; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Inter vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Inter vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4763 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:35 24/10/2018
En un partido en el que no está Messi, y a Luis Suárez no le llegarán los balones que le gustaría, sumado a la capacidad del uruguayo para protestar cuando las cosas no van bien... me parece un CUOTÓN, que se pague a 5 que vea tarjeta.

Si hoy al Barcelona no le salen las cosas, puede ser dinero en el banco, sin necesidad de que Luis Suarez haga ni falta.

La voy a probar a stake bajito.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 02/11/2018
Uefa Champions League. Grupo B.

Me parece una cuota con mucho valor, ya que a los culés deberían dar por bueno el empate, pero obviamente pensando en ganar el partido. Por otra parte, el Inter en casa al menos un gol tiene que anotarle a un Barça que este año recibe gol en casi todos los partidos, no creo en 180 minutos los italianos no sean capaces de anotar un gol. No quiero subir el riesgo de este pick añadiendo otro gol más porque un 1-1 es un resultado muy probable en este encuentro y pienso que el Inter también lo firma, ya que con ese puntito le sacarían 3 al Tottenham contando con que los ingleses le ganen en casa al PSV, que se antoja probable. Recuerden que el Inter ganó por 2-1 en casa a los ingleses y en caso de empatar con el barça el empate en Wembley le valdría para depender de sí mismos.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 04/11/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos a Italia donde el Inter recibe al FC Barcelona voy con este pronóstico porque el equipo italiano está de dulce en estos últimos meses, también sabemos que el Barcelona en Champions fuera de casa va muy flojito en las últimas temporadas con excepción de wembley donde ganó 2-4.
Sin su estrella leo Messi, sin poder rotar en defensa, el cansancio acumulado de los últimos partidos y el ambiente que se espera puede que no consiga ganar y la cuota me invita por lo menos a intentarlo.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 04/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 en el grupo B de la Champions League que disputarán el Inter de Milán y el F.C. Barcelona.Voy con un over +2,5 goles en el partido.Para mí es favorito el Barça aún sin estar Messi y espero un partido abierto y con goles.Vamos a ver los últimos resultados de ambos:

Inter de Milán en casa

Inter   Genoa    5 : 0   
Inter   AC Milan   1 : 0
Inter   Cagliari   2 : 0
Inter   Fiorentina   2 : 1
Inter   Tottenham   2 : 1

Ha marcado en todos los partidos y se han marcado más de dos en tres de los cinco.

F.C. Barcelona a domicilio

Rayo Vallecano   Barcelona   2 : 3   
Cultura Leonesa   Barcelona   0 : 1   
Valencia   Barcelona   1 : 1   
Tottenham   Barcelona   2 : 4   
Leganés    Barcelona   2 : 1

También ha marcado en todos sus partidos y en tres partidos se han marcado más de dos.

Por lo tanto espero un bonito partido entre dos grandes equipos y que haya goles.Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 05/11/2018
Hola muy buenas a todos vamos con el Barcelona que se enfrentará al Inter de Milán en San Siro en la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones donde busco verdear esta cuota por verle marcar mas de 1 gol , como ya lo ha conseguido en las otras 3 jornadas anteriores.

La gran novedad y muy importante para "el pick"es que tras 16 días de lesión, Lionel Messi es parte de la lista de 22 jugadores que están en Milán, aunque no tiene todavía el alta médica y no creo que Valverde se la juegue contra un Inter que saldrá hacer daño.

Juventus,Dormund y Barça son los únicos equipos que aun no han perdido ningún partido en esta fase , pero la baja de Messi me hace descartar su victoria con una mas que apetecible cuota.
Hace 2 semanas sin el astro argentino ya les hicieron 2 goles en Barcelona al Inter , 4 goles al Tottenham y 4 también al Psv .
10 goles en 3 jornadas que junto al Psg les hacen ser los máximos anotadores en esta fase de clasificación.
Confiare en el buen momento de Luis Suarez,Jordi Alba,Coutinho,Arthur...por ver mas de 1 gol en el casillero visitante y suerte a quien la siga.A POR EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 05/11/2018
Hola,

nos vamos al partido estrella de éste grupo de champions entre los que parece que se van a jugar el primer puesto.
Ambos equipos llegan en muy buena dinámica tanto en liga como en ésta champions, veo un partido que se va a decidir por detalles porque no les va mal a ninguno el empate para tener las opciones abiertas tanto en cuanto el Tottenham gane su partido contra el PSV.
Ya el partido de la primera vuelta arrojó un 2-0 en el camp nou que nos valdría perfectamente hoy.
Messi partirá desde el banquillo y jugará la segunda parte pero no veo un partido con muchos goles y como nos regalan 3 pues a por el verde.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 05/11/2018
Vamos con este over de 1 tarjeta para cada equipo, es decir tanto Barça como Inter tienen que recibir 1 o más tarjetas.

En el partido de ida el Barça recibió 1 tarjeta y el Inter recibió 3, por lo que se hubiesen quedado a 1 tarjeta del verde.
Creo que al jugar el Inter como local tendrá mas ocasiones y mas opciones de crear peligro al area del Barça por lo que las posibilidades de recibir tarjeta para los culés serán mayores.

Al Barça le vale con puntuar para clasificarse y creo que saldrá contento con un empate en Milán ya que no creo que arriesguen a Messi y además se pondrían como 10 puntos de 12 posibles por lo que una victoria contra el PSV les daría el primer puesto a no ser que pase alguna carambola.
Viendo esto creo que el Barça puede salir mas conservador al campo y tratar de conceder lo menos posible.
Además jugadores como Arthur, Busi o Suarez están apercibidos por lo que de ir ganando y verse casi clasificados no me extrañaría que alguno provocase amarilla a pesar de que les queden 2 partidos.

Por parte del Inter decir que aunque no son un equipo tan "Italiano" como parece, tiene jugadores como Naingollan, Perisic, Miranda, Brozovic, Asamoah... que pueden recibir una tarjeta ya sea por entrada a destiempo como por protestar.

El árbitro será el polaco Marciniak que no arbitra en ligas de nivel y el último partido que arbitró a nivel internacional fué el España vs Ingaleterra que se saldó con 7 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 05/11/2018
TENIENDO EN CUENTA QUE EL PARTIDO PASADO EN CASA EL BARCELONA SOLO PUDO ANOTAR 2 GOLES Y TUVO 0 EN CONTRA, EN ESTE PARTIDO DE VUELTA EL INTER JUGARA MAS SEGURO EN CASA AUNQUE EL BARCELONA FAVORITO PARA LA CHMAPIONS BUSCARA SOSTENER UNA VICTORIA PARA ASI ASEGURAR EL PRIMER PUESTA EN LA FASE DE GRUPO ASI QUE VEO PROBABLE LA APUESTA 2X Y MENOS 4.5 PARA ASI ASEGURAR LA VICTORIA EN NUESTRA APUESTA...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:54 05/11/2018
En la ida vimos a un barcelona muy crecido por jugar en el camp nou y por la ausencia de messi en un partido que el inter solo las vio venir, y en esta vuelta, creo que será el barcelona el que sufrirá mucho, y por ello veo al inter sacando al menos 5 o mas corners, me parece una línea que debería cumplirse en si.

Sabemos de la capacidad del Inter para generar ocasiones por banda, esto hace que se hinchen a corners en casi todos sus partidos, contra el barcelona creo que el apoyo de su afición será fundamental, el tema de la clasificación no lo veo del todo claro, aunque lo que pienso es que inter querrá ganar el partido si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 05/11/2018
Aunque en el partido de ida el Barcelona llevo el control total de la pelota para el minuto 60 ya se habia sacado un total de 10 corners a pesar de que el Barcelona no sea un equipo que saque muchos a no ser que no le quede otra que ir al ataque, en el partido de ida en total se sacaron 12.

Inter - Totteham 12 corner total.
PSV - Inter 11 corner total.

Esta vez juegan en Milan, creo que el Inter puede tener algo mas el balón y es un equipo que cuando ataca bota muchos corner, rara vez bajan de 10 corner. Creo que tienen que intentar agradar a su publico intentando morder un Barcelona sin Messi, asi como la importante baja de Umtiti, tienen argumentos para ello con los Icardi, Perisic y Nainggolan. Ante el Totteham fueron capaces de remontar un 0-1 adverso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 05/11/2018
Buenas tardes partidazo que nos ofrece la cuarta jornada de la champion league entre estos dos colosos del fútbol, el Inter que viene de golear esta semana en su liga aún Génova por 5 a 0 el Barcelona por su parte lee endoso tres al Rayo, sabemos de su gran olfato goleador tanto con Messi como sin él pero también se le puede hacer goles fácilmente, el Inter querrá ya no solo meter algún gol si no ganar el partido ante su afición para clasificarse sin problema para seguir adelante en esta competición suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:40 05/11/2018
Se que muchos dirán que es una locura este juego por que el ínter esta jugando muy bien y todo lo demás que tiene muy buen registro en liga y todo pero ínter pierde en casa de Barcelona 2-0 sin messi jugando ya por lo que veo messi juega mañana ya que esta entrenando con total normalidad y vuelve al juego por eso el handicap asiático -1 para el Barcelona sera un regalo con esa cuota tan alta el Barcelona en champions este año a sido otro equipo totalmente diferente al de liga en champiins anda entre algodones y anda jugando muy bien que de por si creo que puede haber unos 3 o 4 goles por parte del Barcelona al inter de Milán que no es un equipo tan fuerte para un equipo como el Barcelona recordemos que el ínter gana al tottenham por dos llegadas y que el equipo de Inglaterra fallo muchas ocasiones el Barcelona con suarez messi y coutinho o dembele no fallaran estos las pocas que le quedan van a dentro no necesitan de miles de oportunidades para marcar el Barcelona visitó al equipo inglés y lo bailo y le hizo 4 goles ahora va contra el equipo italiano creo que por pocos goles que le haga el Barcelona mínimo serán 3 a pesar de que el fin de semana se complico con el rayo pero como les digo el Barcelona a da entre algodones en champions ya quieren ganar esta competencia !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:41 05/11/2018
Cuota con value.

El Inter, que solo ha perdido un partido en casa esta temporada, y fue en septiembre, recibe al Barcelona, que sufre bastante fuera de casa, aunque en algunos partidos haya terminado sacando los resultados.

Pero en la UCL es peor aún su rendimiento, ya que solo ha ganado 2 de sus ultimos 8 partidos. Y en Italia es donde más sufre ya que lleva 7 partidos sin ganar en sus visitas a Italia.

Y además no está Messi! Y además no necesita ganar. Todo apunta al value del lado local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 05/11/2018
Partido Champions que enfrenta en esta nueva jornada en uno de los partidos mas interesantes al Inter de Milán y al Barcelona, el grupo los lideran los blaugranas claramente y el Inter de Milán necesita la victoria si quiere opciones de octavos de final.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el delantero centro del Barcelona Suárez no llegará a hacer 3 tiros a puerta en el encuentro, importante es tener en cuenta que los remates deben de ir entre los 3 palos, eso nos lleva a tener mas opciones de pronóstico verde.
Esta línea me parece que se le puede quedar alta y ahí la han puesto evidentemente por el buen momento por el que pasa el uruguayo, pero veo que el Inter de Milán en su campo puede ser un hueso para el Barcelona.

Vamos con las estadísticas de Suárez que me llevan a pensar en cuota inflada por sus últimos partidos, últimos 4 rivales y tiros a puerta del uruguayo en liga:

- VS Rayo: 4 tiros a puerta.
- VS Real Madrid: 4 tiros a puerta.
- VS Sevilla: 3 tiros a puerta.
- VS Valencia: 0 tiros a puerta.

En Champions tendríamos 2 verdes y 1 rojo:
- Vs Inter: 3 tiros a puerta.
- VS Tottenham: 1 tiro a puerta.
- Vs Psv: 0 tiro a puerta.

Para finalizar recordar que si alguien necesita la victoria ese es el Inter de Milán, el Barcelona por su parte con un empate aseguraría practicamente su primera plaza, asi que los italianos se deben de ir a buscar los 3 puntos durante el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 05/11/2018
En este día el Inter de Milán recibe al F.C Barcelona, los dos están teniendo unas temporadas muy buenas pero es ilógico basarnos en sus respectivas ligas para sacar una buena crítica, ya que todos sabemos que la champions es una competición totalmente distinta.

Para este pronóstico nos basaremos en el partido anterior donde le Barcelona ganó 2-0 al Inter SIN MESSI.
Para este partido vuelve Messi tras su lesión, en el partido anterior el Inter tuvo sus ocasiones y es más muchísimas muy claras, pero las desperdició todas.

Espero ver un partido con muchos goles, y donde la llegada de Messi y el factor campo para el Inter harán posible esta apuesta a cuota 2.10!

Suerte a tod@s, pero recordad los mejores no la necesitan! :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.