Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Club Brugge vs FC Porto
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:56 25/10/2022
Partido que corresponde a la 5ª jornada en la UEFA Champions League en cuyo duelo necesitamos al menos 60 ptos en tarjetas (las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador)

Otras casas como Paf/Leovegas +5.5 tarjetas @1.90 al igual que Bet365 @1.90

Clasificion grupo B

1ºBrujas 10 ptos
2ºOporto 6 ptos
3ºAtl.Madrid 4 ptos
4ºB.Leverkusen 3 ptos

El Brujas ya esta clasificado aunque le hace falta 1 pto para hacerlo como 1º de grupo mientras que el Oporto depende de ellos mismos pero no pueden fallar.

Esta apuesta tiene 2 partes muy diferenciadas, la 1ª siendo la que apoya este pick son los equipos ya que ademas de lo que se juegan en lo disciplinario son 2 equipos top.

En las 4 jornadas que llevan disputadas el Brujas factura 41.2 ptos x partido repartidos de la siguiente manera 65/50/40 y 10 ptos mientras el Oporto deja su media en 33.7 ptos x encuentro con 30/30/20 y 55 ptos.

La parte "negativa" o menos buena la pone Michael Oliver un colegiado ingles que le viene grande esta linea, durante esta temporada ya ha dirigido 4 partidos de competiciones continentales, fue el encargado de pitar la final de la supercopa entre el R.Madrid-Eintracht donde solo mostro 1 tarjeta.
Durante el mes de agosto estuvo presente en las eliminatorias previas en donde dejo otras 5 tarjetas y ya en la fase de grupos en otros 2 partidos mostro 7 y 3 tarjetas respectivamente.

Otro pto que me gusta para esta apuesta es que este choque se disputa a las 18:45 mientras el otro duelo del grupo entre Atl.Madrid-Leverkusen sera a las 21:00 y de esta manera no podran especular con el resultado del otro partido y eso bajo mi pto de vista en cierto modo deberia meterle mas presion a este choque y de ser asi espero que el colegiado ingles colabore.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 26/10/2022
Partido de la Europa Champions League de futbol en el grupo B que se jugará en el Jan Breydel Stadion de Brujas entre Brujas y Oporto . Corresponde a un partido de la jornada 5 en el que Brujas es 1º clasificado, ha disputado 4 partidos de los que ha ganado 3 y ha empatado 1 partido, ya clasificado para octavos, Oporto es 2º clasificado, ha jugado 4 encuentros con 2 victorias, 0 empates y 2 derrotas, luchando para clasificarse, tiene dos puntos de margen. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos partidos, Brujas ha ganado los dos partidos jugados como local, por su parte Oporto ha ganado uno y perdido otro de los dos partidos jugados como visitante,

Es cierto que al ya estar clasificado Brujas parece que pierde favoritismo para la victoria, lo cierto es que están haciendo una fase de grupos muy buena, dejando a un lado la clasificación los números son clararamente favorables a Brujas, ha cedido un solo empate y aún no ha encajado ningún gol, pero ya están clasificados, a pesar de ello yo espero su victoria, creo que querrán seguir al máximo nivel todo lo que puedan, tampoco están acostumbrados a ello. No lo sé, quizás es una mala intuición, pero creo que buscarán la victoria en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:31 26/10/2022
Bien pues ahora nos vamos al grupo B, el grupo de mi atleti, un grupo que está liderado por la gran revelación de esta champions como es el brujas, que ya tiene 10 puntos y ya está clasificado, segundo es el oporto con 6,teecero mi atleti con 4 y cuarto el lreverkusen de xavi Alonso con 3,es decir hoy a mi atleti nos toca ganar y rezar porque no lo haga el oporto, y en el partido de estos vamos a ir con sus remates, ya que a los portugueses les da lo mismo perder que empatar así que irán a por esa victoria que necesitan para meterse si no somos capaces de ganar, o para que les valga un empate en el último partido si nosotros ganamos.
Un oporto que está haciendo muy buen torneo menos por ese 0-4 que le metió su rival de hoy en la ida,por lo demás perdieron en el civitas en la última jugada del partido, habiendo hecho un partidazo y ganaron al lreverkusen los 2 partidos, por su parte el brujas pues ya digo que ha sido la sorpresa y si hoy empata mínimo se meterá como campeon de grupo por lo que le toca al oporto dar la cara y atacar, lo que debe dar lugar a remates.
Así que viendo esta línea factible vamos a por ella ya que la veo muy factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 26/10/2022
Partido donde el que se la juega es el Porto, pero el Brujas en casa es un equipo bastante competente y tambén tiene el objetivo de ser primero de grupo con todo lo que eso significa, así que espero el gol de los belgas. El Porto debería conseguir mínimo un gol también, por lo que tiene pinta de qe va a ser un partido bastante dinámico donde el espectador va a disfrutar de lo lindo. Vamos a por el verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 26/10/2022
Me voy con el bruja quiere cerrar con broche de diamante su resultado en casa.

Creo que el conjunto ya intimida con los números que tiene en un a liga que han sido bien ofensiva está champions, creo que me voy con el descanso y el final del juego empujando una goleada sin goles que puede hacerlo más motivado en casa.

Es una línea verdaderamente difícil porque estoy jugando encontrar de las casa, si no arriesgo más en un resultado a si, pero es para ver mí suerte donde anda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 26/10/2022
Vamos al partido de Champions que enfrentara al Brujas y Oporto, los dos equipos estan en el grupo B con Atletico y Leverkusen,sorprendentemente el Brujas es lider y y esta clasificado par la siguiente fase con 10 puntos le falta solo 1 punto para quedar primero,Oporto es segundo con 6 puntos necesita ganar en Belgica para llegar con ventaja en la ultima jornada al Calderon, el Atletico tiene 4 puntos y el Leverkusen 3.

Creo que el Oporto saldra a buscar la porteria del Brujas, en la ida domino el juego pero cada vez que el Brujas llegba le hacoia gol,0-4 quedaron, en ese partido el Oporto saco 7 corners, hoy creo que deberan arriesgar y buscar la victoria, creo que es factible que puedan ir al corner al menos 5 veces pues el Brujas ya esta clasificado y aunque buscara sacar el punto como sea para ser primero de grupo creo que dejra el dominio del juego a los portugueses y buscara cazarlos en alguna contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.