Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 12
Celtic Bayern Munich
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, hoy voy con esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento, si bien es cierto que este mercado no me gusta mucho :
La línea de - 2.5 corner me parece asequible para ser superada y es por eso que tengo bastante fe en ella debido a que en la Champions El Bayern es uno de los equipos más over en corner.
Las necesidades y bajas del Bayern, sin Lewandowski ni muller, es un partido engañoso para el Bayern, por lo que Jupp Heynkens saldrá con todo desde el minuto 1 para amarrar el partido y la clasificación, ha recuperado a la vieja guardia y el modelo que le hizo arrollar en Europa, presión alta , salida rápida, muchos centros al área, jugadas balón parado y muchos tiros desde la frontal buscando la sorpresa si el rival defiende con las líneas juntas, justo lo que necesitamos para llevarnos este Handicap, lo que si nos trastoca es que no juegue lewandowski por lo que es probable que Jupp juegue con falso nueve dado que el polaco no tiene recambio, intuyo dos medios centros defensivos 3 por delante (roben, James y thiago),coman es duda pero estará convocado y será de la partida.
El celtic pese a ser un over nato en su liga, en Europa esta demostrando que está aún debajo del nivel para hacer algo más, las bajas del Bayern hará que tengan más opciones y se irán menos alegremente al ataque tratando de aprovechar para salir a la contra y cazarlos en una de las ocasiones que tendrán.
Veo un partido complicado para el Bayern que supongo tratará de hacer un gol rápido y luego dominar la posesión del balón para asegurar la victoria, preveo un Bayern más conservador de lo normal tratando de no arriesgar lo más mínimo ni de conceder ocasiones claras y mucho menos corner dado que el celtic es un equipo fuerte a balón parado, la falta de delantero referente hará que más que nunca tengan en el balón parado y los corner como un arma importante para ganar el partido, por eso voy con el over.
Pese a todo sigo teniendo fe en la capacidad de desborde y pegada del Bayern a la hora de provocar corner y por eso voy con este hándicap.
Estadisticas Bayern.
Bayer 13 - anderlech 1
PSG 1- Bayern 18
Bayern 12-celtic 3
Estadisticas Celtic
Céltic 3- PSG 4
Anderlech 3 - Céltic 1
Bayern 12 - Céltic 3
Esta algo ajustado pero tengo fe, stake 2 suerte y a por el verde
...