Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Real Madrid vs Club Brugge
1 2 3
(Leído 30747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:02 01/10/2019
Vamos con la jornada de martes en Champions. Partido en el Bernabeu entre el R. Madrid y el Brujas. El equipo belga va como un tiro en su liga, pero en Champions no paso del empate a 0-0 contra el Galatasaray.

El R.Madrid viene desde el Ramón Sánchez Pizjuán realizando un fútbol más vistoso y sobre todo efectivo. Puerta a 0 en tres partidos de liga después del batacazo de París. Creo que por esto último y por ser Champions (su competición), saldrá como una locomotora a borrar del mapa al Brujas. No pueden permitirse otro tropiezo y menos como local.

Es una cuota sugerente pero complicada, así que stake bajito para no arriesgar demasiadas unidades.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:07 01/10/2019
Partido de la Champions League en donde vamos a ir con las tarjetas en el partido en donde debemos de ver para el verde al menos 5 tarjetas.

La gran diferencia entre ambos equipos creo que se puede ver un partido en donde el Brujas tenga que parar el juego a base de faltas, en su primer partido viene de recibir 2 tarjetas, en este partido ese número me parecería bajo.

El Real Madrid debe de ganar el partido si no se quiere complicar el grupo dado que en su primer partido tuvo una derrota, si el partido no empieza bien para ellos me espero tensión y se puede ver alguna tarjeta en el partido, su primer partido frente al PSG vimos 3 tarjetas para ellos.

El árbitro del partido es el Bulgaro Kabakov es algo tarjetero en donde nos salen 4 tarjetas más o menos por partido, por lo que con su media tendríamos el nulo. Solo tenemos un partido en la fase de grupos de la Champions los demás son de Europa League, en donde tiene 4 tarjetas, esperemos que en este partido veamos algo más de su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:33 01/10/2019
Segundo partido del Real Madrid donde llega necesitado de la victoria después de la derrota sufrida en París,para este partido Zidane recupera a Isco y Marcelo y ha dejado fuera a James y Bale.

El equipo de Zidane hoy creo que formará en ataque con Hazard,Benzema y Vinicius ya que no está Bale,espero una salida fuerte del Madrid donde intentara marcar pronto y controlar el partido y que no se le complique el partido,el equipo de Zidane ha mejorado en los últimos partidos donde no ha recibido apenas ocasiones y se ha enfrentado a equipos como Sevilla y Atlético de Madrid,creo que debería ganar bien este partido y debido a la importancia de ganar hoy creo que irán ganando al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:37 01/10/2019
Vamos con este pronóstico que está en supercuotas. No voy a mentir, el PSG me da miedo, pero es que estamos hablando de una cuota que multiplica por 3.25 y veo muy difícil que pinchen Real y Juve.

Los blancos en casa frente a un equipo de los flojos y con una derrota en la primera jornada no pueden fallar. Los italianos son muy sólidos atrás, vienen de un empate en el Wanda, buen empate, pero en la Champions hay que sacar los 3 puntos y que mejor en casa contra uno de los flojos del grupo y que perdió en casa frente al Lokomotiv.

Y como he dicho el que más miedo me da el PSG, pero tampoco veo que el Galatasaray tenga unos resultados tremendos, se ha dejado pempates en casa en su liga y hoy va uno de los fuertes de Europa que buscará ser primero de grupo. Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 01/10/2019
vamos con la segunda jornada de champions league,en concreto con el partido que juega el real madrid contra el brujas en el bernabeu en el que creo que el brujas sacará al menos 2 o 3 coners en la primera mitad.

el madrid es muy favorito para este partido,incluso más de ese 1.30 o 1.35 que pagan la mayoria de casas,aunque no domina mucho sus partidos,no va nada mal en liga,aunque si es verdad que en champions el resultado de la primera jornada en la perdió por 3-0 ante el psg no habla muy bien del equipo de zidane,por eso creo que el brujas hará al menos 2 corners en la primera parte del partido de hoy,creo que el madrid ganará y sin muchos sobresaltos,pero no veo que domine claramente los partidos y eso hace que los equipos adversarios les creen mucho peligro en su portería.

no es dificil que el brujas haga muchas jugadas de peligro ante un madrid que aun no ha encontrado su juego completamente y seguro que concederá varios corners en la primera parte,a 4 corners tampoco creo que llegue el brujas.

saludos y suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 01/10/2019
Necesitamos que hayan 13 saques de esquina en el partido.

Real Madrid juega en casa y después del tropiezo en París y la mala imagen dada en el derbi debe de contentar a la parroquia merengue con una victoria ante los belgas y contundente. Presión arriba y más si al final juega Lucas por Bale, y recuperaciones cerca del área buscando ocasiones de gol. A los belgas les gusta atacar los espacios con transiciones directas hacia los hombres de arriba que pueden provocar algún susto buscando las espaldas de los laterales.

En cuanto a estadísticas el Madrid ha jugado 7 partidos de liga y 1 de Champions y salvo en las primeras jornadas de liga y el nefasto partido ante el PSG en los demás o ha llegado o ha estado cerca.

28.09.19   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0   (12)
25.09.19   LL   Real Madrid   Osasuna   2 : 0   (12)
22.09.19   LL   Sevilla   Real Madrid   0 : 1   (15)
18.09.19   CL   PSG   Real Madrid   3 : 0   (4)
14.09.19   LL   Real Madrid   Levante   3 : 2   (15)
01.09.19   LL   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   (9)
24.08.19   LL   Real Madrid   Real Valladolid   1 : 1   (7)
17.08.19   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 3 (10)

Aunque si nos fijamos en los partidos de casa tenemos 1 encuentro con 12 justos, otro con 15 y ante el Valladolid 7. Y en 4 de sus últimos 5 partidos o ha llegado o se ha quedado al límite.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 01/10/2019
partido de la champiosn league entre el real madrid y el brujas

despues de la derrota contra el paris saint germain el real Madrid debe ganar y convencer y ya sabemos de lo que es capaz el real Madrid en su estadio en esta competición con lo que marcar dos goles ante un rival de nivel medio en Europa deberia salir sin fallos

asi que vamos a confiar en los benzema gale y hazradr y que hoy sean capaces de perforar la puerta del brujas en dos ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 01/10/2019
Buenos tardes.

Nos vamos al mercado Over de Corners en este caso al +13.5, es decir, necesitamos 14 corners para pintarla verde, meramente basándome solo en una opinión personal, dejando de lado las estadísticas pura y dura.

Bueno, nos vamos a la Champions League, a la segunda jornada, del grupo A, entre el local Real Madrid (4) y el visitante Club Brugee (2).

A priori, el Real Madrid, no debería de tener ningún problema para pasar a la siguiente fase, ya que le ha caído unos de los grupos a priori mas fácil, cuyo nivel no se acerca ni a los equipos que juegan la Uefa, sino peor, a nivel de la competición esa, que se quiere inventar la Uefa, para el 2022 para que jueguen los equipos de las cloacas zienegales de nivel amateur que los que me conocen, hay un equipo en la liga Española que seguro que la jugaría jaja, por lo menos podrán decir, ya estamos en Europa nosotros también miamas jajaaj.

El Madrid, tiene en este partido una prueba de fuego, después de venir de hacer el ridículo en la primera jornada con el PSG. y saldrán a muerte desde el primer momento, e intentaran golear al débil Brugge e intentar que los ánimos se calmen, a si, que preveo a un Madrid, a full, y por consiguiente, la mayor parte del juego transcurrirá en el campo del Brugge, con lo que eso conlleva, muchas jugadas de ataques, ya que como hagan el tonto, se pueden complicar la clasificación, aunque estemos en la segunda jornada.

El pronostico es bastante difícil, pero no descabellado, ya que preveo que el Madrid, puede hacer unos 10 cornest y el Brugge un par de ellos ya que como sabemos la defensa del Madrid siempre da opciones a que le creen tres o cuatro jugadas de peligro por partido.

No pongo las estadísticas de los cornests de los dos equipos en sus respectivas ligas, porque para mi eso no vale pa na.. que tiene que ver la liga Española y la Belga con la Champions, es como se dice, que tiene que ver el tocino con la velocidad jijij

Bueno, si lo sigue algún despistado, stake mínimo, es que quiero demostrar una cosilla... que ya contare con el paso del tiempo.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 01/10/2019
El Real Madrid sufrió su tercera derrota por tres goles de diferencia en sus últimos cuatro partidos de la UEFA Champions League (UCL) en la jornada inaugural de la fase de grupos; el elenco merengue se ha ido en desventaja al descanso por 2-0 en cada una de esas derrotas. Sin embargo, el Real Madrid ganó los 16 primeros partidos de local que ha jugado en la fase de grupos de la UCL bajo el formato actual (desde 2003/04) y en sólo una ocasión, en la campaña 2013/14, lo hizo por solo un gol de diferencia.

Además de eso, el Madrid ha ganado ambas mitades del partido en cinco de sus últimos seis primeros partidos como local en la fase de grupos de la UCL. Los 13 veces campeones de este certamen han dejado su portería imbatida en tres de sus últimas cuatro victorias dentro de ese grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 01/10/2019
Nos vamos al grupo A de esta segunda jornada de Champions donde el Real Madrid recibira al Brujas en el que vamos con que no veremos ninguno de los equipos lograr 3 goles a su favor.

Bueno esta claro que el Real Madrid necesita la victoria tras perder la primera jornada por 0-3 frente el PSG.Pero el Real Madrid no es que llegue en un gran momento como para que logre una goleada frente Brujas por ello vamos con que no veremos 3 goles por su parte.
Brujas llega con una racha de partidos sin perder de hasta 17 partidos consecutivos,pero ahora se enfrenta a todo un campeon de Europa como es el Real Madrid por lo que va tener muy complicado conseguir algun punto en el Bernabeu,pero bueno vamos con otra apuesta nos da igual si termina puntuando o no el caso es que no logre recibir 3 goles espero un equipo hechado atras y esperando tener sus oportunidades y mientras vayan pasando los minutos y el resultado sea 0-0 seguiran jugando asi hechados atras.
Tampoco veo logrando anotar 3 goles en el Bernabeu ya que desde el 0-3 del PSG Zidane parece ver mejorado la linea defensiva dejando su porteria a 0 en 3 partidos consecutivos.

Esperemos no ver un gol temprano para que no se rompa el partido y nos salga bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 01/10/2019
Partido donde el Real Madrid necesita si o si una victoria en el Santiago Bernabéu y convencer de una vez por todas, donde llega un Brujas sin nada que perder desplegando un gran juego ofensivo rápido, típico del fútbol belga.

Para nuestro pick necesitamos al menos 2 tarjetas para el Real Madrid; lo que me hace decantarme para este pick son 2 factores:

1) El árbitro: el bulgaro Kabakov debuta en Europa este año ; promedia 5,7 tarjetas en su liga local, más de 2 por partido al equipo local. 3 Partidos en europa league y 1 champions el año pasado, en todos menos 1 se vieron 2 o mas tarjetas al equipo local.

2) Forma de jugar del Brujas: equipo joven, extremos rápidos a los cuales les gusta mucho encarar y correr al espacio, hacer contras etc... equipo que sale rapido con el balon en transicion, al cual el madrid debera parar ya que atacara con muchos jugadores y ser superior en casa; espero huecos detras de carvajal y marcelo/nacho y cortes tacticos en el mc para casemiro/ramos, estos 2 muy probables junto a nacho de ver la amarilla que buscamos.

Si os ha gustado la argumentacion, tenemos muchos mas picks asi en nuestro canal de telegram EASYBETS:

https://t.me/joinchat/AAAAAFgb5bjj2V4Sy36VXg
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:40 01/10/2019
Nos vamos a la segunda jornada de este grupo a de la Champions league al encuentro que disputarán a las 19 entre el real Madrid y el Brujas.

el Madrid viene de hacer el ridículo en París perdiendo 30 frente al PSG y parece que levanto un poco cabeza ganando al Sevilla allí en el Sánchez pizjuán y esta semana ha tenido un difícil encuentro contra el Atlético de Madrid en el Wanda a conseguido un empate a cero.

No quiero mirar lo de mala cara pues creo que el conjunto blanco ha conseguido solidez en defensa y lo que es más importante cierta seguridad en sí mismo que yo le veía bastante mal creía que la habían perdido.

A favor del PICK recordar que si el Madrid gana por un gol nos devuelven apostado.
Que si gana por 2 goles o más nos llevaríamos la apuesta y la perderíamos sí el Madrid empatara o perdiera.

El Madrid no se puede permitir pinchar otra vez, y ante su afición contra un equipo muy inferior y en su competición favorita cómo es la Champions.
Primero porque no está el horno para bollos no pueden llegar de perder en París y empatar o perder en su casa contra un rival como el Brujas que seguramente no llegué ni a la Europa league y además de eso de lo mucho que se podría complicar el grupo por lo menos el primer puesto si el PSG ganará.

espero un partido del real Madrid sea claro dominador del encuentro donde en el momento que consigan abrir la lata podrían caer dos o tres goles fácil y la verdad es que no veo gran problema que el Madrid gana no creo que gane por la mínima vamos con unos de los stake mas fuertes con los que suelo entrar, tengo mucha confianza en esta apuesta, y la veo con buenos ojos para combinar pero también para ir fuerte con ella así que aquí os la dejo.

Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 01/10/2019
Partido en el Bernabeu donde el Madrid recibe al Brujas. A priori, un partido asequible para el madrid que le permita confirmar su mejoría.

Voy a ir con que el Brujas no pierde por más de 4 córners. El madrid solamente ha ganado un partido esta temporada por más de 4 córners y fue en Villarreal. Se enfrenta a un equipo que es el máximo promediador de córners de su liga (cosa no muy difícil) y que en Champions ha hecho en su primer partido 5 córners contra el galatasaray.

El Madrid sabemos que tiene un juego intermitente donde muchas veces cede el control del baón al adversario, sobretodo si va ganando, situación que se puede dar hoy sin ningún problema. El riesgo del pick es el hecho de que al Brujas se le haga demasiado grande el Bernabeu y comience a ser un asedio por parte del Madrid. Pero creo que 4 córners son margen suficiente.

Stake 2 y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 01/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los corner de los dos equipos en la primera parte en donde debemos de ver al menos 6, en este partido el Madrid tiene que ir a por el partido desde el minuto 1, por lo que me espero a un rival encerrado en su área y muchos ataques del equipo merengue, y que se puedan traducir en muchas ocasiones de gol y otras que puedan acabar en corner.

Real Madrid viene de ir en este momento siendo uno de los equipos que más corners suele lanzar, frente al Atletico de Madrid le vimos lanzar 5 el solo con un total de 7, frente a Osasuna vimos 4 solamente sacando ellos 3, frente al Sevilla ellos sacaron 6 y el Sevilla 7 con un total de 11 en la primera mitad, como vemos el Real Madrid suele ser un equipo que lanza muchos saques de esquina, por lo que me espero que tenga al descanso como mínimo 4.

Brujas viene a intentar poner en apuros a uno de los mejores equipos de Europa, en su país viene de pasearse en la mayoría de los partidos, con 21 goles a favor y 3 en contra en las 9 primeras jornadas, al tener muchos ataques en su liga suele ser de los mejores en corner, en su primer partido de champions este año ha sacado 3 en la primera parte, por lo que me espero que pueda aportar los máximos posibles, el Real Madrid tiene últimamente problemas en defensa y suele conceder más jugadas, por lo que nos puede ayudar en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:42 01/10/2019
Nos vamos a la champions,y vamos a apostar a que Hazard meterá en el partido de hoy.

Es una apuesta un poco arriesgada ya que con el tema de que alguien meta es muy dificil de acertar,pero me decanto por varios motivos:

-Le estan lloviendo muchas criticas sobre el ultimo partido frente al Atletico de Madrid y ya dijo en rueda de prensa que tenia que mejorar mucho,por lo que creo que hoy estará muy motivado.

-Todavia no ha marcado un gol oficial con el equipo blanco.

-Otro motivo es el equipo contra el que juega, ya que el Club Brujas es belga al igual que Eden Hazard.

Ya digo que es una apuesta muy arriesgada,pero no es tampoco muy dificil de que ocurra,por todo lo que se ha hablado estos dias.

Mucha suerte, y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.