Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Real Madrid vs Club Brugge
1 2 3
(Leído 30748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 28/09/2019
Jornada 2 UCL: Real Madrid-Brujas.
Vamos a por la victoria del Real Madrid por 2 o más goles de diferencia.

Tras el tropiezo en París, el Real Madrid no puede permitirse otro bache en Champions, y todavía menos en casa.
Brujas y Galatasaray empataron en la J1, por lo que ganar les situaría 2º a falta del resultado del Galatasaray-PSG.

Los de Zidane han reaccionado en Liga tras caer en Paris, ganando en Sevilla y vs Osasuna, y empatando hoy en casa del Atlético, sin conceder goles en esos 3 encuentros.

Los blancos son muy superiores al conjunto belga, pero se debe demostrar en el campo para pelear por ese primer puesto del grupo A.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 30/09/2019


 Vamos a comenzar octubre probando una buena cuota a favor del Madrid.

 Los de Zidane se enfrentan al Club Brujas, un equipo belga que dista del nivel que exigen las mejores ligas europeas. Como referente proponemos el partido contra el Salzburgo en febrero donde sucumbió en Austria por 4-0 y eso que en el minuto 11 los locales fallan la primera ocasión clara, por no conseguir anotar un penalti. Fue el único equipo de nivel similar al Madrid al que se enfrentó en lo que va de año.

 El equipo merengue viene de un comienzo muy regulero que parece que está enderezando, y despues de la derrota ante PSG por 3-0 necesita 4 goles para que de forma sicológica , en su casillero el computo de goles sea positivo. El equipo belga es el idóneo para lavar la mala imagen europea, mas si cabe, cuando no fue capaz de pasar del empate ante el Galatasary en su estadio, con lo que en el Bernabeu serán goleados con un 4-0 o incluso 5-0.

 Para finalizar , tendremos que fijarnos en un chiquillo de 19 años (Odilon Kossounou) que seguramente será uno de los centrales titulares, porque Mitrovic y Balanta acusan problemas físicos. Con lo cual , al no sumar muchos miutos, y ante un escenario como el Bernabeu cometerá erores que no se permiten en Champions, ni contra el Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:33 30/09/2019
Debuta el Real Madrid en el Bernabéu en esta edición de la Champions y es difícil imaginar un final que no sea una victoria, claro que no se parece al equipo de otras temporadas pero aún así el líder de la liga debería arrasar con Brujas que es un equipo muy modesto si comparamos los planteles.

La caída ante PSG fue un duro golpe para los de Zidane pero vimos que el equipo esta en proceso de recuperación, sabemos que el local buscará el gol desde los primeros minutos así que veo bien asumir el riesgo de esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 30/09/2019
Buenos dias,

Soy algo testarudo, y voy a ir con este over para el Real Madrid, de cara a su partido de Champions League de mañana frente al Brujas.

Aunque me lo comí con patatas contra Osasuna, con las rotaciones que hizo Zidane, y donde también venía de comerme el gana alguna parte en el partido frente al PSG, voy a ir con esto.

La razón es sencilla: La derrota frente al PSG. El Madrid, y su afición, son muy de esta competición. Es en la que se sienten los reyes, y creo que con un 3-0 en el primer partido, contra un PSG que tenia grandes bajas, es algo que seguramente le dolió al Madrid. Hay que decir, que el Brujas llega en un buen momento, ojo, como líder de la liga Belga con 20 puntos de 24 posibles, 21 goles a favor y solo 3 en contra.

Medité si entrar al hándicap, debido a la subida de cuota, pero finalmente me quedé con esta linea. No descarto que los belgas puedan meter gol, y por tanto, me quedé con esta opción.

Como decía, tras la primera derrota en la primera jornada, la reacción llegó en Sevilla y al final, aunque no ha jugado a gran cosa frente a Osasuna y Atlético de Madrid, creo que puede decirse que ha calmado las aguas y se encuentra en una mejor posición que sus principales rivales. El Brujas, por muy bien que llegue, creo que frente a un Real Madrid que para este partido introducirá algún cambio respecto al partido de liga (seguramente entren Modric y James, donde ademá podría entrar alguno más como Vinicius en caso de que Hazard o Bale descansen) pero creo que el 11 será como, al menos, tener una presencia importante en área rival.

En cuanto a registros, como ya sabéis, la temporada pasada solo habrían dejado 1 verde, en el primer partido contra la Roma en fase de grupos, donde después ganó pelado al Victoria Plzen y luego hizo el ridículo con el CSKA. De todas formas, tampoco me fiaría mucho de estos datos, ya que aunque la situación no es la ideal para el Madrid, el año pasado considero que estaba en una peor situación en lo que rodeaba al equipo, por tanto es difícil sacar muchas conclusiones.

No me voy a alargar mas, puesto que considero que ante una linea 2.5 para el Madrid a esta cuota, hay que entrar. Si no tienen el día, nos la comeremos, pero creo que en este tipo de partidos en Champions a veces el resultado es bastante impredecible, donde partidos que no lo parecen a priori, terminan en goleadas. Creo que tanto el HA, como la linea de goles, vienen un tanto influenciadas por los números en defensa del Brujas, pero me sorprendería que el Madrid no hiciese varios goles en este partido y, confiemos, en que al menos sean 3.

Suerte a quien la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 30/09/2019
muy buenas nos vamos a un partido donde hace un mes parecia no ser tan decisivo como en la actualidad por la estrepitosa derrota en paris por 3-0 el madrid necesita ganar si o si si no quieren que se compromete el grupo y mas por el primer puesto brujas viene de empatar ante el galatasaray parece ser que este el rival mas flojo del grupo aunque el galatasaray se dan la mano vamos con este mercado de resultado final no me atrevo al handicap porque el madrid en casa esta encajando demasiados goles y de momento no arriesgo a esta cuota corta despues del 0-0 del calderon el madrid necesita convencer y mas despues de lo de paris dicho anteriormente vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 30/09/2019
Segunda jornada de la fase de grupos y vamos con la victoria del Real Madrid pero encajando algún gol.

Tras el fiasco de la primera jornada, el Madrid es último de grupo y no le vale otra cosa que no sea la victoria. El rival es propicio para ello y la confianza es plena en que los tres puntos se los llevarán los blancos. Cualquier otro resultado supondría un enorme batacazo que no se contempla.

La segunda parte del pronóstico es que encajan algún gol. Es cierto que llevamos tres partidos seguidos donde no solo han dejado la portería a cero sino que además, apenas si ha tenido que intervenir el portero.

Pero estos partidos son diferentes, en Champions se juega de otra forma y los equipos no tienen complejos a la hora de lanzarse al ataque. Es por ello que confío en que el Brujas consiga marcar, ya sería raro, conociendo al Madrid, que lograse mantener 4 partidos consecutivos su portería a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 30/09/2019
PAIS/COMPETICION: Internacional - Champions League - 2 Jornada
EVENTO: Real Madrid - Club Brugge
PRONOSTICO: Gana Real Madrid y -4,5 Goles en el partido
CASA: Betfair
CUOTA: 1.78
STAKE: 1

Buenas, vamos con este tercer pronóstico para el mes de Octubre, con la 2 jornada de la fase de grupos de la Champions League, partido que enfrenta al Real Madrid contra el Club Brugge (Brujas) Belga.

El Real Madrid en la primera jornada de Champions, perdió estrepitosamente ante el PSG por 3-0, por lo que pienso que saldrán a muerte a por la victoria, ya que todo lo que no sea ganar, sería un varapalo muy duro para este equipo, que siempre se crece en esta competición cuando la situación lo requiere.

El Brujas por su parte es consciente de que lo tienen casi imposible para avanzar de fase de grupos, por lo que intentarán hacerlo lo mejor que puedan e ir a por esa 3 plaza que da acceso a la Europa League, como mínimo.

Vienen de empatar a 0 en casa ante el Galatasaray en un partido muy espeso, de esos que duermen a uno.

Zidane ha debido concienciar mucho a sus jugadores después de la derrota ante el PSG, y ha mejorado mucho en defensa desde entonces, ya que no han encajado gol ante rivales de mucha entidad como el Atlético de Madrid o el Sevilla (además de Osasuna). Añadir que contra estos 2 últimos, ni siquiera recibieron 1 disparo entre los 3 palos.

Pienso que el Madrid ganará el partido, pero no les veo marcando más de 3 goles al Brujas, que es muy posible que salga a defenderse y buscar algún pelotazo largo o alguna contra esporádica.

Por todo esto, le veo valor a esta apuesta a cuota cercana a 1,80 que nos ofrece Betfair usando la opción de "Combipartido".

De todas formas, cautela y vamos con Stake 1.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 30/09/2019
Real Madrid VS Club Brujas. Segunda jornada del grupo A de la Champions.

Segunda jornada del grupo A, se enfrentan el 2º, el Brujas contra el ultimo, el Madrid.
Tras el varapalo contra el PSG, el Madrid ha realizado cambios tácticos, sobretodo en el aspecto defensivo, ha recibido 0 goles tras jugar contra dos huesos, como es el Sevilla y el Atlético de Madrid. Para este partido contara ademas con la presencia de su capitán, Sergio Ramos, un importante baluarte en la zaga, a pesar de algunos errores, su presencia da forma a la zaga y una mayor concentración con sus compañeros. Ademas tenemos a un Casemiro en un estado de forma espectacular en los últimos partidos.

Club Brujas, primero en su liga, y tras 8 jornadas han ganado 6 partidos y solo ha cedido dos empates. Es el máximo goleador junto con el equipo que menos goles recibe, pero no deja de ser una liga menor o media. En el primer partido de la Champions no consiguió marcar y espero que también le cueste hacerlo en el Bernabeu.

Partimos de un Madrid con un punto extra en el aspecto defensivo, que favorece ese 0 en su portería y no vamos a hablar de las necesidades de puntuar del Madrid para no perder comba en el grupo. Sobre el Brujas, seguro que le gustara sacar algo positivo de este partido y creo que se centraran en defensa y salida a contragolpe que el ataque en si.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 30/09/2019
El Real Madrid vuelve a la champions, después de la dolorosa derrota ante el Psg donde perdió por 3-0. Por lo tanto aún no a puntuado en esta champions, será un partido donde el Madrid saldra a por la victoria desde el primer minuto. El Real Madrid es un equipo que ataca bastante con centros y bastantes disparos. Más de 7 corners es una apuesta con un gran valor.
Canal de Telegram en la descripción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:12 01/10/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo este de aquí. Voy con stake 2,5.

En primer lugar decir que se tienen que cumplir 3 situaciones diferentes para que esta apuesta sea verde, es por eso que voy con un poco de prudencia. Pero es que las tres situaciones me parecen muy fácil de que se cumplan.

Real Madrid mas de un gol: Esta es seguramente la parte mas sencilla de la apuesta y no voy a enredarme mucho. El Madrid es un equipo muy superior al Brujas, y encima jugando en casa, debería marcar un gol con absoluta facilidad en todo el encuentro. Esta parte de la apuesta no me preocupa en absoluto.

Real Madrid mas de 2 corners en la primera parte: Esta será seguramente la parte mas complicada del pick, pero yo la veo muy clara aún así.
Por una parte, el Madrid es probablemente el equipo mas fiable del mundo en el tema de los corners, ya que juega mucho por banda y tiene a jugadores muy desequilibrantes que fuerzan corners con facilidad. Además, vuelve Marcelo, que es un hacha produciendo corners desde la banda izquierda, ya que es un jugador muy ofensivo que juega por la izquierda siendo zurdo, lo que hace que la mayoría de las veces trate de irse por línea de fondo generando muchos corners. Comentar también que en la otra banda tanto Carvajal como Odriozola también hacen un poco lo mismo, ya que son unos llegadores muy buenos y con mucha velocidad.
Por otra parte, también me gusta la situación del partido al principio, donde el Madrid va a tener que comenzar a achuchar pronto ya que la derrota por 3 a 0 en Paris ahora ya no les da mucho margen de maniobra, y este partido tienen que ganarlo si o si. Además, el Brujas no se va a volver loco atacando, y va a tratar de aguantar el 0 a 0 lo máximo posible, encerrándose cerca de su área, lo que hará que el que haya corners en el primer tiempo sea mas factible.
También comentar que el Real Madrid cada vez esta jugando mejor, lo que esta haciendo que su producción en corners este subiendo (hizo 5 contra el Atlético en el primer tiempo en su último partido por ejemplo).

Real Madrid menos de 4 tarjetas: Fácil debería ir esta parte de la apuesta también en principio, ya que en lo que llevamos de temporada solo se rojearia una vez, la vez donde a Bale le sacan doble amarilla ante el Villarreal, en todos los demás partidos seria verde, y eso que el Madrid ha tenido ya partidos duros y de tensión como son jugar ante el Atlético fuera de casa, ante el Sevilla fuera de casa y ante el Psg fuera de casa.
Además, en principio el Madrid debería tener la posesión la mayor parte del tiempo, por lo que no habrá muchas probabilidades de que haya muchas tarjetas al Madrid.

Por último, comentar que para mi tiene bastante valor esta apuesta ya que veo que las tres partes de la apuesta son muy asequibles. Yo pondría esta cuota en 1,5.
Como he dicho antes, vamos con cierta prudencia ya que puede pasar algo que no este en el guión y que nos fastidie la apuesta.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 01/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: UEFA Champions League
Jornada: 2
Grupo: A
Evento: Real Madrid vs Club Brujas
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
Hora: 18:55h (hora española)

Voy a ir con un pronóstico que me llama la atención y quiero probarlo. Se trata del "Multicórner - Menos de 27.5" a cuota 1.83 como nos lo ofrece la casa de apuestas Bet365, y con el que necesitaremos que el resultado de la multiplicación matemática entre el número de córners que se saquen en la primera mitad y el número de córners que se saquen en la segunda mitad no supere la cantidad de 27.5 córners.

Por poner algún ejemplo, podría valernos con 5 córners en cada mitad, o con 4 en una mitad y 6 en la otra, o incluso con 9 córners en una mitad si en la otra se sacasen solamente 3. Como se puede ver, la clave es que en alguna de las dos mitades se consigan pocos córners, de modo que facilite mucho las cosas.

Tengo que decir que algunas veces he ido con algún pronóstico de este mercado, pero generalmente a buscar el over (por ejemplo over 20.5, o 21.5 en alguna ocasión) y la verdad que me he comido rojos porque en una mitad han habido pocos córners.

Es por ello que ahora, con el inicio del mes de Octubre, quiero probar esta apuesta porque no deja de ser una cifra que me parece alta, por lo que le doy valor a la cuota y creo que podríamos obtener un acierto.

Voy a ir con un stake 1 porque tampoco quiero destinar más de una unidad. Vamos a ver cómo nos trata la suerte en este principio de mes.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:07 01/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: UEFA Champions League
Jornada: 2
Grupo: A
Evento: Real Madrid vs Club Brujas
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
Hora: 18:55h (hora española)

Bueno, pues después de estar un rato dándole vueltas Voy a ir con un segundo pronóstico para este partido entre el Real Madrid y el Club Brujas que se jugará en horario adelantado. Se trata del hándicap asiático +2.0 favorable a los belgas a cuota 1.66 como nos lo ofrece la casa de apuestas Marathon Bet. Con este hándicap asiático le otorgamos 2 goles de ventaja al Club Brujas y obligamos al Madrid a que gane por 3 goles de ventaja o más el partido para que el pronóstico sea rojo.

Varios condicionantes son los que me han hecho animarme con este pronóstico, porque aunque he de reconocer que me cuesta apostar en contra del Real Madrid (y más jugándose lo que se juega mañana) hay algo que es innegable y es lo que está sucediendo desde hace ya mucho tiempo, y es que el Real Madrid no gana un partido por más de 2 goles de diferencia desde el 21 de abril, fecha en la cual venció 3-0 al Athletic. Desde entonces ha jugado 20 partidos y en ninguno de ellos ha conseguido vencer por más de 2 goles de diferencia. Hubiésemos obtenido 17 aciertos y 3 nulos para el pronóstico en estos últimos 20 partidos.

Por su parte, además, si atendemos a los resultados del Club Brujas encontramos 39 aciertos, 2 nulos y 2 rojos en todo lo que llevamos de año 2019, que son 43 partidos.

Evidentemente con estas estadísticas el argumento del pronóstico queda más que claro, y por tanto lo voy a probar con stake 1.5 porque aunque no me guste la idea, pienso que puede salir un acierto y no voy a ir contra unas estadísticas tan reveladoras.

Supongo que es conocido por todos que el Real Madrid, pese a que ahora ha encadenado 3 partidos seguidos sin encajar gol, no está mostrándose como un equipo tan fiable como para vencer tan sobrado. Si después llega el partido y el Real Madrid despierta de su letargo y consigue ganar por 3 o más goles pues le aplaudiremos y nos comeremos el rojo. Si no es así, habré estado en lo cierto y celebraríamos el acierto.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:30 01/10/2019
Partido donde que real madrid parte de favorito según las casas de apuestas. Nos vamos al mercado de faltas y tarjetas. En la casa de apuestas 1Xbet el +21.5 faltas paga 1.55 muy interesante el promedio más bajo que marca las estadísticas es 14 faltas para el visita y el promedio pa los locales es 12 faltas.
De los últimos 3 partidos de local de RM:
Faltas
*12-11 = 23 faltas; 4 tarjetas
*13-10= 23 faltas; 4 tarjetas
*13-13 = 26 faltas; 4 tarjetas
De los últimos 3 partidos de Brujas de visitante:
*17-17 =34 faltas; 5 tarjetas
*13-6=19 faltas; 3 tarjetas
*6-19=25 faltas; 3 tarjetas y 1 Roja.
De los últimos 8 partidos de Madrid:
vs Atletico madrid = 28 faltas; 3 tarjetas
Vs Osasuna =26 faltas; 4 tarjetas
Vs Sevilla = 31 faltas; 5 tarjetas
Vs PsG = 29 faltas; 5 tarjetas
Vs levante = 23 faltas; 4 tarjetas.
Vs Villarreal = 22 faltas; 5 tarjetas.
Vs valladolid= 23 faltas; 4 tarjetas.
Vs Celta de Vigo = 29 faltas; 8 tarjetas y 1 Roja.

Georgi kabakov arbitro designado para este partido tiene un promedio de 4 tarjetas por partido en campeonatos y 25.75 en faltas cobradas. En la actualidad viene de 4 partidos en este 2019.
Euro U21: 6tarjetas, 4 Tarjetas, 4 Tarjetas.
UEL: Brujas vs Salzburgo = 7 tarjetas.

Probemos los +3.5 tarjetas y los que juegan en 1xbet las +21.5 faltas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:41 01/10/2019
Santiago Bernabéu donde se medirán por la 2° fecha del Grupo A, por la Champions League el Real Madrid y el Brujas.

No tenemos antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos.

Aun así con el hándicap a favor de jugar en su campo, la superioridad en cuanto a equipo y la necesidad de sumar tras la dura derrota contra el PSG.

A priori y como mencioné anteriormente, jugando en casa y con la necesidad de sumar irán a por el partido desde el minuto 1.

Confiemos en ese mínimo de 4 goles en los 90 minutos, con jugadores como Benzema, Hazard, Bale, Vinicius...etc.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:29 01/10/2019
Viendo los dos últimos partidos del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y en el Wanda ante el Atlético de Madrid esta cuota tiene un valor tremendo.

Es cierto que el conjunto de Zidane ha tenido menos mordiente que en los primeros partidos de la temporada en esos dos compromisos, pero también es cierto que la solidez defensiva ha sido impresionante apenas permitiendo tiros a puerta de sus rivales.

Y en estas viene un Brujas al Bernabeu que empató a 0 en su casa ante el Galatasaray en un partido donde se asomó mucho por banda pero realmente solo logró 2 disparos entre los 3 palos, un bagaje muy pobre saliendo como local.

Creo que con lo que hemos visto del Madrid estos últimos partidos la línea de Zidane va a intentar ser la misma para ir creciendo desde esa solidez, sabedor de que además tras el traspié en París este partido no puede perderlo de ningún modo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.