Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stages femenina 8 de octubre 2015
1 2
(Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 08-10-2015 20:30

Chelsea Ladies 1 - 0 Glasgow City

Pronóstico:
Gana Glasgow City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1

Pues me sorprende esta pedazo de cuota y sin duda tengo que probarla seguramente se de por el amistoso de estos mismos equipo este año donde gano 2-0 el Chelsea F.

El Chelsea F. es debutante en la competición subcampeón de la Women's Super League inglesa en 2014, pero con poco coeficiente en Europa, en la liga esta arrasando llega tras vencer al Sunderland F por 4-0 ganando 10 de los 14 partidos disputados.

Por el otro lado tenemos al Glasgow City F equipo mucho más experimentado en Europa donde el año pasado alcanzó los cuartos de final.

A priori favorito el Chelsea, pero no descarto una sorpresa puesto que las escocesas lo vienen haciendo bastante bien y están más experimentadas en torneos europeos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:41

Chelsea Ladies vs Glasgow City
08-10-2015 20:30


Gana Glasgow City

13
Pues me sorprende esta pedazo de cuota y sin duda tengo que probarla seguramente se de por el amistoso de estos mismos equipo este año donde gano 2-0 el Chelsea F.El Chelsea F. es debutante en la com ...

Y algun handicap favorable?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 20:46
pues de momento no lo sacaron pero si seria bueno el handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 20:49
en Bet la victoria se paga a 9 handicap no sacaron pero el X2 a 4.5 no esta nada mal, es complicada pero tan tan favorito al Chelsea no lo veo para estas cuotas
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 08-10-2015 15:00

ZFK Spartak Subotica 0 - 0 VfL Wolfsburg

Pronóstico:
Gana ZFK Spartak Subot... Hándicap Asiático 6.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Champions League femenina.

Partido entre el Spartak Subotica y el Wolfsburgo.

El pronóstico es el hándicap 6.0, 6.5 favorable al Spartak. Nos vale todo lo que no sea una derrota local por más de seis goles de diferencia. Si son exactamente seis, mitad nula, mitad ganada.

Comencemos explicitando que esto es como un Castellón-Barça. Se enfrentan uno de los mejores equipos femenino del fútbol europeo, las alemanas, claro, contra unas serbias que nunca han pasado la fase de dieciseisavos. La diferencia es muy grande pero creo que inferior a esos seis goles que nos dan de margen. Y más en tierras serbias. Eso sí, tengan presente que caerán los que las alemanas quieran.

Como cositas a favor tenemos que las serbias, acostumbradas a competir en Champions League sí que lo están sí. Sin rival en su competición local, ganan la liga año tras año y por lo tanto se ganan el derecho a participar en la mejor competición mundial de clubes de fútbol femenino. Y, a veces, hasta pasan a dieciseisavos y se dan el capricho de enfrentarse a un grande.

De hecho, ya han jugado con algún equipete que no lo hace mal del todo (es verdad, que ninguno del nivel del Wolfs) y nunca han perdido por más de cuatro goles. De hecho, las goleadas las han protagonizado ellas a su favor. Hay por ahí un reciente 19-0, un 10-0, un 0-11. Perdieron en el lejano ya 2011 4-0 con el Glasgow, 3-0 con el Goteborg hace tres años (en casa, 0-1) y 2-4 en casa contra el Rossiyanka en lo que es su 'peor' derrota en Serbia.

Ni mencionar sus resultados en las comepticiones ligueras porque lo normal es que gane la liga sin ceder ni si quiera un empate. En los dos últimos años sólo un empatito contra el segundo en liga. Pero vamos, esto no vale.

Y por la parte visitante tenemos a unas de las favoritas para ganar la WCL ... que llega en uno de sus peores momentos. Ya veremos si esto no se vuelve en nuestra contra.

En efecto, en liga ya se ha dejado los tres puntos en Múnich y dos en casa el otro día ante el flojo Friburgo. De una manera increíble, además, pues se dejó empatar en el descuento un partido que iba ganando 2-0. Increíble.

El domingo juegan las alemanas un trascendental partido liguero en Frankfurt, contra otro de los aspirantes al título, y no sé si el entrenador querrá dar descanso a algunas de las habituales titulares. Sería algo más preventivo que otra cosa pues tampoco se van a cansar mucho hoy, no.

Campeón de la WCL y actual semifinalista (cayó ante el PSG en abril pasado), el Wolfsburgo sólo ha ganado un partido como visitante por goleada tremenda. Fue al Parnu hace dos años al que le endosó un 0-14.

Hoy juegan también el PSG y el Lyon, candidatos a goleadas, pero en los partidos de ayer tampoco se vieron resultados abultados a favor del visitante a pesar de que en algunos las cuota hacían preverlo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 13:23
Pues a algún gurú apostil de estos le debe gustar la goleada del Wolfs porque no para de subir la cuota para las locales. Bueno, a ver cómo queda la cosa. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 13:32

ZFK Spartak Subotica vs VfL Wolfsburg
08-10-2015 15:00


Gana ZFK Spartak Subot... Hándicap Asiático 6.25

2.075
Champions League femenina.Partido entre el Spartak Subotica y el Wolfsburgo.El pronóstico es el hándicap 6.0, 6.5 favorable al Spartak. Nos vale todo lo que no sea una derrota local por más de seis ...
yo te sigo en esta no creo que se de una goleada tan grande son muchos goles para la champions
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 13:37
Pues a algún gurú apostil de estos le debe gustar la goleada del Wolfs porque no para de subir la cuota para las locales. Bueno, a ver cómo queda la cosa. Salut.

Ayer un gurú de esos hizo subir la línea de goles del Villaralbo-Zamora a 4. Yo no me lo podía creer (soy de allí) y metí bien metido a menos de 4.

Voy con la tuya pero moderado de stake que estoy en una fase negativa en el foro que no me gusta un pelo, así que espero no gafártela.

Saludos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 08-10-2015 15:30

KKPK Medyk Konin 0 - 6 Olympique Lyonnais

Pronóstico:
Under(-) 6.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Champions League femenina.

Partido entre el Medyk Konin y el Olimpique Lyon.

El pronóstico es que hay menos de seis goles. Si son seis, mitad nula, mitad ganada.

Pues último pronóstico para la sobremesa futbolera. Y voy con un atípico under entre las polacas y las francesas.

Similar a lo comentado para el Wolfs. Las mozas del Lyon son las actuales semifinalistas (cayeron contra las compatriotas del PSG) y la verdad es que tienen un equipazo. Creo que sin estar al nivel de hace unos años sí que tienen mejor plantilla que el año pasado. Otra de las favoritas para ganr esta edición de WCL.

Su rival es el que domina el fútbol femenino polaco. El año pasado estuvieron a punto de pasar a octavos de final pero al final cayeron en la prórroga contra el Glasgow City. En casa, ganaron a las escocesas 2-0. Este año han pasado de forma impoluta la fase previa con un balence de 15 goles a favor y ninguno en contra (tres partidos). Nunca han sufrido en su casa una derrota por goleada. Claro que tampoco han jugado contra un 'Lyon'. Equipo 'apañao'.

Nos valdría cualquiera de los dos últimos resultados del Lyon en estos dieciseisavos de final de CL. En la pasada temporada, 0-5 al Brescia y en la anterior, 0-4 al Twente. ¡¡Allez!!

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 13:50
Pues a algún gurú apostil de estos le debe gustar la goleada del Wolfs porque no para de subir la cuota para las locales. Bueno, a ver cómo queda la cosa. Salut.

Ayer un gurú de esos hizo subir la línea de goles del Villaralbo-Zamora a 4. Yo no me lo podía creer (soy de allí) y metí bien metido a menos de 4.

Voy con la tuya pero moderado de stake que estoy en una fase negativa en el foro que no me gusta un pelo, así que espero no gafártela.

Saludos!

Algo te leí, Alpaygon. Al menos le darías las gracias, ¿no?  ;).

Bueno, si me la gafas me mandas un quesito y unas botellitas de un buen vino de Toro y arreglado,  :).

Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 14:06
La razón de ir en uno con el hándicap y en el otro con el under la proporciona el mercado. Lo entiendo porque habrá entrado el dinero en uno sólo de ellos pero no es muy coherente que tengan una correlación negativa. Es decir, por ejemplo, se esperan goles a saco del Wolfs (hcp 6.25) pero se paga de puta madre el over 7.25. Eso o las bookies esperan un concretísimo 0-7.
En el partido del Lyon no son tan grandes estas diferencias.
Ale, ahora voy con los compatriotas de Lim.
Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 15:25
Pues a algún gurú apostil de estos le debe gustar la goleada del Wolfs porque no para de subir la cuota para las locales. Bueno, a ver cómo queda la cosa. Salut.

Ayer un gurú de esos hizo subir la línea de goles del Villaralbo-Zamora a 4. Yo no me lo podía creer (soy de allí) y metí bien metido a menos de 4.

Voy con la tuya pero moderado de stake que estoy en una fase negativa en el foro que no me gusta un pelo, así que espero no gafártela.

Saludos!
Pues a algún gurú apostil de estos le debe gustar la goleada del Wolfs porque no para de subir la cuota para las locales. Bueno, a ver cómo queda la cosa. Salut.

Ayer un gurú de esos hizo subir la línea de goles del Villaralbo-Zamora a 4. Yo no me lo podía creer (soy de allí) y metí bien metido a menos de 4.

Voy con la tuya pero moderado de stake que estoy en una fase negativa en el foro que no me gusta un pelo, así que espero no gafártela.

Saludos!

Algo te leí, Alpaygon. Al menos le darías las gracias, ¿no?  ;).

Bueno, si me la gafas me mandas un quesito y unas botellitas de un buen vino de Toro y arreglado,  :).

Salut.
Fue increible a la media hora se pagaba el under 3.5 a 1.90 yo que tambien soy de alli le arreé pero bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 15:45
Como no meta gol el wolfsburgo se les muere el sistema. Toda la primera parte cerradas las apuestas jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:39
Me parece, kenesisa, que la del Wolfsburg te va a salir sobrada  ;D ;D

La verdad, esperaba goleada de 4-5 quizá, con lo que el pick ya me parece bueno. Pero que vayan 0-0 en el 81' me parece directamente un "fracaso" del gigante alemán.

Enhorabuena!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:41

ZFK Spartak Subotica vs VfL Wolfsburg
08-10-2015 15:00


Gana ZFK Spartak Subot... Hándicap Asiático 6.25

2.075
Champions League femenina.Partido entre el Spartak Subotica y el Wolfsburgo.El pronóstico es el hándicap 6.0, 6.5 favorable al Spartak. Nos vale todo lo que no sea una derrota local por más de seis ...
Muy buena kenesisa,  y mira que yo fui con un hdcap mas bajo en live  por no acabar de fiarme del Wolfsburgo. Lo dicho , aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.