Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stages femenina 11 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 08:42
Comentario inteligente el anterior.

 ;D ;D ;D ;D

Estoy trolleando un poco amigo, saludo ;D 8)
Para trollear hay que hacerlo de forma que sea gracioso. No es el caso. A no ser que me expliques el chiste  ;)


Bien tirada la del LSK kenesisa, ahí me gustaba el under también. Y para el Barça si hubiera tenido tiempo, y las cuotas hubieran aguantado, era interesante el X2 (de madrugada llegó a estar a 1.80). Así que pensábamos parecido. Sacaban al Twente como favoritas y creo que no era justo.

Un saludo!

En el partido del Barça hubo un interesante baile de cuotas que permitió alguna surebet. Avanzada la tarde, notables diferencias. Por ejemplo, en 888sport la victoria del Barça la vi a @2.8. A ver si tenemos equipo español en cuartos. Por cierto, ¿crees que habrá goles en el partido de tus chicas? ¿O cambiarán el sistema las italianas y saldrán más cerraditas? Supongo que la línea saldrá en 3.5-4.0 goles. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:56
Comentario inteligente el anterior.

 ;D ;D ;D ;D

Estoy trolleando un poco amigo, saludo ;D 8)
Para trollear hay que hacerlo de forma que sea gracioso. No es el caso. A no ser que me expliques el chiste  ;)


Bien tirada la del LSK kenesisa, ahí me gustaba el under también. Y para el Barça si hubiera tenido tiempo, y las cuotas hubieran aguantado, era interesante el X2 (de madrugada llegó a estar a 1.80). Así que pensábamos parecido. Sacaban al Twente como favoritas y creo que no era justo.

Un saludo!

En el partido del Barça hubo un interesante baile de cuotas que permitió alguna surebet. Avanzada la tarde, notables diferencias. Por ejemplo, en 888sport la victoria del Barça la vi a @2.8. A ver si tenemos equipo español en cuartos. Por cierto, ¿crees que habrá goles en el partido de tus chicas? ¿O cambiarán el sistema las italianas y saldrán más cerraditas? Supongo que la línea saldrá en 3.5-4.0 goles. Salut.
Ahora miraré líneas, pero anoche estaban sacando las primeras en torno a 3.5. Vamos, que están ajustando bastante, como ya sabrás.

Siendo que hace cosa de 1 mes terminó la liga y desde entonces sólo han jugado 1 partido de Copa ante un equipo de 2ª en principio no espero gran cantidad de goles, por la falta propia de ritmo competitivo por su parte. Esta eliminatoria de Noviembre históricamente, cuando se han medido ante equipos inferiores, ha tendido bastante al under. Además las italianas tampoco son una perita en dulce, aún siendo inferiores, así que no espero de partida muchos goles. Claro que, si la línea anda en 3.5 o así, pues ya está bastante ajustada. Ahora me voy a poner a mirar un poco.

Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:55

Atletico Madrid vs Olympique Lyonnais
11-11-2015 20:00


Gana Olympique Lyonnai... Hándicap Asiático -2.25

1.95
Partido de ida de los 1/8 de final de la UWCL, a disputarse en el Miniestadio Cerro del Espino (Majadahonda).El campeón francés, el aspirante a triunfar en esta UWCL, llega a Madrid para vérselas c ...

Te sigo con el -1.75 en live

Pues salvada y con medias ganancias en el 93 con el tercer gol del Lyon, por una parte bastante suerte que llegara de esta forma en el descuento el gol, pero por otra muy mala suerte porque mirando a las estadísticas del live, creo que el único tiro a puerta del Atlético, fue gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.