Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stages femenina 11 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 11-11-2015 20:30

ACF Brescia Femminile 1 - 0 Fortuna Hjoerring

Pronóstico:
Gana Fortuna Hjoerring Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Octavos de final de la Champions League femenina.

Partido entre el Brescia y el Fortuna Hjörring.

El pronóstico es el hándicap 0.0 favorable a las visitantes. Esto es, su victoria con el empate apuesta nula.

Voy a ir con las danesas que en un principio son superiores a las italianas. Sobre el papel, digo.

Acceden a estos octavos de final las italianas por primera vez en su historia. De hecho, claro, la eliminatoria anterior fue la primera ganada por ellas. No digo que fuera la sorpresa de los dieciseisavos (la campanada fue la del Twente) pero sí que pocos esperaban que eliminaran al Liverpool. Si bien hay que reconocer que las chicas del Liverpool están en horas bajas. Con muchos apuros, pero le vencieron en los dos partidos por un gol a cero.

Las danesas del Fortuna son unas habituales de esta fase del campeonato. También es verdad que rara vez pasan los cuartos aunque llegaran a ser finalistas en el lejano 2003. En la anterior eliminatoria dejaron en la cuneta con solvencia a las bielorrusas del Minsk ganando la ida 0-2 y la vuelta en casa también por el mismo marcador. El año pasado plantaron cara al potente Rosengard en los octavos, en el 2013 fueron eliminadas por el posterior finalista Tyreso y en las dos ediciones anteriores también cayeron en octavos a manos del Goteborg sueco. Esto es, equipo acostumbrado a participar en esta competición, a clasificarse para la fase final y a competir contra buenos equipos europeos.

En sus respectivas competiciones marchan en posiciones punteras pero mientras las danesas son colíderes junto con el Brondby, las italianas se dejaron dos importantes puntos la pasada jornada merced a un empatito casero frente a la Fiore. La temporada de las danesas fuera de casa se resume en dos empates y ocho victorias habiendo jugado ya contra el Brondby. Y contra el Minsk, equipo comparable al Brescia.

Un factor que también me gusta para este pronóstico es que la liga italiana acaba de comenzar. Llevan tan sólo tres jornadas. De hecho, debutaron con la Supercopa italiana que ganaron en la prórroga y con la eliminatoria de CL contra el Liverpool. Poco bagaje competitivo frente a un equipo danés casi en el ecuador de su competición.

Pues poco más que decir. Vamos a ver si le damos la razón a la UEFA y el cabeza de serie deja ya encarrilada la eliminatoria en tierras italianas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 11-11-2015 18:00

LSK Kvinner 0 - 2 Frankfurt

Pronóstico:
Gana LSK Kvinner Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Octavos de final de la Champions League femenina.

Partido entre el Lillestrom y el FFC Frankfurt.

El pronóstico es el hándicap 2.0 favorable a las locales. Esto es, ganamos la apuesta siempre que no palmen por más de un gol. Si lo hacen de dos, un 0-2 o un 1-3, por ejemplo, apuesta nula.

¡Ojo, vamos contra las campeonas! Relativamente, porque tal cono están igual firman el 0-1.

Efectivamente, las chicas teutonas son las vigentes campeonas de la competición. Equipazo en toda regla que aspira a ganarlo todo en la presente temporada. Bueno, casi todo porque fueron eliminadas en Copa el otro día por el Bayern y en la Bundesliga ya se han dejado algunos importantes puntos. Pero vamos, no hay que llevarse a engaño, disputarán el título al Olympique y al Wolfsburgo. Creo que son los tres equipos favoritos.

¿Por qué ir en contra del Frankfurt entonces? Bueno, ya digo que tampoco es tanto ir en contra. Que con un 0-2 no perdemos dinero. Por una parte, el momento en el que llega el Frankfurt no es el mejor. Eliminadas en octavos coperos por el Bayern y habiendo conseguido sólo un punto en las tres últimas jornadas de la Bundesliga. Este hecho no es tan relevante como en otras ligas de menor potencial donde perder algún punto significa descolgarse completamente pero lo que sí es verdad es que ya está a seis puntos de la cabeza.

Por la otra parte, enfrente estarán unas noruegas que se acaban de proclamar por n-ésima vez campeonas de liga. Buen equipo por eso porque la liga noruega tampoco es una liga de chichinabo. Con un elevadísimo porcentaje de victorias caseras y que en competición europea nunca ha perdido en casa por más de dos goles de diferencia. Llegan a este partido sin presión alguna sabedoras de que lo normal es que la semana que viene se acabe su periplo europeo. Con los deberes hechos tras la conquista de su campeonato liguero y con el objetivo de dejar una buena imagen previa a la disputa de la final de Copa noruega ante el Avaldsnes.

En la anterior eliminatoria las alemanas no dieron opción al Standard Lieja si bien en la capital belga no pudieron ganar por más de dos goles. Las noruegas sufrieron de lo lindo para eliminar en la prórroga a las suizas del Zurich. En casa les ganaron 1-0.

Stake 2, que las alemanas son muy alemanas.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:10
Me gustaba también la del Wolfs, pero ya le ha entrado mucho dinero. La dejaremos para el live. Está el hcp -1.0 casi como la victoria simple ayer. Por la tontería del yield, y como no habían hándicaps, pensé en pronosticar el empate-final a una jugosísima @2.4 pero se me fue el saint al heaven. Otra que también me gusta es la clasificación del Barça, pero creo que no la han sacado. Salut.

P.S. Oktane8, si lees esto ten presente que son comentarios no vinculantes,  ;).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:42
te sigo con la de las danesas que tiene muy buena pinta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:13
Qué buenos son tus picks.

Independientemente de que salgan o no, que me es indiferente la verdad.

Te llevas un aplauso porque es dar un salto de calidad comparado con otras cosas diarias que se pueden leer por aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:18
Personalmente en 888sport he cogido +2.5 para el segundo pick y doble oportunidad empate o victoria visitante para el primero. La cuota es @2.09 más que aceptable para Stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stages femenina 11-11-2015 20:00

Atletico Madrid 1 - 3 Olympique Lyonnais

Pronóstico:
Gana Olympique Lyonnai... Hándicap Asiático -2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de ida de los 1/8 de final de la UWCL, a disputarse en el Miniestadio Cerro del Espino (Majadahonda).


El campeón francés, el aspirante a triunfar en esta UWCL, llega a Madrid para vérselas con el debutante equipo español.

El Atleti logró superar la 1ª ronda en esta aventura europea remontando un 0-2 en Rusia ante el Zorkiy (0-3). Clasificación histórica.

Ahora les toca "bailar" con uno de los peores rivales posibles.

El cuadro lyonnais tiene en sus filas alguna de las mayores estrellas y promesas europeas y mundiales, como Schelin, Necib, Le Sommer, Henry, Hegerberg, Bremer, Lavogez, Mbock, Kumagai,...
En la ronda anterior vencieron al campeón polaco, el Medyk Konin, por 0-6 y 3-0.

El Atleti sabe jugar, llega como líder en España tras 8 jornadas (7 victorias y 1 empate) pero el reto de hoy, por mucha ilusión y ganas que van a poner, creo que se les queda largo.

Por un lado por calidad quieras que no. Por otro por experiencia en citas de este estilo.

El OL va a venir aquí a resolver así que casi espero más goles hoy por su parte que en la vuelta.

Que el Atleti tenga alguna opción de sacar un buen resultado pasará por estar excelsas en su juego, evitar errores y que el Lyon no ponga la maquinaria a tope.
Creo que el Atleti va a tener que hacer mucho desgaste, y eso les va a pesar en lo físico. No es la francesa la liga más física del mundo, pero si tiene jugadoras con mayor potencial, al igual que en lo técnico.


La verdad, me gustaría ver un buen resultado del equipo español, pero creo que va a ser complicado que se de. Por ello mi propuesta va en el handicap. Apuntar que el equipo francés no ha encajado aún goles en lo que va de temporada (9 partidos de su liga y 2 de UWCL).


Un saludo y suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:06

LSK Kvinner vs Frankfurt
11-11-2015 18:00


Gana LSK Kvinner Hándicap Asiático 2

1.79
Octavos de final de la Champions League femenina.Partido entre el Lillestrom y el FFC Frankfurt.El pronóstico es el hándicap 2.0 favorable a las locales. Esto es, ganamos la apuesta siempre que no p ...

0-2. Un golito en cada parte y a otra cosa mariposa. No he leído nada todavía pero tengo la impresión de que las alemanas han ganado con lo justo. ¡Cómo ajustan las líneas estos de bet365! Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:08
Personalmente en 888sport he cogido +2.5 para el segundo pick y doble oportunidad empate o victoria visitante para el primero. La cuota es @2.09 más que aceptable para Stake 2.

Media combi llevas ya, economista13. Yo también cogí la de 888sport. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:14
Me gustaba también la del Wolfs, pero ya le ha entrado mucho dinero. La dejaremos para el live. Está el hcp -1.0 casi como la victoria simple ayer. Por la tontería del yield, y como no habían hándicaps, pensé en pronosticar el empate-final a una jugosísima @2.4 pero se me fue el saint al heaven. Otra que también me gusta es la clasificación del Barça, pero creo que no la han sacado. Salut.

P.S. Oktane8, si lees esto ten presente que son comentarios no vinculantes,  ;).


hahahaha grande Bekele!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:14

Atletico Madrid vs Olympique Lyonnais
11-11-2015 20:00


Gana Olympique Lyonnai... Hándicap Asiático -2.25

1.95
Partido de ida de los 1/8 de final de la UWCL, a disputarse en el Miniestadio Cerro del Espino (Majadahonda).El campeón francés, el aspirante a triunfar en esta UWCL, llega a Madrid para vérselas c ...

Te sigo con el -1.75 en live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:17

Atletico Madrid vs Olympique Lyonnais
11-11-2015 20:00


Gana Olympique Lyonnai... Hándicap Asiático -2.25

1.95
Partido de ida de los 1/8 de final de la UWCL, a disputarse en el Miniestadio Cerro del Espino (Majadahonda).El campeón francés, el aspirante a triunfar en esta UWCL, llega a Madrid para vérselas c ...
Atleti 1-3 Lyon (Calderón 71' / Necib 22', Hegerberg 45' 92')

No lo he visto porque llego a casa justo ahora. Pero leo que el Lyon ha tenido más de 20 ocasiones. El Atleti ha logrado marcarle al equipo francés, por 1ª vez en toda la temporada encajan gol...tenía que ser hoy  >:( ;D ;D

El gol de Hegerberg en el descuento nos salva medio parte del pick, que nos queda medio nulo/medio fallado. Curiosamente iba a ir con el Over 3.5 a 2.05, pero como no contaba con que el Atleti marcara me fui al handicap. Y este gol en el último minuto nos hubiera dado el verde en ese caso...pero está claro que esas cosas a algunos nos pasan más veces en contra que a favor  ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:32

ACF Brescia Femminile vs Fortuna Hjoerring
11-11-2015 20:30


Gana Fortuna Hjoerring Hándicap Asiático 0

2.2
Octavos de final de la Champions League femenina.Partido entre el Brescia y el Fortuna Hjörring.El pronóstico es el hándicap 0.0 favorable a las visitantes. Esto es, su victoria con el empate apues ...

1-0. Repite resultado el equipo italiano. Por stats parece que se trató de un partido igualado, luego lectura no del todo buena. A la próxima.

Buena la del Wolfs y la del Barça. Mala selección, pues. Y buena también la de Thelo pues el gol del Atleti puede ser calificado de milagroso. Lo normal habría sido una manita. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:57
Comentario inteligente el anterior.

 ;D ;D ;D ;D

Estoy trolleando un poco amigo, saludo ;D 8)
Para trollear hay que hacerlo de forma que sea gracioso. No es el caso. A no ser que me expliques el chiste  ;)


Bien tirada la del LSK kenesisa, ahí me gustaba el under también. Y para el Barça si hubiera tenido tiempo, y las cuotas hubieran aguantado, era interesante el X2 (de madrugada llegó a estar a 1.80). Así que pensábamos parecido. Sacaban al Twente como favoritas y creo que no era justo.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 23:14
Comentario inteligente el anterior.

 ;D ;D ;D ;D

Estoy trolleando un poco amigo, saludo ;D 8)
Para trollear hay que hacerlo de forma que sea gracioso. No es el caso. A no ser que me expliques el chiste  ;)


Bien tirada la del LSK kenesisa, ahí me gustaba el under también. Y para el Barça si hubiera tenido tiempo, y las cuotas hubieran aguantado, era interesante el X2 (de madrugada llegó a estar a 1.80). Así que pensábamos parecido. Sacaban al Twente como favoritas y creo que no era justo.

Un saludo!

Yo tampoco entiendo el chiste...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.