; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Roma vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Roma vs Barcelona

1 2 3
(Leído 6274 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:38 10/04/2018
Champions League, partido de vuelta de los 1/4 de final que enfrentan a Roma Vs Barcelona.

Vamos con esta #MiApuesta de WH: Necesitamos que la Roma saque mas de 1 córners en 1º tiempo, Barça saque al menos un córners en 1º tiempo y no se muestre tarjeta en los primeros 16 min.

La Roma saldrá en busca del milagro y buscará irse al descanso con ventaja para seguir obrándolo, además ya sabemos que la Roma es over en córners por lo que espero que logre al menos 2 en el 1º tiempo.

Del Barça solo necesitamos un córner en el 1º tiempo, a priori factible ya que como conocemos el Barça no renunciará al ataque pese al resultado favorable de la ida.

Sin tarjetas hasta el min. 16:00. arbitra el francés Clément Turpin, arbitro poco tarjetero que promedia en Francia 3,5 tarjetas por partido y en Champions 3 por partido. Esperemos que el impetu inicial de la Roma no fuerce la tarjeta.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 10/04/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final

Roma en busca del milagro recibe al Barcelona en un partido que promete muchos goles al igual que la ida pues recordemos que la ida termino por 4-1 a favor de los de Valverde.

Viendo que van desde el inicio Messi y Suarez no tengo dudas de que sera un partido con muchos goles y mas que todo porque tambien la Roma muestra un equipo mas ofensivo en donde le dara mas salida a Kolarov y Florenzi lo que me hace pensar que tambien dejara espacios por las bandas donde creo que Roberto, Semedo y alba sabrán aprovecharlos.

Partido que prácticamente esta resuelto pues el 4-1 será complicado revertir.

Pienso que lo mas lógico de Barcelona es tratar de resolver este partido lo mas rápido posible y creo que por eso esa alineación ya que luego lo mejor será dar descanso a Messi y Suarez sabiendo que el clásico ante Real Madrid esta a la vuelta de la esquina.

En cuanto a Roma si bien es cierto que no tiene nada que perder si sale a buscar el partido lo ideal seria encontrar un gol en el primer tiempo que al menos le de esperanza de poder hacer un buen partido.

Así que 2 goles en el primer tiempo los veo bastante factibles y además a una gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 10/04/2018
Tras darse un 4-1 en campo del Barcelona el pasado 4 de abril de 2018 en el encuentro de ida, creo que la Roma apenas podra suspirar por un milagro para lograr pasar a semifinales.
En su ultimo enfrentamiento dado en Roma se dio un empate a uno el 16 de septiembre de 2015.
De los 5 ultimos encuentros de la Roma en su estadio 3 fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado un total de 9 goles a favor y ha recivido unos 6 goles en contra.
De las 5 ultimas salidas del Barcelona 2 fueron victorias y tres empates. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que puede darse otro empate en este encuentro en Roma como en la ultima vez, viendo tambien la predisposicion a este resultado del Barcelona en sus ultimos encuentros fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.