Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 ... 6 7 8 9
(Leído 12832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:37
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Ronaldo y Lewandowski marcarán, Vidal y Carvajal verán una tarjeta y más de 10 córners

46
Vamos con este apuestón con tremendo valor.Veo partido de ritmo con un Bayern volcado y un Real Madrid con contras de vertigo. Así que preveo goles, córners y además tensión, con algunos jugadore ...

Lewa y Ronaldo marcaron. 13 córners. Tarjeta de Vidal nada más empezar y nos faltó la de Carvajal. Una pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:38
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Over(+) 3

1.71
Vamos muy fuerte con este. Con 3 goles nula.Ya hay varios picks de over, 2.5 y marcan ambos, over 3.5 o over 1.5 2ª parte todos igual de buenos.Subo el que me dejáis y el que más liquidez tiene.El  ...

1-2 y nulo. Todo en la 2ª parte, pero este partido debió tener muchos más goles. Una pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:39
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Bayern Múnich Over 1 Corner In Each Half|

1.8
Stakazo.El título de la apuesta está en inglés. Se refiere a que el Bayern sacará más de 1 córners en cada parte.Así que necesitamos mínimo 2 en cada una, mínimo 4 en total. Bet aún no ha sa ...

5-2. Sufrimos en la 2ª para ese córner que faltaba. En la 1ª fue un vendabal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:41
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Ronaldo y Lewandowski marcarán, Vidal y Carvajal verán una tarjeta y más de 10 córners

46
Vamos con este apuestón con tremendo valor.Veo partido de ritmo con un Bayern volcado y un Real Madrid con contras de vertigo. Así que preveo goles, córners y además tensión, con algunos jugadore ...

Lewa y Ronaldo marcaron. 13 córners. Tarjeta de Vidal nada más empezar y nos faltó la de Carvajal. Una pena.
Vaya mala suerte le meti 10 euros a esta porque vi tu pick y nos falto la tarjeta de carvajal  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:42
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido

3.75
Stake 0,25.Vamos flojito en esta pues siempre alguno se suele torcer. Esta en el apartado selección de combinadas especiales solo en WH.Tambien tenemos la opcion menos arriesgada: Más de 2 goles, m? ...


Verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:54
Me puede decir alguien si las apuestas en Luckia cómo está de los tiros a puerta, el número de córners, tarjetas handicap de corners etc son hasta los 90 minutos o cuenta también la prórroga??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:26
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Sergio Ramos anotará último gol

19
Buenas tardes, se aproxima el encuentro de esta noche entre Real Madrid y Bayer de Munich, un partidazo.Me decanto por esta cuota es arriesgada pero no es muy difícil que salga. Como sabéis el Real  ...
Habrá que ver lo que pone en las bases de B365, pero esto es un verdazo  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:31

Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Sergio Ramos anotará último gol

19
Buenas tardes, se aproxima el encuentro de esta noche entre Real Madrid y Bayer de Munich, un partidazo.Me decanto por esta cuota es arriesgada pero no es muy difícil que salga. Como sabéis el Real  ...
Habrá que ver lo que pone en las bases de B365, pero esto es un verdazo  ;D ;D ;D

Pues si!  ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:39
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Over(+) 3.5

2.18
Nos vamos a la Champions, al partido de vuelta del Santiago Bernabéu que enfrentará al RMadrid y el Bayern. Buscamos goles, muchos goles (4 ó mas para ser exactos).El partido está marcado por el r ...

Pues nos faltó el gol en la primera parte, para que el partido se abriera. Da rabia que con tres goles FT, en la prórroga se marcaran 3. Apuesta fallida >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:54
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

2.1
Bueno pues al final por espera a ver si sacaba Bet365 la linea durante el dia de ayer , no subi el 1.74 de las Kambis por ejemplo y hoy ya han cambiado las lineas a 5,5 o cuando saco bet vamos.Y es un ...

60 puntos y pa dentro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:04
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

+55 Puntos por tarjetas

2.15
Todo abierto... el Madrid ganó la primera batalla pero la guerra se dirime mañana en el Bernabéu... El equipo que salga de esta eliminatoria tiene muchas papeletas para plantarse en la final pues s ...

4 amarillas y 1 roja en los 90 minutos = 65 puntos. Verde. Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:07
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

R. Madrid se clasificará, Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 6 corners en el partido

1.8
Apuesta que solamente tenemos disponible en William Hill, dentro del apartado combinadas especiales y que me gusta bastante y tiene cierto valor desde mi punto de vista.Necesitamos que 4 apartados se  ...
Pues con todo acertado y resulta que esta apuesta está fallada.
He mirado en William Hill y me aparece como fallada, he hablado con el chat y resulta que la apuesta era para los 90 minutos, que efectivamente todos los apartados están acertados, pero que el Real Madrid se clasificó en la prórroga y no en los 90 minutos. No lo sabía.

Lo siento, la próxima vez tendré que ver la letra pequeña. Todo acertado pero sin recompensa.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:19
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Córner antes del minuto 8:00

1.83
Bastante se ha demorado Bet365 en sacar las apuestas de tarjetas de córners y tarjetas. Vamos con el córner antes del minuto 8 en la vuelta de cuartos de final entre blancos y bávaros.Por parte del ...
Pues el Bayern nos dio el verde en el minuto 4. Enhorabuena a los que me siguieran. Nuevo verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:20
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

R. Madrid se clasificará, Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 6 corners en el partido

1.8
Apuesta que solamente tenemos disponible en William Hill, dentro del apartado combinadas especiales y que me gusta bastante y tiene cierto valor desde mi punto de vista.Necesitamos que 4 apartados se  ...
Pues con todo acertado y resulta que esta apuesta está fallada.
He mirado en William Hill y me aparece como fallada, he hablado con el chat y resulta que la apuesta era para los 90 minutos, que efectivamente todos los apartados están acertados, pero que el Real Madrid se clasificó en la prórroga y no en los 90 minutos. No lo sabía.

Lo siento, la próxima vez tendré que ver la letra pequeña. Todo acertado pero sin recompensa.

Saludos.

Lo habitual es que en todas las páginas apuestas, se indique o no, sean las apuestas para los 90 minutos. Cuando no es así incluyen lo contrario pero, mientras no sea así, hay que dar por hecho que solo incluye el partido sin prórroga, etc.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:30
Era una versión más conservadora de "las especiales" que otras que llevaban los compañeros, y ambas han salido verdes gracias a los goles, tarjetas y córners.
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 córners

2.05
Estaba esperando las apuestas especiales de William Hill para repetir el pronóstico que llevamos en el partido de ida y que salió verde facilísimo, ya que nos sobraron casi 30 minutos de partido pa ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.