Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:50
| Real Madrid vs Atletico Madrid 02-05-2017 20:45
| |
Córners: Real madrid Hándicap -2
| 2.1 |
Me gusta esta apuesta, que el madrid gane en córners por más de 2 de diferencia, ejemplo para verdear el pick: que el madrid saque 7 córners y el atlético 4, aplicamos el hándicap de -2 al madrid ...
Finalmente verde! 9-3 ganó el madrid en córners, el último de asensio en el 88 cerró definitivamente cualquier esperanza colchonera que aunque hubieran tenido un combo de córners en los últimos minutos, la ventaja de córners del madrid hubiera salvado la diferencia, pues gracias a mis seguidores y enhorabuena por aumentar vuestro yield con una cuota 2,10, la verdad es que 7 valoraciones positivas para 9 seguidores creo que se quedó corta, aunque valoro mucho a los que confiaron. Respecto a la eliminatoria, creo que ya podemos darla por finiquitada, el madrid ha dejado muy tocado a un atlético que seguro que están totalmente desmotivados por el 3-0 y no tener otras competiciones con las que salvar la temporada, incluso me atrevería a pronósticar la victoria del madrid en la vuelta, aunque voy ojear la semana que viene cuando salga el mercado de córners a ver si encuentro algo interesante.
Ahora os recomiendo echarle un vistazo a mi pick del partidazo del jueves de uefa, celta-united, en la que he pronósticado el "celta marcará más de 1,5 goles" a un cuotón 3,10@, está muy estudiado y analizado, os recuerdo que soy fan del united y no pronóstico con el sentimiento, sino con la cabeza, el united a rashford, mata, mkhi, pogba, ander de medio p'arriba, pero en defensa están muy desprotegidos, os animo a seguirme, veo buenas chances de que el celta gane 2-1.
Un saludo y a por el verde!