Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Real Madrid Atletico Madrid
pronóstico Real Madrid menos de 1.5 goles cuota stake 1.79 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues voy con un pronostico que creo que se tendra que cumplir en algun momento:
Y es que el Real Madrid lleva una racha brutal en cuanto a anotar goles en sus partidos, son ya una barbaridad de partidos consecutivos marcando gol y creo que en algun momento debera quedarse con 0 goles en su casillero, y aqui elijo una probabilidad mas defensiva ya que al menos 1 gol podria anotar en este encuentro. Las alineaciones confirmadas son:
Los blancos jugarán con: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos, Modric; Benzema y Cristiano.
Atletico: Oblak, Savic, Lucas, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.
Ambos equipos salen con bastante polvora arriba, pero creo sinceramente lo consciente que es Simeone de lo que se juega en este partido, si es capaz de anotar y no recibir muchos goles en este partido sabe que las probabilidades de su equipo son muy grandes y creo que con el equipo que saca si con 3 buenos delanteros arriba intentara apretar mucho al Real Madrid en la salida del balon, tanto Gameiro como Griezmann son dos delanteros que defienden mucho, quizas Carrasco sea el jugador menos comprometido en ese aspecto pero ya ha demostrado que en este tipo de partidos lo hace con mas conviccion.
La defensa del Atletico es una grandisima defensa, ya no solo por los 4 que saldran atras donde Lucas ya ha demostrado ser una grandisimo jugador y con dos tipos muy duros como Savic y Godin, sino que el centro del campo con Gabi-Saul-Koke es un tridente para mi hasta muy infravalorado en ese aspecto, unido a lo que defienden sus delanteros, donde incluso su estrella Griezmann es para mi la estrella que mas defiende y pelea y se le puede ver en esas tareas incluso en su propia area.
El Real Madrid tiene polvora de sobra para anotar mucho, pero tambien me parece que sabe que es partido de 180 minutos y que no se van a volver locos si consiguen colocarse 1-0 que seria un resultado tremendo, y esperaran mas en su campo y maxime con el equipo que saca y buscar alguna contra.
...