Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 16/04/2024

Voy a probar que hay mas de 2 goles en el partido que enfrenta a Manchester City y Real Madrid

Bueno, mas alla de estadisticas, ya vimos lo que ocurrio en el partido de ida. 3-3. Y estando la eliminatoria abierta creo que en cuanto haya un gol, el que lo reciba no le quedara otra que arriesgar. Parto de la base de que jugando de local el Manchester City lo veo favorito para pasar esta eliminatoria. Viene en sus ultimos partidos en modo apisonadora de cara a gol, cumpliendo este over 2.5 goles incluso ellos solos. Sus ultimos 4 partidos disputados han sido victorias 5-1 al Luton, 2-4 al Crystal Palace y 4-1 al Aston Villa, ademas del empate 3-3 en el Bernabeu. Ya la temporada pasada en la vuelta de la eliminatoria le paso por arriba al Real Madrid ganandole 4-0. Tiene muchisimo talento arriba y creo que desde el primer momento presionaran alto y si hacen gol, no se conformaran con solo ese. Sus ultimos 8 partidos en Champions League ha hecho ellos solos 3 o mas goles.

Aunque mi pensamiento es que el City sera el que casi que puede incluso hacer ellos solos los 3 goles, en frente el Real Madrid querra hacer un mejor papel que en su ultima visita a este estadio. Y esperemos que puedan contribuir, aunque me da la sensacion de que la porteria le quedara un poco lejos.

Bueno con todo esto espero que en el partido haya esos 3 goles, que siendo estos dos equipos jugandose el pase a semifinales casi que lo raro seria que no se viesen. Cuota no muy alta pero creo que muy aprovechable. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 16/04/2024
Partido entre el Manchester City y el Real Madrid.
El Real Madrid con ganas de revancha después de la eliminación del año pasado ante el equipo de Guardiola.
Repetimos apuesta en la vuelta
El Manchester City con mucha posesión de balón en sus partidos, en casa todavía más, por lo que los rivales se ven más sometidos y realizan las faltas.

Analizamos las faltas de los rivales del City en Premier (de mitad de tabla hacía arriba, quitamos los últimos clasificados, ya que dejan el balón y se defienden todo el partido, con poca presión en primeras líneas):

RIVAL    FECHA   RESULTADO   L / V   FALTAS RECIBIDAS
Newcastle   19/08/2023   1 vs 0   Local   11
Fulham    02/09/2023   5 vs 1   Local   11
Brighton    21/10/2023   2 vs 1   Local   11
Liverpool    25/11/2023   1 vs 1   Local   11
Tottenham   03/12/2023   3 vs 3   Local   13
Chelsea    17/02/2024   1 vs 1   Local   12
Man United   03/03/2024   3 vs 1   Local   10
Arsenal    31/03/2024   0 vs 0   Local   19
Aston Villa   03/04/2024   4 vs 1   Local   13

Solamente el United se quedó en 10 faltas.

En Real Madrid en el partido del año pasado se fue a 14 faltas.

Pita el italiano Orsato , pitó el Real Madrid - City de semis en la última liga de campeones ganada por Real Madrid y vieron los blancos en casa 11 faltas. Y otro en el 2020 en pandemia donde los blancos se fueron a 13 faltas.

La apuesta está en kirol y la sacará también marathon

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 16/04/2024
Después del 3-3 de la ida, espero un Manchester city volcado en la portería del real Madrid. Carvajal va a tener que defender a grealish o doku más aguantarles los cambios de posición a los bernardo, foden, de bruyne... Es prácticamente imposible que no cometa al menos una falta. Rodri ha cometido al menos una falta en el 80% de los partidos este año. Además el Madrid va a salir a la contra con sus balas. Rodri siempre esta al quite para frenar estas contras. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:39 16/04/2024
Vamos al partidazo entre Manchester city y real Madrid y donde está totalmente en juego y pasa a semifinales ya que en la ida empataron a tres goles en un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos ya en la ida el belga Kevin de bruyne hizo un gran partido y si no recuerdo mal hizo al menos dos remates a puerta, cabe recordar que en casa de city el último encuentro con cuatro a cero a favor de los ingleses y creo que en este partido podemos tener un encuentro similar con un gran dominio del orden de Pep Guardiola y la probabilidad de la goleada creo que el jugador delga será un influyente en este encuentro por lo que me animo en busca de sus dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 16/04/2024
Vamos en busca de un segundo pronóstico al encuentro en Manchester donde buscamos al menos cuatro goles como ya comentamos en el pronóstico anterior el último resultado entre ambos equipos en este campo fue un 4-0 para el city vienen de un empate a tres goles en el Bernabéu por lo que entiendo que este partido puede ser una réplica de los anteriores y tener un partido muy abierto tenemos grandes delanteros en ambos conjuntos y este partido puede generar mucho goles por lo que no veo nada raro cuatro goles en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 17/04/2024
Bueno, partidazo para este miércoles en los cuartos de final de la Champion.

Manchester City y Real Madrid, probablemente la eliminatoria estrella y posiblemente de la que saldrá el campeón de esta edición de la Champion con permiso del Psg.

Y no queda otra viendo la pegada brutal de estos cuartos de final que apostar por los goles.
En el partido de ida 3-3, que nos deparará este emocionante encuentro de vuelta?
Desde luego que con los jugadores que habrá sobre el tapete verde , que merece la pena apostar por otro gran y bonito partido de muchos goles

Vamos a por ello.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 17/04/2024
UEFA.
Champions League.
Partido de vuelta de cuartos de final.
Manchester City VS Real Madrid.
En este partido voy con una apuesta con el delantero brasileño del Real Madrid Vinicius que marque 2 o más goles, apuesta en Bet365 en múltiples anotadores.
El delantero Brasileno en sus últimos 5 partidos fuera estos son sus números en goles.
Contra Osasuna marco 2 goles.
Contra Valencia marco 2 goles.
Contra Rayo ningún gol.
Contra Getafe ningún gol.
Contra Las Palmas un gol.
De los 2 últimas visitas al Etihad el año pasado no marco y hace 2 marco un gol.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 17/04/2024
Pruebo la misma @ que en la ida para los remates del Real Madrid, pero como es lógico piden 2 remates menos.

Línea alta de remates por lo que recibe el City y muy corta por lo que produce el Real Madrid.

El Real Madrid de visitante:
17.3 remates en Champions
14.3 remates en Liga

El City de local recibe
4.8 remates en Champions
6.3 remates en Premier

Veo al Real Madrid algo mejor que la pasada temporada y al City algo peor, por lo que espero un partido de vuelta más igualado que el año pasado.

Espero una posesión muy alta del City y zarpazos del Real Madrid a la contra. No creo que Ancelotti busque la superioridad en banda de la ida con Rodrygo y Vinicius.

Espero un Real Madrid más equilibrado que de más protagonismo a Bellingham.

Pero hay otro aspecto que me gusta, la @ indica un favoritismo muy grande de los locales si como apuntan las cuotas se adelanta el City el Real Madrid tendrá necesidad de ir hacia adelante.

Por tanto.pienso que en muchos escenarios, puede haber necesidad de que el Real Madrid tenga que buscar el gol.

Si como espero el tridente ofensivo es Bellingham, Vinicius y Rodrygo y los centrocampistas son Valverde, Kroos y Camavinga creo que hay más opciones de realizar 12 remates que lo que indica la @.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 17/04/2024
Vamos con un pronóstico para el partido de vuelta entre Manchester City y Real Madrid, partidazo que nos espera, en el que seguramente veremos mucha tensión y mucha igualdad (como el partido de ida que se saldó con empate a 3.

Para este pronóstico buscamos que el Real Madrid realice al menos 16 entradas, creo que línea un poco baja ya que en el partido de ida, ambos equipos se fueron por encima de 20, en concreto el Madrid con 21. Si que es cierto que el Real Madrid suele ser un equipo under en entradas respecto a sus rivales, pero contra equipos más grandes aumenta la dificultad del partido y mayor cantidad de entradas.

Vs City 21 entradas
Vs Leipzig 17 entradas
Vs Barcelona 18 entradas

Para este partido ambos equipos si no quieren cometer los mismos errores que el anterior defensivamente tienen que estar más fuertes, por lo que podríamos ver buena cantidad de entradas.

También estaba la opción de entrarle al over del City, pero creo que el Madrid fuera de casa y contra un gran City podría tener las cosas complicadas en defensa por lo que prefiero ir con los españoles.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:45 17/04/2024
Los encuentros entre Ancelotti y Guardiola siempre nos han dejado una cantidad bastante alta de córners. En la ida todavía no entiendo como, apenas vimos 6 míseros saques de esquina.

Creo que jugando en Eithad el Manchester City se va a ir encima, y solo el City en el peor de los casos podría sacar los 10 córners.

Ya sabemos lo que es el Madrid, contraataques rapidísimos por parte de Vinicius y Rodrygo, y ellos también pueden generar bastante desde las esquinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 17/04/2024
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos que llegan tras el empate a tres goles del partido de ida con muchas posibilidades ambos de meterse en las semifinales.
Visto lo visto, el mejor partido de fútbol que podemos ver a nivel clubes y es por ello que nos brindarán espero un auténtico espectáculo futbolístico y que en los noventa minutos espero que se demuestre la gran igualdad existente entre estos dos equipos y para más nervios el partido se vaya a los penaltis, donde realmente espero que la gran sorpresa sea el joven portero español Lunin que dará el pase a los blancos para las semifinales.
Espero un partido de dominio del conjunto inglés que jugando en casa tiene algo de ventaja como suele pasar en este tipo de partidos, pero si hay un equipo que se multiplica y es de los grandes en estos partidos es el Real Madrid, y con jugadores al espacio como Vinicius, y Rodrygo serán muy peligrosos por lo que en penaltis pasan los madrileños para dolor de los locales, y asi aportar un buen acierto y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:50 17/04/2024
Línea de 26.5 remates que en otras bookies encontramos en 27.5.

No me espero nada que no sea un partido alegre, el City de por si tiene para generar mucho juego ofensivo y arrinconar a cualquier equipo creándole muchas opciones, y el Madrid a la contra con los dos cohetes brasileños también genera muchas opciones de gol.

Me gustan más los tiros del Manchester City, pero creo en el potencial del Madrid, y si se adelanta el City, creo que el Real Madrid también tiene como irse a atacar y chutar mucho a portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:50 17/04/2024
El pick "Man City marca en cada tiempo y Man City consigue 2 o más córneres en cada tiempo" se encuentra disponible dentro del mercado del partido, en Betfair. Allí, buscamos Apuestas Especiales - Hasta cuota 10, y allí estará dicha apuesta.

Lo que necesitamos es precisamente que se den ambas cosas:

- Que el Manchester City anote al menos 1 gol en cada tiempo.
- Que el Manchester City saque al menos 2 corners en cada tiempo.

Para realizar este pick, tomo en cuenta y mucho lo que ha venido aconteciendo entre ambos equipos en esta edición de la Champions, pero sobre todo tomo en cuenta la forma de jugar de ambos en esta temporada.

Si miramos el partido de la temporada pasada, en la que el City ganó 4-0 en Manchester ante el Real Madrid, en aquel caso este pick sería verde. Lo uso como referencia para que sirva de contexto para lo que aportaré a continuación.

Si comparamos, tengo la sensación de que la calidad del City se ha mantenido e incluso diría que ha mejorado notablemente en la creación de juego, ya no necesitando de tanto "mareo" con la pelota para ser incisivo y conseguir anotaciones y corners.

El Real Madrid sí ha mejorado. Mucho. De hecho, es candidato a clasificar incluso con un escenario tan difícil en contra. Y eso nos sirve para el pick.

El Manchester City sabe que anotando un gol ya estaría clasificando. Pongamos que lo anota en el primer tiempo en un partido donde claramente va a tener la ventaja. En aquella ocasión que reseño, obtuvo hasta 5 tiros de esquina en la primera parte y 2 goles, hasta donde recuerdo.

Pero a diferencia de un partido de esas características, en este partido sí espero que Real Madrid ceda la posesión y salga en tromba apenas la recupere, pero lo que sí tengo claro es que al menos van a poder anotar goles. Eso obligaría a que el segundo tiempo de los locales también tenga que ser al ataque, intentando asegurar el resultado y diría que hasta ganar el partido (pongamos un 1-1 hipotético al final del primer tiempo).

Aunque es un pick que va mucho por las sensaciones o por la interpretación del partido, me parece que estamos ante un escenario donde un equipo local va a tener mucha posesión y muchas ocasiones de sacar tiros de esquina en ambos tiempos, y por supuesto, con alguna chance clara de anotar algún gol.

La cuota es elevada y por eso tiene aún más valor.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 08:56 17/04/2024
Estamos viendo uno de los cuartos de final más espectaculares de los últimos años. Muchos goles y muchas remontadas hasta el momento.

Para este partido veo favorito al City porque en casa se siente muy cómodo y físicamente los vi mejor. Los de Pep exigen mucho físicamente, por lo que si el partido va a la prórroga, los blancos podrían estar fatigados. Los citizens son hasta el momento el mejor equipo del mundo porque cuenta con una plantilla extraordinaria.

En la ida vimos un buen enfrentamiento Grealish-Carvajal, en el cual hubo varios rifirrafes. El madrileño es un jugador agresivo que hace entradas duras a este tipo de extremos. Además, al ingles le gusta mucho retener la pelota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 17/04/2024
Vamos con un pronóstico muy interesante para el partido de Manchester City vs Real Madrid. Buscamos que el Real Madrid gane en regates a su rival.
No entiendo mucho por qué está esa cuota, entiendo que será por el factor campo.

El Real Madrid está promediando entre 20 y 25 regates intentados por partido.
En el partido de ida, intentó 20 regates con 8 exitosos, en cambio el City solo intentó 10, de los cuales 4 fueron exitosos.

Para que pongamos de contexto, el city jugó recientemente en casa contra el Luton (unos de los peores de Premier) e intentaron solo 18 regates con 10 exitosos.
En cambio el Real Madrid jugó contra el Mallorca fuera con 25 regates intentados y 15 exitosos.

Para el partido que nos toca queremos que el Real Madrid tenga más regates exitosos que el city, cosa que veo muy factible con jugadores como Vini, Rodrygo, Bellingham e incluso los mediocentros del Madrid que les gusta mucho mantener el balón y regatear a los que les presionan.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.