; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 8431 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 10/05/2023
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid que se jugará en el Etihad Stadium.

En esta ocasión vamos con el hándicap asiático +1.5 Real Madrid, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti gane el partido, empate el partido o pierda por la mínima, es decir, fallamos si pierde por 2 o más goles de diferencia, teniendo en cuenta los 90 minutos reglamentarios, evidentemente si el partido llega a la prórroga, acertamos la apuesta.

Tras el 1-1 de la ida, vimos una cosa que ya desde las últimas temporadas sabemos, y es que el Real Madrid en la Champions es un equipo realmente difícil de batir, cierto es que el Manchester City se podría decir que dominó los primeros 30 minutos de partido, pero con el 1-0 de Vinícius, el equipo de Pep Guardiola se vino abajo y sufrió bastante, hasta el empate de Kevin De Bruyne, con alternancia de ocasiones, pero como digo un Real Madrid que en términos generales plantó mucha batalla y perfectamente se pudo llevar el partido.

Uno de los aspectos que me gustaría destacar es que entramos en la recta final de temporada y al equipo madrileño le queda solamente la Champions, es decir, con el título de Copa del Rey ganado frente a Osasuna y con la liga se podría decir que perdida a la espera de saber en que momento se proclamará campeón el FC Barcelona, el equipo de Ancelotti se podrá centrar única y exclusivamente en su competición favorita, por lo tanto se esperan rotaciones en su compromiso liguero ante el Getafe.

Todo lo contrario le ocurre al equipo de Guardiola, que va líder de la Premier League con solamente 1 punto de ventaja frente al Arsenal, aunque eso sí, tiene un partido menos el City, además tendrá este fin de semana un encuentro complicado frente al Everton que se está jugando el descenso, y para más complicación del calendario, todavía le queda por disputar la final de la FA Cup frente al Manchester United.

Por tanto partido que no será nada fácil para el Manchester City, evidentemente es el favorito para pasar la eliminatoria, pero como ya vimos en la ida, la eliminatoria está más pareja de lo que las propias bookies indican, además ya observamos que Guardiola confía en un once tipo, y se quedó sin hacer ningún cambio en la ida, veremos si la acumulación de minutos en sus jugadores más importantes no le acaban de pasar factura en esta eliminatoria, en la que nos dejamos como me gusta comentar un pequeño margen de error, en el que nos vale la derrota por la mínima del Real Madrid.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 10/05/2023
Hola muy buenas a todos!!

Después de la resaca del partido de ida y viendo a unos y a otros vamos con esta doble oportunidad a favor del Madrid en la vuelta de las semis de la Champions entre el City y el Real Madrid en el Ethihad.

Y voy con esta apuesta por varios motivos:
1. El Madrid menos los primeros 20 minutos ha competido muy bien al City que le veía con demasiado respeto. Y es que el Madrid venia de una final de Copa 3 días antes y con poco tiempo para recuperar. Ahora rotando en liga tendrá 1 semana para preparar mejor que el partido de ida.

2. El City ahora es el q se juega la liga y no espero que roten tanto por lo que irán con el partido menos preparado que el Madrid.

3. La historia del Madrid creo que tiene un peso muy importante y la eliminación del año pasado les puede jugar mala pasada. Y si anulan como hizo Rudiguer a Halaand el Madrid tiene mucho ganado.

Nos vale el empate así que vamos con stake 2.

Suerte y al toro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 13/05/2023
Hola buenas vamos con un pronostico de la Champions League , se enfrentan Mnchester city y Real madrid . En el partido de ida empataron 1-1 y la eliminatoria se decidira en el Etihad . Veo tremendo valor a la clasificacion del real Madrid viendo que esta es su competicion fetiche y en la ida no vi un Manchester City tan superior como las cuotas indican . Preveo un Madrid defendiendo en bloque bajo y a la contra con Vinicius puede hacer bastante pupa. Pick complicado pero ya lo era la temporada pasada y paso el Madrid con una remontada epica. Cuota q hay q probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:53 14/05/2023
Voy a probar que el Manchester City le gana al Real Madrid por mas de 1 gol. En caso de que gane por la minima seria nula. Me parece muy bien pagada

Sigo viendo al City mejor equipo en lineas generales y, aunque me pese, creo que pasara a la final. Mucho se ha hablado del cambio de mentalidad de Guardiola y bla bla bla. Lo que el otro dia hizo en Madrid fue lo coherente para pasar a la final, porque ya esta cansado de no ganar una Champions con todo el dineral del que dispone para hacer y deshacer. Ha estado jugando con una linea defensiva de puros centrales, y mucho se ha elogiado a Guardiola por jugar muchos partidos con solo 3 defensas reales y 7 jugadores no defensas. Y eso es un hecho, pero solo en los partidos no importantes. En los otros a Stones lo ponen de medio centro. Lo que si es verdad es que los defensas laterales-carrileros ofensivos los ha abandonado, sobre todo por la izquierda. Walker si esta por la derecha pero en este caso contra el Madrid obviamente mas pendiente de Vinicius que de atacar con profundidad. A eso le sumas que arriba por banda estan Grealish y Bernardo, que son mas asociativos, pues yo creo que al Madrid se le hizo mas facil contener por el centro. Todo fue por el centro y el Madrid lo paro bien. Guardiola no quiso hacerlo por miedo y pensando en el partido de vuelta, pero si en el segundo tiempo saca a Mahrez y Foden por fuera nos hacen destrozo.

En Manchester creo que va a salir con un once muy parecido inicialmente pero quizas saque a alguien mas extremo para desde el principio hacer mucho daño al Madrid. El simple hecho de tener a jugadores arriba pegados a la banda hara que el centro quede mas liberado. Creo que si vuelve a plantear un partido sin daño por las bandas le dara una oportunidad al Madrid. En cualquier caso sin jugar con bandas y protegiendose mas no le fue mal en el Bernabeu. Y en este caso llegado el momento obviamente va a hacer cambios que cambien totalmente su forma de jugar.

Esta vez no me deseo suerte para el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 14/05/2023
Vamos alla con este pronostico para el partido del City vs Real Madrid.
Vini llega en buen estado de forma y a pesar de estar cubierto muy bien en el partido de ida por walker y ayudas de stones logro marcar su gol.
Es la baza principal en ataque del real madrid que alguna va a tener y probablemente anote algun tanto fuera de casa.
Últimamente esta dando mas asistencias bien es cierto.
Mucha suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 15/05/2023
UEFA Champions League
Partido de vuelta de semifinales, en Inglaterra en el Etihad.
En este partido voy con una apuesta de paf en el apartado remates a puerta, que el jugador español del Manchester City, Rodri haga al menos un remate a puerta.
En el partido de ida hizo 2 remates, uno a puerta y otro fuera.
En la eliminatoria contra el Bayer en el partido de ida hizo 2 remates y los 2 remates fueron a puerta con gol.
en el partido de vuelta hizo ningún remate.
Precaución y suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:11 15/05/2023
Fecha: 17/05/2023
Hora: 21:00
Europa: UEFA Champions League
Encuentro: Manchester City vs Real Madrid
Pronostico: Gana Real Madrid - Empate apuesta no valida
Casa: bet365
Cuota: 4
Stake: 1

Partido de vuelta de la semifinal de Champions League entre el City Real Madrid, cuotas totalmente fuera de lugar, demasiado favoritismo deL City, creo que deberian de estar mucho mas igualadas.

Aqui en Madrid desde mi punto de vista Real Madrid fue superior y lo mejor del City el resultado, Real Madrid le ha dado a la eliminatoria la importancia que merece dando bastante descanso a los jugadores que cree importantes, despues de aqui puede pasar cualquier cosa, pero sin duda el valor esta del lado de Real Madrid.

Personalmente pienso que el City es superior y a cuotas igualadas no entraria y apostaria en live si se dan las circunstancias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 15/05/2023
Gran partido de vuelta que esperamos en las semifinales de la Champions league donde Manchester city parte como favorito a pasar a la final ante un Real Madrid que lo vea todo para tratar de conseguir una nueva Champions y pasa por eliminar al Manchester city de Pep Guardiola al que ya eliminaron sufriendo mucho la temporada pasada.
Creo que van a tratar mucho de sujetar a Haaland pero ya sabemos cómo es este jugador tiene una gran ambición y mucho remate por lo que me parece una apuesta de lo más interesante buscar al menos dos tomates a puerta en este partido donde creo que Manchester city puede arrollar al menos futbolísticamente al Real Madrid, creo que el noruego tendrá bastantes ocasiones podemos recordar el partido de la temporada pasada en Champions donde el Manchester city arrolló al conjunto blanco, creo que podemos tener algo similar en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 15/05/2023
Repetimos pick de la semana pasada que verdeamos, de nuevo no nos sacan la línea de Modric y optaremos por volver a esta. El jugador alemán promedia 71.8 pases por encuentro en liga (72.4 en UCL) esta temporada frente a los 72.8 de la pasada. Pasando a jugar un pelín menos en virtud de los Camavinga-Tchouameni.

Hoy tendrá en frente al favorito según las casas y mucha gente, para ganar esta edición de la Champions. El peor rival de europa si hablamos de posesión de balón que pudiera tener en frente. Presumiblemente Modric volverá al once formando tridente con Valverde, o quizá opte por un pivote con el francés para darle más control al equipo, frente a los Rodri-Gundogan-De Bruyne..

Después del partido de ida (67 pases) el Madrid sacó en claro que Camavinga es muy buen recurso para la banda izquierda de la defensa blanca, intercambiando con los volantes o el pivote para dar más músculo al equipo en mediocampo. Aunque creo que Ancelloti puede meter esta vez a Camavinga y contener el control del City en el medio.

En stats tenemos que el año pasado sin irnos más lejos obtendriamos 64 y 43 pases respectivamente.

Vs Osasuna 74 (final Copa)
Vs Real Sociedad 55

Encuentros ante rivales de más nivel:

Vs Chelsea 62 (un over y un under ida y vuelta)
Vs Liverpool 22 (" " " ")
Vs Barcelona 57 y 36 (liga)

Partido de vuelta donde a medida que pasen los minutos se irá todo calentando. Y una posible prórroga y una sustitución del alemán antes del final del partido nada descartable. Creo que el City dormirá el partido con el balón y hoy todo lo que sea under de pases del Real Madrid es apetecible. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 15/05/2023
Segundo pick para el partido de vuelta en el Etihad donde buscaremos que haya más de 4 tarjetas (en el apartado de asiáticos)

La principal baza del pick es la igualada en la ida y el ser semis de Champions. No quiero entrar mucho en las estadísticas en liga de cada equipo porque no es tan trascendente como una vuelta de semifinal como digo.

Sí destacar la vuelta del año pasado en el Bernabeu donde hubo 5 amarillas (sin contar prórroga). Y hasta 9 hubo en el Allianz en la vuelta contra el Bayern.

El colegiado será el polaco Marciniak. Las veces que ha pitado a los blancos, el conjunto español levantó la orejona. Promedia 4.38 tarjetas amarillas. 4 y 6 tarjetas en los partidos esta edición en la Champions. Posiblemente el árbitro del momento para los partidos más espectaculares (ya árbitro la final del último mundial con 4 amarillas antes de la prórroga).

Hoy ante estos colosos. Territorio hostil para los merengues en su competición fetiche. Todo abierto. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 15/05/2023
Vamos con un segundo pronóstico al partido entre Manchester city y Real Madrid en la lucha por un puesto en la final de la Champions y en este caso nos vamos al mercado de córner donde buscamos al menos cinco lanzamientos de esquina al término de la primera mitad ya en el partido de ida sacaron seis al descanso entre ambos equipos para un total de 15 corners al final del partido, creo que vamos a tener un Manchester city muy ofensivo generando muchas ocasiones de gol y más bien el Real Madrid jugando a la contra por lo que también se pueden encontrar esos saques de esquina creo que entre ambos equipos pueden llegar a cinco en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:01 15/05/2023
Partidazo de vuelta en semifinales entré Manchester City VS Real Madrid.

Mi pronóstico es más de 2, 5 goles y ambos marcan.

En la ida un auténtico partidazo donde el Manchester City fue superior en el primer tiempo y recibió el tanto del Real Madrid.El segundo tiempo al contrario, empezó fuerte el Madrid y recibió el empate.
Muchas ocasiones para ambos, Rudiger dejó seco a Haaland.

En la vuelta preveo un partido a muerte entre ambos y varios goles.
Ambos tienen jugadores de mucha calidad y no van a salir a defender.

Únicos 4 enfrentamientos entre ambos jugados en Manchester.
Manchester City 1-1 Real Madrid año 2013
Manchester City 0-0 Real Madrid año 2016
Manchester City 2-1 Real Madrid año 2020
Manchester City 4-3 Real Madrid año 2022

2 verdes 2 rojos

Lo veo muy posible,suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 15/05/2023
Partidazo el que nos espera este miércoles entre Manchester City y Real Madrid ,tras el empate se presenta un duelo igualado pero creo que los locales cuentan con una ligera ventaja al decidirse todo en su estadio.

El City tiene una buena oportunidad para ganar esa Champions tan esperada para el equipo de Pep Guardiola, este partido es una final anticipada ya que les esperaría después el Inter de Milán o el Milán ,que si bien son 2 buenos equipos creo están 2 peldaños por debajo tanto del City como del Madrid.

Desde la llegada de Guardiola al equipo de Manchester en Real Madrid nunca fue capaz de ganarle un partido en el Etihad Stadium.

Manchester City 4 – 3 Real Madrid (Champions League, 26/04/22)

Manchester City 2 – 1 Real Madrid (Champions League, 07/08/20)

En esos 2 partidos creo era un peor Manchester City al no tener un bestia como tienen ahora con Haaland, en el Bernabéu no dio su mejor versión pero creo que el Madrid jugando como visitante va a sufrir bastante más, el City como local aprieta mucho ,llevan sin perder un partido en todo 2023 y saben que este es el partido más importante que les queda, creo Ancelotti va a querer hacer un once mas rocoso y jugará con Militao y Rudiger de centrales ,pasara a Alaba al lateral izquierdo y meterá a Camavinga en el mediocampo pero aún así me espero un City buscando el gol desde los primeros minutos y al Madrid buscando hacer daño a la contra, por lo que espero que en el partido se den al menos los 2 goles que necesitamos, pienso será un partido más abierto que en el de la ida.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 15/05/2023
Encuentro de la vuelta de las semifinales de la Champions League donde el equipo local del Manchester City que esta en la Premier League inglesa en el puesto 1º con 85 puntos en 35 encuentros (con 92 goles a favor y 31 goles en contra) sacandole 4 puntos al segundo Arsenal que tiene un encuentro mas jugado, recive en este encuentro a un Real Madrid que esta en la Liga Española en el puesto 2º con 71 puntos en 34 encuentros (con 70 goles a favor y 32 goles en contra) a 14 puntos del ya proclamado campeon matematicamente Barcelona.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Manchester City de local los tres fueron victorias locales del Manchester City; Una por 4-1 el 27 de Julio de 2017, otra por 2-1 el 7 de Agosto de 2020 y la ultima por 4-3 el 26 de Abril de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Real Madrid de local una fue una victoria local del Real Madrid por 3-1 el 4 de Mayo de 2022, otra un empate por 1-1 el pasado 9 de Mayo de 2023 en el encuentro de ida de esta fase y una victoria visitante del Manchester City por 1-2 el 26 de Febrero de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Manchester City en su estadio los cinco fueron victorias. En ellos ha marcado 15 goles a favor y ha recivido 3 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Manchester City ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 11 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid tenemos tres victorias y dos derrotas en las dos ultimas. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Real Madrid ha ganado cuatro y ha empatado uno, marcando 10 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Real Madrid y el Real Madrid veremos un encuentro de goles y llegadas al area, y veo a los locales del Manchester City haciendo al menos tres goles en el partido. El Real Madrid que tiene una dura visita al llegar con un empate a uno en el encuentro del Bernabeu a un estadio del Manchester City donde se encuentra a un equipo que le tiene muchas ganas tras la eliminacion del año pasado en esta competicion y fase en el encuentro de vuelta en Madrid, que esta fuerte y a punto de proclamarse olgadamente campeon de la Premier League y con un gran equipo y un gran ataque en el que esta un Haaland con muchas ganas de marcar y reivindicarse, me suena a goleada inglesa a un seguramente tituveante y nervioso Real Madrid que se juega su temporada a esta competicion para que no salten alarmas y cambios urgentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:19 15/05/2023
Unico pick por mi parte para ambas vueltas de champions.

No veo nada claro, ya que me gustaban los corners del City, del Milan, pero realmente no acabo de fiarme de los italianos y en el partido Del City si empieza fuerte y le arrastran Guardiola ha ofrecido una imagen en el último año de jugar a otra cosa cuando le conviene por lo que podría darle protagonismo al Madrid y meterse algo atrás como ha hecho en la ida y en otros partidos en ciertos momentos, por lo que me parece arriesgado todo.

Si que voy a ir con el under tarjetas básicamente porque todos esperamos un partido de Over y vuelven a poner a Marciniak. Nos odio en el partido del Porto - Inter con la linea que estaba en 5,5, con la vuelta del Napoles - Milan con la linea de 4,5 y su mayoría de partidos son under. Tiene algun over, pero con esta característica de ser arbitro tan under, al que le dieron la final del mundial y que lleva varios partidos de under que tenían toda la pinta de over y al final ya vimos.

Entre ambos los últimos 5 enfrentamientos dejan 3 under y 2 over (1 por 1 y el que mas fue el de la vuelta del año pasado donde se vieron 7 tarjetas en 120 minutos pero en los 90 se mostraron 5, con la última en el minuto 95.

Ya sabemos la loteria que puede ser esto a veces y aqui lo que me hace ir con el under es el arbitro y que ambos tampoco son de repartir estopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.