Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 16/05/2023
Vamos con la vuelta de la swmifinal de la Champions League que están jugando el Manchester City y el Real Madrid, esta vez es el partido en El Ettihad, en el Bernabéu ya sabéis el resultado, 1-1, voy con que Vinicius hace algún remate a puerta.

Ya no es que marque o que dé una asistencia, solo nos vale que el extremo brasileño del Madrid remate entre los 3 palos durante el partido, con el estado de forma que tiene y esa velocidad y potencia endiablada creo que tenemos una apuesta con la que hay que ir, no es porque marcara el gol del Madrid en la ida, es porque actualmente creo que el jugador más peligroso del mundo del fútbol, es una delicia ver como se va de los rivales y llega a portría rival.

Ya ha vivido en sus carnes el City varias veces al jugador del Madrid y sabe que no puede defenderlo en condiciones óptimas ninguno de sus jugadores, estarán pendientes también de Benzemá, como no, también de Rodrygo que está en buen momento de forma y marcando goles, pero el hombre del momento es Vinicius y creo que en alguna de sus cabalgadas o en cualquier otra jugado finalizará rematando a puerta, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 16/05/2023
vamos con este pronostico de champions league donde que el city levante el trofeo europeo de la champions league se paga a 1,7 viendo que esta a un partido de llegar a la final y sabiendo que si elimina al madrid (1 partido de lograrlo) se encontraria en la final con el inter de milan un equipo muy asequible que ni siquiera en una liga menos competitiva que la inglesa o la española es capaz de mantenerse arriba asi que por eso veo valor a esta cuota.suerte a t
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:48 16/05/2023

Pocas horas las que quedan para que llegue este ansiado partido de semifinales de Champion a disputar este miercoles en el Etihad Stadium de Manchester , en lo que todos coincidimos como la final anticipada de la Champion con los dos mejores equipos.

Esta claro que opciones de ganar tienen ambos , mucho potencial por ambos lados y tambien muchas precauciones a buen seguro, un partido en donde cualquier detalle puede ser crucial.

Desmesurado el favoritismo que se le otorga al City, juega en casa esta claro, pero en el partido de ida fue bastante bien maniatado por los pupilos de Ancelotti y no olvidemos que el Madrid es el REYde esta competicion , la cual sabe competir de manera explendorosa cuando llega a estas alturas, donde a otros les entra el miedo a perder ,las dudas y los viejos fantasmas como puede ser el caso del City , los blancos sacan siempre su mejor version competitiva y un saber estar digno de un campeon.

Podriamos entrar en eternos comentarios tacticos , de jugadores , extrategias ,etc..., no lo vamos a hacer y vamos a ir a por la victoria simple del Madrid en este partido de vuelta ,a esta cuota tan alta a mi juicio muy desproporciona con dos equipos top , en donde puede ganar cualquiera de ellos.
Yo apuesto por el gen competitivo de este Madrid que siempre acaba sacandolo en estas grandes citas de Champion.

Suerte y a disfrutar del partidazo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 17/05/2023
A diferencia de otros años donde todos fuimos con el Madrid, creo que este año puede salir mal. Ya el City fracasó una vez, no creo que lo haga dos veces, sea en los 90 minutos, en alargue o penales para mí esta vez se van a asegurar la final con un Guardiola que esta vez está mucho más sólido. Y en caso de hacerlo sabemos que se enfrentará al Inter de Milán que se acaba de clasificar.

En este contexto, creo que el Inter en una final contra el Manchester City tiene muchas más chances de llevársela, demuestra un juego a mi modo de ver mucho más efectivo, tiene futbolistas de calidad que me gustan mucho más que el City, sacando a Haaland que es una bestia. Y en caso de que fuera el Madrid el otro finalista, no creo que sea ninguna locura tampoco que el neroazzurro se la lleve.

Los de Milán tienen muchísima mística e historia. Yo cuando era niño vi a Milito sacar al Inter campeón de la Champions y creo que puedo volver a verlo de la mano de Lautaro. Tal vez el ser hincha del Inter me esté haciendo ver nubladas las cosas pero me gusta este salto de fé. Pienso que esta Champions puede ser la de la sorpresa donde el Inter de el batacazo.

Personalmente iré a una casa de apuestas con local físico cerca de mi casa a hacerla y guardaré la boleta en papel físico cerca de una vela que encenderé el día de la final para más suerte. Y no le voy a poner 20 dólares como en el foro, le pondré más, si bien acá respetaré el monto porque sino sería trampa para la Tipster League.

Vamos a ver si sale, le tengo bastante fe. Puse la apuesta acá porque el dividendo seguramente cambie con el resultado de este partido. Yo la encontré la apuesta en Marathon Bet como "Anticipadas. Liga de Campeones de la UEFA - Ganador", pero debe estar en todas las casas de apuestas, así que nada, suerte a todos los que la quieran probar conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:43 17/05/2023
Pues semifinal de la champions y me voy a decantar por dos jugadores para ser amonestados en el partido de hoy.
En el partido de ida tanto Carvajal como Grealish tuvieron sus más y sus menos porque uno fue excesivamente aguerrido y el otro no se rajó e incluso fue el primero que hizo una entrada dura en los minutos iniciales.
Preveo que el pique continue y en algún enredo se pueden ver salpicados,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 17/05/2023
Pues semifinal de la champions y me voy a decantar por dos jugadores para ser amonestados en el partido de hoy.
En el partido de ida tanto Carvajal como Grealish tuvieron sus más y sus menos porque uno fue excesivamente aguerrido y el otro no se rajó e incluso fue el primero en sacudir un palo desmedido.
Confio en que el inglés quiera ante su afición demostrar que no se arruga y pueda dejarse llevar...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 17/05/2023
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - PLAYOFFS - SEMIFINALES
17.05.2023 21:00

 Este es uno de los partidos más importantes para Guardiola y despues de fallar varias veces contra el Madrid, tanto en Inglaterra como en Alemania hoy no puede salir a especular, es decir, me espero un partido de ataque total del City, donde el Madrid no tendrá la suerte del Bernabeu, de aguantar la primera media hora y meter la primera que tiene. El City marcará en la primera parte y el Madrid tendrá que abrirse y ahí vendrá la goleada del City. Y este partido no será como el del año pasado, pues hay 2 factores determinantes, Haalaand, y la vuelta es en Inglaterra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 17/05/2023
Hablamos de remates, da igual dónde vayan, ya sea a puerta o al quinto anfiteatro.

Comparto el pronóstico pensando en lo que debe ser el guion de partido y en las posibles necesidades que ambos equipos pueden llegar a tener. Tenemos una eliminatoria que viene igualada de la ida, pero que, atendiendo a lo que la lógica dicta, se debería desnivelar "pronto", y abrir un escenario con muchas ocasiones. Dos conjuntos que rara vez se quedan sin ver portería, y que hoy van a tener que ponerlo todo en ataque si quieren luchar por el título. Preveo un encuentro en el que el City maneje la batuta, y el Madrid intente aprovechar a las contras -donde puede hacer mucho daño-. En el caso de que sean los locales los que se adelanten, ya hemos visto como el conjunto blanco no se arruga ante nada, y va a buscar la portería rival hasta el último segundo. Si fuesen los madridistas los que se adelantasen, todos conocemos el poderío ofensivo del Manchester, en lo que puede ser un vendaval.

No me parece una línea excesivamente alta la que nos plantea la casa verde, la verdad. Si tenemos en cuenta los datos de la ida, creo que se puede quedar hasta corta. Es cierto que únicamente remataron 23 veces -en un encuentro de ida-, pero es que en la primera mitad sólo realizaron 7 disparos. 16 en la segunda. Es de esperar que la mayoría de disparos caigan de la mano del Madrid, a pesar de que el peso del partido lo lleve el City.

El conjunto de Guardiola suele madurar mucho mas las jugadas y, a no ser que caigan en un ritmo alto de partido, o que se vean por detrás en el marcador -en el que el encuentro se vuelva loco-, veo difícil que rematen una cantidad desmesurada de veces. El conjunto de Manchester lo fía todo a crear ocasiones claras de gol para poder buscar remate. Rara vez finalizan jugada por finalizar. También es cierto que Haaland es autosuficiente para generar sus propias ocasiones; incluso Grealish o el mismo Bernardo Silva son muy superiores a Carvajal y Camavinga -aunque poco pringue le sacó a eso en la ida-. Y tiene a Rodri, De Bruyne, o Gundogan que se animan, de vez en cuando, desde la frontal. Hasta en 29 ocasiones se remató en el City 3-0 Bayern, ida de Cuartos.

El Madrid, sin embargo, rematar se lo encuentra hecho. Modric, Kroos, Valverde son rematadores frecuentes desde media-larga distancia; el desborde de Vinicius y Rodrigo que genera muchas ocasiones claras; la picardía y movilidad de Benzema. Además, creo que el Madrid es algo superior en el juego aéreo.

Lo dicho. El encuentro del año para ambos equipos, seguramente. No queda más, y es día de poner toda la carne en el asador. No creo que ninguno de los equipos se deje nada. El City ya sabe que tiene que liquidar a su oponente si no quiere tener disgustos de última hora; el Madrid amparado en la épica y en la historia. Me da la impresión de que no vamos a ver un encuentro parecido a la primera mitad de la ida, o a la segunda del Inter vs Milán de ayer. 26 tiritos, ningún disparate. Si no llegamos, cerca nos vamos a quedar.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 17/05/2023
Pues arriesgo con esta nueva apuesta de tarjetas y me adelanto a ver las alineaciones
En la ida fue el encargado de frenar a Vinicius un jugador sumamente conocido y que le llevará al limite en sus constantes uno contra uno y que tendrá que pararle de mil formas posibles para que no se adentre en el area.
Por tanto creo que es candidato serio a la,amonestación y más viendo esa cuota para un lateral derecho que se enfrenta a Vini...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:11 17/05/2023
Vamos con el partidazo del año entre el Manchester City y el Real Madrid y vamos con esta apuesta característica. Del remate a puerta de Haaland poco que decir, promedia 2,4 disparos a puerta en Champions, realizó 2 en el Bernabeu, mientras que en premier promedia 1,8 disparos a puerta por partido. En premier promedia 0,7 faltas recibidas, en Champions 0,4. En el Bernabeu recibió 2 faltas. El Madrid le va a tener controlado, supongo que hará la de marca personal con Rudiguer y sino de una manera u otra le tienen que parar por lo que veo probable que reciba alguna falta. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 17/05/2023
Nos vamos al encuentro de semifinales de Champions que disputan el Manchester City contra el Real Madrid. En el encuentro de hoy vamos con que Antonio Rüdiger realiza menos de 44.5 pases. En la Liga Santander vemos que tiene una media de 48 pases, siendo el Madrid un equipo que suele dominar todos los encuentros. En la Champions League lleva una media de 44 pases el límite con el que vamos hoy en este pronóstico.
Viendo las estadísticas que tiene Antonio Rüdiger, en el encuentro de hoy veo a un Manchester City dominador, el cual llevará el manejo del partido ya que el equipo de Pep Guardiola se caracteriza por eso, por ser un equipo que le gusta el balón y domina el encuentro la mayor parte del partido, por eso le veo mucho valor al -44.5 pases, ya que tiene una media rondando esos pases en los que el Real Madrid suele dominar los partidos, por lo que en este partido que espero un Manchester City dominador y que llevará más el dominio del juego y del balón, veo que la línea de Rüdiger bajará en este encuentro.

Stake 1 y suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 17/05/2023
Vamos con el partidazo del año entre el Manchester City y el Real Madrid y vamos con esta apuesta en la que buscamos las entradas de Walker, en la ida realizó 6 entradas. Si juega titular va emparejado con Vinicius lo que es un gran duelo. El ataque del Madrid se basa en Vini y en la ida tuvo loco a toda la defensa, creo que el Madrid seguirá atacando con Vini principalmente por lo que si juega titular Walker habrá muchos duelos Vini-Walker, en caso de ser suplente quedará nula. También la tenemos a 2,27 en retabet. Stake 1, suerte a los que la sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 17/05/2023
Entro a esta un poco tarde y seré muy breve.
No entiendo esta línea de remates a favor del madrid (Un equipo muy over) a esta cuota en una semifinal de champions abierta entre dos grandes equipos.
Este año él madrid se ha quedado por debajo de la línea en 3 ocaciones de muchas otras y fueron en los siguientes partidos;
Ante el Chelsea 9 remates (Vuelta de cuartos de final de la champions tras ir por delante en la eliminatoria con el 2-0 de ida).
Ante el Barcelona 9 remates (Vuelta de semifinales de la copa de españa y endosarle 4 goles al barca).
Ante el Liverpool 9 remates (Ida de octavos de la champions la cual quedó 2-5 a favor de los blancos).
Como veis encima los rojos que hubiéramos tenido serían quedándose tan solo a 1 remate.. preveo un city que tenga más balón y a un madrid que aproveche los espacios y tenga las suyas como en la ida que realizó 13 remates.
Suerte en la jornada de hoy !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 17/05/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de vuelta de las semis de la Champions y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 4 fueras de juego...

City como local, está temporada en Premier promedia 1.4 fueras de juego por partido y en esta edición de la Champions sus resultados fueron los siguientes...

Fase de grupos.

Sevilla vs City. Total 4 fueras de juego (2:2).
City vs Dortmund. Total 1 fuera de juego (1:0).
City vs Copenhague. No hubo.
Copenhague vs City. Total 3 fueras de juego (1:2).
Dortmund vs City. Total 6 fueras de juego (3:3).
City vs Sevilla. Total 1 fuera de juego (1:0).

1/8 de Final.

Leipzig vs City. Total 4 fueras de juego (3:1).
City vs Leipzig. Total 3 fueras de juego (1:2).

1/4 de Final.

City vs Bayern. Total 1 fuera de juego (0:1).
Bayern vs City. Total 4 fueras de juego (2:2).

Semifinales.

Real Madrid vs City. Total 2 fueras de juego (0:2).

Su rival será el Madrid, los de Ancelotti promedian en liga 2.5 fueras de juego por partido y en esta edición de la Champions sus resultados fueron los siguientes....

Fase de Grupos.

Celtic vs Real Madrid. Total 3 fueras de juego (1:2).
Real Madrid vs Leipzig. Total 2 fueras de juego (1:1).
Real Madrid vs Shakhtar. Total 3 fueras de juego (2:1).
Shakhtar vs Real Madrid. Total 4 fueras de juego (2:2).
Leipzig vs Real Madrid. Total 1 fuera de juego (1:0).
Real Madrid vs Celtic. No hubo.

1/8 de Final.

Liverpool vs Real Madrid. No hubo.
Real Madrid vs Liverpool. Total 7 fueras de juego (5:2).

1/4 de Final.

Real Madrid vs Chelsea. Total 1 fuera de juego (1:0).
Chelsea vs Real Madrid. Total 4 fueras de juego (2:2).

Bueno pues pienso que va a ser un partido donde el City obtendrá un porcentaje superior al 57% de la ida, y donde tanto el movimiento del balón y de sus jugadores de ataque sea más rápido y buscando las espaldas de sus rivales con un bloque bastante alto, y un Madrid al igual que la ida , esperando con bloque medio- bajo y esperando errores del rival o recuperación que les proporcione salidas rápidas tanto con Benzema o Rodrigo y principalmente con la velocidad de Vinicius...espero que el partido se abra pronto y que de lugar a un juego más dinámico y con transiciones más rápidas que en la ida....

Pues siempre complejos estos pick de fuera de juego,.pero ambos cuentan con jugadores que les gusta situarse al borde del fuera de juego, sea Benzema, Vinicius,. Halland ....puede que el partido se vuelva loco en momentos del partido según el resultado y está línea con esta couta me gusta y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:59 17/05/2023
El partido del año. Ya vimos un cruce de titanes en la ida donde se dieron todas las premisas de este pick menos los goles. Pero creo que aun puede ser mejor esta vuelta , donde estoy totalmente segura que el City saldrá a dominar y que eso lo aprovechará el Real Madrid para intentar pillarles a la contra en mas de una ocasión. Igual que a la ida creo que el dominio variará a lo largo del partido y mientras no se decanté muy rápido el partido para uno de los dos , podemos ver esta cuota acertada.
Stake 0.5 y cuota 4,8 en William Hill en el apartado #MA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.