Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atalanta
1 2 3 4
(Leído 6596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 16/03/2021

Sorprendente quota que nos encontramos un escenario en el que el Atalanta se prevé que atacara con insistencia!

la casa plantea que habrá más de 14 entradas por parte del Real Madrid y como no va al menos una Sergio Ramos con su capacidad de anticipación y peleándose con Muriel y Zapata al menos realizar alguna entrada.
los números de ramos son claros en un equipo que normalmente no tiene que defende mucho :

MEDIA TOTAL:1.1

CHAMPIONS MEDIA: 0,7 entradas pero 1.7 faltas y 2 intercepciones

LIGA : 1 entrada con 1.4 faltas y 1.7 intercepciones

UENATIONSLEAGUE:1.7 entrada , 1.8 faltas

hoy que esperamos malos mometos del REAL MADRID .. seguro que necesitan al mejor Ramos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 16/03/2021
Hola...
Partido de vuelta entre el Madrid y la Atalanta, en el partido de ida 0-1 para los blancos en un partido condicionado por la expulsion que dejo al cuadro italiano con 10 hombres durante gran parte del partido.

Los goles que no se marcaron en la ida puede que caigan todos hoy en este encuentro de vuelta en el que las urgencias del pase a la siguiente fase o la eliminacion no dejan lugar a la especulacion.

El. Madrid ya a recuperado a su maximo artillero, un Karim Benzema que ha vuelto en forma mojando en el partido de liga ante el Elche.
Hoy pese a la ventaja minima del partido de ida no pueden jugar con fuego y salir a defender ese resultado pues seria muy peligroso ante un equipo como la Atalanta mas si cabe , que en cualquier momento te casca uno o varios goles, con mucha calidad y mucho gol en sus filas, con hombres como Zapata, Muriel.....

En definitiva que ambos equipos tienen que salir a por el partido y eso con la calidad que hay en ambos conjuntos creo que nos puede dejar un partido muy entretenido con goles en ambas porterias y alternativas en la eliminatoria , para el que necesitariamos 5 golitos entre ambos para verdear el pronostico.

Son muchos goles aun asi con estos dos equipos en juego y la importancia de una eliminatoria a vida o muerte se puede llegar a esta cifra y tiene bastante valor como para probarla con unos pocos maravedies....

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 16/03/2021
Nos vamos al partido de la Champions Leaugue correspondiente a los Playoffs de los 1/8 de Final donde se enfrentan los siguientes equipos: Real Madrid VS. Atalanta

Creo que no habría que destacar el nivel de plantillas entre ambos equipos, ya que para mí tiene mejor plantilla el equipo entrenado por Zinedine Zidane, a parte, de que tiene mucha más experiencia en esta competición europea, ya que posee 13 títulos, pero esto es fútbol y puede pasar de todo como se ha demostrado en varias ocasiones y más con la temporada irregular que esta realizando el equipo español, ya que a veces juega bien, otras mal.. Y Ahora sí.. Vamos a indicar las estadísticas en la competición hasta ahora

Real Madrid:
-Fase de Grupos - Grupo B:
1 de 4. 6 PJ. 3 PG, 1 PE y 2 PP. 11 GF y 9 GC y 10 Puntos.
-1/8 de Final:
Atalanta 0:1 Real Madrid

Dinamo Zagreb:
-Fase de Grupos - Grupo D:
2 de 4. 6 PJ. 3 PG, 2 PE y 1 PP. 10 GF y 8 GC y 11 Puntos.
-1/8 de Final:
Atalanta 0:1 Real Madrid

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Enviado: 17:20 16/03/2021
Para esta noche me gustaría probar este pronóstico. Es muy difícil predecir este tipo de sucesos, pero dadas las circunstancias de la eliminatoria y el partido de ida, creo que la cuota es algo elevada. Aviso que no es nada fácil.

1. En primer lugar, me voy al partido de ida. En el partido de ida hubo 41 saques de banda en el partido, 5 de ellos en los primeros 5 minutos del encuentro.

2. Los saques de banda, lógica y estadísticamente, suelen ser más numerosos en equipos con presión alta. En este caso, en un lado del campo tenemos al Atalanta, el cuarto equipo de la Serie A que más presiona la salida de balón del rival. En el otro, el Real Madrid, actualmente el noveno equipo de la Liga en la misma estadística. Aun este posicionamiento, ambos tienen un número parecido de pases permitidos a los rivales en cada acción defensiva suya (poco más de 9 pases en el indicador PPDA, que contra más bajo es significa que más presiona el equipo el balón desde su salida en el lado contrario del campo).

3. En esta ocasión, lo normal sería ver a un Atalanta que, si cabe, presione todavía más al Real Madrid de lo que acostumbra en liga dado el resultado adverso. En caso contrario, tampoco creo que el Real Madrid se eche atrás y también presione al rival, igualmente a como lo hace en Liga.

4. Como norma general, y también lógica, los primeros minutos de los partidos (tanto en el minuto 0 como en el 45') suelen ver bastantes saques de banda.

5. Entro con esta apuesta y no con los saques de banda totales a 38,5 por dos motivos. Primero, la cuota, que me parece muy atractiva como para ignorarla. Segundo, de sentenciarse el partido, este apartado podría quedar muerto.

Recuerdo que es una apuesta caprichosa. Un par de córners seguidos, una falta polémica o cualquier suceso que dure algo de tiempo daría muchas posibilidades a la apuesta de perder. No obstante, me animo con ella por el partido de ida, las circunstancias del partido y de cada equipo, y por intentar dar un punto de vista diferente a las apuestas que ya han subido los compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 16/03/2021
El Real Madrid marcó el primer gol en 4 de sus últimos 5 partidos de Champions , no viene jugando bien el equipo de Zidane, de echo no tiene la eliminatoria sentenciada y van a tener que entrar fuerte al partido y meter primero si no quieren sufrir, de ahí mi pronóstico que es probable que se dé, pero ya sabeis que en el fútbol no se puede dar nada por echo. Mucha suerte y responsabilidad gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 16/03/2021
Vamos con el partido de vuelta entre Real Madrid y Atalanta con el pase a cuartos d final en juego.

En la ida quedaron 0-1 con victoria del Madrid en un partido algo descafeinado por la expulsión prematura en el cuadro local.
El partido iba a acabar con 0-0 si no fuera por el gol que marcó Mendy de manera sorprendente en el minuto 86 desde fuera del área y con su pierna menos buena. Como vemos, algo extraño.

El madrid tuvo la posesión y las ocasiones ya que contaba con un jugador más pero tan sólo realizó 4 disparos a puerta, por 0 del Atalanta.

Con esta ventaja en el partido de vuelta el madrid debe controlar el partido y evitar la sorpresa por lo que no se irá al ataque buscando un gol que no tiene demasiada importancia como si sería encajar en contra.

R.Madrid está empezando a controlar los partidos desde atrás, evitando que le marquen gol, a sabiendas de que su acierto de cara a portería está siendo bastante bajo.
Este equipo no tiene gol, por lo que debe evitar encajar y más aún teniendo la ventaja de la ida, incluso le vale el empate.

Últimos 10 partidos del Madrid: 6 verdes, 3 nulos, 1 rojo.
Últimos 10 partidos Atalanta: 5 verdes, 5 rojos.

*Apuntar que como local el madrid tendría los mismos números, sin embargo en el caso de Atalanta como visitante: 7 verdes, 3 rojos.

La estadística está de nuestro lado.
Es un partido de vuelta y eliminatorio, con ello puede ser que Atalanta vaya con todo y haya más ocasiones y goles. Nos cubrimos si caen 3 goles.

-Madrid está probando a jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Tener a Varane, Nacho y Ramos en el eje con las ayudas de L.Vazquez y Mendy en defensa (jugadores no muy defensivos pero si rápidos y en forma) es de gran ayuda para dejar la puerta a 0.
-Hoy faltará Casemiro, una baja muy importante en defensa. Creo que le suplirá Valverde y formará tridente con Kroos y Modric.

El madrid controlará el juego con mucha presencia en el centro del campo y cerrará filas con 3 centrales.
Si contamos con el resultado de ida y el planteamiento más bien de control del Madrid, sumado a su poca efectividad de cara a gol (5 goles en 5 partidos, solo 1/partido). Creo que este under es muy factible.

Apuesto por un 1-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:21 16/03/2021
Antes de nada comentar que esta apuesta la tenemos disponible en Marathonbet a una cuota de 1.69, apuesta que podemos combinar en la mayoría de casas de apuestas, pero para que sea una apuesta válida en el foro, necesitamos que sea una apuesta de un solo click, por tanto nos vamos a como he comentado anteriormente a Marathonbet y dentro de las opciones del partido, en el apartado resultado final del partido + total de goles tenemos esta apuesta disponible.

Partido de vuelta de octavos de final que se jugará en el Alfredo Di Stéfano y en el que el equipo entrenado por Zidane partirá con ventaja tras la victoria en Italia por 0-1.

Para poder acertar necesitamos que evidentemente el Madrid no pierda el partido y además no se marquen más de 4 goles en el partido, en el primer factor, tenemos un partido que puede marcar la temporada del equipo español, ya sabemos que no atraviesa por un buen momento de juego y en liga está a 6 puntos del Atlético de Madrid, pero hoy es una de esas noches grandes y como otros usuarios han comentado, este equipo está para este tipo de partidos, bien es cierto que contará con la importante baja de Casemiro, se espera que ocupe su lugar Valverde, pero hay que destacar que jugadores como Modric o Kroos llegarán con más descanso y Benzema está en racha tras volver al equipo.

El segundo factor de la apuesta es el número de goles, necesitamos que como máximo tengamos un total de 4 goles, es cierto que el Atalanta es un rival ofensivo, pero hay que destacar que hasta el momento ha jugado un total de 7 partidos en Champions con una media de goles en sus partidos de 2.71 y solamente en un partido se han superado los 4 goles.

Por su parte en los partidos del Real Madrid tenemos una media de 3 goles por partido en los 7 que ha jugado en Champions, comentar que solamente en 2 de estos 7 partidos superamos la línea de 4 goles.

En el partido de hoy esperemos no tener un partido de ida y vuelta y es que el equipo de Zidane no tiene prisa ninguna, a diferencia de partidos con los que ha tenido bastante dificultad en liga como por ejemplo ante rivales que se le han cerrado como Alavés, Cádiz o el pasado fin de semana ante el Elche, en el partido de esta noche podrá ceder la posesión del balón al equipo italiano entrenado por Gasperini, con espacios es donde el equipo madrileño se encuentra más cómodo y esperemos que no pierda el partido y no se marquen más de 4 goles.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:22 16/03/2021
Partido de vuelta de liga de campeones entre el Real Madrid y Atalanta.
Pita el holandés Danny Makkelie, esta temporada nueve partidos en Europa y el partido que menos tarjetas sacó fueron tres y las repartió entre los dos equipos. En los nueve partidos ha sacado tarjetas a los dos equipos.
El Atalanta debe marcar para empatar la eliminatoria, no vale el empate y es un equipo que ataca mucho, los cuatro córners deberían salir sin dificultad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 16/03/2021
Partido correspondiente a la vuelta de la Champions League que enfrentará esta noche al Real Madrid contra el Atalanta, partido con ventaja para los blancos que en el partido de ida lograron imponerse por 0-1 lo cual les da cierta ventaja para este partido de vuelta.

Para este partido vamos a buscar el OVER +9,5 CÓRNERS, es verdad que el 0-1 es un buen resultado para afrontar de cara la eliminatoria pero creo que el Atalanta todavía no ha dicho la última palabra y tendrá que ir a por el partido desde el minuto 1, así que vamos a probar esta línea de saques de esquina esperando que sea un partido abierto y con muchas llegadas a las áreas.

En el partido de ida llegaron a contabilizarse 8 saques de esquina (7 a favor del Madrid), pero hay que decir que el Atalanta jugó casi todo el partido con un hombre menos, creo que hoy jugándose la eliminatoria ambos equipos dispondrán de ocasiones lo cual nos podría favorecer al ir a buscar esta línea de saques de esquina.

La media de esta temporada en la Champions con el Madrid como local y el Atalanta como visitante es de 10,67, un punto superior a la línea que buscamos para hoy así que voy a probarlo a ver si los dos equipos dan espectáculo y nos regalan esos córners.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 16/03/2021
Partido de vuelta de Octavos de final que enfrentan a Real Madrid como local y a Atalanta como equipo visitante.

Apuesto a que gana Real Madrid con hándicap -0.5. Una vez más se subestima al Real Madrid en Europa como ocurrió en el partido de ida disputado en Italia.

En la ida ganó Real Madrid a domicilio por 0-1.

Atalanta tendrá que salir al ataque si o si, no le queda otra y eso lo podrá aprovechar el conjunto blanco en ataque con más espacios de lo que está acostumbrado en la liga española.

Confio en el gen de la Champions del Real Madrid en el que se transforma. Me parece una cuota bastante interesante para probar.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 16/03/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final 16.03.2021 21:00
Estadio: Estadio Alfredo di Stéfano (Madrid)

* El jugador uruguayo, Valverde, debe ser amonestado *

Partido interesantisimo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde ambos equipos llegan con muchas expectativas a este torneo para pasar a una ronda importante ya de la competicion.

- El Real Madrid sale con una alineacion para mi sorprendente tratando de copiar la alineacion de los italianos y es que Zidane opta por hacer una defensa y un medio del campo bastante poblado ante un equipo como la Atalanta que presiona mucho a la salida del balon del rival, y que apuesta por un futbol ofensivo, y parece que el Real Madrid va a querer mantener su porteria a 0, y aprovechar las contras ante los italianos que cederan terreno en algun momento para tratar de solventar la eliminatoria con esta alineacion:

- Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Valverde, Vinícius y Benzema.

- El centro del campo con los 3 jugadores como Kross, Modrid, Valverde habra que ver como se colocan pero ante la baja de un jugador para mi vital en el cuadro merengue como Casemiro, el mas fisico de los 3 es el uruguayo, que habra que ver que colocacion toma en el equipo.

- Es un jugador que no esta al 100% esta temporada por problemas fisicos, y la Atalanta desde luego es un equipo que le mete mucho ritmo al partido, que sale rapidisimo a la contra y el uruguayo es un jugador que con gran poderio fisico a veces entra a cortar jugadas del equipo rival.

- El arbitro quizas no ayuda de primeras, el neerlandes Makkelie, en su liga no muestra muchas tarjetas pero esta temporada en Europa se esta mostrando mas duro, y es que en competicion europea promedia mas de 5 tarjetas por partido, con un pico maximo de 10 en un choque, con lo que con la tension que llegaran ambos equipos, con la clasificacion en juego y con la roja del partido de ida... habra tension.

* A pesar de darlo todo en el campo, es un jugador que no suele ser muy amonestado, esta temporada no ha visto ni una sola tarjeta en 18 partidos de liga, aunque en Champions es un jugador que ha sido mas amonestado, vio la amarilla ante el Inter este temporada, y ya fue amonestado tambien la pasada en la eliminacion ante el City.
Quizas su falta de minutos este año haga que no sea muy amonestado, pero para mi es un jugador fisico, que suele cometer faltas y ante la baja de Casemiro espero que juegue bastante y que entre duro al partido, a una cuota para mi aprovechable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 16/03/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final 16.03.2021 21:00
Estadio: Estadio Alfredo di Stéfano (Madrid)

* El equipo italiano debe pasar a la siguiente ronda *

Partido interesantisimo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde ambos equipos llegan con muchas expectativas a este torneo para pasar a una ronda importante ya de la competicion.

- Zidane sale con una alineacion para mi sorprendente tratando de copiar el dibujo tactico de los italianos con 3 centrales y dos carrileros que creo que actuaran hoy como tales, 3 jugadores en el centro dejando a Vinicius libre, y Benzema arriba.

- Atalanta guarda a jugadores que han estado tocados como Zapata de inicio, y creo que tendra en el segundo tiempo jugadores para salir de refresco importantes.

- Es verdad que el Real Madrid es el favorito, vienen con ventaja ganando 0-1 en Italia, pero para mi no esta en un buen momento, y el cuadro italiano es un equipo peligroso, que juega bastante al ataque, sin nombres importantes en su alineacion sin estrellas pero que actuan como conjunto realmente bien.

- Atalanta es un equipo que ha ganado fuera de casa 3 de 3 en Champions sin recibir ni un solo gol, destacando su victoria en Anfield 0-2 ante el Liverpool y que en Italia fuera de casa solo ha perdido 2 partidos ante Inter por la minima, y ante el Napoli en el comienzo de la temporada.

* Sera una apuesta dificil, pero los italianos para mi sin nada que perder en una eliminatoria donde no eran favoritos por nombre y con el resultado de la ida, creo que van a salir a por todas en este partido, y como el Madrid tenga desconexiones en la parte de atras, que como hemos visto esta temporada se repiten bastante, va a tener problemas para pasar esta eliminatoria, aunque bien es cierto que para mi hombre por hombre el Madrid es muy favorito para pasar la eliminatoria, voy a buscar la sorpresa aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 16/03/2021
Vamos con el partido de champions. Entramos con más de 1,5 para cada equipo en el encuentro. Un arbitro bastante tarjetero en champions media unas 5 tarjetas. Mucho hubo en el partido de ida y esperamos que en este de vuelta sea lo mismo . Van a salir a muerte y el Madrid debe hacer lo mismo sino quiere quedarse fuera de la champions. Asi que espero tarjetas esperemos que sean repartidas. Suerte y verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.