; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Lazio vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Lazio vs Bayern Munich

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:24 12/02/2021
Muy buenas, para esta jornada de Champions tenemos por un lado Lazio posiblemente el equipo más flojo de champions sincersmente me sorprende que hayan llegado hasta aquí y por otro Bayen Múnich actual campeón y defendiendo el título y con intenciones de revalidar tal galardón.

Del Bayern poco que decir que no sepáis, una auténtica apisonadora con un juego de presion arriba agobiando e incordiando al rival, dificultando sus salidas y robando generando muy buenas y múltiples ocasiones, un fútbol que visto lo visto en la Lazio que son un equipo incapaz de tocar 5 balones seguidos me da que los van a golear pero bien y veo un valor muy especial la cuota, creo que Bayern ganará 0-3 o 0-4 o incluso 0-5 y dados lis nunetos del equipo italiano creo que lis van a machacar, luego tenemos que el Bayern de Liga o copa no es el de Chsmpuobs es un rival que tiene hambre de otra chamoions y es jugar en ella y transformarse en una auténtica máquina de generar fútbol y crear goles.

Por otro lado Lazio logró pasar como segundo de su grupo con tan solo 2 victorias y 4 empates en un grupo de los más flojitos, con Zenit, Brujas y Dormund, todos ellos muy lejos de sus mejores versiones europeas.con 11 goles a favor y 7 en contra finalizó la fase de grupo, un equipo que ha recibido más de 1 gol de media por partido ante rivales tan flojos me da que les golearan de hecho el liga suelen encajar bastantes también.

Pues voy a tope con los alemanes creo que dejarán todos los deberes hechos para la vuelta, de ir el Bayern con todo tenemos muchas posibilidades del verde, por otro lado si solo ganan de 2 la apuesta es nula y sinceramente creéis que el Bayern ganará solo de 1? Yo veo un cuoton chicos, suerte y al verde, gracias a los que me seguis. Espero vuestro pulgares arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.