Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Monaco
1 2 3 4
(Leído 8456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 22:18
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 8 córners, más de 9 saques de puerta, más de 19 faltas, más de 20 saques de banda.

2.2
Combinada de William Hill a cuota 2.20 que no parece muy difícil, veamostodos los supuestos a cumplir:1.Que haya más de un gol: En todos los partidos jugados por el Mónaco esta temporada en Champio ...
Muy fácil
jorgevcda
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 22:46
Por fin una lectura sin sufrir. Córner a los 44 segundos

Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Over 0.5 Corner 10 min

1.61
Partido de vuelta de las semifinales de Champions entre la Juventus de Turín y el Mónaco.En el partido de ida quise observar como salía el equipo local ante uno de los equipos mejor dotado defensiv ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 22:53
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos a la Champions, al partido de vuelta de semifinales entre la Juve y el Mónaco. Buscamos el over de goles, en una eliminatoria marcada por el 0-2 de la ida a favor de los italianos.No queda  ...


Pues over al canto, en un partido cuyas cuotas fluctuaron antes del partido bastante. Apuesta a la cesta  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 22:55
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Monaco mas saques de esquina

3.1
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.La Juve intentara controlar el balón y d ...
Pues verde de milagro 6-8 en el marcador de saques de esquina , gracias a que el arbitro no vio 2 corners para la Juve en los 10 últimos minutos.
Enhorabuena a todos los seguidores (por cierto hacia mucho que no me seguían mas de 100 compañeros) buena cuota a la saca.
_KingSoccer_
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 23:16
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Monaco mas saques de esquina

3.1
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.La Juve intentara controlar el balón y d ...
Buenisimo el.pick, mil gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 23:21
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 8 córners, más de 9 saques de puerta, más de 19 faltas, más de 20 saques de banda.

2.2
Combinada de William Hill a cuota 2.20 que no parece muy difícil, veamostodos los supuestos a cumplir:1.Que haya más de un gol: En todos los partidos jugados por el Mónaco esta temporada en Champio ...
Muy bien vista te dejo un aplauso por lo fácil que salio habiendo de por medio tantos mercados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 23:28
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Hándicap asiático-saques de esquina: Mónaco +1.0

1.8
Partido de vuelta de champions entre juve y Mónaco en el que los locales van ganando el partido por 3-0.Voy con el handicap asitiaco +1.0 en córners a favor del Mónaco ya que creo que si quieren te ...
Salió fácil ya que quedaron 6-8 en córners a favor del Mónaco y con el handicap que teníamos pues han quedado 6-9 por así decirlo, así que sobrado, ha salido el pronóstico como esperaba, sacando el Mónaco más córners pero para asegurar me cubrí con el handicap +1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:52
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Monaco mas saques de esquina

3.1
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.La Juve intentara controlar el balón y d ...
Hola:
 Quede claro que:
No me va la vida en ello y acepto todas las correcciones del foro, pero kiero decir y k no veo normal lo k ha pasado.
Os comento k cuando seguí la apuesta de más corners Atl. Y puse mu cantidad apostada me calculaba sobre 3'1 por eso aposté 5 para sacar unos beneficios de 10 k es lo k miro al apostar y no salirme de las normas( no apostar 100 a cuota 3 y 100 a cuota 1'50).
Ahora veo k esta recalculada a @2, si hubiera estado así al hacer mi apuesta hubiera apostado 10, incluso ayer después del partido se resolvió a @3'1.y eso me ponía en mi pag.personal.
Parecéis bet. Jeje
No entiendo si es correcto o estoy equivocado.
Gracias por contestarme de antemano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:56
Perdón, la apuesta seguida era más córner Mónaco, k se me fue el santo al cielo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:00
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Monaco mas saques de esquina

3.1
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.La Juve intentara controlar el balón y d ...
Hola:
 Quede claro que:
No me va la vida en ello y acepto todas las correcciones del foro, pero kiero decir y k no veo normal lo k ha pasado.
Os comento k cuando seguí la apuesta de más corners Atl. Y puse mu cantidad apostada me calculaba sobre 3'1 por eso aposté 5 para sacar unos beneficios de 10 k es lo k miro al apostar y no salirme de las normas( no apostar 100 a cuota 3 y 100 a cuota 1'50).
Ahora veo k esta recalculada a @2, si hubiera estado así al hacer mi apuesta hubiera apostado 10, incluso ayer después del partido se resolvió a @3'1.y eso me ponía en mi pag.personal.
Parecéis bet. Jeje
No entiendo si es correcto o estoy equivocado.
Gracias por contestarme de antemano.

Es responsabilidad del user el cerciorarse , en el momento del darle a te sigo que a esa hora sigue la linea/cuota a la que queremos seguir

Sino luego puede pasar esto que se recalculan/anulan te sigos , esto no tiene que ser inmediato se intenta hacer lo antes posibles pero no siempre puede ser.

En este caso hasta el propio user alerto del cambio de cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:38
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Monaco mas saques de esquina

3.1
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.La Juve intentara controlar el balón y d ...
Hola:
 Quede claro que:
No me va la vida en ello y acepto todas las correcciones del foro, pero kiero decir y k no veo normal lo k ha pasado.
Os comento k cuando seguí la apuesta de más corners Atl. Y puse mu cantidad apostada me calculaba sobre 3'1 por eso aposté 5 para sacar unos beneficios de 10 k es lo k miro al apostar y no salirme de las normas( no apostar 100 a cuota 3 y 100 a cuota 1'50).
Ahora veo k esta recalculada a @2, si hubiera estado así al hacer mi apuesta hubiera apostado 10, incluso ayer después del partido se resolvió a @3'1.y eso me ponía en mi pag.personal.
Parecéis bet. Jeje
No entiendo si es correcto o estoy equivocado.
Gracias por contestarme de antemano.

Es responsabilidad del user el cerciorarse , en el momento del darle a te sigo que a esa hora sigue la linea/cuota a la que queremos seguir

Sino luego puede pasar esto que se recalculan/anulan te sigos , esto no tiene que ser inmediato se intenta hacer lo antes posibles pero no siempre puede ser.

En este caso hasta el propio user alerto del cambio de cuota.

Perfecto, solo necesitaba la aclaración,.
 la verdad que me guié por el programa que te indica las posibles ganancias ( mal hecho por mi parte, de todo se aprende;))y estaba basado en la cuota inicial.
Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.