Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 11/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
Zvezda 2005 Perm Montpellier
pronóstico Montpellier mas de 2,5 goles cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a tirar de refranero español y vamos a probar si a la tercera es la vencida,tercera cita que les pido a las francesas,que por ahora no saben mas que hacerme la cobras,ni por arriba ni por abajo me dan un verde,fui al over y underazo,fui al under y overazooo.
Asi que aqui estoy,pensando que el que la sigue la consigue.....
El caso es que en la ida se dio la sorpresa de la jornada,un unico gol de la rusas nos dejo a muchos con la boca abierta,como es logico el partido lo llevo montpellier con un monton de todo,todo menos goles que no llegaron,bueno mas bien llego uno de sus rivales.
Asi que la cosa esta clara,minimo tienen que ganar de un gol para forzar la prorroga,con 2 si se clasifican,asi que eso busco,en bet saldra el handicap -1,5 a cuota inferior que esta,esa diferencia espero que sea el tercer gol de las francesas.
Sin duda lo mas importante sera abrir la lata,justo llegan con confianza de cara a gol tras anotar 6 esta jornada a domicilio,en cuanto se abra la lata y la rusas se vean obligadas a adelantar lineas,creo que puede salir bien,oye que 90 minutos sin marcar un gol en la eliminatoria ya es mucho,su gol espero que caiga pronto.
Como muchos sabreis la diferencia de plantillas es bastante amplia y el jugar fuera de casa tampoco es un gran handicap en el futbol femenino,los estadios no son ollas a presion y cuando un equipo es superior,puede imponerse claramente como espero que asi sea.
Asi que chicas,tanta insistencia por mi parte,merece una oportunidad....
Voy con un 2% de mi bank
...