Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 15/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado 90
Olympique Lyonnais BIIK Kazygurt pronóstico lyon handicap -4,75 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues menudo regalito este handicap,al menos a priori es para stakazoooooo
Handicap 4,5-5 goles,esto es necesitamos que ganen al menos de 6 goles,si ganan de 5 la cuota se divide a la mitad,menos un desastre.
Como sabeis se juega la vuelta,un partido sin historia despues del 0-7 de la ida,el partido sera ortro monologo y conociendo el hambre de estas chicas,no dudo en que volveran a golear,ni las rotaciones deberia impedir otra goleada.
Para que os hagais una idea,en otras casas esta el hadicap en 7,5 goles,muchisima diferencia con la apuesta que lleva,casi todas las casas van con mucha cautela.
Voy con el hadicap porque no creo que las visitantes anoten,poco van a ver la puerta contraria y seran un mal sparring de las francesas.
Otros años,en circunstancias similares,despues de golear a domicilio,volvieron a hacerlo en casa,sobre todo en estas rondas previas donde los rivales son muy inferiores.
Sobre el juego yo creo que muchos ya conocemos a que en principio son el mejor equipo del mundo femenino,muchas calidad,muchas fuerza y mucho hambre,no hay relajacion para estas chicas que siempre que pueden golean sea cual sea la competicion,la champions como os podeis imaginar es su escenario favorito.
Me parece un regalo,la verdad.....
Suerte!!!!
...