Enviado: 23:38 27/04/2021
Buenas, Recién terminado el partido de ida, está este mercado en marathonbet, y también en bet365 a cuota 2,10 ligeramente inferior para quien no tenga cuenta, pero también buena cuota. Rápidamente, el partido de hoy la mayoría lo habremos visto, pero para quien no, ha sido una primera media hora enterita para el Chelsea quien podía haber marcado algún gol más, y luego se fue equilibrando la cosa. Marcelo mal, nacho regular, kroos ha venido reinqueante, carvajal ha venido de lesión, y hazarad ha venido de donde ha venido, y marcó el de siempre en el conjunto de zidane, que no es otro que Karim Benzema. Más tiros a puerta por parte del conjunto inglés, y posesión igualada. Sabemos que el Madrid si le dejas se crece. Precisamente, en la vuelta, en este tipo de partidos el Madrid en Europa tiene esa capacidad para leer los partidos, aguantar, sufrir, y matarte con goles en el más mínimo descuido. La primera parte de hoy, peor no se puede hacer, como dije arriba parece milagroso que hoy haya acabado la cosa en empate, así que por esas vamos bien. El Chelsea ha ganado recientemente una final a City, y hoy es cierto que podría haber ganado, sobre todo por la primera parte, pero no olvidemos que en champions viene también de un flojo partido vs oporto en la vuelta de cuartos, y no deja de ser un rival inferior al madrid. Lo cierto, y de ahí la cuota, es que el resultado para el conjunto blanco es malo, tendrá que marcar y no encajar, o empatar a 2 goles o más. Pero no todo es malo, en ese escenario se me antoja complicado que allí el chelsea se quede con la portería a cero, y es que sobre el papel, parece poco viable que el real madrid no marque al menos un gol. Precisamente por el detalle que comento arriba, de lo mal que estaban para hoy y haber acabado en 1-1, es motivo de optimismo. Ahora bien, hay otro detalle que a mi personalmente me gusta mucho para lanzar el pronóstico, os parecerá tontería, pero el madrid recupera efectivos muy importantes, y es que hoy Marcelo ha sido un cuadro, entre otros que comenté al principio, que no han estado bien. ¿Y a quién esperamos en el partido de vuelta? Para empezar, a Mendy; seguido de Valverde, yo creo que contará con minutos, viendo cómo hoy Kanté ha destacado en el chelsea y viendo la dureza del partido a nivel físico; y si me apuras, a sergio ramos. Saquemos en clave pues, que el equipo de Zidane ha sobrevivido con un 1-1 sin los jugadores más físicos de su plantilla y con un Marcelo que es leyenda viva del Madrid pero seamos honestos, está como está. Y quedando demostrado la importancia del físico en este tipo de partidos vs un equipo como el chelsea, donde la premier en ese aspecto está muy fino, yo le doy mucha importancia a que vuelva al once Mendy principalmente, y ya veremos si ramos y sobre todo a ver si Valverde sale de inicio para contener y galopar al área rival con esa velocidad y físico que le caracteriza. Así que por todo lo expuesto, la recuperación de efectivos importantes en el esquema de zidane, sumado a una cuota tan por encima del par, le veo valor, para que el Real Madrid elimine al chelsea y llegue a la final de Champions League. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/05/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2021/chelsea-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-realmadrid", "id_partido_enet": "3557620"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}