; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4881 veces)

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 27/04/2021
Buenas,

Recién terminado el partido de ida, está este mercado en marathonbet, y también en bet365 a cuota 2,10 ligeramente inferior para quien no tenga cuenta, pero también buena cuota.

Rápidamente, el partido de hoy la mayoría lo habremos visto, pero para quien no, ha sido una primera media hora enterita para el Chelsea quien podía haber marcado algún gol más, y luego se fue equilibrando la cosa. Marcelo mal, nacho regular, kroos ha venido reinqueante, carvajal ha venido de lesión, y hazarad ha venido de donde ha venido, y marcó el de siempre en el conjunto de zidane, que no es otro que Karim Benzema. Más tiros a puerta por parte del conjunto inglés, y posesión igualada. Sabemos que el Madrid si le dejas se crece.

Precisamente, en la vuelta, en este tipo de partidos el Madrid en Europa tiene esa capacidad para leer los partidos, aguantar, sufrir, y matarte con goles en el más mínimo descuido. La primera parte de hoy, peor no se puede hacer, como dije arriba parece milagroso que hoy haya acabado la cosa en empate, así que por esas vamos bien. El Chelsea ha ganado recientemente una final a City, y hoy es cierto que podría haber ganado, sobre todo por la primera parte, pero no olvidemos que en champions viene también de un flojo partido vs oporto en la vuelta de cuartos, y no deja de ser un rival inferior al madrid.

Lo cierto, y de ahí la cuota, es que el resultado para el conjunto blanco es malo, tendrá que marcar y no encajar, o empatar a 2 goles o más. Pero no todo es malo, en ese escenario se me antoja complicado que allí el chelsea se quede con la portería a cero, y es que sobre el papel, parece poco viable que el real madrid no marque al menos un gol. Precisamente por el detalle que comento arriba, de lo mal que estaban para hoy y haber acabado en 1-1, es motivo de optimismo.

Ahora bien, hay otro detalle que a mi personalmente me gusta mucho para lanzar el pronóstico, os parecerá tontería, pero el madrid recupera efectivos muy importantes, y es que hoy Marcelo ha sido un cuadro, entre otros que comenté al principio, que no han estado bien. ¿Y a quién esperamos en el partido de vuelta? Para empezar, a Mendy; seguido de Valverde, yo creo que contará con minutos, viendo cómo hoy Kanté ha destacado en el chelsea y viendo la dureza del partido a nivel físico; y si me apuras, a sergio ramos.

Saquemos en clave pues, que el equipo de Zidane ha sobrevivido con un 1-1 sin los jugadores más físicos de su plantilla y con un Marcelo que es leyenda viva del Madrid pero seamos honestos, está como está. Y quedando demostrado la importancia del físico en este tipo de partidos vs un equipo como el chelsea, donde la premier en ese aspecto está muy fino, yo le doy mucha importancia a que vuelva al once Mendy principalmente, y ya veremos si ramos y sobre todo a ver si Valverde sale de inicio para contener y galopar al área rival con esa velocidad y físico que le caracteriza.

Así que por todo lo expuesto, la recuperación de efectivos importantes en el esquema de zidane, sumado a una cuota tan por encima del par, le veo valor, para que el Real Madrid elimine al chelsea y llegue a la final de Champions League.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 01/05/2021
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de semifinales de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que espero un partido bastante interesante e igualado en el que la experiencia en este tipo de partidos puede ser muy importante y en ese aspecto el conjunto español supera con creces a los ingleses. Espero que Zidane aproveche el previsible descanso que dará a jugadores importantes en la liga como para llegar con relativa frescura a esta importante cita. Los blancos son un equipo que cuando aparecen momento complicados suelen dar lo máxima y demostrar su máxima calidad y creo que este puede ser un gran momento para ello. Con jugadores de ataque de calidad como Benzema, Vinicius, Asensio, Hazard ante su ex equipoy que debe estar muy motivado, surtidos de balones por los Kroos, y Modric creo que pueden destrozar la contundente defensa inglesa y ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 02/05/2021
Hola a tod@s,voy a favor de la clasificacion del Chelsea aunque realmente me gustaria que fuera el equipo español quien pasara a la final de la Champions.Creo que los equipos ingleses estan ahora mismo un nivel por encima de los españoles como ya demostro el mismo Chelsea VS Atletico,el United VS Real Sociedad y espero que la excepcion que confirma la regla sea el Arsenal VS Villarreal.
Siendo realistas el Chelsea fue muy superior en la primera parte del partido de ida y en la segunda el Madrid pudo frenarlos pero sin generarles ningun peligro.Fisicamente y por banquillo creo que los ingleses tienen todas las de ganar y encima obtuvieron muy buen resultado en dicho encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 03/05/2021
Bueno pues vamos con este partido de vuelta de la semifinal de la Champions, y en el cual buscamos que alguno de los conjuntos obtenga una roja, pick super complicado pero yo le veo muchas posibilidades de que se puede llegar a dar.
La eliminatoria llega con una ligera ventaja para los de Tuchel con el empate (1:1) en Madrid.
Por lo tanto el Madrid tendrá que salir a marcar, no creo que salga a saco desde el principio, pero creo que empezarán dominando el encuentro y el Chelsea como en la ida con una presión fuerte en el medio y transiciones rápidas al ataque con los Mount, Pulisic, Werner Para ganar la espalda a una defensa del Madrid, que aunque estara Militao que hoy por hoy es uno de los que más en forma están, tendrán las bajas de Carvajal, Lucas Vázquez , y Varane, y vuelve Sergio Ramos al once.

Se pueden ver varios partidos en uno mismo, si el Madrid se adelantará pronto , esperaría al Chelsea más atrás e intentar la velocidad a la contra con Vinicius y compañía.
Si el Chelsea es el que se adelantará antes, para mí el guión que más nos beneficiaria para sacar el pick adelante, en
 este caso veo a un Madrid teniendo que irse muy arriba y con el cansancio acumulado con el que llega el equipo ,a la hora de defender los Kroos, Modric y Casemiro dejarían un medio del campo muy vulnerable y propenso a faltas que puedan derivarse en tarjetas.

Bueno el árbitro será Daniele Orsato, un árbitro bastante propenso a sacar tarjetas, en esta edición de la Champions a dirigido un total de 4 encuentros y en los cuales se dieron los siguientes resultados en tarjetas.

Olympiacos vs Marsella ( 1 amarilla).
Manchester United vs PSG ( 2 amarillas y 1 roja).
Chelsea vs Atlético de Madrid (5 amarillas y 1 roja).
PSG vs Bayern Munich (4 amarillas).

Dirigió el Braga vs Leicester (Europa League) y mostró 5 amarillas.

En el Calcio ha participado en un total de 14 encuentros y mostró 69 amarillas (4.93 pp) y 2 rojas.

Por lo tanto ya sabe lo que es sacar una roja en este Stamford Bridge y a un equipo de Madrid como fue al Atlético.

Este Árbitro tiene una media de faltas en esta UCL de (27.5 pp), detiene mucho el juego y no deja mucha ley de la ventaja, por lo que yo le he visto.

En el partido de ida se vieron 6 amarillas y árbitro uno de los árbitros más unders como es el holandés D. Makkelie, sancionó solo 20 faltas.
Yo espero para este partido muchas más infracciones y un número alto en tarjetas.

Bueno pronósticar una roja siempre es de lo más complejo, y más en Champions pero con Stake bajo con estos equipos y este árbitro la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 04/05/2021
Pues vamos a esta vuelta de Champions League donde se enfrentan Chelsea y Real Madrid.
La apuesta es que gana el Real Madrid para que sea verde y nulo si empatan.
Pues me sorprende de nuevo esta cuota al Real Madrid en unas semifinales de Champions que se pague a mas de 2.5 su victoria dejándonos el nulo en caso de empate.
El Real Madrid tendrá que ir si o si a marcar un gol para clasificarse pero no creo que se vuelva loco en una competición que se le da tan bien al Real Madrid y a Zidane y creo que en estos partidos la experiencia vale mas que como estén físicamente.
El Madrid esta jugando muy bien defensivamente con Militao y Nacho y aunque pueda entrar Ramos creo que defensivamente van a estar muy bien y arriba tendrán alguna seguro y mas con la experiencia que tiene este equipo en esta competición.
Así que viendo estas cuotas a que el Madrid gana siendo nulo el empate me parece que tiene valor.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:58 04/05/2021
Pues vamos con la vuelta de las esperadas semis de Champions entre los de Tuchel y los de Zizou.

Me mojo con este pick porque, me parece increíble la cuota que tiene, ya que, independientemente del resultado solo es que el Madrid anote gol en la segunda parte, y lo veo con valor ya que, en el primer tiempo no creo que pase tantas cosas como para que ninguno de los dos equipos haya conseguido sentenciar en tan solo 45 minutos, por lo que, el Madrid sabe que es de vital importancia anotar gol para el golaverage, y, con un 0-0, se verá forzado a subir, y con un 1-0 o 0-1, o bien debe subir el Chelsea por lo que dejará contras y que el Madrid suba abriendo huecos o, si es el Madrid el que va perdiendo, tiene que jugársela y subir para anotar, aunque luego le metan 5 si quieren.

Creo que al fin y al cabo estamos hablando del Madrid por lo que, siempre hay que confiar en Benzema, Hazard, Vini, Rodrygo, Asensio,.... no se quien saldrá pero para la segunda parte seguro que hay muchísimo potencial en juego.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 04/05/2021
Buenas,

Buscamos que el conjunto de Zidane haga 11 o más remates vayan a donde vayan. Línea en 11.5 en paf.

Vamos con lo estadístico: El conjunto blanco promedia 14.2 tiros pp en gral en champions que curiosamente asciende a 15.2 fuera de casa. Los números en cuanto al balance y racha de partidos son, para los remates del madrid en los últimos partidos de liga: 22-17-14-10-14-21-16, dejándonos un balance de 6 verdes y 1 rojo vs getafe. En champions, 1 verde y 1 rojo vs liverpool, y 2 verdes vs atalanta. Vs Chelsea en la ida, 9 remates en un partido flojete del madrid. Para mañana pediremos dos más.

El chelsea ha mejorado mucho en el aspecto defensivo desde la llegada de tuchel; encajan en champions 9.7 de media pp, que baja a 7.4 de local. Visto así los números son malos. Su balance en premier y champions de tiros encajados es de 10-9-9-11-8, superando la línea el brighton y el resto quedándose cerca. Si bien equipos como el city recientemente o el oporto (en portugal) la anterior ronda de champions superaron la línea. En su día el at de madrid en el campo del chelsea hizo 10 remates. Y más atrás en el tiempo el united fue capaz de hacerle 11 remates en la jornada 26 también en stamford bridge.

Por último el dato un poco más subjetivo y por sensaciones que también me gusta, la necesidad del madrid, pues no olvidemos que parte con desventaja en la eliminatoria, y tiene que salir fuerte. Si ya en la ida que jugaron así así hicieron 10 remates y salieron vivos, mañana se me antoja difícil que no lleguen a 11 remates. En el once se espera a Vinicius, Benzema, y puede que Hazard, en cuyo caso se enfrentaría a su ex equipo veremos si sale motivado, y en todo caso a ver si funciona el tridente. Benzema está en un muy buen estado de forma, asumiendo muchos tiros, esperemos que sus compañeros Kroos y Modric ayuden también desde la frontal del área.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:54 04/05/2021
Vuelta de semis de Champions. Al Madrid le va bien que el Chelsea sea favorito. Los ingleses tiene la presión. El Madrid sabe jugar estos partidos. Preveo resultado corto. Es probable el 0-1, y el 1-1 (ahí si hay un gol en cada parte, ganaríamos la apuesta). No lo digo yo sino las bookies. Son el 4° y el resultado más probable respectivamente.
En partidos grandes, el Madrid es la cara fuera. Excepto Liverpool (no le hacía falta ganar) con el 0-0 mirad su rendimiento este curso:
Atalanta: 0-1
Atlético: 1-1 (0-1 en segunda mitad)
Barcelona: 1-3
Inter: 0-2
Sevilla: 0-1

Son suficientes verdes para verle valor al pick. Lo probamos pues. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:30 04/05/2021
Ya tenemos a Manchester City esperando en la final y Chelsea o Real Madrid sera su acompañante, de momento el resultado de la ida favorece al Chelsea ya que el empate a 1 gol le pone la eliminatoria a favor con el empate a cero. En la ida Chelsea fue superior llegando a lanzar 5 tiros a puerta por 1 del Real Madrid, lo supero tambien en saques de esquina y remantes. Los blancos estan obligados a marcar y creo que van a tener un partido complejo con un Chelsea que creo que llega mejor a esta semifinal.
Vamos en busca de mas puntos de tarjeta para los Españoles, en la ida los blancos tuvieron 50 puntos de tarjeta por 10 del Chelsea, creo que la presion puede superar al Real Madrid y puede acabar siendo muy agresivo por lo que veo muy posible que acabe mas alto en puntos de tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:46 04/05/2021
Vamos con un segundo pronostico al partido del Real Madrid ante el Chelsea por una plaza en la final de la Champions. En este caso nos vamos al mercado de corners y viendo la necesidad de los blancos de anotar al menos un gol para poder conseguir el pase creo que necesitaran atacar y mucho en esta partido, en la ida llegaron a lanzar en 4 ocasiones en el partido siendo un corner al descanso y 3 en la segunda mitad, creo que la necesidad hara que el equipo sea muy ofensivo desde el inicio, seran incisivos en conseguir un gol rapido y esto nos puede dar muchas ocasiones al descanso y creo que pueden lanzar al menos en 2 ocasiones de esquina, creo que al descanso aun no conseguiran tener las opciones de meterse en la final por lo que tendran que ser muy activos en la segunda mitad y esto nos puede dar al menos otros dos corners para los blancos, creo que se puede superar el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 05/05/2021
1)-Mercado de entradas
Voy a probar de nuevo el mercado de entradas en esta semifinal, que se encuentra en los mercados de especiales.

Salió a @1.66 pero duró muy poco, se ha estabilizado a esta @ que se me queda al límite pero finalmente la subo porque es un pronóstico que me gusta por lo que comentaré a continuación.

Cómo he comentado en anteriores ocasiones es un mercado que consiste en contabilizar los robos de pelota a un contrario que la tiene en posesión y por tanto es algo subjetivo.

2)-Entradas Chelsea
14.5 entradas por partido.
16.2 entradas de local.

3)-Entradas Real Madrid
16.9 entradas por partido.
14.8 entradas de visitante.

Por tanto tenemos una proyección entre 31-33 entradas.

4)-Entradas en partidos de vuelta de Champions.

Ya lo comenté en eliminatorias pasadas de Champions los partidos de vuelta favorecen las entradas y máxime en contextos de remontada como este en los que en principio siempre un equipo necesitará atacar, salvo que algún momento se llegue al 1-1 y se puedan conformar.

En las vueltas de octavos:
25-29-31-31-32-38-39-41
Más de 33 de promedio.

En las vueltas de cuartos de final:
27-40-41-49
Casi 40 de promedio.

En el partido de vuelta de semifinales de ayer
41 entradas.

Por tanto desde cuartos de final 4 de 5 aciertos con 40 entradas de promedio.

El Real Madrid necesita de partida 1 gol pero según vaya el partido en principio casi siempre un equipo necesitará buscar el gol.

En la ida ya tuvimos 35 entradas
(21 Real Madrid y 14 Chelsea) siendo la vuelta lo lógico sería ver alguna más.

Viendo el contexto de eliminatoria, con 35 entradas de ida y 40 de promedio en las vueltas de cuartos de final y semifinal creo que se puede probar que se alcancen 32 o más entradas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 05/05/2021
- Buscaremos que Toni Kroos realice por lo menos 2 disparos en el encuentro. Son tiros de todo tipo no a puerta, sino que valen bloqueados por defensas, al palo, fuera, goles...

La apuesta está en la sección Player Props y dentro de aquí está en la opción Más / Menos - Tiros dónde aparece esta opción asiática, en la cual sí Kroos hace un disparo justo nos devolverían el importe apostado y la apuesta sería nula.

El fin de semana pasado Zidane decidió dar descanso al jugador alemán en el encuentro contra Osasuna de liga, por lo que con la importancia de Kroos en el esquema blanco, todo apunta a que será titular (sí por algún contratiempo no lo fuera, el importe apostado también sería devuelto por la casa de apuestas). Kroos viene cómo digo bastante descansado y creo que tiene opciones de jugar todo el encuentro.

- Toni Kroos en esta edición de la Champions League ha jugado desde el once inicial un total de 10 encuentros del Real Madrid en los cuales promedia 1,3 disparos por partido. Su balance para esta apuesta sería de 4 aciertos, 5 nulos y 1 único fallo.

Aciertos meritorios tenemos en fase de grupos contra el Inter, en octavos de final en el estadio del Atalanta ó también en el propio encuentro de la ida de esta eliminatoria de semifinales contra el Chelsea en Madrid, dónde los blancos no hicieron su mejor encuentro y aún así el alemán disparó en 2 ocasiones.

- En la liga española también tiene un balance general bastante positivo para esta apuesta. Últimamente entre una lesión que le dejó fuera un par de encuentros y los descansos que le ha dado Zidane no ha jugado mucho en liga, por ello digo lo de que no debería venir demasiado cansado. En los últimos 6 encuentros que ha jugado Kroos de titular en liga nos deja un balance de 4 aciertos, 1 nulo y fallo para esta propuesta.

Este intervalo de 6 encuentros comentados, fueron contra rivales duros contra los cuales Kroos realizó aciertos meritorios con 3 disparos contra la Real Sociedad, con 2 disparos en el estadio del Atlético de Madrid ó con otros 3 disparos contra el Barcelona, entre estos 3 disparos contra el eterno rival se le escapó un gol de tiro libre, que es otra de las alternativas para sus disparos con las que contamos además de sus incorporaciones al ataque, con sobre todo tiros desde media distancia que muchas veces son necesarios para acabar la jugada.

- A todo ello la eliminatoria de momento está pareja pero con una ligera ventaja para los ingleses, que empataron cómo sabemos 1-1 en Madrid. El Madrid necesita marcar sí o sí en este encuentro y tendrá que ir al ataque aunque no sea en tromba. Mientras que el Chelsea con Tuchel en el banquillo ha mejorado mucho, sobre todo en el plano defensivo, en el cual se está mostrando cómo uno de los equipos más serios y con mejores registros del viejo continente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 05/05/2021
Partido de vuelta de semifinales de la champions league, donde ambos equipos buscan el acceso a la gran final.
El Chelsea llega con ventaja al encuentro después del empate a 1 en el partido de ida. En este partido se vio la gran diferencia entre ambos equipos, un Chelsea que sólo permitió un disparo a puerta al Madrid y le ganó en la posesión.
El Madrid tratará de buscar el gol en este encuentro lo que hará que deje muchos espacios, algo que con jugadores como Werner o Pulisic pueden aprovechar haciendo mucho daño al Madrid.
Además, veo un Madrid que llega con poca fuerza a este partido, ya que semana tras semana esta dando todo por ganar la liga, con una plantilla muy mermada por las lesiones.
Por todo esto, veo la victoria del Chelsea para vivir una final de Champions entre equipos ingleses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:46 05/05/2021
El Real Madrid tiene que ir a por todas para volver a llegar a una final de Champions para hoy es previsible un partido muy bronco
cómo se vio el primer partido el Real Madrid está en una situación física no muy buena y eso le puede hacer realizar entradas imprudentes y cometer faltas si le añadimos la necesidad que tiene de no encajar y de meter gol podríamos prever que las tarjetas amarillas e incluso podría haber alguna de otro color van a salir bastante en este encuentro
Suerte con este pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 05/05/2021
Vamos al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrenta en Stamford Bridge a Chelsea y Real Madrid.

Buscamos el empate o la victoria de los de Zidane.

Para mí cuota muy muy mal puesta. Lo mismo después termina 3-0 y me tengo que meter la lengua por donde sabemos, pero estamos hablando del Real Madrid en Champions, su competición fetiche. No veo nada descabellado la victoria visitante o un empate como en la ida.
Es cierto que desde la llegada de Tuchel, el Chelsea es un gran equipo y defensivamente ha mejorado muchísimo, pero el Real Madrid es el Real Madrid.
Kroos y Modrid descansados, Benzemá enchufado, Ramos podría ser de la partida, esperando el negativo de Valverde para poder jugar y el morbo de la vuelta de Hazard a la que fue su casa.

No entro en estadísticas y enfrentamientos pasados, pick de sensaciones y de una cuota que me parece obligatorio probar si o si.

Suerte y responsabilidad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.