Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Tigres vs Orlando City
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 07/03/2023

Buenas tardes a todos. Comienza una de mis competiciones favoritas para escribir, y no es otra que la Champions League de la CONCACAF que comienza esta noche. Partido de ida de los octavos de final que se disputará en el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza, o más conocido como "El Volcán" entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Orlando City. Con stake 1 quiero buscar que el conjunto mexicano gana por dos tantos, aunque si lo hacen solo de uno nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar esto, lo primero de todo, por el rodaje de ambos equipos. Mientras que los de la MLS llevan tan solo dos partidos de liga jugados, y el partido anterior oficial fue en octubre, los de "Chima" Ruiz llevan bastante más rodaje, no solo en el torneo anterior sino que en este ya llevan 10 jornadas y además no están haciendo un mal papel ya que se encuentran segundos en la clasificación solo por detrás de su archirrival Rayados.

En segundo lugar, me parece que un equipo puntero en México siempre estará un punto por encima de un equipo que no es top en la MLS, por lo que muy raro tendría que darse esto para que los de la Sultana del Norte no salieran con ventaja en esta ida y afrontar así de forma cómoda su encuentro de vuelta en tierras estadounidenses.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.