Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Lazio vs AZ Alkmaar
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:44 06/03/2023
Partido donde la Lazio debería ganar ,después de su meritoria victoria frente al todopoderoso Nápoles el viernes donde ganó a domicilio ,ahora se enfrenta al AZ en este partido adelantado de conference League donde jugando como local debería coger ventaja cara al partido de vuelta El AZ es cierto que está haciendo buena competición, en su liga doméstica está peleando con el Feyenoord por el título liguero pero creo que es netamente inferior a la Lazio que además jugando en casa debería ganar incluso por más de un gol de ventaja pero ya la victoria simple tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 07/03/2023
Partido de octavos de final en la conferencia league entre el Lazio italiano y el Az Alkmaar holandés, los italianos parten como favoritos a pasar a cuartos de final, los italianos están en muy buen momento de forma y creo que pueden generar un buen partido de ida tratarán de llevar resuelta la eliminatoria por lo que esperamos una iniciativa muy fuerte en ataque y creo que al descanso pueden lanzar más de tres corners sin problemas creo que van a generar muchas ocasiones en caso de tres corners concretamente se anularía el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 07/03/2023
Buscando emular a los rivales de la ciudad Roma al ganar la Europa Conference League, Lazio se enfrenta a oponentes holandeses en un partido eliminatorio europeo por primera vez.

Los hombres de Maurizio Sarri tienen muchas razones para llegar a este choque llenos de confianza, después de haber logrado una increíble racha de casi ocho horas sin encajar un gol y que incluye una victoria por 1-0 sobre el líder de la Serie A, el Napoli.

Sin embargo, tal solidez defensiva quizás se haya producido a costa del entretenimiento para los neutrales, ya que cada uno de sus últimos cinco juegos resultó con menos de 2.5 goles. Eso sin mencionar que unders también aterrizó en cinco de los últimos seis partidos competitivos en casa de Lazio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 07/03/2023
voy con el partido de uefa entre lazio vsAZalmaar.lazio saca +4.5 cornes,lazio esta en muy buena forma para esta eliminatoria en teoria es el favorito a clasificarse,en los tres ultimos partidos del lazio minimo a sacado cinco cornes.contra sampdoria 8 cornes,contra cfr club 6 cornes,contra atalanta 5 cornes.lazio hoy debera llevar el peso del partido jugando en casa,esperemos un buen ataco de lazio y nos de el verde en cornes.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 07/03/2023
Argumentos sin paja.

Ultimos 3 partidos de la Lazio solo un remate a puerta en la primera parte ( malo sea que en ese remate que promedian sea el gol).

Preveo una primera mitad cerrada donde las defensas tomen la iniciativa y no concedan mucho donde se tomaran la medida ambos equipos.

Lazio en una gran dinamica sabiendo lo importante de partir con un resultado favorable.

Baja del delantero immobile por parte de la Lazio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 07/03/2023
Partido de la conference League entre Lazio y Az Alkmar

Voy a que Lazio saca más de 1 corner en cada tiempo.

Partido de ida donde los locales buscarán la victoria a toda costa, y por eso pienso que deberian atacar y dominar durante la mayor parte del partido. Es baja uno de sus grandes goleadores de los ultimos años, y aunque tiene mucho potencial arriba, creo que puede costarle más los goles, e incluso atacar más por bandas.

En los ultimos 3 partidos en casa ha cumplido la linea, con 8 corners a la Sampdoria, 6 al Cluj y 5 al Atalanta.

Az Almaar sus datos en liga no me parece relevantes, pero por ejemplo el Vaduz en su campo le saco 6 en la fase de grupos de esta competición.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.