Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 6583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 13:24
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego

1.65
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se enfrentarán en terreno alemán el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid.Vamos con esta apuesta del mercado ...
Completo un poco más el pronóstico ya que antes iba con el tiempo más que justo.

En la fase de grupos de la Champions el pronóstico fue acertado en los 3 partidos que jugó como local el Atlético de Madrid. Esto hay que añadirlo al 2/3 aciertos que ya comento que tuvimos en sus partidos como visitante. Por lo tanto en el global de la fase de grupos sería un 5/6 aciertos.

Además en liga también es un pronóstico muy fiable, en los últimos 5 partidos del Atlético como visitante tenemos 4 aciertos y además los 4 bastante holgados. Resultados de fueras de juego:

Villarreal 0-6 Atlético
Eibar 1-6 Atlético
Athletic 2-5 Atlético
Sporting 0-6 Atlético
Pues si que son buenos datos y al bayer como le fue en sus partidos?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 13:40
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego

1.65
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se enfrentarán en terreno alemán el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid.Vamos con esta apuesta del mercado ...
donde dije terreno holandes quería decir terreno alemán, las prisas y el estar recién levantado no son buenos...disculpas
Hay que tomar café antes de trabajar jejeje
Suerte con ella.
El café lo tomé pero después de subir el pronóstico jeje estos de 888sport y el resto de kambis me matan sacando los mercados el mismo día del partido y a tempranas horas...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 14:29
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego

1.65
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se enfrentarán en terreno alemán el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid.Vamos con esta apuesta del mercado ...
Completo un poco más el pronóstico ya que antes iba con el tiempo más que justo.

En la fase de grupos de la Champions el pronóstico fue acertado en los 3 partidos que jugó como local el Atlético de Madrid. Esto hay que añadirlo al 2/3 aciertos que ya comento que tuvimos en sus partidos como visitante. Por lo tanto en el global de la fase de grupos sería un 5/6 aciertos.

Además en liga también es un pronóstico muy fiable, en los últimos 5 partidos del Atlético como visitante tenemos 4 aciertos y además los 4 bastante holgados. Resultados de fueras de juego:

Villarreal 0-6 Atlético
Eibar 1-6 Atlético
Athletic 2-5 Atlético
Sporting 0-6 Atlético
Pues si que son buenos datos y al bayer como le fue en sus partidos?

Bayer de local:
5 a favor (2 en contra)
4 (1)
2 (1)

De visitante
(2) 2
(1) 3
(1) 2

Los 6 de fase de grupos del Bayern ha sacsdo más tenido más fueras de juego que el rival, salvo en uno que los mismos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 15:01
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego

1.65
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se enfrentarán en terreno alemán el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid.Vamos con esta apuesta del mercado ...
Completo un poco más el pronóstico ya que antes iba con el tiempo más que justo.

En la fase de grupos de la Champions el pronóstico fue acertado en los 3 partidos que jugó como local el Atlético de Madrid. Esto hay que añadirlo al 2/3 aciertos que ya comento que tuvimos en sus partidos como visitante. Por lo tanto en el global de la fase de grupos sería un 5/6 aciertos.

Además en liga también es un pronóstico muy fiable, en los últimos 5 partidos del Atlético como visitante tenemos 4 aciertos y además los 4 bastante holgados. Resultados de fueras de juego:

Villarreal 0-6 Atlético
Eibar 1-6 Atlético
Athletic 2-5 Atlético
Sporting 0-6 Atlético
Pues si que son buenos datos y al bayer como le fue en sus partidos?

Bayer de local:
5 a favor (2 en contra)
4 (1)
2 (1)

De visitante
(2) 2
(1) 3
(1) 2

Los 6 de fase de grupos del Bayern ha sacsdo más tenido más fueras de juego que el rival, salvo en uno que los mismos.
He visto a muchos equipos que caen muchas veces en fuera de juego caer 0 o como mucho 1 vez en fuera de juego contra el Atlético...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienzan los octavos de final de la Champions para el Atlético de Madrid. Eliminados de la Copa a manos del Barça y sin opciones de pelear por el título de Liga, los colchoneros quieren hacer algo grande en el torneo continental tras quedarse dos veces con la miel en los labios en este último lustro. El Atleti afronta la Ida en el feudo del Bayer Leverkusen. El conjunto germano está fraguando una muy mediocre campaña en la Bundesliga, donde ocupa la novena plaza, lejos de los puestos europeos. Aun así, el Bayer está invicto en casa desde la derrota por 1-0 ante el Mónaco en la fase de grupos de la Champions League el 26 de noviembre de 2014. Desde entonces, ha contabilizado cinco empates y cinco derrotas ante su público. El Atleti tiene muy presente este registro y no se confía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pick de la Champions.

El equipo local viene enrechado marcando 3 goles en sus últimos 2 partidos marcándolos en over 2.5.

Mientras que el atlético nos muestra un panorama similar a el local marcando en over 2.5 sus 2 últimos encuentros así que día de hoy veremos un buen partido donde seguramente veremos goles de mínimo 2 y es por eso que nos vamos a la segura para no perder y en caso de no haber más de 2 se marque nulo.

Suerte y vamos por el verde.

Agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Todos los equipos que juegan hoy en Champions marcan gol
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Champions, vamos a probar esta apuesta que nos ofrece la casa betfair, en las apuestas
especiales para hoy martes, buscamos que en los dos partidos que se disputan hoy de Champions los cuatro equipos consigan marcar al menos un gol, los partidos para hoy son Manchester City-Monaco y Bayern Leverkusen-Atletico de Madrid.

Seguimos en los octavos de final de la Champion, hoy jugaran City-Monaco y Leverkusen -Atletico, esperemos que se vean goles en los dos encuentros.

City-Monaco

Ojo con el Monaco que llega como lider de la liga francesa y como muy buenos numeros, es el mejor ataque de la liga francesa, promedia 3 goles por partido y hoy seguro que le complica la vida al City.En este partido parece que hay mas probabilidades de que consigan marcar los dos equipos, en una eliminatoria asi, el espero que se vea un partido de ida y vuelta. City llega con la baja de Grabriel Jesus que esta siendo uno de sus refentes en el ataque pero seguro que Aguero y compañia no lo hacen nada mal.

Leverkusen-Atletico

Veo un partido igualado y espero que con goles, el Atletico no esta podiendo cerrar tan facil su porteria en los ultimos meses y creo que el Leverkusen jugando en casa seguro que buscara atacar la porteria del Atletico con Chicharito, espero que los cuatro equipos consigan marcar.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 8.5 tiros a puerta
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que hago sin mirar estadisticas lejanas, sobretodo porque el Atm ha cambiado mucho en defensa.

Leverkusen tiene dos bajas seguras, Calhanoglu y Tah. El primero no vendria bien hoy ya que tiene un gran golpeo y el otro es central titular, viene bien que no este.
Posible bajas de este equipo son Bender y Mehemedi.

Atm tiene las bajas de Tiago, Juanfran, Godin, A. Fernandez y Barragan.
Viene bien que no este su pivote defensivo, su lateral derecho titular y su central titular.

Leverkusen es un equipo irregular, pero que en su campo como buen equipo Aleman tirara de fuerza y orgullo, en la parcela ofensiva no andan mal, tienen a un tal Chicharito que mete goles. Su punto debil es la defensa y yo creo que tambien el centro del campo.

Atm este año esta sufriendo mas de lo esperado, se agota el Cholo? no se sabe, no se puede jugar siempre al mismo nivel, lo mas destacado de ellos es que su solidez defensiva desaparecio, ahora son un equipo que conceden muchas mas ocasiones, llegadas con peligro que antaño. Sin embargo, personalmente arriba me gusta mas ahora, veo mas versatilidad arriba, Carrasco, Gameiro, Torres, Griezman, Correa... hay mucho que explotar en la parcela ofensiva.

Es partido de ida, se puede pensar que pueden ir con cautela y tal. Puede ser, pero Cholo le gusta y ha dicho en mas de una ocasion lo importante que es marcar de visitante, ni loco se va a su casa sin conseguir un gol ante los Alemanes, asi que la cautela puede no serla. Luego los Alemanes tienen punch y Atm baja bastante este año fuera del Calderon, son como decia, menos solidos en defensa y Leverkusen es un equipo intenso que apretara, saben que en casa tienen que darlo todo. Asi que yo veo mas opciones de un partido atractivo que al contrario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Griezmann marcará y Atlético de Madrid ganará
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes, tardes.

Qué linda champions y lindo partido tenemos por delante. Se enfrentan el mejor Bayern Leverkusen de la temporada contra un Atlético que esta temporada ha ofrecido imagenes malas y otras espectaculares.

En mi pronóstico me voy a basar más en intuición y pálpitos que en estadísticas para que engañar, y por esto he decidido que sea un stake 1 que aun así por 5€ te metes 22.50 en el bolsillo que no es poco.

Me he decantado por Griezmann marca y Atleti gana por varias razones y es que el Atleti en Champion se crece mucho, ya son 2 finales muy seguidas y aunque este año puede ser su año más flojo, siguen siendo el Atleti del Cholo que da el do de pecho y posiblemente estén concentrados en Champion una vez la liga está imposible y la copa del Rey eliminados.

Por otro lado Griezmann, no vamos a descubrir el fuego con el porque sabemos de que es capaz de hacer. Solo esperemos que si solo tiene una oportunidad no sea de Penalty, porque ya sabemos como se las gasta. Me decanto porque marca, es de los pocos jugadores destacados de la élite que siempre son foco de atención y no se esconde en los compromisos difíciles.

Las tierras alemanas son difíciles, pero no imposibles, y el Atleti ya sabe lo que es derrotar a equipos germanos. Por tanto Marca Griezmann y gana Atleti a una cuota maravillosa.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
cuota stake 9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de la Champions League en donde se van a enfrentar los equipos de Bayern Leverkusen y de Atletico de Madrid en el partido de ida en Alemania.

Me animo con este pick porque la verdad es que creo que sera un partido con mas ocasiones de gol de lo que las bookies esperan, es verdad que el Atleti es un equipo bastante under pero la lesion de Godin para este partido es vital, dificil de reemplazar.

Otro dato es que Chicharito ya tiene 3 jornadas marcando consecutivamente y esta empezando a coger una buena racha, con la ausencia de Godin, un Gimenez delicado si es que aguanta todo el partido y un Savic que no me ha convencido las chances de gol aumentan.

Por el lado de las tarjetas, no es algo que me guste decir pero los partidos del Atleti son bastante rispidos y las tarjetas suelen abundar, y creo que el Leverkusen sabe que debe conseguir un buen resultado por lo que tambien entraran bastante intenso.

Value en la bet aqui asi que mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Bayer Leverkusen Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid ganará, más corners y más puntos por tarjetas
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es otra apuesta que no me puedo quedar sin probar para este partido de octavos de final de la Champions League en donde el Leverkusen va a recibir al Atletico de MAdrid.

Mas que nada esta apuesta se basa un poco en lo que en mi anterior apuesta se baso, en la saga del Atleti sin su capitan y con jugadores que no estan al cien, en el caso de Gimenez por la lesion y en el caso de Savic pues le he visto mejores epocas.

Bien, que quiero decir con esto pues es que El Atleti es un equipo que recibe bastantes tarjetas y yo creo que veremos una version mas agresiva del Leverkusen, no obstante el hecho de que cometan mas faltas o reciban mas tarjetas signifique que permitan muchos goles, el Atleti sabe perfectamente defender.

Por el lado de corners creo que el Atleti atacara mas por banda y tambien en el caso de el partido les veo ganando.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:31
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego

1.65
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se enfrentarán en terreno alemán el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid.Vamos con esta apuesta del mercado ...
Pues esta cuota salio a 1,80 y en poco mas de una hora bajo a 1,65 que fue la que publico el compañero y ahora mismo se situa en 1,45.
Si no es verde yo diria que acaba en empate que ahora mismo se paga a 4,45 euros.
Suerte a ver si se te da.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 21:15
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.85
Partido de ida en los Octavos de Final de la champions League, juegan Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid en un duelo con historia en los últimos años como fue aquella eliminatoria decidida en lo ...

no se como acabará el partido, pero que bien tirao tio.Hoy no he tenido tiempo, pero este era mi idea para este partido.

Me alegro un montón que vuelvas a poner pronósticos, me podrás ganar (casi seguro jejeje) pero también me ayudarás a ganar dinero con lo que te siga jajaja

suerte compi.
Jopie
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 22:55
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Mas de 55 puntos por tarjeta

2.5
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League.Se enfrentan dos equipos que tienen plantillas con buen potencial, quizas el Atletico por su historia reciente es el favorito de la elimin ...

VERDE

Partido raro, no esperaba un resultado tan abierto desde el inicio.

La verdad al final la cosa salio bien, pero por muy poquito 4 amarillas llevaban los alemanes y el Atletico apenas habia hecho faltas durante el encuentro, y con el 2-4 cuando todo parecia rojo, Fernando Torres forzo la 5º amarilla del partido y el verde lo dieron las sanciones a Gabi y Filipe probablemente buscadas tras un gran resultado para el partido de vuelta y entrar en cuartos limpios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 23:20
Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
21-02-2017 20:45

Griezmann marca, Koke da una asistencia y Filipe Luis es amonestado

21
Apuesta loca!!Si el Atleti hace un buen papel en Alemania sin duda será por el liderazgo de Griezmann y el papel de Koke en mediocampo.Así que no es tan descabellado que su mejor jugador, Griezmann  ...

Buenisima crack, salio la de Filipe Luis in extremis! Verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.