Enviado: 16:16 15/04/2024
Pues creo que es un partido donde el MVP lo podría conseguir el cancerbero alemán del FC Barcelona, y es que los parisinos llegan un poco escaldados por el partido de la semana pasada y con la obligación de remontar el gol de desventaja que llevan. Tendremos que ver también la reacción de Mbappe que lo han puesto a caldo en los medios franceses por esconderse en dicho partido, pero si quiere ser el numero uno debería empezar a demostrarlo en partidos como este, el miércoles pasado estuvo desaparecido y este martes en Montjuich debe demostrar su valía. Ni un solo chut entre los tres palos realizó la semana pasada, creo que aquí no va a ser igual. Ter Stegen ya realizó cuatro paradas en el Parque de los Príncipes y eso que la estrella francesa no iluminó, creo que en este partido va a tener muchas ocasiones para lucirse y tratándose de Marc, pienso que parará muchas. Ahora dependemos de que Mbappe, Asensio, Dembelé, Kang-in Lee y compañía tenga el pie fino para encontrar la portería, yo confío en Ter Stegen y tenemos las cuatro paradas a cuota 1,83 pero me voy a ir con una mas a cuota 3, y el que sea mas valiente y optimista tendrá las 7 paradas a cuota 10. A ver, es un todo o nada y los de Luis Enrique deben ir a por todas, si el equipo de Xavi encima se adelantase en el marcador… el alemán es capaz de llegar a esas siete paradas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "fecha_txt": "16/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-04-2024/barcelona-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4446286"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}