Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 14427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Barcelona Hándicap de córners -4
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, el barcelona debe ganar en los córners por 5 de diferencia para verdear el pronóstico, ejemplo, si el barsa saca 6 córners y la juve saca 1, aplicamos el hándicap 6-4= 2, por lo que el resultado de córners es 2-1 favorable a los blaugranas y verdeamos el pronóstico.

Me baso en que el barcelona contará con todo su arsenal, messi, suarez, iniesta, neymar, busquets, temible equipo que no está pasando por el mejor momento, pero en este partido, la afición se volcará en animar a su equpo para lograr la remontada del 3-0 en la ida, recordemos que el barsa ya logró la remontada ante el psg con unas polémicas arbitrales que les beneficiaron, cierto, pero de ese partido tomamos en cuenta que el psg tiene un ataque mucho mejor que la juventus por lo que suelen conseguir bastantes córners más que los italianos pero tienen peor defensa, y los juventinos con bonucci y chiellini+buffon sellan el cerrojo en su portería, por lo que el barsa debe atacar constantemente para perforar la portería de buffon, calculo que les va a costar bastante marcar gol ante la mejor defensa del planeta y los córners caerían sólos por los rechaces y despejes de buffon, si se da el guión anterior el hándicap de córners -4 para el barsa lo tendríamos en en bolsillo.

*Destaco que la juventus es muy probable que allegri haya venido al camp nou con la idea clara de defender el 3-0 de la ida, y apenas atacarán, asi que el partido practicamente se jugará en campo visitante y el barcelona obtendrá un aluvión de córners y la juventus casi ninguno.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:11
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Penalti concedido

3.2
Champions Leaguecuartos de finalpartido de vuelta.Aquí vale penalti tanto para el Barcelona como para la Juve y da igual si se marca o no, la apuesta estaría ganada con el pitido del árbitro.La opc ...

Ya están los culés dando negativos.
Y es que cuando dices la verdad sobre un equipo al que siempre le pitan más penaltis a favor que nadie,les expulsan jugadores al equipo rival partido tras partido,le permiten la reiteración de faltas sin ver tarjetas,etc ect...pues eso DUELE.
En fin,esta noche a disfrutar viendo caer ELIMINADO al barca.

PD:Acepto críticas de los culés ehh xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:16
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Tarjeta amarilla Mario Mandzukic: SI

2.7
Vamos a probar esta cuota que para mi tiene bastante valor. Por varias razones :1) Su tarea sera impedir la salida de balon de Busquets presionando y buscar el contacto con jugadores para provocar fal ...
Para mi sería una gran apuesta si no estuviera apercibido.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Juventus mas de 3.5 tarjetas
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido que juega el Barcelona y Juventus en el camp nou, previsiblemente será un partido de mucho dominio azulgrana por los cual los italianos tendrán que emplearse al fondo en la labor defensiva y casi seguro que habrá muchas tarjetas de por medio para la Juventus,eso y probablemente el hándicap de alguna tarjeta por perdida de tiempo nos dara el verde fácil.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona busca ante la Juve en la vuelta de los cuartos de la Champions una nueva remontada histórica, como la lograda en octavos de final ante el PSG. Las sensaciones, sin embargo, son diferentes ahora que en la ronda anterior. Si entonces los mensajes en el entorno azulgrana eran de empujar todos a una en busca de dar la vuelta a la eliminatoria, el hecho de que la derrota de Turín (3-0) haya llegado cuatro días después de que el cuadro azulgrana desperdiciara en Málaga la posibilidad de depender de sí mismo en la Liga (2-0) ha provocado un cambio en el discurso. Así, en la prensa afín se multiplican las listas con las posibles bajas en el verano y se buscan culpables de lo sucedido en lugar de soñar con la remontada. El conjunto azulgrana tratará de sacar partido al potencial de su tridente ofensivo para lograr la goleada, pero la Juve buscará marcar en contragolpes culminados por Dybala o Higuaín un gol que dejaría prácticamente sellado su pase a las semifinales. suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo 2 apuestas de corners en este encuentro una es la de más de 10 corners que en William hill paga bien y la otra es la de más de 6 corners de Barcelona que también en William la tenemos pagando bien.

Estaba por dejar la de más de 6 corners a 1.75 de los locales pero al final ya que por reglas del foro solo se puede dejar una me incline por esta.

Poco que decir ya que ustedes más que nadie saben la necesidad imperiosa de Barcelona de darle vuelta a la serie.

Pienso que a pesar de que es bastante complicado el cuadro local saldrá una vez más por la hazaña, así que creo que podríamos tener bastante córnea en favor del cuadro de Messi.

Ya en el encuentro de ida superado esta línea de manera más que cómoda, si no me equivoco fueron 8 para Barcelona y 5 para la Juventus, ahora es otra historia pero con el condimento adicional de la remontada.

Vamos pues con esta línea que paga bien y de pasada vamos con mas de 6 corners de Barcelona a cuota 1.76 en William hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico primera tarjeta recibida jueventus
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido entre el Barcelona y la Juventus, el equipo italino lleva 3 goles de ventaja sobre el Barcelona,por lo cual el equipo azulgrana saldrá desde el primer minuto a intentar reducir esa desventaja para ello la Juventus intentara parar de cualquier manera que el Barcelona se meta otra vez en la eliminatoria para ello pienso que sobretodo los primeros minutos iran al limite y la primera amarilla será para el cuadro italino.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 15:01
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta un gol y un corner en cada tiempo

67
Partido de vuelta de la Champions en el que el F.C. Barcelona recibe a la Juventus de Turín.A mi parecer se han colado pero bien los de William Hill. ¿Realmente ven tan imposible que esto ocurra? yo ...
Creo que está apuesta tiene truco...no me fío un pelo de William Hill. CUIDADO con las palabras que están usando creo que tienden a engañar.

Me parece un poco locura esta apuesta, sobretodo por lo de los goles un 2-2 ya va a ser dificil y que sea empate en ambas mitades seria un acierto muy poco usual.
Tarjetas y corners no lo veo tan mal. porque sera un partido muy abierto
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El FC Barcelona tiene que marcar bastantes goles si quiere pasar la eliminatoria, eso le llevará a ir al ataque y a marcar obligatoriamente, ahí es donde la Juventus se puede aprovechar de las contras, jugadas a balón parado o alguna jugada individual, el Barça tiene equipo de sobras para marcar almenos 1 gol y más siendo en casa, la Juventus por su parte irá con todo y se me haría muy raro que no marcará ningún gol en unos cuartos de final donde el Barça puede dar la campanada si la Juventus no marca mínimo 1 gol más. Vamos a por el verde!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 15:20
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta un gol y un corner en cada tiempo

67
Partido de vuelta de la Champions en el que el F.C. Barcelona recibe a la Juventus de Turín.A mi parecer se han colado pero bien los de William Hill. ¿Realmente ven tan imposible que esto ocurra? yo ...
Creo que está apuesta tiene truco...no me fío un pelo de William Hill. CUIDADO con las palabras que están usando creo que tienden a engañar.

Al igual que tu por el tema de la cuota creo que se refiere a solo un corner por etapa, creo que es muy ambiguo, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Barcelona saca corner en las 4 esquinas del campo
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, pick que nos ofrece esta casa de apuestas y que creo que saldrá sin problemas. Ayer el bayern lo consiguió fácil frente al Madrid y hoy el barça teniendo un gran reto por delante creo que saldrá fácil, por lo que veo gran valor en esta cuota que nos da wh.
A priori puede parecer un poco dificil, pero contando con que el barça va a ir con todo al ataque desde el primer momento ya que asi lo dijo Luis Enrique: "atacar atacar atacar y seguir atacando". Eso, sumando además que la Juve seguramete se cierre atrás, el barça creo que probará disparos desde lejos que pueden salir hacia cualquier esquina y centros tanto por una banda como por la otra que tambien pueden acabar en saque de esquina. Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Marcan Messi y Suarez
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que tiene al Barcelona contra las cuerdas, Luis Enrique ya ha anunciado que van a ir al ataque desde el principio y que saben que tienen que marcar unos 5 goles si quieres conseguir la remontada.
En primer lugar Leo Messi, quien busca su gol 500 y que no descubro nada diciendo el peligro que tiene Leo.
Irá a por todas desde el principio y más teniendo delante el reto de batir a buffon a quien todavía no le ha marcado gol. Cualquier penalti-falta etc lo tirará el.
Suarez, por su parte, debe jugar un gran papel este partido, tiene que dar la cara tras entrar en una pequeña "sequía goleadora" y tras fallar una ocasión clarísima en la ida. Teniendo en cuenta que el barça tiene que ir a marcar muchos goles sabiendo que en cualquier mometo puede encajar, no me parece dificil esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 15:50
Muy buenas.

Lo he preguntado en William Hill y es exactamente lo pronosticado. Esta ha sido la conversación:

Jaimesb: Me gustaría si me pudiera explicar exactamente en que consiste una apuesta
 Alejandra: Vale.
 Jaimesb: La de más de un corner más de un gol y más de una tarjeta en cada parte en el BArça Juve
 Jaimesb: Es la de cuota 67
 Alejandra: De acuerdo.
 Alejandra: Te confirmo enseguida:
 Alejandra: Jaime, es de las Combinadas especiales, verdad?
 Jaimesb: exacto
 Alejandra: Veo que ofrecemos: Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo @ 67.00
 Alejandra: Se trata de este?
 Jaime: esa es
 Alejandra: Vale, cuál es tu duda?
 Jaimesb: Yo creo que es que en cada tiempo ambos equipos deben sacar al menos un corner, al menos una tarjeta y marcar al menos un gol
 Jaimesb: Es correcto?
 Alejandra: Exacto.
 Alejandra: El enunciado se refiere a cada tiempo y a cada equipo.
 Jaimesb: Perfecto
 Jaimesb: Muchas gracias Alejandra
 Alejandra: Por ejemplo, el resultado mínimo ganador, sería 2-2, marcado cada equipo en cada tiempo.

Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta un gol y un corner en cada tiempo

67
Partido de vuelta de la Champions en el que el F.C. Barcelona recibe a la Juventus de Turín.A mi parecer se han colado pero bien los de William Hill. ¿Realmente ven tan imposible que esto ocurra? yo ...
Creo que está apuesta tiene truco...no me fío un pelo de William Hill. CUIDADO con las palabras que están usando creo que tienden a engañar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 16:06
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona anotará un penalti

5.5
Muy buenas. Apuesta para el partido de vuelta de 1/4 de final de Champions.Apuesta que creo que tiene mucho value.El Barça tiene un resultado muy adverso en contra 3-0 en la ida y la Juventus es un e ...
Lo siento por la persona a la que le repeti el pronostico, con la cantidad de picks que habia a pesar de mirarlos no lo vi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 16:09
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

resultado al descanso 1-0 resutado final 5-0

96
la remontada se va hacer,porque es muy superior el barça y es capaz de golear en casa a cualquiera,es cierto que la juve es mas ordenada que el paris pero eso en el camp nou eso no vale,con el paso d ...
Stake 8?

Te equivocas, echale todo tu puto dinero que ganas fijo. Suerte, jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.