Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus
1 ... 8 9 10
(Leído 14398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 09:41
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.91
Bueno vamos con el partido del Barcelona , como todavía no ha sacado lineas BET365 ,pues viendo la cuota de WH y las demás la veo bastante buena o alta en referencia a las otras casas.La Juve la ver ...

40 puntos al final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 14:07
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Busquets verá amarilla

2.7
Vamos con otro pick para el partido de vuelta.Busquets vuelve después de haberse perdido el partido de ida por sanción.El Barcelona necesita marcar 3 goles para empatar la eliminatoria, por lo que,  ...

Me gustaría saber quien fue el iluminado que dijo "Ni pies ni cabeza".. Como que ni pies ni cabeza???? El argumento fue claro y se dió tal y como esperaba, sobre todo en la primera parte, donde la primera amarilla fue a Iniesta por parar una contra. Busquets también intentó parar una contra pero la Juve siguió y Kuipers dió ley de la ventaja.. No entiendo eso de ni pies ni cabeza sinceramente....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2017, 22:24
que basura de partido.. 0-0 aquí hoy ha palmao pasta to dios!!!  >:( >:( >:( >:(
460 pavos ganados con solo 20 pavos. Menudo donde me voy a pegar... Lástima que lo hiciera solo 12 minutos antes y no me diera tiempo a colgarla en el foro.. . La champions es sí... Borussia es machacado, gana Bayer pero no pasa, ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 02:56
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Más de 2 goles / Más de 9 corners / Bonucci, Chiellini y Khedira verán tarjeta

67
Vamos con un pronóstico para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions que disputarán esta noche el Barcelona y la Juventus en el Camp Nou.Viendo combinadas especiales para este nuevo pa ...
Pues faltaron goles en este partido, 0-0 cuando el over 2,5 goles se pagaba a cuota 1,4.

Los corners se cumplieron de sobra, hubo tarjeta a Khedira y a Chielini y nos faltaba la de Bonucci que con un poco de presión con algunos goles que hubiesen abierto el partido creo que podría haberla visto también. Había que intentarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.