Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus
1 ... 7 8 9 10
(Leído 14429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico 1ª Tarjeta antes del miuto 24
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick que me gusta mucho... y es la tarjeta tempranera...

El Barcelona saldrá con todo... sabe que necesita marcar pronto y saldrá arriba sin miramientos... la clave para la Juve es que pasen los minutos. Está claro que la Juve no es el PSG. La Juve es un equipo que atrás funciona bien... es un equipo italiano y sabrá contenerse, sabe que un gol tempranero en un Nou Camp abarrotado tras el 6-1 al PSG haría mucho daño... y el Barcelona tiene un ataque poderosísimo con Messi, Suarez y Neymar... de ahí que si necesite cortar lo haga... Bonucci, Barzgali, Chiellini... la clave para la Juve es que el Barcelona nunca se meta en la eliminatoria y cómo buen equipo italiano lo intentará...

El árbitro será Kuipers, no es excesivamente tarjetero pero tiene líneas más altas que los años anteriores si quiere tener el partido controlado espero que saque la primera tarjeta pronto... La juve intentará contener.

Vamos con ello

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico primera tarjeta antes del minuto 24
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

ida de los cuartos de la champions, viendo lo que se juegan los dos equipos yo creo que el partido empezara con mucho ritmo, ya que imagino que el barcelona desde el minuto 1 deberá achuchar mucho a la juventus para así poder remontar la eliminatoria o por lo menos intentar ponérselo algo difícil. en el partido de ida la primera amarilla llego en el minuto 28 y eso que ya se jugaban mucho, por eso pronostico esto y con un stake 3 porque imagino que la tarjeta llegara mucho antes. mas que nada para intentar parar la intensidad y las faltas a destiempo que se puedan producir y así el arbitro intentar que el partido no se le vaya de las manos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Barcelona anotará de penalti
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta sí que la veo, aunque no deja de ser arriesgada por lo que supone que te piten un penalti. El barsa jugando en casa y en la situación en la que se encuentra hoy, tiene jugadores para provocarlos, sobre sabiendo cómo se las gastan las defensas italianas. Si un equipo puede provocar penaltis es el Barça en el Camp Nou con una eliminatoria en contra donde necesita goles de todos los colores, cuantos más mejor. Stake muy bajo y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Messi marcará de tiro libre
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que pueden encontrar en la seccion de Combinadas de William Hill en el partido entre Barcelona y Juventus que dice Messi marcará A Direct Free Kick que en español se traduce como Messi marcada de tiro libre.

Bien una cuota 9 me parece enorme de value sabiendo que Messi almenos va a tener 2 o 3 tiros libres cerca del area, El Barcelona necesita hacer minimo 3 goles por lo que espero que la insistencia al ataque sea constante.

Sabemos que una de las armas principales del Barcelona es el balon parado, los libres directos pues Messi es el mejor cobrando estos tiros libres y podemos decir que si esta en una buena posicion es una ocasion 50% de gol a mi entender.

Como dije vamos a ver varios tiros libres para mi por lo que esta es una gran cuota, yo creo que Messi almenos una la va a colgar del angulo por lo que le tengo fe a la apuesta.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marcara y ofrecera asistencia
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me ha parecido chulisima de 888sports especial para que Luis Suarez consiga marcar almenos un gol y consiga dar almenos una asistencia en el partido de vuelta entre Barcelona y Juventus.

Suarez es el mayor asistidor de la liga y el segundo goleador de la liga tambien, yo creo que esta apuesta tiene value porque sabemos que Suarez muchas veces prefiere pasar que hacer el mismo el gol, y esto es interesante.

En este partido en lo personal espero unos 3 goles o mas del Barcelona, eso si no se si clasifiquen pues no se si la Juve pueda marcar pero yo creo que Suarez va a jugar un rol importante, en la remontada del PSG esta apuesta salio y esperamos que aqui tambien.

Sin duda que esta apuesta ha salido numerosas veces en la Liga domestica asi que creo que este partido tiene todo para que esta apuesta salga, si el Barcelona ejecuta bien los ataques.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 20:35
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona saca corner en las 4 esquinas del campo

2.2
Bien, pick que nos ofrece esta casa de apuestas y que creo que saldrá sin problemas. Ayer el bayern lo consiguió fácil frente al Madrid y hoy el barça teniendo un gran reto por delante creo que sa ...
este tipo de apuesta la vengo viendo y tiene su aquel, tiene su parecido a la de mas corners por tiempo. Para otra ocasion la probaré a una cuota mayor, suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 21:27
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

barcelona mas de 3 corners primer tiempo

2.2
vamos con este pick para el barcelona, necesitamos 4 corners antes del descansode nuevo necesitan una remontada heroica en champions, mas pesimismo en el ambiente para ésta cuando la otra requería d ...
ya tenemos el verde, minuto 40 sacan el cuarto, se llegó a poner jodida pero mejoró la cosa en unos minutos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2017, 22:41
que basura de partido.. 0-0 aquí hoy ha palmao pasta to dios!!!  >:( >:( >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 22:45
Vaya ostión con los penalties y las tarjetas. El árbitro ha sido bastante permisivo con la Juve en la primera parte. Muchas apuestas falladas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 22:53
Fallar apuestas prácticamente hechas... Que el puto Rosety diga amarilla a Piqué y el árbitro no se la saqué... es una broma de mal gusto esto ya....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:01
Lo de la amarilla a piqué ( aparte de la perdonada a Alek Sandro por una zancadilla por detras y otras varias entre otros a Alves) es una de las mayores troleadas desde que estoy dentro del mundo de las apuestas. INCREIBLE
Thestrootmanking
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:02
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona Hándicap de córners -4

2.37
Vamos con esta apuesta, el barcelona debe ganar en los córners por 5 de diferencia para verdear el pronóstico, ejemplo, si el barsa saca 6 córners y la juve saca 1, aplicamos el hándicap 6-4= 2, p ...
Pues ha sido un verdazo, aunque lamento que no me sigais por los rojos anteriores, espero volver a devolveros la confianza con verdes este fin de semana y volváis a echar un ojo a los pronósticos que voy a seguir que van a ser tremendos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:11
13 córners para el Barcelona en un intento fallido de remontada. Salió sobrada.
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona más de 7,5 córners

2.48
Vamos a probar esta linea de córners del Barcelona. También está a @1.81 el más 6,5 córners. Pero creo que esta de +7,5 a @2,48 tiene mucho más value, y por lo tanto vamos con ella.Y es que como ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:12
Esta sí salió roja, ya que sin gol del Barcelona no metió presión y la Juve sólo perdió algo de tiempo en los cambios. 3 minutos de añadido.
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Tiempo de descuento en la segunda parte: 4 minutos

4
Voy a probar este pick que me parece que puede ser bueno y a una cuota más que suculenta.Y es que la Juve es perro viejo en esto del fútbol, por lo que si el partido sigue el guión que espero con u ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:13
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona Hándicap de córners -4

2.37
Vamos con esta apuesta, el barcelona debe ganar en los córners por 5 de diferencia para verdear el pronóstico, ejemplo, si el barsa saca 6 córners y la juve saca 1, aplicamos el hándicap 6-4= 2, p ...
buen verde, hemos sido de los pocos junto a victorzasa que hemos salido bien parados del post de este partido gracias a los corners. Habia un handicap de corners que me gustaba mas aun, el -1,5 al descanso para el barcelona a 1,70 en betfair, estando el -2,5 a 2,37 creo. Sobre la falta de seguidores no te ralles, sigue dandole caña y los verdes llegarán, y en consecuencia la gente te seguirá mas, a mi me gustan en general tus pronosticos, te seguí varios este mes. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.