Enviado: 15:29 12/02/2019
Ida de los octavos de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid. Necesitaremos que el conjunto blanco gane el partido pero marcando 2 goles o más, es decir, nos valdría toda victoria suya excepto el 0-1. En Bet365 la podeis hacer a @2'20 Ya están subidos por otros compañeros la victoria simple del Madrid así que no me explayaré mucho en la explicación, pero yo le añado una condición que me resultaría difícil no ver en caso de que el Real Madrid ganara. He pensado en el +1'5 goles del Madrid pero la cuota es algo más baja así que me lanzo por esta. En el momento del sorteo se esperaba que la eliminatoria estaría más igualada de lo que parecía viendo el nombre de los clubes ya que el Ajax llegaba en un buen momento disputando hasta el último momento el liderato al Bayern de Munich y el Real Madrid todo lo contrario, a pesar de conseguir el liderato de su grupo sin problemas seguía dejando muchas dudas con respecto su juego el conjunto de un Solari recién renovado. Sin embargo la cosa a cambiado bastante. Ahora es el Real Madrid el que se muestra mucho mejor, consiguiendo una solidez en su juego que antes no tenía a pesar de seguir teniendo jugadores en baja forma que en años anteriores eran muy importantes como Marcelo o Isco. Jovenes jugadores como Llorente (que será baja), Reguilón, Odriozola, Ceballos o Vinicius están mostrando la garra que faltaba cuando el equipo se tambaleaba y eso ha hecho recuperar la confianza de los demás jugadores para la lucha por los titulos. Aquí destacar al mejor jugador del Real Madrid en estos momentos, Karim Benzema. Un jugador que siempre ha sido cuestionado debido a que no es un gran goleador (y a algunos momentos lejos de los terrenos de juego) pero que, a mi parecer, siempre ha aportado un plus de calidad al ataque madridista y que junto con Vinicius está formando una gran pareja ofensiva. También se le unirá Bale tras la vuelta de la lesión (sí, otra más). Viene de 5 victorias consecutivas en liga, de pasar octavos y cuartos de final en Copa del Rey sin sufrir y empatando a 1 en la ida de las semifinales ante el Barcelona en el Camp Nou. Destacar la última victoria en el Metropolitano (donde no había ganado nadie este año) por un 1-3 de forma muy clara y justa Por la parte holandesa vienen con un poco más de dudas. Le pelearon el primer puesto al Bayern (un equipo que tampoco mostraba su mejor rendimiento por otra parte) pero parece que han bajado un poco es explosividad que le caracteriza. Van 2º en la Eredivisie a 6 puntos del PSV y eso en una liga que no es de las más potentes de Europa. Viene de 2 derrotas 1 empate y 1 victoria en las últimas jornadas de liga en las que podemos destacar una derrota por 6-2 ante el Feyenoord y un empate a 4 en su estadio ante el Heerenveen. Por tanto, veo muy superior al Real Madrid, y más en este momento de la temporada, así que creo que debería conseguir la victoria en esa competición donde tiene un idilio como hemos visto las últimas temporadas y me resultaría raro que la consiguiera por 0-1 ante un equipo como el Ajax que le cuesta mucho defender (como casi todos los equipos holandeses) por lo que le añado la condición de que tenga que marcar 2 o más.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ajax","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "13/02/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-02-2019/ajax-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/ajax-realmadrid", "id_partido_enet": "2947302"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}