Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Roma Real Madrid pronóstico Madrid gana y over 2.5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Roma viene de 4 seguidos ganados, buena racha para ser Italia una competicion igualada y competitiva.
Lo malo de la Roma es su poca solidez defensiva, practicamente recibe gol de todos los equipos.
Lo bueno que tienen que Spaletti le da un buen juego de ataque y buena presion a los equipos rivales.
Un equipo tirando mas a filosofia ofensiva, es champions y ellos saben que de local pasan todas sus opciones de clasificacion.
Madrid lleva arrasando en el Bernabeu, pero fuera de casa estan dando pena. Aqui la motivacion es clave, es la competicion fetiche y la que tienen mas opciones de ganar.
Un equipo el de Zidane que defensivamente no le veo nada solido, tambien por el mal estado de forma de sus centrales. En ataque dependen mucho de Benzema, que no solo hace goles, baja a recibir y crea juego. Bueno y Modric en la parcela del centro del campo, es el motor del equipo.
Madrid sabe que marcar fuera de casa es fundamental en este tipo de eliminatorias, no se volveran locos sabiendo que en el Bernabeu son muy fuertes.
La Roma viene de ganar esos partidos de liga marcando varios goles, tambien recibiendo, es el estilo de este equipo. No deberia cambiarlo el entrenador, la defensa del Madrid y la presion de estos no es nada buena, La Roma para mi gusto tiene mucho que ganar si presiona arriba al Madrid, Madrid no es tan peligroso a la contra sin Bale y un CR7 que ya no corre lo que antes.
Lo que pasa que Madrid cuando pasa esa barrera del centro del campo, es un equipo que con casi nada te hace un gol...
Yo veo goles por parte de ambos equipos, pero de ser un partido over, en la lucha de quien marca mas goles creo que ganaria el Madrid por el gol que tienen sus jugadores de campo.