Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 10 11 12 13
(Leído 13399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:08

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 7,5 tiros a puerta

1.62
Llegó el día D para el Madrid en Champions en el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida a favor de los alemanes.La apuesta es clara, el Madrid disparará al menos 8 veces a puerta. El Madrid tien ...
Igual que este... en web de UEFA 7 disparos a puerta....

Al igual que esta, imposible que sean 7. Han sido 10 creo

Los 3 goles, el tiro con palomita primera parte de Navas, la de Bale al final por la izquierda, la de Jeses, las dos de Benzema, el tiro de lejos a las manos de navas....el larguero del principio...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:09

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 7,5 tiros a puerta

1.62
Llegó el día D para el Madrid en Champions en el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida a favor de los alemanes.La apuesta es clara, el Madrid disparará al menos 8 veces a puerta. El Madrid tien ...
Igual que este... en web de UEFA 7 disparos a puerta....

Al igual que esta, imposible que sean 7. Han sido 10 creo

Los 3 goles, el tiro con palomita primera parte de Navas, la de Bale al final por la izquierda, la de Jeses, las dos de Benzema, el tiro de lejos a las manos de navas....el larguero del principio...

Perdon si, del Madrid han sido 7. Habia leido en total. Esta si esta mal puesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:14

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Total corners: over 13

3.25
Después de leer todos los pronósticos hechos para este partido poco me queda por añadir.Salio la línea de corners no muy alta, y por eso me atrevo a entrarle a esta apuesta con una cuota bastante  ...

Yupiiiii.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:15

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 24,5 faltas

1.73
Más de 24,5 faltas me parece un hándicap bastante bajo en un encuentro de tanta tensión. No voy a añadir mucho más de lo expuesto en el pick over 4,5 tarjetas ya que sería repetir más de lo mis ...
Esto esta mal corregido, según la pagina web de la UEFA pone 18 faltas en total.
  no he mirado las faltas en total al final pero en el 89 lleevaban 25 mas las 3 o 4 del descuento.... es imposible que haayan salido 18 cuando se han ido al descanso con 13. Deberán actualizarlo porque quien haya visto el partido ea imposible que estén en 18 faltas. Ademas las estadisticas en directo desde la tv habia mostrado 19 sobre el minuto 70....
No e visto el partido, pero en 888sport es según la pagina web de UEFA y supongo que en Luckia también. Es mas, en mismarcadores también sale 18 faltas en total igual que en la pagina web de UEFA. Por lo que es pronostico fallado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:20

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 24,5 faltas

1.73
Más de 24,5 faltas me parece un hándicap bastante bajo en un encuentro de tanta tensión. No voy a añadir mucho más de lo expuesto en el pick over 4,5 tarjetas ya que sería repetir más de lo mis ...
Esto esta mal corregido, según la pagina web de la UEFA pone 18 faltas en total.
  no he mirado las faltas en total al final pero en el 89 lleevaban 25 mas las 3 o 4 del descuento.... es imposible que haayan salido 18 cuando se han ido al descanso con 13. Deberán actualizarlo porque quien haya visto el partido ea imposible que estén en 18 faltas. Ademas las estadisticas en directo desde la tv habia mostrado 19 sobre el minuto 70....
No e visto el partido, pero en 888sport es según la pagina web de UEFA y supongo que en Luckia también. Es mas, en mismarcadores también sale 18 faltas en total igual que en la pagina web de UEFA. Por lo que es pronostico fallado.


En la misma página de la Champions si te vas a los "comentarios" de la web en directo puedes contar hasta trece faltas desde el 60 al 90. Supongo que tendrán que actualizarlo. en Mis Marcadores salen 29 lanzamientos de faltas (ya que las faltas van con mayor retraso) y eso, que tanto bet como mis marcadores no han contabilizado las dos últimos de los 30 últimos segundos.


Son muy listos hace unos días con el Barsa-Madrid hicieron la misma... no me acuerdo en cual casa de apuesta cuando había salido over claramente...y si cuela pues cuela y juegan con tu dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:21

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.98
Bueno es bastante early pero bueno me tiraran los colores o demas , pero creo que el Madrid ganar por lo menos de 2 en casa lo puede hacer , la gran diferencia es que con 3-1 estaría nula y no perdid ...

3-1 y el Madrid a semis poco que decir se cumplió el guion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:23

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Over 5 saques de esquina en el primer tiempo

1.95
Bueno me gusta al cuota , aunque no soy mucho de poner apuestas de corners y lo mismo me sale rana pero creo que valor puede haber , otra cosa es luego lo que salga.Creo que sera determinante los 20 m ...

esta a estado mejor 4 corners hasta el min 20 pero con el 2-0 hasta mas o menos el 35 nada para luego irnos a 7 corners y darnos el verde , dia feliz para todos los que fuimos con que iba a ver muchos corners .

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:25

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
al final tenias razon madrid mas de 10 corners y el wolfs justo 4!!como lo clavaste!!una pena que hubiera doble resultadoi de corners debido a que el madrid metio los 2 goles seguidos al puro estilo arsenal!!!(jajaj)..enhorabuena por la de hill..bajasteis la linea solo a 3.10..por si acaso me cubri las espladas con de 10 a 12 que era 3.5 creo..xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:28

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 12 corners y más de 6 tarjetas

12
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.Arbitro: Kassai (Húngria).-Media de tarjetas 5,13 por partido. -Marca más alta temporada en Europa: 8 tarjetas. Partido donde los de Zidane nece ...
era bastante buena!!!lastima que solucionara tan rapido el madrid y no se pusiera nerviosito con las tarjetas...menos mal que coji las 4 casillas ..5.5 al final fue la que cayo mas de 12 corners y de 4-6 tarjetas...estuviste cerca ...animo y a por el cofre que a veces se resiste!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:28

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


+2,5 goles y No marcan ambos

3.5
Increible pero cierto, no, no hablo de la derrota del Real Madrid en el campo de los Alemanes, hablo de la pesima actuacion que tuvieron los merenges en el campo. Quien me conoze sabe que no suelo pro ...


Buena cuota y verde @3.50 y la otra de porteria a cero @2.20 !

Me auto felicito !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:41

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Dante recibira una tarjeta durante el partido

3.2
Tremendo Cuoton para una jugada que me parece muy probable. Para los que no conocen a Dante, es un jugador que siempre intenta salir jugando y es lento, muchas veces cuando intenta salir jugando la pi ...
Se hizo esperar, pero a los 85 llego esa tarjetita para el Sr. DANTE, buen pronostico te felicito compadre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:01

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.95
Cuartos de final de Champions League. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Wolfsburgo.El pronóstico es el hándicap asiático -2.0 favorable al Real Madrid. Si gana el Madrid por más de dos, ver ...
Magnífico, este verde me vale doble pues aparte de esta apuesta, me completa una combinada. Muy buen día para mí hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:04

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid

1.7
Partido de vuelta de la Champions League.Después del fiasco del partido de ida en Alemania, al Madrid no le queda otra que poner toda la carne en el asador para salvar la temporada.Desde el principio ...
Se confirma que esta apuesta olía muy bien y era muy factible. Bien sacada!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:11

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.
a pues si crees que meteran 10 o mas el madrid  tienes la carrera a 9 corners a 1.83 en el 365  rascas algo de cuota y rascas un corner ya que solo te piden 9!!!pero como dato importante te puedo decir que el partido contra el eibar perdio en corners(ahi rasque),la mala suerte de los corners es que todas sean gol jajajajaja asi es dificil sacar corners eh!!XDDDD salu2 y suerte

No tiene sentido lo que dices... si metí over 12 era por la cuota... No iba a meter over 8.5 corners Madrid  para una cuota inferior a @2... Y el pick salió y muy fácil además...
me referia a tu pick de mas de 3 corners en la 1 parte....y tal!!!salu2
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:23

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


¿Quien se clasifica? Real Madrid

1.95
Me adelanto un poco en este partido, pero es que creo que esta cuota va a bajar a lo largo de la semana y quiero publicarla ya.Ahora mismo hay muchas incógnitas en este partido, lo primero es que no  ...

Lo primero agradecer a todos los seguidores por la confianza en este pronostico, ha ganado el Madrid de forma facil, el partido se ha puesto de cara muy pronto y eso ha ayudado al pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.