Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 13384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:57
Verdeeee!!!!! Min 11 3 corners con colaboración inestimable del Wolfsburgo. Cuotón pa la buchaca. Enhorabuena a los seguidores!!!!!

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 2,5 corners entre los minutos 00:00-15:00

3.4
Muy buenas!!Poco más que comentar de todo lo que se ha comentado para este partido.Si algo tenemos claro es que esperamos un Madrid en tromba desde el minuto 0 y empujado por un Santiago Bernabeu a r ...
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 21:34

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saques de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5

1.53
Pues vamos con el primer pick para esta vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el conjunto alemán del Wolfsburgo.Este encuentro se empezó a jugar hace una semana, concretamente desde  ...
Verde gracias, al madrid como era de esperar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:03

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


2º tiempo Real Madrid córners: Más de 3

1.6
Vamos con otro pick a córneres para este partido entre el Real Madrid y el Wolsfburgo y buscamos al menos 4 córneres en la segunda parte por parte del conjunto blanco.Confiemos en que la eliminatori ...
5 minutos duro la apuesta, asi da gusto enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:40
Verdeeeee!!!! 12- 4, nos sobró un corner  ;D. Lástima que solo hubieron dos "locos" que se tiraron conmigo a por el pick. Enhorabuena para ellos!!

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid saca más corners H.E. -6

2.05
Muy buenas!!Vamos también con este handicap que me gusta mucho.A priori puede parecer una locura, pero para mí tiene mucho valor. Obviamente todo depende de lo que tarde el Madrid en dejar resuelto  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:44

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


se clasifica madrid(metodo de clasificacion en los penaltis)

41
bueno partidazo el que nos espera en el campo del madrid,a priori parte como favorito el wolfsburgo dado que lleva una ventaja de 2 goles en la ida y no tiene ningun posible gol de doble valor en cont ...
uyyyyy que poco falto...va y me la fastidia cr7 con un gol de falta..hacia milenios que no metia de falta...XDDD..en fin enhorabuena a todos los madridistas y españoles por este pase a la semifinal!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:47

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más y Real Madrid ganará (90min)

3
Partido de vuelta de la UCL entre Real Madrid y Wolfsburgo que se jugará en el Santiago Bernabéu.El Real Madrid quiere remontar el 2-0 de la ida. Podrá conseguirlo o no, pero el empuje característ ...
Verde!! Efectivamente Cristiano lideró la remonrada. Tenía hambre de gol El Bicho. Enhorabuena a los seguidores por esta cuota @3. Y si alguien pilló la del hay trick enhorabuena también. Seguimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:51

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Cristiano Ronaldo marcará el primer gol y el Madrid ganará el partido

3.8
Vamos con este par de apuestas ya que creo que una de las dos debe salir(las dos es imposible) y por lo tanto pienso que saldremos con ganancias. Mañana es muy probable que gane el Madrid, aunque eso ...

Verdazo muy fácil y que se puso de cara muy pronto y ademas también íbamos muy bien cubiertos con la de Benzema con menor stake por si acaso, enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:54

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Under(-) 4

1.7
Partido de vuelta de cuartos de Champions entre Real Madrid y Wolfsburgo.El Real Madrid cayó en Wolfsburgo y con ello retornan todos los males al equipo blanco, que parecían haber desaparecido tras  ...

Tomaaaaaaaaaaaaa, al saco con ella, y lo poco que ha creido la gente en este pronóstico, sufrido pero conseguido, me alegro sobre todo por los 2 señores que me han seguido, se lo brindo a ellos  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:55

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Recibirá una tarjeta: Naldo, Aparecido Rodrigues

3.5
Partido de vuelta de cuartos de Champions en el Bernabeu el cual dirigirá el húngaro Viktor Kassai. Voy a apostar que este central recibe tarjeta, pues como ya han comentado ante los medios los juga ...
Muy mal, creo que no llegó a hacer ni falta....Lo siento por los que siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:56

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


tarjetas del real madrid mas de 1.5

1.65
hola buenas lo primero y antes de todo perdonad es mi primer pronostico y lo intetare hacer lo mejor posible  creo que este pronostico es muy posible por las circunstacias de este partido ya que el re ...
Lástima, faltó una y hubo alguna que perdonó el árbitro.
Rati, pienso que tienes que marcar tú la apuesta como fallada para que nos actualice el yield a todos. Lo digo por si no lo sabrs, ya que es la primera que haces.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:58

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 24,5 faltas

1.73
Más de 24,5 faltas me parece un hándicap bastante bajo en un encuentro de tanta tensión. No voy a añadir mucho más de lo expuesto en el pick over 4,5 tarjetas ya que sería repetir más de lo mis ...
Esto esta mal corregido, según la pagina web de la UEFA pone 18 faltas en total.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:02

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 7,5 tiros a puerta

1.62
Llegó el día D para el Madrid en Champions en el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida a favor de los alemanes.La apuesta es clara, el Madrid disparará al menos 8 veces a puerta. El Madrid tien ...
Igual que este... en web de UEFA 7 disparos a puerta....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:03

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 24,5 faltas

1.73
Más de 24,5 faltas me parece un hándicap bastante bajo en un encuentro de tanta tensión. No voy a añadir mucho más de lo expuesto en el pick over 4,5 tarjetas ya que sería repetir más de lo mis ...
Esto esta mal corregido, según la pagina web de la UEFA pone 18 faltas en total.
  no he mirado las faltas en total al final pero en el 89 lleevaban 25 mas las 3 o 4 del descuento.... es imposible que haayan salido 18 cuando se han ido al descanso con 13. Deberán actualizarlo porque quien haya visto el partido ea imposible que estén en 18 faltas. Ademas las estadisticas en directo desde la tv habia mostrado 19 sobre el minuto 70....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:04

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Gana R.Madrid por 3 goles

5
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al R.Madrid español y al Wolfsburgo aleman.Tras el 2-0 de la ida, disputado en Alemania, el Bernabeu confía en otra remo ...
que buena capitan!!!!aplausos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:05

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.
a pues si crees que meteran 10 o mas el madrid  tienes la carrera a 9 corners a 1.83 en el 365  rascas algo de cuota y rascas un corner ya que solo te piden 9!!!pero como dato importante te puedo decir que el partido contra el eibar perdio en corners(ahi rasque),la mala suerte de los corners es que todas sean gol jajajajaja asi es dificil sacar corners eh!!XDDDD salu2 y suerte

No tiene sentido lo que dices... si metí over 12 era por la cuota... No iba a meter over 8.5 corners Madrid  para una cuota inferior a @2... Y el pick salió y muy fácil además...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.