Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma
1 2 3 4 5 6
(Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Roma marca gol antes del minuto 71
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que la Roma marcará al menos un gol en el partido de vuelta y espero que este se de antes del minuto 71, después del resultado de ida los italianos la única opción de volver a meterse en la eliminatoria es marcando un gol pronto y esperar que a los madridistas le entren los nervios, espero una Roma ofensiva ya que no tiene nada que perder y un Real Madrid que saldrá un poco relajado por el buen marcador de la ida, en el caso que los madridistas se adelanten pronto creo que también nos beneficia para nuestro pick ya que la relajación de los madridistas será aún mayor y los italianos como mínimo querrán dejar una buena imagen en un campo como el Santiago Bernabéu.

Ya en el partido de ida los italianos atacaron bastante sacando un total de 7 corners y 11 tiros aunque solo dos fueron a puerta, espero en esta vuelta un partido más abierto.

La Roma después del partido ante el Real Madrid está muy bien de cara a gol de hecho ha ganado sus últimos tres partidos, metiendo un total de 12 goles lo que le sale a una media de 4 goles por partidos:

Roma 5- 0 Palermo.
Empoli 1- 3 Roma
Roma 4- 1 Fiorentina

Luego los romanos llegan en un buen estado de forma a este partido y con sus jugadores muy finos de cara a gol.

Mientras que el Real Madrid en sus últimos tres partidos que ha jugado en el Bernabéu , en todos ellos ha encajado algún gol antes del minuto 71.

Real Madrid 7-1 Celta ( gol de Aspas min. 61)
Real Madrid 0- 1 At. Madrid( gol de Griezman min.53)
Real Madrid 4- 2 At. Bilbao ( gol de Eraso min. 10)

Además en los último dos partidos que ha jugado como visitante, el equipo de Zidane también ha recibido un gol antes del minuto 71 y ante equipos inferiores al As Roma, como son Málaga y Levante.

Málaga 1- 1 Real Madrid ( gol de Albentosa min.66)
Levante 1- 3 Real Madrid ( gol de Deyverson min. 38)

Luego el equipo de Zidane aunque últimamente está jugando de forma más compacta sigue encajando gol y ante una Roma que llega en un buen estado de forma y con necesidad de gol, creo que hay bastantes posibilidades que pintemos este pronóstico de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, mas de 12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Champions en el que el Real Madrid recibe a la Roma.

Este es un pronóstico que está condicionado por el resultado en la ida, donde el conjunto merengue se impuso por 0-2, dejando así la eliminatoria muy de cara. Para que la apuesta sea verde se deben cumplir las tres condiciones, vamos a analizarlas punto por punto:

-Más de 2.5 goles

Esta es la que más clara veo de todas ya que ambos son equipos con un gran potencial ofensivo. El resultado en la ida hace que la Roma tenga que buscar el gol desde el primer minuto, por lo que tendrá que asumir más riesgos y adelantar sus lineas, cosa que el Real Madrid puede aprovechar para marcar en las contras.
Cuento con que el conjunto italiano sea capaz de marcar al menos un gol. La defensa blanca no anda muy fina últimamente y encaja goles ya que en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado como local ha encajado al menos un gol.
Por su parte el Madrid tiene que dar una buena imagen delante de su gente, por lo que ganar resulta indispensable para ellos. Por calidad, localia y pontencial deben imponerse y llevarse el encuentro.

-Más de 12 corners

Como he dicho antes espero un partido bastante abierto, con oportunidades para ambos conjuntos y en el que los ataques acaben imponiendose a las defensas. La Roma tiene gente arriba con la calidad y velocidad suficiente como para poner en problemas a los blancos y generar ocasiones que deriven en saques de esquina.
Por su parte el Madrid es un conjunto que saca y concende bastantes saques de esquina, para este partido recuperan a Marcelo, que en ataque hace que aumenten las posibilidades de corner pero que al estar recién incorporado tambien hace que sea más débil en defensa, algo que puede aprovechar la Roma.

-Menos de 4 tarjetas

No espero un encuentro muy tenso, el único escenario donde veo que se podría apretar la cosa es si la Roma consiguiese marcar pronto y el Real Madrid comenzase a ponerse nervioso, pero no creo que esto ocurra. No son conjuntos muy tarjeteros, el Madrid creo que tratará de evitar acumular tarjetas de cara a posibles partidos si consiguen pasar (algo que veo bastante probable).
El áribtro del encuentro será el polaco S. MARCINIAK, que solo ha superado la linea de 3 tarjetas en 1 de los 4 partidos que ha dirigido esta temporada.

En definitiva, apuesta con value que tengo que probar.
Stake 1. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gareth Bale volvió ante el Celta y volvió con gol. Con Zidane ha jugado 3 partidos y marcado en los 3 un total de 5 goles. Todos en el Bernabeu, donde el Madrid es mucho mas fuerte y Bale aprovecha más para lucirse. Creo que tiene una gran oportunidad ante la Roma para estrenar su casillero en Champions ya que volverá a la titularidad y el equipo italiano tendrá que dejar espacios si quiere intentar al menos remontar el 0-2 de la ida. Con Bale el equipo no gira tanto en torno a Cristiano y el galés ha demostrado que tiene gol y Zidane esta sabiendo sacar su potencial de momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

El RMA prácticamente está clasificado para la siguiente ronda, en otras circunstancias tendría mas dudas de la victoria de los blancos al llegar a este partido con dos goles de ventaja. Pero al estar fuera de la copa y tener la liga perdida, le sumamos también que el Villareal se ha distanciado por esa tercera plaza.

No pueden permitirse el lujo de pasar ronda con un empate o una derrota en el Bernabeu, después de la floja temporada que están haciendo, no pueden guardarse nada en ningún partido de CL por muy de cara que este la eliminatoria.

Ademas los blancos recuperan jugadores importantes, que aunque necesiten todavía de algún partido más para ponerse a punto, no deja de ser una noticia positiva y que mejora el potencial merengue, sobretodo en ataque.

La Roma para nada son cojos, llegan en buen momento y seguramente quemaran las naves que les quedan para pasar ronda, pero creo que si el RMA sale a ganar y convencer como creo que saldrá, la victoria debe quedarse en Chamartin y con eso nos aseguraríamos como mínimo el nulo.

Aunque la cuota no es muy de mi agrado, creo que deberíamos pintarla de azul o verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Roma más de 3.5 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La Roma necesita marcar, al menos, 2 goles para empatar la eliminatoria. Eso quiere decir que no puede salir a especular en el Bernabeu y parece que saldrá al ataque.

Por su parte, el Madrid tampoco se echará atrás e intentará sentenciar la eliminatoria jugando como suele hacer.

La alineación probable que sacará Spalleti será la siguiente: Szcz?sny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne; Keita, Pjani?; Salah, Perotti, El Shaarawy; Džeko.

Tanto Florenzi como Salah o Perotti tienen bastante calidad, velocidad y desborde como para tirar a una banda y centrar hacia Dzeko, y por consiguiente, forzar un saque de esquina. Debido a que tienen que presionar la salida de balón del Madrid, podremos ver ocasiones por parte de la Roma y en algunos instantes intentarán meter al conjunto de Zidane en su área.

Viendo que el equipo merengue saldrá de inicio con los laterales Marcelo y Carvajal, seguro que dejarán huecos en las bandas que intentarán aprovechar los jugadores de la Roma para forzar corner, debido a que estos laterales, suelen subir al ataque y apoyar a los centrocampistas y delanteros. Por consiguiente, en las contras del rival, suelen verse huecos atrás en los cuales, tienden a centrar o forzar corners al salir en la ayuda Ramos o Varane.

Por tanto, creo que tenemos una gran oportunidad, beneficiándonos de la inercia que llevará la Roma para salir al ataque en el Bernabeu, y que, contará con unas bandas de bastante calidad y velocidad, donde intentarán crear la oportunidad de gol que les haga creer un poco más en sus posibilidades.

Tampoco espero que, si el Madrid marca pronto, la Roma se deje ir y pase de atacar, puesto que marque o no el equipo merengue, necesita jugar un encuentro loco en el que haya muchos goles. Por tanto, si marca el conjunto de Zidane en los primeros 15 minutos, creo que seguirá atacando la Roma como en el inicio.

Visto lo visto, hay que probar esta línea tan baja, con stake 2.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 21:37

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Roma más de 3.5 corners

1.9
La Roma necesita marcar, al menos, 2 goles para empatar la eliminatoria. Eso quiere decir que no puede salir a especular en el Bernabeu y parece que saldrá al ataque.Por su parte, el Madrid tampoco s ...

No he incluido estadísticas en mis argumentos, porque creo que todo el mundo tiene acceso a ello y no quiero llenar el argumento de stats que se pueden ver en cualquier sitio.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Corners: Mas de 12
cuota stake 2.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos a buscar el verde en esta buena cuota.
Si bien es cierto que la linea de corners la han sacado en 11 , y no es extraño sabiendo como vienen ambos equipos sacando un montón de corners y con lo que se juegan.
Para que nos hagamos una idea, veamos los que vienen haciendo ambos equipos:

Madrid:
 10-5 Celta(casa)
 10-3 Levante(fuera)
 6-6 Malaga(fuera)
 5-2 Ath.Bilbao (casa)
 6-3 Granada(fuera)

Roma: Como local: 5-4 Fiorentina
 6-3 Palermo
 7-5 MADRID ( ENCUENTRO DE LA IDA ENTRE AMBOS)
 Como visitante: 4-4 Empoli
 6-4 Carpi
 7-8 Sassuolo
Vemos que esta realizando una cantidad alta, ya sea en casa como fuera la Roma, al igual que el Madrid, y eso que ambos estan haciendo ademas muchos goles, lo cual hace a veces mas dificil que se cumplan estos corners ya que pueden conllevar si van ganando conservar el balon o no querer perder el balon haciendo centros sin sentido, al igual que las expulsiones por supuesto.
Viendo que ambos llegan despues de un partido muy bueno del Madrid y la Roma que esta atravesando un momento muy dulce y viene de ganar cómodamente al Fiorentina 4-1, van a luchar por intentar remontar esto. Y esperamos que los dos tengan mucha hambre y nos deparen muchisimas ocasiones como vienen haciendo, y con que hagan un corner mas que en la ida nos la den verde!
Por ultimo decir que el arbitro será Szymon Marciniak, arbitro que en sus ultimos 9 encuentros tan solo ha pasado dos veces las cinco tarjetas en el partido lo cual reduce bastante algunas tarjetas innecesarias que pueden acarrear esa tarjeta roja que muchas veces nos hunde los corners.
Vamos a por el verde!!!Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:50

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Corners: Mas de 12

2.87
Bueno, vamos a buscar el verde en esta buena cuota.Si bien es cierto que la linea de corners la han sacado en 11 , y no es extraño sabiendo como vienen ambos equipos sacando un montón de corners y c ...
Perdon , otra vez se me pasa añadir cosas( pequeños detalles) que me hacen ver este pick con mucho value.
Por las veces que he visto a Digne , es un jugador que no se porque me he fijado que no se complica en balones que caen al segundo palo y toca depejar al lateral, despeja un montón a corner para no meterse en problemas( ahora en este partido se las juega y no despeja ninguna jeje).
Estas son algunas declaraciones que hacen ver que vana  salir y no bajaran los brazos la Roma que llega con mucha moral:
Spalleti:Las opciones de su equipo
“Tenemos que dar un mensaje a nuestro equipo que sea muy claro: soy muy exigente y pido lo imposible. Vi a mis jugadores en el entrenamiento de ayer abiertos a que les pidiera algo más. Si es así, lo de mañana se puede conseguir. En cada partido hay circunstancias que determinan el resultado final”.
“Tenemos que controlar el partido. Si ellos tienen la posibilidad de jugar como en la ida tendremos que forzar algo porque el resultado de la ida nos penaliza. Ellos tienen ventaja pero por lo que se vio en el campo en la ida, en los detalles, tuvimos mala suerte. Mañana jugaremos como en el partido anterior”

Perotti: “En un partido de fútbol todo puede pasar”
“Me acuerdo del partido del Schalke del año pasado. Venimos aquí a marcar al menos dos goles o más si es posible. Tenemos nuestras opciones y nos las vamos a jugar. En un partido de fútbol todo puede pasar. Hemos ganado los últimos 7 partidos de Liga marcando muchos goles”.

Y las alineaciones podrian ser las siguientes:
Keylor- Carvajal Pepe Ramos Marcelo- Kroos Modric Isco- James Ronaldo y Jese(Bale)
Szeczny- Florenzi Manolas Rudiger Digne- Naigolan Keita Pjanic- Salah Sharawy Perotti
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Más 2,5 goles en partido
cuota stake 1.44 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se juega la temporada frente a La Roma. El partido contra el Celta supuso un gran fin de fiesta tras marcar 7 goles al conjunto de Berizzo. Cristiano marcó 4 goles, incluido uno de falta que debe servir para volver a recuperar la autoestima. Bale también aportó cosas positivos en los minutos que disputó. Frente al conjunto italiano, volveremos a la versión más técnica del equipo. Kroos y Modric también volverán a ser titulares con el objetivo de ofrecer mayor control del partido a La Roma.

La Roma necesita mínimo anotar 2 goles para intentar forzar la prórroga. Dzeko posiblemente sea el 9 puto elegido para crear problemas al Real Madrid. Salah, Perotti y su delantero egicipio son los otros grandes recursos ofensivos del cuadro visitante. El Madrid con Marcelo y Carvajal por bandas ofrecerá muchas ocasiones de gol y no dudo que veremos un bonito espectáculo en el Bernabéu. No me fío del entramado defensivo del Madrid y veo a Bale o Cristiano Ronaldo marcando varios goles mañana frente a una defensa que no es demasiado fiable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Roma más de 4.5 corners
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de los octavos de final de la CL.

Partido entre el Real Madrid y la Roma.

El pronóstico es que la Roma lanza al menos cinco saques de esquina.

Ya he dejado en un pick anterior mi visión sobre el partido entre estos dos grandes que se jugará mañana. Comparto casi todo lo expuesto por balonmaner en sus dos picks (salvo lo de la posible sorpresa que no la acabo de ver), que me parecen muy buenos y doy una vuelta de tuerca al over de corners romano. Pido uno más. A cambio, gran cuota de @2.7 que no dudo que bajará en breve.

Decía que no creo que al Madrid le venga nada mal que la Roma tenga la pelota. Cuando esto ocurra, la Roma tampoco se dedicará a contemporizar (recordemos que la cosa empieza dos a cero) y tratará de buscar la portería de Navas con la finalidad de perforar su meta. Las situaciones de peligro en el área blanca es algo con lo que convive el Madrid partido sí, partido también. Ello obedece en parte a la distancia entre líneas y al poco aporte defensivo de algunos jugadores empezando por la línea delantera. Entiendo positivo para este pick la participación de Marcelo y de Bale en el encuentro.

Tampoco ha de cambiar mucho el escenario si el Madrid marca un gol. Que lo hará. O al menos eso es lo que dicta la lógica. Y no ha de cambiar mucho el escenario porque la Roma necesitaría el mismo número de goles para clasificarse. Insisto en que no vislumbro por ningún lado sorpresa alguna. Incluso pienso en negativo para este pronóstico si nos aproximamos a ella. Pero no tengo duda alguna (igual empiezo a tenerlas con el transcurso del partido) en que el equipo romano va a buscar la portería blanca y que serán múltiples las situaciones de posibles corners. Esperemos que se den en número suficiente.

Por no redundar, os remito a las estadísticas citadas por balonmaner y por complementar algo, citar que examinando los partidos ligueros de la Roma fuera de su casa en los que ha perdido o empatado, sólo en la derrota ante la Juve tendríamos un nulo (2 corners) y en los empates ante Chievo (2 corners) y Napoli (1 córner en lo que podría entenderse casi como un resultado positivo para la Roma). Casi prescindible este último pues, tendríamos verdes en Torino, Bologna, Inter, Sampdoria (¡¡19 corners!!) y Verona. Como ya se ha conmentado, verde europeo también ante BATE y Bayer Leverkusen. También en sus tres últimas y cómodas victorias a domicilio ha sacado 17 corners.

También citado el mal dato estadístico del Bernabéu en lo referente a los corners del equipo contrario, quiero destacar que en Liga presenta el Madrid una media de cuatro corners en contra. Eso sí, los partidos empiezan cero a cero no como el de mañana. Como dato de referencia citar que en sus dos últimos partidos (bien diferentes), tanto Celta como Atlético de Madrid lograron forzar cinco corners.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Roma saca más corners en la primera mitad
cuota stake 4.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Cuota que no me puedo resistir a probar.

Ya hay varios compañeros que le han dado algunas vueltas a los corners que va a hacer la Roma en el partido de mañana, pero a mi me gusta mucho en concreto esta.

La Roma viene al Bernabeu con la moral por las nubes después de sus últimas actuaciones en la Serie A, siendo el remate final la goleada que le endosaron el pasado viernes a la potente Fiorentina, rompiendo una racha de 7 partidos sin perder en serie A del equipo de Florencia.

Desde que ha llegado Spalleti al banquillo romano ha cambiado la cara del equipo de forma espectacular. Con su sistema sin 9 y con 3 puñales arriba de la calidad de Perotti, Salah y El Shaarawy, el equipo tiene auténtica dinamita para echar abajo la ya de por sí débil defensa del conjunto blanco.

Yo no tengo tan claro como otros compañeros el fácil pase de eliminatoria de los madridistas, y estoy segurísimo de que el equipo italiano va a salir a morir matando, y para ello confío en que saque un puñado de corners más que el Real Madrid en la primera mitad (aunque con uno me conformo jeje).

En fin, partido a vida o muerte, a todo o nada y donde se juegan las ilusiones de toda una temporada. Suerte a quien me siga!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles: Real Madrid
cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Creo que el Madrid va a tener el escenario más propicio para poder tener un partido plácido. La Roma necesita arriesgar para tratar de remontar ese 0-2, se habla de que podrían desproteger el centro del campo saliendo sólo con Keita/Pjanic, y metiendo a un Dzejo que últimamente se estaba quedando fuera, entrando Perotti como falso 9. Spalletti ya ha dicho que quiere que su equipo haga lo imposible por pasar, y en principio con esa idea saldrán al Bernabéu.

Decía que creo que este es el escenario ideal para el Madrid. Un equipo que intente salir a buscar el gol, que no se encierre excesivamente y que les permita jugar con espacios. Ya vimos en la segunda mitad ante el Celta como con espacios el Madrid sigue teniendo mucha pegada. Otra cosa es si tienen que construir fútbol ante rivales más cerrados y ordenados, como ocurrió en el derby ante el Atleti.

Ronaldo está seguramente en el mejor momento de la temporada, físicamente está mejor, más rápido y con más acelaración, y evidentemente con confianza, el otro día marcó dos golazos desde lejos. Bale en principio será titular y es otro jugador que con espacios es absolutamente top, por esa zancada y ese disparo que tiene. También volverán previsiblemente al once Marcelo y Modric, ambos absolutamente claves. Marcelo desatasca muchas veces desde esa banda izquierda y en cuanto a Modrid no cabe duda de que es el centrocampista más importante del equipo.

Además el Madrid en el Bernabéu está demostrando tener mucha pegada. Si obviamos el partido ante el Atleti, que está claro que por planteamiento no debería tener nada que ver con el de mañana, en los últimos partidos les marcó 5 a Dépor y Sporting, 4 al Athletic, 6 al Sporting y 7 al Celta. Evidentemente la Roma es mejor equipo, pero tampoco Athletic o Celta son equipos flojos y en cualquier caso la motivación del Madrid tampoco es la misma en Champions que en liga.

También hay otra opción y es que la Roma marque un gol rápido y pase algo similar que el año pasado ante el Schalke, que la eliminatoria se complique y el Madrid tenga que apretar aún más en ataque. Francamente me cuesta imaginarme un escenario en el que Madrid no tenga opciones de hacer esos 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Real Madrid: más de 3.5 goles
cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Real Madrid y Roma juegan la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Concretamente, nos fijaremos en el número de goles del Real Madrid, que pensamos será estrictamente mayor que 3.

Desde que Zinedine Zidane cogió el mando del equipo, ha repetido el perfil de resultados que coleccionaba cuando fue el entrenador asistente de Carlo Ancelotti, al menos en los partidos jugados en el Santiago Bernabéu. Volvió a perder contra el Atlético Madrid, pero el resto de encuentros fueron un paseo militar. Deportivo La Coruña ( 5-0 ), Sporting Gijón ( 5-1 ), Espanyol ( 6-0 ), Athletic Bilbao ( 4-2 ) y Celta Vigo ( 7-1 ) pueden dar constancia de ello.

En cuanto a calidad se refiere, la actual Roma podría estar únicamente por debajo de Atlético Madrid. Y digo podría. Con Luciano Spalletti al mando, llevan 7 victorias consecutivas en el Scudetto y ya se han encaramado a la tercera plaza de su campeonato. Anteriormente, con el técnico francés Rudi García, sufrieron una goleada escandalosa ante Barcelona en fase de grupos ( 6-1 ), se batieron con marcadores de escándalo contra Bayer Leverkusen ( 4-4 y 3-2 favorable a Roma ), e incluso perdieron contra BATE Borisov ( 3-2 ), además de llevar una trayectoria en Serie A plagada de empates.

En el partido de ida - y con los entrenadores actuales -, Roma quiso hilvanar jugadas de la mano de El Shaarawy, Salah y Pjanic, pero no acabaron de encontrar portería con claridad ni asiduidad. Por contra, Real Madrid hizo un partido pragmático, que les llevó a la victoria final por 0-2.

La Champions League es la última bala para Real Madrid en la presente temporada, por lo que su motivación es máxima. Se encontrará con un rival que si de verdad cree en la remontada, le abrirá unos espacios que serán de oro para el equipo blanco. Si por el contrario, Roma viene a sestear y dejar pasar el tiempo, se puede llevar un saco.

Por los antecedentes de Liga, me aventuro a pronosticar 4 goles ó más de Real Madrid. Pero, dado que se trata de un partido de la máxima competición continental, no iremos con más de un stake 1.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico gana real madrid handicap -1
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pronostico.

Pues nada, dado que el real madrid viene de una borrachera de goles y con ganas de acallar esos pitos a principio de partido contra el celta, preveo que saldrá a cerrar el pase cuanto antes, a todo esto vuelven bale y marcelo (modric creo también). Ademas en los partidos de champions el real madrid ha encajado un solo gol en contra.

La cuota es bastante buena como para confiar en ella, por ello voy con stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Real Madrid/Real Madrid - 1ª Mitad-Resultado / 2ª Mitad-Resultado
cuota stake 3.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para el partido de mañana ante la roma, de la forma que llega el madrid pletórico, no creo que en encaje gol y que seguramente meta uno en cada tiempo mínimo, no veo a la roma rival para el real madrid y menos en el bernabeu, ya que ha demostrado que ni estando mal se le puede apenas tutear en casa. En liga no va muy bien este año, pero la champions es muy diferente para los blancos, están demostrando ser muy fiables y contundentes, por ello voy con stake 3. Suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.