Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la champions league en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y la Roma.
Eliminatoria bastante encarrilada para el Real Madrid por ganar en el partido de ida 0-2 pero que no se confien que el año pasado ya casi le dio un susto el Schalke 04.Bueno mi pronostico es que marca Bale a un stake 2.
Ya recuperado de la lesion que le dejo mes y medio retirado de los terrenos de juego,tuvo unos minutos frente al Celta y poco tuvo que hacer para marcar gol.Contra la Roma creo que saldra de titular y marcara para recuperar poco a poco el buen nivel que necesita este jugador.
Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Roma. En el partido de ida el Madrid ganó 0-2 dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada, en este partido de vuelta el Madrid contará con bastantes espacios a la contra ya que a la Roma no le queda otra que intentar la machada y marcar un par de goles.

Es por esto que elijo la apuesta de que Gareth Bale marcará durante el partido ya que considero que tendrá bastantes espacios para utilizar su mejor característica que es la velocidad como ya pudimos comprobar contra el Celta de Vigo el pasado sábado. Además hay un dato llamativo y es que aunque Bale se ha perdido esta temporada bastantes partidos por lesiones ha conseguido marcar en liga la increíble cifra de 14 goles en 16 partidos, casi un gol por partido.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará en ambas mitades
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick en el que el Real Madrid marcará en ambas mitades del partido.

El Real Madrid tiene casi un pie en la siguiente fase pero los de Zidane no querrá conformarse con este resultado, ya que un gol del equipo italiano puede complicarle la vida al equipo español.

Asi que el Madrid querrá darle una alegría a su afición haciendo un buen partido y no se conformarán con marcar solo un gol, así que pienso que saldrá a atacar desde primera hora y a darles unos cuantos goles.

Aun así, el Real Madrid tiene suficiente pólvora arriba para hacer unos cuantos.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola! Partidazo en el Bernabeu!

Un Madrid que llega de meterle 7 goles al Celta, se enfrenta a una Roma que lo está bordando estas últimas jonadas. A pesar del 0-2 que les endosaron los merengues, los italianos van a salir a ganar la eliminatoria. Veo un 1-2 o un 2-3. No creo que pase la roma, pero que gane lo veo bastante probable. El Madrid se juega mucho, y en el bernabeu esta claro que el 90% de los partidos y mas en champions, se gana. Pero esta irregularidad de los de Zidane nos hace plantearnos una cuestión. ¿Es tan fiable el Madrid en Champions como nos quieren vender en la prensa?

Así pues, lo dicho. No creo que la Roma pase, pero si va a ganar por la mínima y si va a poner en apuros al Madrid. Esto es la champions, todo puede pasar, el año pasado mismo el Shalcke le metió 5 al Madrid, no veo porqué no puede ganarle la Roma mañana.

Se que no he echo un pronóstico ortodoxo, ni estadístico, sino que me he basado por sensaciones. Así que si os guiais por sensaciones, dadle, y a por el verde! Que esto es la champions!

2,5 stake

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League que enfrenta en el Bernabeu al Real Madrid y a la Roma con un resultado en la ida de 0-2 favorable al equipo blanco.

La Roma tiene que salir a atacar en el Bernabeu para tener opciones de pasar la eliminatoria, no puede salir a verlas venir, sino que buscará una presión intensa para poder recuperar la pelota pronto y mandar, por lo cual pienso que se verá un partido muy abierto dada la necesidad del equipo italiano de marcar pronto para tener opciones y al peligro que los jugadores del Real Madrid tienen cuando se les da espacios, además Bale ya recuperado será de la partida y su velocidad con espacios en la defensa romana es sinónimo de goles.

Además el conjunto español viene jugando partidos en casa muy buenos (salvo el del Atlético de Madrid) y muy vistosos en cuanto a goles se refiere ya que se ha superado esta línea de tantos en 5 de los 6 encuentros con Zidane en el banquillo como local.

Por su parte la Roma es un equipo con calidad y pegada arriba con jugadores como El Shaarawy, Pjanic o Salah. Ha superado en sus encuentros la línea del +3.5 goles en 8 de sus últimos 14 encuentros fuera de su estadio.

Pienso que las cuotas pueden estar algo condicionadas por el partido que se vio en la ida en el Olímpico de Roma, donde se vieron pocas ocasiones de gol y el partido sólo se abrió con el detalle de calidad de Cristiano mediada la segunda parte, pero ahora en la vuelta espero un partido completamente opuesto al que vimos en la ida, y sólo pienso que se puede cerrar si la Roma se pone 0-2 en el marcador igualando la eliminatoria.

Esta cuota por encima de la par le veo un gran valor dadas las condiciones del partido. Stake 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.63 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de vuelta de la Champions League en el que en la ida, el Madrid dejó practicamente sentenciada la eliminatoria con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé.

Apuesto por ese pronóstico debido a que si el Madrid se adelanta, a la Roma se le hará muy largo el partido y en el Bernabeu puede haber goleada. Espero que el Madrid salga concentrado y no conceda un gol temprano que nos puede rojear el pick.

Suerte si lo seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Madrid gana y over 2.5 goles
cuota stake 1.8 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de octavos de final de la champions league.
En la ida el Madrid consiguio un excelente resultado de 0-2 en Roma

Ahora vienen de dos victorias seguidas ante Levante y Celta donde se cumple esta apuesta.
Roma viene muy bien, de ganar comodo y metiendo goleadas en sus ultimos tres partidos.

Pero jugar en el Bernabeu con esa desventaja no les sera nada facil. Spaletti es un entrenador ofensivo y ahora al tener que ir a remontar no deberia tener miedo a nada. Ya en la ida hicieron buena primera parte, pero en la segunda el equipo se partio un poco y el Madrid supo aprovecharlo bien.

Madrid recupera a Kroos, Modric que vienen frescos sin jugar ante el Celta, Bale sera muy importante mañana por su velocidad a los espacios que se presupone que dejara la Roma.

Madrid es un equipo que si le presionas y dejas huecos atras te va a ganar siempre, Roma no esque defienda muy bien. Al Madrid le cuesta mas si te encierras muy bien y aprovechas las espaldas de sus jugadores.
La prevision de mañana esque Madrid controle mas la posesion de balon y encuentre los espacios ya que la Roma no le queda otra que adelantar lineas, presion arriba y arriesgar.
Es la competicion que le queda al Madrid, donde deben mostrar mas concentracion, aptitud, etc
La Roma tiene calidad para hacer algun gol, pero el partido no se le puede escapar al Madrid pues tiene muchos condicionantes a favor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Madrid más de 54.5% de posesión
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de posesión del partido de vuelta entre el Madrid y la Roma (ida: 0-2 para el Madrid)

Me sorprende sinceramente esta cuota de posesión al Madrid, puesto que como muestro a continuación, el equipo de Zidane acredita un porcentaje superior al 54.5% en sus partidos en el Bernabeu, incluso ante equipos que les gusta tener el balón como el Celta. Pongo los porcentajes de posesión de los últimos 5 partidos:

Madrid 56% - Celta 44%
Madrid 69% - Atlético 31%
Madrid 60% - Athletic de Bilbao 40%
Madrid 68% - Espanyol 32%
Madrid 67% - Sporting 33%

Estas estadísticas unidas a que la Roma es un equipo más bien contragolpeador con Salah, Perotti, El Saharawy... voy con un stake de 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Totales del torneo +13.5
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La apuesta se refiere a que en los partidos de Champion League a disputarse entre el Martes y Miercoles de esta semana se producirán más de 13.5 goles. Esta apuesta ya la hice en los partidos de ida de estos mismos equipos pero con la linea de 10,5 goles @1.83 saliendo verde con 11 goles en total. Pues bien, aunque salierá verde reconozco que estuvo muy mal tirada, los partidos de la ida fueron más ajustados de lo que pensaba y el over se dio gracias a los 5 goles que hubieron el el partido del Gent-Wolfsburgo. Incluso un compañero me criticó la apuesta, diciendo que con combinar los dos partidos que más te gusten a over +2 ya te daba una cuota parecida, y razón no le faltaba. Yo pienso que me da muchas alternativas esta apuesta. Esta vez han colocado la linea en 11´5 @1.9, personalmente prefiero bajar el stake y buscar dos goles más, que lo pagan @3.5.

Sé que es complicada la apuesta,tiene que haber una media de 3.5 goles por partido pero personalmente no lo veo tan descabellado. Ya nos escontramos en los partidos de vuelta con auntenticos equipazos. Pienso que en muchos de ellos se pueden romper y producirse muchos goles, ya que los equipos que van por detras de la eliminatoria tienen que arriesgar más para intentar remontar. 3 de los 4 partidos el equipo visitante tiene que salir a la heroica a intentar remontar la eliminatoria con el peligro y dificuldad que eso conlleva.

La temporada pasada se dio una situación algo similar. La jornada de octavos donde el Real Madrid participó se produgieron muy pocos goles en la ida, pero en la vuelta se terminó de romper las eliminatorias y se acabo la jornada con 20 goles. Eso sí, también hay que deicr que el Bayer le metió un 7-0 al Shakthar que ayudó mucho. Aunque son partidos distintos me parece un buen ejemplo para esta jornada.

El Real Madrid llega con el mismo resultado que tuvo el año pasado contra el Schalke un 0-2 a favor y en aquella ocasión en el partido de vuelta acabo 4-3 para el Madrid y si no recuerdo mal, les vino un Schalke con algunas bajas incluido su mejor jugador,Huntelaar. Me espero un partido abierto en el Bernabeu, con una Roma intentando dar algun susto y un Real Madrid que sabe que no se puede dormir por la experiencia del año pasado. Es la competición que les queda y no pueden salir a especular con el reultado.

El wolf-Genk es otro partido que me gusta. En el partido de ida ya se rompió con 5 goles, ahora en tierras alemanas me espero algo parecido con un Gent que ya para ellos con estar en ocatvos es un premio y que afrontarán el partido con mucho que ganar y poco que perder. El Gent despues de su eliminatoria de ida ha jugado 3 partidos de liga, 2 de ellos con muchos goles. Una derrota por 5-2 y una victoria por 3-1. Esta última semana antes de afrontar esta eliminatoria viene de un 1-1.

Para el Miercoles nos queda el Zenit-Benfica donde se me antoja otro partido de goles por la necesidad del Benfica de intentar anotar algun gol pero a su vez dejar su porteria a cero, cosa que me reulta complicada. Ya le consiguió marcar en Portugal y esta vez en su casa y con más espacios le puede hacer mucho daño a la contra. Y Por último el Chelsea-Psg el más complicado en teoria para buscar goles. Pero aun así un gol tempranero de cualquiera de los dos equipos puede abrir mucho el partido. Si marca el Chelsea es Psg tendrá que ir a por todas marcar el suyo mientras que si lo hace el Psg el Chelsea no le quedaría otra que ir a tumba abierta a buscar dos goles que le den como mínimo la prorroga.

En resumen, aunque haya analizado muy por encima las eliminatorias este pronóstico lo hago más que nada por las sensaciones que me da estos partidos de que se pueden romper muy facilmente y dejarnos muchos goles. Pienso que la cuota lo merece a stake mínimo.

Un saludo

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
CANCELADO
pronóstico Real Madrid equipo que anotara más goles en esta jornada de Champions
cuota stake 2.62 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Primero que la apuesta la encontrais metiendoos en Futbol-UEFA Champions League-Totales del torneo(esta debajo de los partidos) y segundo que se refiere a que equipo sera el que marque mas goles de los que se juegan esta semana(obviamente los partidos de la semana que viene no cuentan).

Voy a analizar un poco los 4 partidos:

Real Madrid-Roma(0-2 en la ida para el Real Madrid):La Roma llega en un buen momento con 6 victorias consecutivas en la Serie A y una muy buena inercia desde la llegada de Spalletti pero ya llegaba en una inercia positiva en el partido de la ida en el Olimpico y el Real Madrid se llevo la victoria en un partido muy igualado hasta el gol de Cristiano pero donde la Roma apenas creo peligro.

Por lo que se comenta Spalletti va a salir muy al ataque con Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko dejando tan solo en el medio a Pjanic y Keita(tienen la mas que posible baja de Nainggolan) con Florenzi y Digne de laterales(ambos superofensivos) y Manolas-Zukanovic en el centro de la defensa, y en Italia hay que recordar que salio con un trivote con Vainqueur-Nainggolan-Pjanic pero salir con esta alineacion al Bernabeu creo que es jugartela demasiado cuando tampoco tienes una defensa que de seguridad.

El Real Madrid va con todo salvo Benzema con Bale y Marcelo que volvieron por fin en la goleada al Celta mas Modric y Kroos que se perdieron ese partido, y no tengo dudas que van a salir al 200% despues de ese susto contra el Schalke 04 el año pasado, ademas que en el Bernabeu con Zidane han sido todo goleadas menos el derbi contra el Atletico que es el mejor sistema defensivo de Europa.

Por ultimo decir que en la fase de grupos la Roma se llevo 6 en el Camp Nou aunque es cierto que por entonces estaban en una muy mala dinamica con Rudi Garcia.

Wolsburgo-Gent(2-3 en la ida para los alemanes):Precisamente los alemanes son los segundos favoritos en la apuesta porque es cierto que el Wolsburgo arriba tiene jugadores talentosos como Julian Draxler que esta muy bien ultimamente, Vierinha, Kruse, Schurle o Arnold mas las llegadas de Luiz Gustavo y las incorporaciones de Ricardo Rodriguez pero tambien es un equipo muy irregular de cara a puerta echando de menos en algun partido un 9 de gran nivel y de hecho llevan en Bundesliga 38 goles en 25 partidos que es una cifra muy muy normalita.

Es cierto que el Gent tiene que salir a por la machada y esta obligado a dejar espacios, ademas de que no llega en un momento especialmente bueno con varios pinchazos en las ultimas jornadas de la Liga Belga que le han hecho perder el liderato, pero si por algo se caracteriza este equipo es por la solidez defensiva siendo el menos goleado de la Liga Belga y habiendo encajado tan solo 7 goles en la fase de grupos.

Zenit San Petesburgo-Benfica(1-0 en la ida para los lusos):Aqui me sorprenderia todo lo que no sea un partido con pocas ocasiones porque ya la ida fue un partido muy muy cerrado donde el Benfica tuvo el balon y las ocasiones contra un Zenit falto de ritmo tras meses sin jugar competicion oficial pero aqui no tengo dudas que los de Rui Vitoria van a salir bastante atras buscando un contraataque que les de practicamente el pase y el Zenit sin espacios sufre mucho para crear ocasiones pero no tengo dudas que tampoco van a salir muy ofensivos porque con individualidades como Hulk, Dzyuba o Shatov.

Chelsea-PSG(1-2 en la ida para los franceses):Este es el mejor partido de los 4 con diferencia y la verdad es que tengo dudas de lo que vamos a ver aunque creo que el balon ira para el PSG porque el Chelsea ultimamente esta bastante bien, me sorprendio gratamente en la ida donde hizo una primera parte muy buena aunque en la 2º fue superior sin duda el PSG y merecedor de la victoria, y porque el factor Stamford Bridge es muy importante aunque ya vimos como el PSG se clasificaba el año pasado en la prorroga jugando con 10 practicamente el partido.

Al Chelsea le sirve el 1-0 y por eso creo que Guus Hiddink va a salir bastante arropado con Obi Mikel-Matic-Cesc y el PSG tampoco creo que se vaya a dar muchas alegrias porque ya de por si es un equipo que a veces peca de ser demasiado horizontal con ese mediocampo formado por Motta-Verratti-Matuidi y encima le vale el 0-0, asi que me cuesta pensar que vayamos a ver un partido de goles.

Creo que a esta cuota hay que probarla si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico total de tarjetas  +3.0 tarjetas Hundicup asiatico
cuota stake 1.875 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes;

Vamos con la vuelta en el Bernabeu donde veo bien encarrilada la eliminatoria para el Real Madrid con el 0-2 cosechado en Roma pero no tengo dudas de que el equipo romano no dara nada por perdido...

Lo cierto es que desde la llegada de Zidane los resultados del Bernabeu han sido bastante contundentes si bien es cierto contra equipos (sin quitar prestigio a nadie) contra los que no tendria que sufrir nunca, creo que al Madrid los equipos fuertes se les atragantan demasiado.(vease Atletico de Madrid recientemente)

Creo que la Roma sacara sus mejores armas y no se lo pondra del todo facil al Madrid y esque la Roma que lleva una racha espectacular en la Serie A con 6 victorias consecutivas y un balance espectacular de 22 goles a favor por tan solo 5 en contra, ademas que llegan con la moral altisima y podrian hacer algo de daño a la contra con Salah y El Shaarawy...

El arbitro, el Polaco Szymon Marciniak tiene una media de 1,75 tarjetas por encuentro en esta competicion en los 4 partidos que a pitado , de ahi que hayan salido tan bajas las tarjetas

15.09.2015   Galatasaray   -   Atlético      3      
03.11.2015   Manchester United   -   CSKA Moscú      2      
08.12.2015   Sevilla   -   Juventus      2      

Aun asi creo que en este partido pueden salir mas tarjetas sin ninguna duda, ya que estamos bien avanzados en competicion y si la Roma comenzaria adelantandose seria lo mejor para este pick que dudo mucho no saldria, El Polaco en liga lleva una media de 4,52 tarjetas por encuentro, por si os interesa.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 y ambos marcan
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la champions. Con el 0-2 de la ida, el Madrid tiene el pase prácticamente hecho. Porque la roma ha demostrado ser un equipo inferior al Madrid, pese a que el Madrid tiene muchos altibajos.
La roma se ha presentado en Madrid sin nada que perder.... y van a salir al ataque. Saben que el Madrid en el centro del campo y en defensa sufren, y los italianos esperan ganar la batalla en el centro y aprovechar la velocidad y el gran momento de su delantero salah.
En el Madrid, con cristiano a tope, el gol parece asegurado, pese a que no estarán ni benzema ni mayoral.. Pero con cristiano se bastan. Vuelve gareth bale que también nos puede aportar gol.
Partido claramente de goles, donde espero que ambos marquen y se anoten minimo tres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Real Madrid menos de 57.5% posesión del balón
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de los octavos de final de la CL.

Partido entre el Real Madrid y la Roma.

El pronóstico es que la posesión de balón del Real Madrid no es superior al 57%. Nos vale, pues, ese mismo 57% de posesión para los blancos.

Pues excesivo favoritismo el que se lee en el foro para con el Real Madrid. Me explico. La eliminatoria está sentenciada. Partamos de esa premisa básica. No creo que ni un buen equipo como la actual Roma pueda en circunstancias casi normales levantar el (excesivo) 0-2 de la ida. Vale. Pero de ahí a que asistamos a una fácil goleada del Real Madrid (que, por otra parte, a mí me vendría de perlas para este pronóstico) creo que dista un trecho.

Dicho lo dicho, la enorme pegada del conjunto merengue claro que posibilita over y hándicap por doquier. Que acontecer, puede acontecer, pero más bien veo a un equipo blanco jugando con el 0-2 en la cabeza y pensando en que lo próximo es Las Palmas, Sevilla y Barça. Con cuartos de final de Champions League entre medias. Es decir, no importándole en demasía ceder el balón al equipo romano.

En otro orden de cosas, también me atrevo a señalar que no anda del todo bien el equipo merengue. Goleadas puntuales ante equipos no punteros pero demostrando el nivel en cuanto el equipo contrario alcanza unos mínimos de calidad. No voy a incidir en el Atlético de Madrid, pero a nivel europeo quedó constatado ante el PSG (mucho mejor equipo que la Roma) y ante el propio equipo romano en la primera parte. Bueno, sin ir más lejos, la primera parte del otro día ante el Celta. La segunda fue otra historia. Y es que creo que las carencias físicas de sus mejores jugadores son determinantes en lo del nivel del equipo.

Resumiendo, mi visión del partido es la de un Madrid no excesivamente incómodo con un empate en el marcador (ojalá se dé el 2-0 al cuarto de hora), sin ejercer una presión al rival para una rápida recuperación (de esto estoy absolutamente convencido) y la de un equipo italiano que no puede limitarse a defender con lo del resultado de la ida. Bueno, y no debemos dejar de lado que un reparto 57-43 en cuanto a lo de la posesión nos da el verde.

A nivel estadístico también me gusta mucho este pronóstico. Es verdad que en la ida se fue el Madrid a un 58% de posesión. Ello gracias a la segunda parte en la que fue amo y señor del balón sobre todo a partir de la hora de juego y coincidiendo con su ventaja en el marcador. No obstante, en nuestra Liga sólo Sporting, Espanyol, Atletico de Madrid, Rayo, Málaga, Granada y Betis se han ido a porcentajes de posesión inferiores al 43% que nos proporcionarían el rojo. Algunas de esas 'pobres' posesiones tan justificadas como la de la victoria del ATM, el empate del Málaga con uno menos o la búsqueda de la macrogoleada ante un Rayito con nueve. Vamos, que equipos como el Deportivo, Real Sociedad, Getafe, Las Palmas, Levante, etc. nos habrían proporcionado el verde en este pronóstico. Importante.

A nivel europeo, tanto Shakhtar como PSG tuvieron posesiones superiores al 43%. De hecho el PSG se la ganó, mientras que el modesto Malmo se llevó doble goleada en marcador y posesión.

También me gusta la Roma para este pronóstico. A pesar de su pobre segunda parte en casa en el partido de ida. En su liga italiana sólo la Fiorentina le ha ganado sobradamente la posesión. Me refiero a ejercer una posesión de balón superior al 57%. Recordemos que en ese partido ganado por la Roma su ventaja en el marcador fue desde el mismo inicio del mismo reflejando éste un 0-2 a la media horita de juego. Algo que entiendo casi descartable para mañana en el Bernabéu.

Equipos como Juve (que puede resultar similar al partido de mañana), Napoli o Inter no han pasado del 57% frente a la Roma. En Europa, pues casi pleno. Repasito de todo en el Nou Camp incluida la posesión (y creo que ejemplo no extrapolable a lo de mañana) y sendos verdes contra Bayer Leverkusen y Bate Borisov. El mismo Bayern de Pep no excedió ese 57% en su partido del año pasado frente a la Roma.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 19:18

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


total de tarjetas  +3.0 tarjetas Hundicup asiatico

1.875
Buenas tardes;Vamos con la vuelta en el Bernabeu donde veo bien encarrilada la eliminatoria para el Real Madrid con el 0-2 cosechado en Roma pero no tengo dudas de que el equipo romano no dara nada po ...

Sorprende, a mí al menos, esta línea de tres tarjetitas. Pelá, pelá. No me atrevo a ir con ella porque es fácil que al Madrid no le saquen ninguna. Tiene la eliminatoria muy encarrilada y es seguro que tomará precauciones al respecto dada la importancia que tienen las amarillas todavía en esta fase de clasificación. Pero vamos, que me parece una línea ajustadísima y casi de partido amistoso ya que por cualquier tontería te puede caer una amarilla. Sort.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Roma marca en la 1ª mitad
cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, nos vamos a esta partido en el Santiago Bernabeu de los Octavos de final de la Champions League entre la el Real Madrid y la Roma.

Buscando algún pick favorable a la Roma porque creo que mañana pueden poner las cosas difíciles al Madrid, llevando la contraria a la mayoría de la gente (Eso me gusta) me he encontrado con esta, os comento el porque creo que puede salir.

La Roma no va a venir a pasearse a España querrán intentar la machada e intentar la remontada por eso creo que saldrán a tope desde el principio y conseguirán al menos un gol en la primera parte

La Roma es el máximo goleador de toda la Seria A con 59 goles en 28 promediando 2.10 goles por partido es quiere decir que este equipo tiene gol y que puede conseguir marcar.

En cuanto al Madrid sabemos que no es el equipo que mejor defiende del mundo y ademas mañana jugara Bale otro que solo corre hacia delante creo que el Madrid tendrá problemas para mantener su porteria a 0 mañana, en la Liga promedia 27 goles en 28 partidos 1 por encuentro esperemos que el de mañana sea en la primera parte.

Pues nada mas, espero que os haya convencido y suerte a los seguidores!!!

era partPues nada mas espero que os haya
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.