Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Manchester City
1 ... 7 8 9 10
(Leído 14475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:54
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
Si habría que darles publicidad,pero negativa por ladrones,ayer se inventaron un fuera de juego en el 87 de thomas,que salio en el 82 y no paso de medio campo,como coño va a caer en fuera de juego.
Con ese timo se cargaron el under 4.5 fueras de juego y el under 1.5 fueras de juego del atletico.
A mi personalmente me robaron 150 euros y la confianza totalmente.
Y ni contentan los email desde 888.
Lamentable

En mi caso nunca he tenido problemas con ellos y es una casa que uso bastante. Pero si lo que dices es asi, deberias denunciarlo, que son 150€. Por mi parte tuve problemas con Sportium y les pedi que me dieran de baja,   pero no por eso les digo a los demas que no pongan picks de all porque es una casa donde me engañaron. Cada caso es un mundo..
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:59
Esto es de risa......................... 3 corners City primera parte y 0 en la segunda palmando el partido........ Esto no hay quien se lo crea.. Inexplicable.....
Conpletamente de acuerdo, ni un solo corner en la segunda parte palmando desde el minuto 20, pero que vas a esperar de un equipo que no ha tirado a porteria en 90 minutos.
A mi me jodieron dos apuestas la semana pasada en liga
good_play
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:05
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Recibirá una Tarjeta: Sergio Ramos

2.3
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.Buena cuota la que nos ofrece esta casa de apuestas en cuanto a que durante el transcurso del ...

Partido totalmente dominado por el Madrid en el que Ramos ha tenido pocas intervenciones. Esperemos que la próxima sea un verde.
good_play
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:07
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Se Clasifica: Real Madrid

1.44
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.Cuota un tanto baja, pero perfecta para hacer una combinada y que, en mi opinión, es muy pro ...

Como era de esperar, ya tenemos al Madrid en la final de Milán. Enhorabuena a los que la siguieron!! :D
good_play
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:07
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Gana Real Madrid

1.55
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.Tras el empate de la ida, el Madrid sabe perfectamente que deberá salir con cabeza pero con  ...

Victoria del Madrid y verde!!. Enhorabuena a los que la siguieron  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:10
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.38
Vamos con la semifinal de Champions que se jugara en el Bernabeu el miércoles. El resultado en el Etihad Stadium fue 0-0.Estaba esperando a ver como evolucionan las bajas del Madrid antes de arriesga ...

La verdad que estoy bastante cabreado. El madrid podía haber ganado fácilmente por 2 3 goles de ventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:15
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Real Madrid gana y -3.5 goles

2.25
Aunque quede una semana, esta cuota no se va a sostener y merece la pena adelantarse.El planteamiento de Pellegrini en este tramo final de temporada es el repliegue y la contra, lo volvió a demostrar ...

Golito y a defender con balón. Tal cual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:19
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
Si habría que darles publicidad,pero negativa por ladrones,ayer se inventaron un fuera de juego en el 87 de thomas,que salio en el 82 y no paso de medio campo,como coño va a caer en fuera de juego.
Con ese timo se cargaron el under 4.5 fueras de juego y el under 1.5 fueras de juego del atletico.
A mi personalmente me robaron 150 euros y la confianza totalmente.
Y ni contentan los email desde 888.
Lamentable

En mi caso nunca he tenido problemas con ellos y es una casa que uso bastante. Pero si lo que dices es asi, deberias denunciarlo, que son 150€. Por mi parte tuve problemas con Sportium y les pedi que me dieran de baja,   pero no por eso les digo a los demas que no pongan picks de all porque es una casa donde me engañaron. Cada caso es un mundo..


A mi me han hablado fatal de 888sport sobre todo por el tema del limite. Además, a mi por ser rumano no me dejan registrarme y aunque en un futuro decidan dejar a los rumanos ni loco abrire una cuenta mia alli
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:20
Esto es de risa......................... 3 corners City primera parte y 0 en la segunda palmando el partido........ Esto no hay quien se lo crea.. Inexplicable.....
Conpletamente de acuerdo, ni un solo corner en la segunda parte palmando desde el minuto 20, pero que vas a esperar de un equipo que no ha tirado a porteria en 90 minutos.
A mi me jodieron dos apuestas la semana pasada en liga

Manda cojones que sea roja esta apuesta... si yo ya lo estaba celebrando al descanso con esos 3 corners. El City perdiendo toda la segunda parte, y ni 1 puto corner... pero eso no es todo, ni una ocasion de peligro peligro... Que puta banda de equipo este City, dan mucha pena enserio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:26
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Over(+) 2.5

1.85
Vuelta de Champions League, con un marcador por todos conocido, 0-0. Nosotros vemos goles. Por varias razones:- el resultado supone que cualquier gol por parte del cualquier equipo el partido haya de  ...


La semifinal entre estos dos equipos ha sido un desprósito. Mal el Madrid, pésimo el City. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:29
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Jugador con más tiros a puerta en el partido: Cristiano Ronaldo

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1  [NOTA: Esta apuesta la encontramos en Champions League -> Otras Apuestas] Recomendación, al igual que ayer en el partido de semeifinales entre Bayern y Atlético, porque los l? ...

Resultado: Cristiano jugador con más tiros a puerta. 3 totales. Verde.

A pesar de que no me esperaba para nada ese estado físico de Cristiano (Parecía bastante mejor en los días previos), se cumplió lo que comentábamos en el análisis. No tiró de su equipo para la victoria, ese realmente fue el galés, y estuvo muy poco participativo en el ataque de su equipos, pero cuando llegaba al área tiraba.

Tan sólo 5 tiros totales en todo el partido - todos del Madrid - con Cristiano liderando con tres (Entre el 45' y el 60'). Tras él se situaron Modric y Bale con uno. La mayor amenaza estuvo en un Bale al que le quitaron un tiro a puerta por ese 'autogol' de Fernando. Aunque sólo hubieran sido dos. Como poco nos hubiéramos quedado con el nulo, pero al final salió sin sufrir.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:36
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Manchester City no marcará

2.3
Champions League. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Manchester City.El pronóstico es que los visitantes no marcan.Ayer realicé esta apuesta en bet365 a @2.37. Sigue estando pero a @2.2. Vamos ...

Bueno, es que no habrían marcado ni jugando una semana entera. Efectivamente, cero tiritos. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:38
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

triple estadistica ganara madrid de 10 a 12 corners y menos de 4 tarjetas

11
Bueno partido de la champions league perteneciente a la vuelta de la semifinal que enfrentan al real madrid como local contra manchester city..en el partido de ida quedaron 0-0..hubieron 10 corners y  ...
despues de tanto tiempo viendo como los visitantes son titeres..voy a celebrar que el city no pasara de 3 corners como predije...y que casualidad tarjeta en el 94 rompiendo la barra de menos de 4...JAJAJAJAJA..cada dia son mas previsibles!!amunt!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:41
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Real Madrid más de 10.5 faltas

1.9
Champions League. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Manchester City.El pronóstico es que los locales cometen al menos once faltitas.Bueno, pues la segunda apuesta para este partidazo será un  ...

Cinco faltas. Creo que tres de ellas de Ronaldo. Podría excusarme en que alguna no se pitó, que el City estuvo totalmente inoperante y que ha sido el peor semifinalista de CL de los últimos años, pero la realidad es que la apuesta ha estado a su mismo nivel. Debería haberme dado cuenta con los partidos de ida y el de ayer de Alemania que Skomina iba a seguir el guión de pitar bien poquito. Por cierto, increíble que no haya salido la de Agüero. Dos faltas más le han hecho que no han sido pitadas. Mea culpa. A la próxima
betleo365
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:42
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
Si habría que darles publicidad,pero negativa por ladrones,ayer se inventaron un fuera de juego en el 87 de thomas,que salio en el 82 y no paso de medio campo,como coño va a caer en fuera de juego.
Con ese timo se cargaron el under 4.5 fueras de juego y el under 1.5 fueras de juego del atletico.
A mi personalmente me robaron 150 euros y la confianza totalmente.
Y ni contentan los email desde 888.
Lamentable

En mi caso nunca he tenido problemas con ellos y es una casa que uso bastante. Pero si lo que dices es asi, deberias denunciarlo, que son 150€. Por mi parte tuve problemas con Sportium y les pedi que me dieran de baja,   pero no por eso les digo a los demas que no pongan picks de all porque es una casa donde me engañaron. Cada caso es un mundo..
Pues cuando te pase algo asi hablamos,esta claro que esa aouesta la hizo bastante gente ya que la cuota bajo y lo que intento es invitar a los demas a revisar las imagenes y comprobar que ese fuera de juego fue inventado por error o mala fe.
Pero esta claro se han beneficiado a costa de los apostantes y ni siquiera atiendan lo correos electronicos.
Me alegro que te vaya muy bien con ellos y te deseo que no te pase algo asi,estar comiendote las uñas durante el partido y que después de celebrar que salio el under general y el del atletico y con ello 150 euros y minutos despues entre uefa y 888 se inventen esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.