Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Manchester City
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 14470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:34
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:35
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.

Me referia a que en bet365 ocurre bajando la cuota, no que no te deje entrar con dinero. Cada casa tiene su cosa..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:36
He realizado un prónostico en el hilo del Liverpool - Villareal correspondiente al partido del Madrid. ¿Algún moderador lo puede mover? Gracias!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:00
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Sergio Agüero: + de 0,5 fueras de juego

1.55
Vamos con otro pronóstico para la UCL, y es que el Kun Agüero caiga una vez en fuera de juego, aunque la cuota no es muy alta, yo personalmente le veo valor, ya que estamos hablando de un único fue ...
Pues solo esperamos 1 minuto y 30 segundos para pintar esta apuesta de verde, la verdad que era un caramelito
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:15
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo: + de 1,5 disparos fuera

1.6
Vamos con mi segunda apuesta para la última semifinal de Champión y me he decidido porque Cristiano Ronaldo dispare al menos 2 veces fuera.Vamos a intentar explicar el porque de esta decisión:Ronal ...
Pues antes de la media hora según la página de UEFA.COM Ronaldo ya ha disparado dos veces fuera, si alguien está viendo el partido se lo agradecería que me lo confirmara jejeje
Otra que pintamos de verde
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:16
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Corner antes del minuto 08:00

1.83
Partido muy importante para ambos equipos. Madrid necesita salir al ataque con cabeza y su ataque por las bandas puede darnos el pick. Aun asi, creo que sera el equipo ingles quien nos de este verde y ...
Nos da un buen verde el Madrid, enhorabuena
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:45
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo: + de 1,5 disparos fuera

1.6
Vamos con mi segunda apuesta para la última semifinal de Champión y me he decidido porque Cristiano Ronaldo dispare al menos 2 veces fuera.Vamos a intentar explicar el porque de esta decisión:Ronal ...
Pues antes de la media hora según la página de UEFA.COM Ronaldo ya ha disparado dos veces fuera, si alguien está viendo el partido se lo agradecería que me lo confirmara jejeje
Otra que pintamos de verde


Confirmado Wilo983. Esos los han contado bien. Ahora, los tiros a puerta ... Ponen que el Madrid sólo lleva el del gol. Y alguno otro ha habido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:48
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Gareth Bale marcará y el Madrid ganará

3.5
Stake 3,5Viendo el once del Madrid, creo que buena parte de sus opciones de clasificación pasan por las botas (o la cabeza) del galés. Sin Benzema y con un Ronaldo que llega tocado, Bale debe volver ...

William Hill mantiene a Bale como goleador, ahora mismo se paga a @3,80 que marque dos goles o más. Veremos si no cambian, en teoría toman los datos de la asociación de prensa británica y no de la Uefa, pero bueno, veremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:49
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo: + de 1,5 disparos fuera

1.6
Vamos con mi segunda apuesta para la última semifinal de Champión y me he decidido porque Cristiano Ronaldo dispare al menos 2 veces fuera.Vamos a intentar explicar el porque de esta decisión:Ronal ...
Pues antes de la media hora según la página de UEFA.COM Ronaldo ya ha disparado dos veces fuera, si alguien está viendo el partido se lo agradecería que me lo confirmara jejeje
Otra que pintamos de verde


Confirmado Wilo983. Esos los han contado bien. Ahora, los tiros a puerta ... Ponen que el Madrid sólo lleva el del gol. Y alguno otro ha habido.

No, no, el del gol no porque lo cuentan como en propia. Solo cuentan como tiro a puerta uno lejano de Bale que atrapó Hart.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 21:51
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Gareth Bale marcará y el Madrid ganará

3.5
Stake 3,5Viendo el once del Madrid, creo que buena parte de sus opciones de clasificación pasan por las botas (o la cabeza) del galés. Sin Benzema y con un Ronaldo que llega tocado, Bale debe volver ...

William Hill mantiene a Bale como goleador, ahora mismo se paga a @3,80 que marque dos goles o más. Veremos si no cambian, en teoría toman los datos de la asociación de prensa británica y no de la Uefa, pero bueno, veremos.

Y en su twitter dicen esto:

It has been settled as Bale at the moment, I don't know if that will change at some point.

Pues eso, de momento...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:37
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Otamendi: Será amonestado y el equipo del jugador perdera

4.25
Partido donde creo que el Madrid va a ganar, en el Etihad hicieron buen partido y la cosa siempre cambia en el Bernabeu, es de los estadios más difíciles de la Champions y el Madrid este año especi ...

En los últimos minutos, pero ha sido buena  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:39
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Clasifica Manchester city

3
Vamos a ir con este pronostico de clasificacion para el city a la final, que tiene pinta de Funbet.Este es un partido muy importante para ambos equipos, de eso no hay duda, pero creo que toma mucho ma ...

Rojo!.

Finalmente clasifico el Real... sinceramente el city decepciono, creo que todos esperabamos un poco mas de ellos, mas alla de clasificar o no.

Felicidades a los merengues!... habra final española en Champions!.
betleo365
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:44
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
Si habría que darles publicidad,pero negativa por ladrones,ayer se inventaron un fuera de juego en el 87 de thomas,que salio en el 82 y no paso de medio campo,como coño va a caer en fuera de juego.
Con ese timo se cargaron el under 4.5 fueras de juego y el under 1.5 fueras de juego del atletico.
A mi personalmente me robaron 150 euros y la confianza totalmente.
Y ni contentan los email desde 888.
Lamentable
betleo365
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:52
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
Si habría que darles publicidad,pero negativa por ladrones,ayer se inventaron un fuera de juego en el 87 de thomas,que salio en el 82 y no paso de medio campo,como coño va a caer en fuera de juego.
Con ese timo se cargaron el under 4.5 fueras de juego y el under 1.5 fueras de juego del atletico.
A mi personalmente me robaron 150 euros y la confianza totalmente.
Y ni contentan los email desde 888.
Lamentable
Esta semana voy a preparar un video que muestra que en ningun caso hubo fuera de juego.
Y espero que por ser patrocinador no se veten mis mensajes.
De nada sirve que aporten unos bonos en premio si luego nos roban como quieren.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:52
Esto es de risa......................... 3 corners City primera parte y 0 en la segunda palmando el partido........ Esto no hay quien se lo crea.. Inexplicable.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.