Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 8 9 10 11
(Leído 13568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 20:35
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Atletico de madrid CAMPEON de la Champions league 2015-2016.

2.1
En la otra semana, cuando predije que Sevilla seria el CAMPEON de la Europa league basado en las reglas que expuse hace una semanas, a algunos les incomodo o les parecio algo "loco" (ya conoce ...
Hola Abreu13,

Sobre tu forma de apostar no voy a opinar, si a ti te va bien me alegro por ti.

Pero en este caso creo que es importante (alomejor lo has hecho pero no lo veo en la explicación) ver en todas las finales, cuantas veces se enfrentaron equipos que no habian perdido en la fase de grupos, contra los que lo habian hecho. 

Digo esto porque si de las 15 veces que indicas, en algunas se enfrentaron equipos que habían perdido ambos en fase de grupos, lógicamente siempre va a ser verde. Ojo!!! también puede ser que de los rojos que hubieras obtenido, alguna vez se hubieran enfrentado dos equipos que ninguno de los dos hubiera perdido en grupos, con lo cual es rojo al 100%

A lo que voy es que, puede haberse dado el caso, que de esas 20 finales solo en 7 se enfrentaron uno que había perdido contra uno que no lo había hecho, y que en 5 de esas 7 el que se llevó el gato al agua fue el que no había perdido. Con lo que alomejor con esos datos habría que decantarse por el equipo que no perdió en fase de grupos.

No se si me he explicado  ;D. En cualquier caso, no te deseo suerte en este pick porque soy del RMA, pero para el resto de tus picks, mucha suerte.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 20:40
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Real madrid menos de 1.5 fueras de juego

2.7
Pues vamos con esta apuesta con mucho valor para mi.He visto que 888 saco la apuesta con una línea de 2.5 fueras de juego para el madrid.Yo misma he seguido esa apuesta que han Publicado en el foro,a ...

Dejé la recomendación del -1.5 a 1.95 en Sportium porque me encantaba, a la cuota que la has publicado ya ni te cuento. Mucha suerte.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 21:32
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Real madrid menos de 1.5 fueras de juego

2.7
Pues vamos con esta apuesta con mucho valor para mi.He visto que 888 saco la apuesta con una línea de 2.5 fueras de juego para el madrid.Yo misma he seguido esa apuesta que han Publicado en el foro,a ...
Ya ves si era buena que hasta los fueras de juego que son no los pitan. Jjjjjjj.

Dejé la recomendación del -1.5 a 1.95 en Sportium porque me encantaba, a la cuota que la has publicado ya ni te cuento. Mucha suerte.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 22:16
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

C.Ronaldo recibirá más de 1.5 faltas - Incluida la prórroga.

1.8
Final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 888sport nos ofrece una cuota muy atractiva y a la vez muy probable, Cristiano Ronaldo recibiá más de 1.5 faltas du ...
67 minutos y segunda falta que recibe Ronaldo. Verde abrochado!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 22:47
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Bueno pues vamos a intentar continuar con la buena racha del mes y vamos a entrarle a este pick, que a mi entender tiene bastante valor,Es cierto que se trata de una final de champions, que se juega e ...

Verdecito para casa y eso que se puso por delante el madrid pronto, cosa que no nos venia nada bien,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 23:07
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Actuacion del equipo. Atletico Madrid de 20 a 30 puntos

6
Hola pickboys.Sin analizar a los equipos voy en busca de esta cuota que nos ofrece bet365 y que está oscilando por momentos.Es una apuesta a puntos, y este resultado se ha dado bastante en el Atletic ...

Señores, di mal la manera de las puntuaciones.
Esta apuesta la hice en bet en la realidad y salió verde.
Siento haberme equivocado en lo que escribí en el analisis, pero lo importante ye que salió verde.
Si quereis informacion correcta para verificar los puntos, verlo en reglas de bet365


Actuación de los equipos
Sólo 90 minutos del partido. Los puntos obtenidos/descontados de cada equipo individual son los siguientes:
Ganador del partido = 25 ptos
Empate del partido = 10 ptos
Cada gol anotado = 15 ptos
Cada saque de esquina obtenido y lanzado = 3 ptos
Mantener la portería a cero = 10 ptos
Anotar antes del minuto 20:00 = 10 ptos extra (máximo 10 puntos por equipo)
Cada tarjeta amarilla o roja obtenida = 5 ptos y 15 ptos descontados respectivamente (máximo 20 puntos por jugador)
En caso de que no se complete un partido, se anularán todas las apuestas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 23:38
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Under (-) 2,5 tarjetas amarillas HT

1.65
¡Buenas!Me desmarco un poco hoy de los picks habituales de tenis para meter el hocico en la finalísima de la Champions, y es que he encontrado una línea que me gusta bastante en lo que a tarjetas r ...

Verde sencillo viendo los números (una única tarjeta para Carbajal) pero algo engañoso en cuanto a sensaciones. En los primeros 15 minutos parecía que el partido sería más duro de lo que al final fue, y algo se sufrió con esa tarjeta tempranera y alguna entrada que bien podían haber significado otra amonestación. En fin, verde que es lo que cuenta.

¡Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 00:03
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Total de fueras de juego del equipo local- Incluyendo prórroga, menos de 1.5

2.45
La verdad es que me gusta bastante esta apuesta y le veo muchas probabilidades de salir. Empecemos a explicarla analizando los partidos de Champions del Atlético: el Atlético ha recibido en esta Cha ...

verdazo, no hubo ningún fuera de juego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 01:53
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.68
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En  ...
buenas noches.
voy a citar desde el pick de mi amigo marathon y al que estoy muy agradecido desde que coincidi con el en el grupo de la tripser legue del mes pasado en bronce.
aunque ya veo que esta bien posicionado con los te sigo en este hilo de la final de champions y este gran pick con gran valor y casi casi un verde de manual.
voy a intentar promocionarlo un poco mas si cabe con este regalo que os voy a hacer.
y es que tenemos una surebets cojonuda para la final relacionado con el mercado de fueras de juego,para quien no este familiarizado con este palabro de surebets,se trata de una apuesta sin riesgo donde pase lo que pase obtenemos un buen beneficio y nos da tambien la posibilidad de ganar una buena pasta sin riesgo alguno.
vamos con lo datos de esta apuesta din riesgo.
por un lado tenemos que 888 nos da 2,4 por que al atletico le piten mas de 1,5 fueras de juego y que sportium nos da 2,10 porque al atletico le piten menos de 2,5 fueras de juego.
en un ejemplo practico para verlo mejor vamos a hacer una simulacion real.
apuesta de 90 euros atletico mas de 1,5 fueras de juego a 2,5,ganancias 225.
apuesta de 110 euros atletico menos de 2,5 fueras de juego a 2,10 ganacias  231.
asi que pase lo que pase tenemos asegurados minimo 25 euros,eso se puede ajustar como un vea y lo realmente bueno es que con 2 fueras de juego que le piten al atetico ganariamos las 2 apuestas y con ello unos beneficios de 256 euros.
ademas decir que 2 fuera de juego para el atletico es mas o menos lo esperado y que en su visita a munich le pitaron 2 fueras de juego.
recomiendo hacer las apuestas fraccionadas esto es ir poco a poco por si alguna casa te limita,yo aposte 25 en sportium y 20 en 888 asi hasta llegar a los 100 que me dejo sportium y ya en 888 me quede en 80 aunque lo mas equilibrado es meter 85 en 888 y 100 en sportium.
suerte a los mas avispados o bien relacionados y que sean afortunados de tener alguien que los avise en caso de no leer hoy en este pick.
postdata,agradecerselo a marathon siguiendo su pronostico que ademas es muy bueno.
un saludo y suerte para que sean 2 fueras de juego y pillar de lo lindo
Muy grande que eres amigo betleo365... muy muy buena surebet!!buena ganancia asegurada y a rezar por los 2 fueras de juego del Atlético (que como dices es una cifra bastante probable) Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
pues 250 euros ganados con la surebet del gran betleo365 ;D ;) 2 fueras de juego justos del Atlético y las 2 apuestas verdeadas...ni la prórroga pudo con nosotros...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 01:55
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego atletico de madrid

4.5
bueno pues se les ha vuelto a ir la olla con esta apuesta como paso ante el bayer en casa y de que manera.Aquella vez la liaron `pero no a 4,5 jajajaja.1 el atletico es el equipo que menos fuera de ju ...

Esta es de stake 10 (no 100 no confundir) para mi no deberia superar el par. Lastima que estas apuestas las usen para captar clientes y las limiten (por eso ponen a un mono a fijar las cuotas)

Permiteme pointgreen que ponga algún dato más en favor del pick:

De los 19 derbys de la era Simeone, tenemos 12 verdes, y 7 rojos (en cinco empataron a fueras de juego, 4 de estos empates fueron a cero FJ)

Los dos partidos de esta temporada fueron verdes (0-1 y 1-2) la final del 2014 también (RMA 0-4 ATM) 

Las dos únicas veces que el RMA cayó más en FJ, perdió el partido.

Muy bien vista y mucha suerte  ;)
una apuesta parecida ya la cagaron con el bayer que salio a 3,85 y como dices en un par de horas se puso en el par.
yo le meti 10 euritos sin mas,la verdad es que no me mola nada 888 pero bueno esta me parece una gran oportunidad de jugar una gran cuota con grandes posibilidades de acierto.
Por cierto ayer ya habia metido en sportium cuando vi tu mensaje adicional.
que esa es otra,ver la linea de fueras de juego del madrid a 2,5 aunque sea a una cuota pequeña es de mucho valor.
yo ayer ya le habia metido 25 en sportium al under 1,5 fueras de juego.
un saludo
Esta también me parece buenísima... esta apuesta tiene un valor grandísimo y a esa cuota es para entrarle bien con un stake medio-alto para mi gusto (apostando también algo al empate para cubrir apuesta creo que es la mejor opción)
y cuotón 4,5 a buen stake cobrada...muchas gracias por el verde grandísima apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 01:56
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.68
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En  ...
la línea de 4,5 fueras de juego se quedó muy larga y verde sobrado incluso con prórroga, solo 2 fueras de juego en el partido (los 2 del Atlético)
betleo365
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 02:03
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.68
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En  ...
buenas noches.
voy a citar desde el pick de mi amigo marathon y al que estoy muy agradecido desde que coincidi con el en el grupo de la tripser legue del mes pasado en bronce.
aunque ya veo que esta bien posicionado con los te sigo en este hilo de la final de champions y este gran pick con gran valor y casi casi un verde de manual.
voy a intentar promocionarlo un poco mas si cabe con este regalo que os voy a hacer.
y es que tenemos una surebets cojonuda para la final relacionado con el mercado de fueras de juego,para quien no este familiarizado con este palabro de surebets,se trata de una apuesta sin riesgo donde pase lo que pase obtenemos un buen beneficio y nos da tambien la posibilidad de ganar una buena pasta sin riesgo alguno.
vamos con lo datos de esta apuesta din riesgo.
por un lado tenemos que 888 nos da 2,4 por que al atletico le piten mas de 1,5 fueras de juego y que sportium nos da 2,10 porque al atletico le piten menos de 2,5 fueras de juego.
en un ejemplo practico para verlo mejor vamos a hacer una simulacion real.
apuesta de 90 euros atletico mas de 1,5 fueras de juego a 2,5,ganancias 225.
apuesta de 110 euros atletico menos de 2,5 fueras de juego a 2,10 ganacias  231.
asi que pase lo que pase tenemos asegurados minimo 25 euros,eso se puede ajustar como un vea y lo realmente bueno es que con 2 fueras de juego que le piten al atetico ganariamos las 2 apuestas y con ello unos beneficios de 256 euros.
ademas decir que 2 fuera de juego para el atletico es mas o menos lo esperado y que en su visita a munich le pitaron 2 fueras de juego.
recomiendo hacer las apuestas fraccionadas esto es ir poco a poco por si alguna casa te limita,yo aposte 25 en sportium y 20 en 888 asi hasta llegar a los 100 que me dejo sportium y ya en 888 me quede en 80 aunque lo mas equilibrado es meter 85 en 888 y 100 en sportium.
suerte a los mas avispados o bien relacionados y que sean afortunados de tener alguien que los avise en caso de no leer hoy en este pick.
postdata,agradecerselo a marathon siguiendo su pronostico que ademas es muy bueno.
un saludo y suerte para que sean 2 fueras de juego y pillar de lo lindo
Muy grande que eres amigo betleo365... muy muy buena surebet!!buena ganancia asegurada y a rezar por los 2 fueras de juego del Atlético (que como dices es una cifra bastante probable) Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
pues 250 euros ganados con la surebet del gran betleo365 ;D ;) 2 fueras de juego justos del Atlético y las 2 apuestas verdeadas...ni la prórroga pudo con nosotros...
pues muchas gracias,mas contento no puedo estar.
En primer lugar por mi y las ganancias que obtuve y en segundo lugar por haber podido regalar algo bueno a quien aprecias y por ultimo,por haberla dejado aqui en el foro aunque parece que no tuvo mucha repercusion,eso si alguien debio aprovecharla por que las cuotas se movieron y de que manera.
Especialmente por ti marathon,contigo empezo todo jajaja
y tambien a bullroco que desinteresadamente y sin pick alguno dejo la informacion en el foro sobre las apuestas de sportium,en parte gracias a el pude recogerla y unir las piezas en esta fantastica surebets.
Gracias a todos y a disfrutar y descansar,que no se vosotros pero yo la tension de estos 120 minutos me ha dejado como un flan.
un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 02:04
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

real madrid menos de 2.5 fueras de juego

1.55
bueno pues para este partido he de dejar esta tambien.donde veo que la linea esta al reves y que deberia el atletico tener esta linea o como minimo los 2 a 1,5 corners.3 fuera de juego son muchos para ...
otra línea que salió sobrada...0 fueras de juego para el Madrid!!! como han funcionado los fueras de juego... :-* :-* :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 02:06
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.68
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En  ...
buenas noches.
voy a citar desde el pick de mi amigo marathon y al que estoy muy agradecido desde que coincidi con el en el grupo de la tripser legue del mes pasado en bronce.
aunque ya veo que esta bien posicionado con los te sigo en este hilo de la final de champions y este gran pick con gran valor y casi casi un verde de manual.
voy a intentar promocionarlo un poco mas si cabe con este regalo que os voy a hacer.
y es que tenemos una surebets cojonuda para la final relacionado con el mercado de fueras de juego,para quien no este familiarizado con este palabro de surebets,se trata de una apuesta sin riesgo donde pase lo que pase obtenemos un buen beneficio y nos da tambien la posibilidad de ganar una buena pasta sin riesgo alguno.
vamos con lo datos de esta apuesta din riesgo.
por un lado tenemos que 888 nos da 2,4 por que al atletico le piten mas de 1,5 fueras de juego y que sportium nos da 2,10 porque al atletico le piten menos de 2,5 fueras de juego.
en un ejemplo practico para verlo mejor vamos a hacer una simulacion real.
apuesta de 90 euros atletico mas de 1,5 fueras de juego a 2,5,ganancias 225.
apuesta de 110 euros atletico menos de 2,5 fueras de juego a 2,10 ganacias  231.
asi que pase lo que pase tenemos asegurados minimo 25 euros,eso se puede ajustar como un vea y lo realmente bueno es que con 2 fueras de juego que le piten al atetico ganariamos las 2 apuestas y con ello unos beneficios de 256 euros.
ademas decir que 2 fuera de juego para el atletico es mas o menos lo esperado y que en su visita a munich le pitaron 2 fueras de juego.
recomiendo hacer las apuestas fraccionadas esto es ir poco a poco por si alguna casa te limita,yo aposte 25 en sportium y 20 en 888 asi hasta llegar a los 100 que me dejo sportium y ya en 888 me quede en 80 aunque lo mas equilibrado es meter 85 en 888 y 100 en sportium.
suerte a los mas avispados o bien relacionados y que sean afortunados de tener alguien que los avise en caso de no leer hoy en este pick.
postdata,agradecerselo a marathon siguiendo su pronostico que ademas es muy bueno.
un saludo y suerte para que sean 2 fueras de juego y pillar de lo lindo
Muy grande que eres amigo betleo365... muy muy buena surebet!!buena ganancia asegurada y a rezar por los 2 fueras de juego del Atlético (que como dices es una cifra bastante probable) Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
pues 250 euros ganados con la surebet del gran betleo365 ;D ;) 2 fueras de juego justos del Atlético y las 2 apuestas verdeadas...ni la prórroga pudo con nosotros...
pues muchas gracias,mas contento no puedo estar.
En primer lugar por mi y las ganancias que obtuve y en segundo lugar por haber podido regalar algo bueno a quien aprecias y por ultimo,por haberla dejado aqui en el foro aunque parece que no tuvo mucha repercusion,eso si alguien debio aprovecharla por que las cuotas se movieron y de que manera.
Especialmente por ti marathon,contigo empezo todo jajaja
y tambien a bullroco que desinteresadamente y sin pick alguno dejo la informacion en el foro sobre las apuestas de sportium,en parte gracias a el pude recogerla y unir las piezas en esta fantastica surebets.
Gracias a todos y a disfrutar y descansar,que no se vosotros pero yo la tension de estos 120 minutos me ha dejado como un flan.
un saludo y suerte
descansa amigo que lo tienes más que merecido... :) :) :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 04:56
Como vas a errar ese penal Griezmann me cagaste la apuesta  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.