Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto: 0-0
cuota stake 7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de octavos de final que enfrenta al atlético contra el PSV.

Ya sabemos como suele afrontar el Cholo este tipo de eliminatorias, el partido de ida siempre ordenaditos atrás y a buscar la contra, sobretodo si el partido es fuera de casa, como es el caso.

El Atlético es un equipo al que cuesta muchísimo hacer goles, es el equipo menos goleado de la liga y en Champions sólo ha encajado 2 goles en la fase de grupos, además en esta campaña le esta costando más de lo que cabría esperar marcar, teniendo en cuenta la pólvora que tiene arriba, tan sólo lleva 35 goles en 25 partidos en liga.

Pienso que si el marcador llega así al minuto 70 hay muchísimas posibilidades que no se mueva debido al miedo que tendran ambos equipos de cometer algún error y no tener tiempo de enmendarlo.

Como dato añadir que este resultado se ha dado en 3 de los últimos 7 partidos del Atlético, siendo uno de ellos precisamente el partido de ida de la eliminatoria de copa frente al Celta.

Veo posibilidades reales de un verde aqui, así que a por el!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico PSV 2 o 3 tarjetas
cuota stake 2.05 1
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno voy a dejar un ultimo pick para el dia de hoy, y en este mismo partido. Me parece algo arriesgado por ello el stake bajito. De los corners nos pasamos a las cartulinas, al equipo local deberian sacarle 2 o 3 tarjetas, independientemente del color. Creo que siendo un partido en el que el resultado va ser ajustado veremos alguna que otra cartulina.

El equipo holandes, en la fase de liguilla en su estadio, promedio 3,3 tarjetas a favor. En 2 de los 3 partidos jugados como local la apuesta la pintariamos de verde. Sabiendo como plantea Simeone las eliminatorias, creo que buscaran meter un gol para dejar un buen resultado para la vuelta, por lo que veremos bastantes ataques de los rojiblancos y alguna que otra contra que cortar.

Por otro lado, el Atletico, tambien en 2 de sus 3 partidos como visitante a sus rivales les sacaron las tarjetas comprendidas entre los varemos que nos piden. 2,3 tarjetas son las que promedian los rivales del equipo del Cholo en sus salidas.

El partido lo dirigira el italiano Daniele Orsato, que esta temporada a dirigido 2 partidos en esta competicion, sacando 5 cartulinas en un partido con un resultado muy ajustado, y 0 cartulinas en el encuentro del Madrid frente al Malmoe, que acabo 8- 0. Creo que puede salir este pick sin sufrir mucho y con una muy buena cuota, al ser un partido con mucho en juego y en el que me espero un resultado muy ajustado.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 18:48
Veis valor a +3.5 tarjetas a cuota @1.48 en 888sport? demasiado baja yo creo.

Hola crack, yo le veo mucho valor a tu avatar, jajajajaj un saludo y suerte...que hoy y siempre se pinten de verde tus apuestas.

+1
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico linea de gol: menos de 2
cuota stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido de Champions League entre Atletico de Madrid-PSV.

Viendo que el PSV es un equipo con poco gol y que se enfrenta a un Atletico de madrid practicamente infranqueabkle y que tambien le cuesta hacer goles, apostamos por menos de 2 goles ( si hay dos goles es apuesta nula)

El resultado mas repetido del atletico de madrid esta temporada es el 1-0 y el segundo mas repetido es el 0-0. Con ambos la apuesta es verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico sin tarjeta antes del min 29
cuota stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido de Champions League entre Atletico de Madrid-PSV.

El argumento principal es que salvo una entrada muy muy agresiva en la Champions, los arbitros se suelen reservar las tarjetas para la segunda parte. Por este motivo es posible que no exista la tarjeta antes de este minuto, en este caso iremos con cuidado porque el atleti es un equipo que va muy al limite y se nos puede colar la tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.4 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido de champions ,creo que sera un partido de pocos goles,espero equivocarme,pero el atleti sabemos que es un cerrojo atras y adelante le vale con lo minimo,pero dentro de lo minimo creo que hay posibilidades de que el goleador pueda ser antoine griezman o en todo caso saul,pero en un escaparate mundial como es la champions griz ha ser el revulsivo el hombre gol,sabe que muchas esperanzas estan puestas en sus hombros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que sera un partido de goles, por eso apuesto por que ambos marcaran. Solo hay dos enfrentamientos directos y son del 2008 osea que no valen de referencia. En cuanto a los ultimos 5 enfrentamientos el PSV ha ganado 4 de los ultimos 5 mientras que el Atletico ha ganado dos empatado 2 y perdido 1. El PSV como local suele marcar goles y el atletico de madrid tambien mete goles como visitante. Por lo tanto creo que ambos marcaran.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas amarillas PSV 2º tiempo: más de 1,5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2 a que el PSV recibe al menos dos amarillas en el segundo tiempo.

Y es que los holandeses son de los más tarjeteados en la competición, con 16 en 6 partidos, y cuando juega en casa sus números invitan a ir con la apuesta, pues ante United recibió 3 en el segundo periodo, 2 ante el Wolfsurgo y 4 ante el CSKA.

EL Atlético es un equipo que juega al límite y eso saca de las casillas a los jugadores rivales. Viendo que el PSV es inferior, la rapidez de juego del equipo del Cholo, su juego sucio, y que el PSV tiene jóvenes no acostumbrados a este tipo de encuentros, me temo que no les temblarán las piernas en meter la pierna, agarrar o perder tiempo si van ganando.

En las segundas partes se ven más amarillas que en las primeras, de manera que lo normal es que los holandeses vean las suyas en el segundo periodo. El colegiado, Orsato, italiano al que no le tiembla el pulso para sacar tarjetas o expulsar jugadores, de manera que en un partido de alta tensión va a tener que frenar a los jugadores con amonestaciones.

Ser el partido de ida implica que el PSV se lo deje todo en el campo sin miedo a las tarjetas, pues son inferiores al Atlético, pero en este partido pueden dar guerra, y querrán llegar con vida al Calderón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Saul Niguez
cuota stake 6.25 2
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida entre holandeses y españoles en el que el PSV tratará de sorprender al equipo del Cholo, que ya se está acostumbrando a disputar este tipo de eliminatorias europeas en los últimos años

Me parece una cuota muy apetecible para un jugador al que no vamos a descubrir ahora pues el mismo Cholo Simeone ha dicho que una de las virtudes de Saúl es su llegada al área y su capacidad goleadora, pues mete goles tanto con el pie, como de cabeza tras balones parados, aspecto que controla muy bien este Atleti

Por tanto, creo que es una cuota bastante golosa para las grandes posibilidades que tiene Saúl esta noche, pues será de la partida desde el inicio, siendo titular confirmado

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven
cuota stake 5 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno aun no he visto ningun pronostico a favor del PSV asi que sere el primero, o el software no me ha dicho. Estoy sobre la hora pero sere bastante breve en el resumen del pick.

Tanta gente con el Atletico de Madrid que esto se ha convertido en una public bet, no soy de los que le hagan caso a este tipo de cosas pero pues a mi entender el PSV no es un mal equipo y mucho menos jugando en casa.

Si bien creo que el Atletico de Madrid es superior, en defensa, en ataque yo creo que el PSV tiene mas o almenos es un equipo que ha cuadrado bien su ataque, el Atletico de Madrid tiene buenisimos delanteros pero no concretan con frecuencia.

Yo creo que el PSV saldra motivado y la verdad es que vienen on fire en su liga local, claro no es lo mismo la liga que la Champions pero para mi no son un equipo malo y tienen las mismas chances de ganar de local como el Atletico de visitante.

En resumen, veo mas value en la ofensiva del PSV jugando en casa que en la defensa del Atletico de Madrid de visitante.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 21:34

PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
24-02-2016 20:45


Más de 4 tarjetas asiático

1.9
Vamos con un pick para la jornada de Champions.El Atleti se verá las caras contra un PSV que en cas es un rival complicado.El equipo holandés tiene una e día de 2.8 tarjetas en esta Champions Leagu ...

Voy pintando el rojo.. Partido malo malo malo, dos equipos cagados, que tienen miedo de encajar goles así no hay manera de que se den. En toda la primera parte habido sólo 6 faltas.
Me ha decepcionado mucho el PSV que creía que iba a salir más al ataque pues el 0-0 en el Calderón de poco le vale.. enfin.. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 22:39

PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
24-02-2016 20:45


Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid

5
Tras un tiempo fuera vuelvo a publicar un pronóstico porque le veo un valor enorme a esta cuota 5.Es un partido de ida de unos octavos de champions, por lo que los equipos como es normal sueles salir ...
en esa casa te la dan como fallada?a mi el 365 me la da como nula...salu2
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 22:46

PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
24-02-2016 20:45


Tarjetas amarillas PSV 2º tiempo: más de 1,5

2.3
Stake 2 a que el PSV recibe al menos dos amarillas en el segundo tiempo.Y es que los holandeses son de los más tarjeteados en la competición, con 16 en 6 partidos, y cuando juega en casa sus número ...

Grande Pereiro. Gracias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 22:47

PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
24-02-2016 20:45


Menos de 9.5 tiros a puerta

1.72
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre el PSV y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay menos de 9.5 tiros a puerta. Estadísticas UEFA.Bajó la cuota (ayer lo cogí a @1 ...

1-4 en un intenso y buen partido. Creo que buena lectura. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 22:55

PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
24-02-2016 20:45


Más de 4 tarjetas asiático

1.9
Vamos con un pick para la jornada de Champions.El Atleti se verá las caras contra un PSV que en cas es un rival complicado.El equipo holandés tiene una e día de 2.8 tarjetas en esta Champions Leagu ...

Voy pintando el rojo.. Partido malo malo malo, dos equipos cagados, que tienen miedo de encajar goles así no hay manera de que se den. En toda la primera parte habido sólo 6 faltas.
Me ha decepcionado mucho el PSV que creía que iba a salir más al ataque pues el 0-0 en el Calderón de poco le vale.. enfin.. Lo siento.


Pues de lo malo... Al final nulo.. Partido malo en todos los aspectos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.