Skip to main content
 

Internacional Europa League Braga vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno yo en esta eliminatoria veo favorito al Shakhtar aunque en enero haya perdido su jugador mas desiquilibrante.El Braga viene de recibir una goleada del Benfica 5-1 y ha encajado 9goles en sus ultimos 5 partidos en Portugal en cambio en Uefa promedia 1.5 goles por partido y encaja 0.9 .El Shakhtar por su parte llega de ganar 8-1 su ultimo partido en liga y promedia 1.75 goles por partido en Uefa veo un partido con goles de amba partes.
Lo siento por no poner acentos no me va bien el movil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Clasificará: Shaktar donetsk
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3.5

Bueno pues ya estamos en los cuartos de final de esta europa league y me voy a decantar a que los ucranianos eliminan a los portugueses y pasan de ronda.

Analizando los equipos y teniendo en cuenta que el Shakhtar Donetsk juega el partido de vuelta en casa, veo muy factible este pick.

El Shakhtar Donetsk es un equipo diseñado para cotas mayores, de hecho viene rebotado de la champions league, pero es que tuvo en su grupo a dos cocos como son el Real Madrid y el PSG.

Sus números en esta competición son los siguientes:

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Schalke 04   
Schalke 04 0 - 3 Shakhtar Donetsk   
Shakhtar Donetsk 3 - 1 Anderlecht   
Anderlecht 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Lucescu tiene jugadores de mucha calidad como pueden ser Srna, Taison, Eduardo da Silva. En cambio en el Braga aunque está demostrando ser un buen bloque, ninguno de la plantilla me llama la atención a título individual.

El Braga va cuarto en su competición doméstica, si bien es cierto que se tiraron quince partidos invictos, han bajado el ritmo y han perdido tres partidos de los últimos cinco disputados.

Los ucranianos ya ganaron esta competición en 2009, así que confío en que como mínimo lleguen a semifinales, apeando para ello de la competición a los portugueses.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de cuartos de Europa League.

Braga vs Shakhtar

El Sporting Braga. Viene de eliminar al Fenerbahce de manera notable, tras haberle vencido en casa por 4-1. En la ronda anterior vencio al Sion suizo.

El Shakhtar Donetsk viene de eliminar a Anderlecht y en la ronda anterioro al Schalke.

Los locales, en su liga se encuentran en tierra de nadie, teniendo claro que su posicion final sera la cuarta. Los visitantes pelean por la liga con el Dinamo de Kiev.

Hablando del tema goleador, ambos son equipos bastante alegres. Sustrayendo datos de sus ligas, donde hay una muestra superior que en la UEL, vemos que el Sporting Braga promedia 2,62 goles a favor y 0,77 en contra cuando juega como local, y el Shakhtar promedai 3,40 a favor y 1,30 en contra cuando juega como visitante.

Este dato bien es cierto que hay que cogerlo con pinzas porque son ligas donde hay equipos menores, pero no olvidemos que muestra que son equipos con capacidad anotardora.

Vamos con un Over2 en el partido de hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sin muchos alicientes en su liga (aunque tienen una final copera ante Oporto), el Sporting de Braga puede afrontar esta competición con total tranquilidad e ilusión. Tras los tres grandes de Portugal es, de lejos, el mejor equipo de su país (la brecha que tienen con respecto al quinto clasificado así lo demuestra) y un equipo muy competente como ha demostrado con su goleada ante el Fenerbahçe turco.

Pero el Shakthar Donetsk es un rival de entidad de verdad. Ya desperezados del largo invierno ucraniano, el veterano Lucescu tiene a punto a su ejército de brasileños. Su goleada ante el Metalist Kharkiv es un claro ejemplo de su poder, esa facilidad de llegar como un vendaval por todos los lados (aunque se concentran en su lado izquierdo, que es donde está Taison). El Sporting de Braga es bastante mejor tácticamente que el Metalist, no creo que salgan goleados, pero mantener su portería a cero ya sería todo un mérito. Además, al ser un equipo al que le gusta esperar la iniciativa de sus contrarios, tendrá sus ocasiones a la contra y es que la disposición táctica del Sporting de Braga está mucho más evolucionada que la gran mayoría de los equipos de la Premier ucraniana, donde Shakthar y Dinamo se pasean como si nada.

Aquí ambos equipos llevarán lo mejor que tienen, en sus anteriores eliminatorias el Shakthar solo recibió un gol ante Schalke y Anderlecht en 5 partidos, pero raro será que el Braga en su feudo no consiga hacerle uno, y el Braga ha recibido al menos uno en cada uno de los 4 partidos disputados en dieciseisavos y octavos de final, por lo que la apuesta de que cada uno metan al menos un gol no es decabellada.

Stake 3 y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Solo quedan 8 equipos en esta Europa League, entre ellos el Braga, que para mi junto al Sparta de Praga, son los peores equipos supervivientes, es cierto que los portugueses se han deshecho de rivales como el Marsella y el Fenerbahce, pero creo que aqui se les acaba el camino.

Vienen de salir humillados del campo del Benfica en liga (5-1), mientras que el Shakhtar viene de pasearse en su liga (8-1), es cierto que el Braga dejo a algunos titulares fuera, pero creo que los ucranianos van a dar la campanada y se llevaran la victoria, sellando practicamente el pase a semifinales.

Los jugadores brasileños del Shakhtar crean mucho peligro y aunque no veo que ganen con autoridad, creo que se lo llevan esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el otro partido de Cuartos de Final, entre el Braga y el Shaktar.

Vamos con el resumen de los equipos:

El Sporting Braga, viene de eliminar al Fenerbahce de manera notable, tras haberle vencido en casa por 4-1, un resultado sorprendente donde muestran su ambición por esta competición y hacer soñar a sus hinchas. En la ronda anterior vencio al Sion suizo.

El Shakhtar Donetsk viene de eliminar a un Anderlecht muy flojo, donde esta muy lejos de su nivel mostrado en anteriores ediciones. En la ronda anterior elimino a un grande de Alemania, al Schalke.

Los locales, en su liga se encuentran en una comoda cuarta posición. Los visitantes pelean por la liga con el Dinamo de Kiev.

Hablando del tema goleador, ambos son equipos bastante alegres, pero la dificultad de la liga es muy desigual en estos paises.

Preveo un partido brusco, sin control de balon y donde se vea poco juego.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Shakhtar donestsk DNB
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con la victoria de un Shakhtar que viene de eliminar a un Anderlecht y anteriormente a un Schalke donde por plantilla veo superior al equipo visitante que viene de golear en su liga mientras que su rival fue goleado la ultima jornada quizás con la mente puesta en esta eliminatoria contra el Shakhtar por eso que me decante por el empate apuesta nula.

El ultimo precedente entre los dos equipos es en 2010 en Champions donde el Shakhtar gano los dos partidos.

Shakhtar-Braga   2 : 0
Braga-Shakhtar   0 : 3

Suerte y a por el verde!!!

    
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Shakhtar Donetsk o Empate)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El equipo de Donetsk se jugará a domicilio del equipo portugués.
Mi pronóstico está basado en la superioridad con la pelota y posesion de este equipo.
Mientras que él braga juega de forma muy irregular y la verdad que no muy buena, el shakta con su dominio y su buen juego fuera de casa, sacara el partido adelante
Cabe decir que la liga portuguesa es un poco mejor que la Ucrania
Esperemos acertar mi segundo pick????????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 19:34

Braga vs Shakhtar Donetsk
07-04-2016 21:05


Empate

3.1
En las últimas 6 jornadas, el SC Braga ha ganado 2 partidos, todos como local, ha empatado 2 partidos, uno como local y otro como visitante y ha perdido 0 partidos. Respecto a goles, ha metido 8 gole ...
Mismo pronostico, ya hay un pronostico igual
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Braga Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Córners: Braga Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida en los cuartos de final de la Europa league.

Se enfrentan Braga cuarto clasificado de su liga con Shaktar, equipo que viene de jugar Champions en el grupo del Madrid y Psg donde quedó eliminado.

Aun siendo favorito el Shaktar para pasar la eliminatoria viendo los datos de los últimos partidos de este equipo en competición europea, veo probable el picks

Anderletch- Shaktar 8-1 corners
Schalke- Shaktar 7-1 corners
Psg- Shaktar 7-5 corners

La posesión del Shaktar en esos partidos fue. 42%, 46 %, 46 %, es decir al equipo ucraniano no le importa ser dominado, por lo que creo que el Braga dominará el partido y espero que saque más corners

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:36
Segundo del Shakthar,  vamos!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:53

Braga vs Shakhtar Donetsk
07-04-2016 21:05


Marcarán los dos: Sí

1.96
Sin muchos alicientes en su liga (aunque tienen una final copera ante Oporto), el Sporting de Braga puede afrontar esta competición con total tranquilidad e ilusión. Tras los tres grandes de Portuga ...

Tomaaaaa, tomaaaaa, en el minuto 89 a la buchacaaaaaa,  enhorabuena a los seguidores de mi apuesta  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.