Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Arsenal Barcelona pronóstico barcelona mas de 5.5 corners ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues apuesta en la que creo que se dan todos los condicionantes para buscar una apuesta de corners a favor de los catalanes,en este caso,minimo 6 corners.
En primer lugar se necesita motivacion e intensidad y en unos cuartos de champions legue,esa musica es la que mas les pone a estos jugadores,que buscan,los grandes focos,para brillar.
Despues,tener el juego necesario para dominar al rival y crear ocasiones de peligro,de eso el barsa va sobrado,con unos jugadores fantasticos,la verdad,capaces de romper las mejores defensas.
Ademas la opinion generalizada,es que se vera un arsenal,bastante cerradito,que buscara jugar al contragolpe y segun su tecnico"intentar aprovechar alguna de las oportunidades de las que tengamos" por lo que la posesion,la da por perdida.
Otro de los puntos que veo a favor es la flojita defensa gunner,que esta temporada esta sufriendo muchas bajas y no acaban de encontrar continuidad en esa linea,los defensas no son demasiado rapidos sobre todo los centrales,y ante el electrico juego blaugrana,sufriran bastante,ademas pienso que la figura del portero peter cech puede brillar esta noche,quiero recordar que messi en unos once partidos jugados ante el meta checo,no ha sido capaz de batirle,portero brillante que puede hacer muchos despejes,que acaben en corners.
Y por ultimo y por ello no menos importante esta el tema de los goles,cuando apuestas a un over,una carrera etc.
Lo que mas temes,es que un gol haga que se pierda intensidad,que cambie el dominador del juego y el campo se incline en tu contra,esto con el barcelona,salvo goleada de escandalo no creo que suceda,como dije antes en estos partidos la motivacion por brillar es maxima,un gol del barsa no cambia el escenario,porque si puedes,debes ir a por el segundo,ademas no intuyo una goleada ante un equipo encerrado,en cuartos de champions y con peter cech en la porteria gunner.
Nada es seguro al 100% pero de lo que estoy seguro,es que se da el escenario adecuado para meter a esta apauesta,tirada pienso que va a estar bien tirada,si sale ademas 100% contento.
...