Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:43
Primer tiempo 0 a 0, por ahora todo dentro de lo pronosticado, pero falta todavia todo el segundo tiempo... de momento el menos de 1,5 goles, y los menos de 1,5 goles del barcelona en verde.
Y verde, el que dio el compañero del empate en el PT, pick que segui  ;D

Deje el menos 1 linea de gol y tb verde pero si no ha habido goles fue por el arquerazo de Never  , veremos el 2do tiempo

saludos
Casi la aciertas.


Arranco mejor el Bayer... me encanta el Bayer 0 a 4 !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:44

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona mas del 54.5% de posesion

1.95
Apuesta que me gusta y me parece interesante para este primer partido en el Camp Nou. Todos sabemos que se enfrentan los 2 equipos con mayor posesion de todos y que la clave trascendental del duelo se ...
Mal visto de mi parte, el Bayern le quito la posesion al Barcelona con un 52% pero el BArza fue mas directo y resolvio el partido, lo siento por los seguidores esperaba un Barcelona mas de posesion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:45

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona mas de 2.5 goles

3.5
Si quizas suene como una locura pero 3 goles para el Barcelona con el tridente que tiene? El Bayern llega con bajas de Alaba, Robben y Ribbery y parecera dificil contrarestar el poderio del Barcelona. ...
Ya la veia roja pero Messi marco 2 goles en 3 minutos y gracias a Neymar por el gol en el agregado nos da un verde, enhorabuena al seguidor grandisima cuota!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:49

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...


A ver con qué nos sales ahora para desprestigiar al Barça...campeón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:53

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona menos de 55,5% de posesión del balón

1.75
Un Barcelona-Bayern, con Guardiola en el banquillo alemán, parece un partido en el que hay dos intereses, ver quién gana el propio partido y ver quién gana la posesión del balón. Y la sensación  ...
48%, se les fue un poco la mano dando tan favorito en este aspecto al Barcelona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:54

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona y ambos marcan

3.5
Stake minimo porque pese a las bajas que voy a comentar ahora el bayern sigue siendo un rival al que hay que respetar, pero voy a buscar el valor en esta cuota.Todos sabeis lo bien que llega el barcel ...

Lo siento por los seguidores. El Barcelona muy superior. El bayern solo tuvo la de Lew que con la mascara no acertó a disparar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 22:54

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona llegará a la final

1.72
Aunque es una eliminatoria complicada, el Bayern de Munich tiene muchas bajas y no creo que sea capaz de eliminar al Barcelona.El Barcelona está en uno de los mejores momentos de la temporada y Luis  ...

Esperemos que no se escape ese stakazo. Todo muy de cara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:09

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


+ 1´5 tarjetas Barcelona

1.61
Buenas noches :)Vamos con este pick de tarjetas por parte del Barcelona en la que la veo bastante factible.Se enfrentan dos equipos en los que les encanta tener el balón y a pesar de que el Bayer no  ...

VERDAZO GRACIAS A LOS SEGUIDORES POR CONFIAR EN DICHO PICK
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:10

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona menos de 56,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el partido de la ida de semifinales de Champions entre Barcelona y Bayern.Pep ha decidido reforzar el centro del campo metiendo 4 centrocampistas. Por lo que el Bayern  ...


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada

1.8
Vamos con otro pronóstico para la ida de semifinales.Esta vez nos toca un partido con morbo, donde Guardiola regresa a su ex-equipo justamente con el mismo equipo que hace unos años le vapuleo con u ...


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Al fin, un día bueno. Salió todo como se esperaba, un Bayern que con las ausencias que tuvo hizo lo que pudo, pese a que Pep saliera bastante conservador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:15

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona menos de 56,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el partido de la ida de semifinales de Champions entre Barcelona y Bayern.Pep ha decidido reforzar el centro del campo metiendo 4 centrocampistas. Por lo que el Bayern  ...


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada

1.8
Vamos con otro pronóstico para la ida de semifinales.Esta vez nos toca un partido con morbo, donde Guardiola regresa a su ex-equipo justamente con el mismo equipo que hace unos años le vapuleo con u ...


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Al fin, un día bueno. Salió todo como se esperaba, un Bayern que con las ausencias que tuvo hizo lo que pudo, pese a que Pep saliera bastante conservador.

El karma te lo debía después de lo de los 5 segundos de ayer. Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:13

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona mas de 1,5 goles

1.73
Llega el partido de ida de semifinal de 2 equipazos donde lo podriamos definir como una final anticipada. Para mi el Bayer era uno de los equipos favoritos para ser finalistsa este año incluso el gan ...

Buen trabajo el Barça aventajandose para el partido en Alemania
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:26

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...

bien visto broder pareces el unico que pone un poco de cordura .... el bayern a 5.5 !? contra un equipo que contra iguales no ha demostrado nada aun en lo que es el juego colectivo ?! y la broma del city y el psg con el primo  hermano de marcelo atras  8)  no me vale .... mencionaste al valencia y al celta pero contra los blancos ganaron con dos jugadas aisladas ... luego esta el malaga ... arriba alguien menciona que el bayern basado en posesion podria sufrir contra el juego del barsa pero es que probablemente loa alemanes le quiten la pelota otro tema es que sin robben y ribery sean tan letales arriba pero el fantasma muller y gotze son grandes llegadores seguro que ponen a prueba a su compatriota como ha pasado en todos los partidos de los cules ...

por otro lado es cierto que teniendo el barsa al mejor delantero del mundo y al mejor jugador sera muy dificil que no marquen ... a ver que messi se presenta si el intermitente que desaparece o el feten .... si fuera del bayern me daria incluso mas miedo el charrua que te gana partidos el solo  :)
El Barça este año ha ganado ya al Madrid, al Atleti, al Valencia (2 veces) (si tu dices que PSG y City  son equipuchos...) pero que vamos, igual tampoco han demostrado nada así

Yo creo que las cuotas están bien puestas, quizá algo alta la del Bayern pero me sorprendería algo que no fuera un 1 hoy, quizá una X sea aceptable pero dudo que los de Pep se lleven el gato al agua, opinión mía eh

Un saludo

nadie discute los numeros pero lo que nos hace tener ventaja sobre las casas y los apostadores domingueros que son la mayoria que apuesta en estos partidos es el fondo ..... cual es el fondo de este barsa ....

que gano al madrid a base de jugadas aisladas y un poco de suerte ...
al valencia de aquella manera  ... en mestalla en el 90 .... y en el nc tu  crees que contra un equipo aleman con jerarquia como  el bayern no irian 0-3 al descanso con la  pajara que tenian ... esta bien que no es lo mismo una semi de CL que un partido de liga a las 1600 despues de 1/4 de champions en paris pero es que no es uno ni dos ...
mencionas los partidos que gano al atletico como si le hubieran pasao por encima ... solo en el primer tiempo del de liga cuando los rojiblancos estaban en medio del derby doble de copa ....
no digo que el psg y city son equipuchos pero es que en europa son equipos que se empequeñecen ... de la manera que juegan en el NC es como si salieran a verlas venir sin realmente creerse las opciones ..... dudo que el bayern salga asi ....
por otro lado es cierto que el hecho de que ganara todos esos partidos habla en su favor incluso no mereciendolo en algunos casos y la verdad es que en la champions en actitud suelen  salir mas  enchufaos ...pero tambien dudo que el bayern sea tan facilon y fallon atras como en el dragao ...
Se me olvidó comentar que el Barça tenía a Messi ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:27

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Messi marcará al menos un gol

2.05
¿Qué os puedo decir sobre este jugador que no se haya dicho?Simplemente que una cuota supere el par (@2.05) a que marca al menos un gol Messi me parece de un value grandioso. Messi está en un momen ...
Más de lo mismo, que decir de Messi? No sé si son los colores o que acabo de llegar del Camp Nou pero, sin duda, es el mejor del mundo!! En tres minutos dos goles y el segundo simplemente SUBLIME!!!Y de regalo asistencia para el tercero. VERDAZO!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:33

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Messi marcará y Barcelona ganará

2.75
Partidazo entre el Barcelona y el Bayern de Múnich el que tendremos el miércoles en el Camp Nou. El pronóstico se divide en dos partes: que Messi marca al menos un gol y que el Barça gana. Vamos a ...
LEO MESSI. Sin más, el mejor jugador que he visto y veré jugar en toda mi vida, él solito ha ganado el partido y nos ha dado el verdazo a esta cuota tan buena, no con uno si no con dos goles, que además pintan de verde mi +2,5 goles del Barça a @3,75 con la apuesta gratis de Bet y pinta de medio verde el stakazo a que se clasifica el Barça

LEO MESSI SEÑORES
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 01:26
Me parece que le estan quitando merito al Bayern, que me parece que hizo un muy buen partido, y lo planteo muy bien. En el primer tiempo supo defender bien el 0, y en el segundo tiempo arranco mejor que el barca.
Claro, pasa que la diferencia esta en que mientras que el Bayern tiene buen funcionamiento y planteamiento tactico, el Barca ademas de eso tiene a Messi, Suarez, Neymar, y otros tantos que saben mucho, entonces, es lo que pasa... podes ir planteando bien el partido, y en cualquier momento aparece uno de estos genios, y la manda a guardar. Y para colmo, el barca no tiene un genio que la rompe, sino que tiene tres!!!, un dia es messi, otro dia es suarez y otro dia es neymar... pero claro... asi es muy dificil ganarles...

Hasta el 1-0 Bayern venia haciendo muy buen partido, pasa que depsues de ese primer gol, cuando creian que ya se iban con el empate a casa, ese gol de messi los desconcentro totalmente y fue lo que llevo al segundo y tercer gol...

De todas maneras, esta champions creo que se va a pintar de blanco  ;D ;D ;D ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.