Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:43

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.

Lo que no sé es porque lo comparas con el Atleti y pones las estadísticas que tuvieron con ellos. El Atleti es el Atleti y la Juve es la Juve, y pese a que digan que jugarán como el Atleti, la Juve no creo que renuncie a atacar tanto como lo hizo el equipo del Cholo, sobre todo, porque no están acostumbrados a jugar como el equipo rojiblanco.

Y también,  repito, hay que tener en cuenta a que Isco será suplente y que no estará Modric, y quieras o no, con esos  dos, se tiene mucho más el balón.
Hasta 3 veces repetiste esto ayer, sí.

Si tienes a Carleto en whatsapp, eliminalo, pues probablemente sea un perfil falso y te la está pegando.

Isco titular.

Tanta tonteria que me has dado con el over de posesion y necesitas un milagro para verdear....
Yo creia que iba a salir de suplente porque creia que iban a sacar a chicharrito, bueno al final de la primera parte 49-51 para Madrid, veremos que pasa en la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:46
Nos va a dar igual, para donde pensáis que va a barrer la bookie??

Si el acta pone en el minuto 5, sera en el 5 y william hill debera hacernos caso. El problema es que en el acta se redondea. La daran fallada y por mucho que lloremos va ser imposible que rectifiquen, putada de las gordas esta.... Joder!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:04
Para los que apuntan a través de los años los errores arbitrales. Roja a Carvajal???.
Arbeloa xd se ha alegrado del penalty acertado o no parado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:11
Nos va a dar igual, para donde pensáis que va a barrer la bookie??

Si el acta pone en el minuto 5, sera en el 5 y william hill debera hacernos caso. El problema es que en el acta se redondea. La daran fallada y por mucho que lloremos va ser imposible que rectifiquen, putada de las gordas esta.... Joder!!

A mi ya me la han dado por perdida

http://gyazo.com/19eefeb62be706adf86ea024b67ad562
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:43

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Local no cuenta: Empate

2
Pues me he empeñado en intentar ver lo contrario, pero sigo sin convencerme.Para mi gusto la Juve parte como favorita en esta ida y lo que leo acerca de cómo saldrá Carlo no me hace cambiar un ápi ...
Bastante premio se llevó el Madrid con ese gol.
Las noticias sobre el planteamiento eras veraces, y Carlo perpetró ese once. Si con esto va a defender sus partidos vitales de aquí a final de año, va a necesitar mucha más pegada.
Me quise proteger con ese empate para poder apostar a la Juve en simple algo por otro lado, pero he pecado de conservador. Allegri ha hecho lo suyo y ha dominado parcela central con un Arturo Vidal omnipresente. Pirlo te da un fútbol que contra el centro del campo rival hoy es oro puro. Jugaron bastante bien, y el Madrid pegaba mucho en balones largos y en contras. Entró Sturaro como novedad en vez de Pereyra, y la verdad es que Arturo suelto te aparece por todo el campo y no se agota en 100 minutos.
Los cambios no sirvieron para que los de Carlo mejoraran en nada, y la Juve cerró su dominio con un segundo gol que no pudieron igualar los blancos.
Ni siquiera le ha valido este once para cerrar defensivamente de forma solvente, así que ya no le quedan excusas para continuar con ese invento. Pierden mucho en una zona clave, y esta Juve no es ninguna broma.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:48

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Sergio Ramos si recibe tarjeta

1.96
Un saludo a todos,yo pienso que el de Camas esta fuera de lugar en el centro del campo,y que jugadores como Marchisio,Pirlo y Vidal,lo pueden desquiciar en esa nueva funcion que le da su tecnico.Me es ...

Lo siento por los seguidores,le falto intensidad ,no estaba nada comodo sobre el terreno de juego y siempre lejos de las acciones peligrosas,vamos irreconocible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:53
Nos va a dar igual, para donde pensáis que va a barrer la bookie??

Si el acta pone en el minuto 5, sera en el 5 y william hill debera hacernos caso. El problema es que en el acta se redondea. La daran fallada y por mucho que lloremos va ser imposible que rectifiquen, putada de las gordas esta.... Joder!!

A mi ya me la han dado por perdida

http://gyazo.com/19eefeb62be706adf86ea024b67ad562
Roja a mi también, ya se le podían haber caido las tarjetas al arbitro o algo ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:55

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Empate o Real Madrid

1.5
Buenas tardes :)Vamos con un pick en el que creo que he mirado bien y nadie ha colocado. Se juegan las semifinales de la Champions League donde el Real Madrid llega favorito frente a una gran Juventus ...

Si juntamos el penalti estúpido de Carvajal y el fallo clamoroso de James obviamente el Real Madrid cae derrotado
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:09

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Menos de 45 puntos tarjetas

1.83
Semifinal de Champions League.Partido entre la Juventus y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas.Lo de siempre. Si no hay roja, que esperemos que no la haya, equivale ...

7 amarillas. Muy mal. Errada. Podríamos escudarnos en las tres que se vieron en la misma jugada, la del penalty, aunque también se la perdonó a Carvajal. A la próxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:11
La de los tiros ya la han dado fallada.

7-3 para la Juventus.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 01:04

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Empate

3.2
Se viene una gran semifinal por la Champions league, enfrentando a un equipo avaro en el juego como es el Juventus (en general, como suelen ser los equipos italianos), contra el ofensivo Real madrid,  ...

Rojo.

Lo lamento por los 7 seguidores... se pudo haber dado el empate, el madrid nunca estuvo cerca de ganarlo, pero si de empatarlo.
De haber un ganador, me hubiera quedado con el madrid, nunca me esperaba que de haber un ganador sea "la juve".
De todas maneras es buen resultado para el real... el gol de visitante vale mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 03:19
Hola gente me a pasado una cosa en Sportium me dieron por valido el 52 ,5 de posesion del Madrid , me pagaron , en la pagina de uefa ponia 53. Y ahora me reclaman las ganancias porque lo han cambiado y pone 52 y me dicen que solo se basan en lo que pone en UEFA.com.
Esto es increible me pagan apuesto y me dicen que si pierdo les debo y que si gano me lo quitan de ahi , cuando el error es suyo.
Agradeceria cualquier ayuda Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 05:12
Hola gente me a pasado una cosa en Sportium me dieron por valido el 52 ,5 de posesion del Madrid , me pagaron , en la pagina de uefa ponia 53. Y ahora me reclaman las ganancias porque lo han cambiado y pone 52 y me dicen que solo se basan en lo que pone en UEFA.com.
Esto es increible me pagan apuesto y me dicen que si pierdo les debo y que si gano me lo quitan de ahi , cuando el error es suyo.
Agradeceria cualquier ayuda Gracias

Normal, asi son las casas de apuestas...
No tenes derecho a reclamar (por mas que legalmente tenes razon), ya que te van a decir que en los terminos y condiciones (TOS) esta estipulado eso, al igual que el cambio de cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 05:18
Hola gente me a pasado una cosa en Sportium me dieron por valido el 52 ,5 de posesion del Madrid , me pagaron , en la pagina de uefa ponia 53. Y ahora me reclaman las ganancias porque lo han cambiado y pone 52 y me dicen que solo se basan en lo que pone en UEFA.com.
Esto es increible me pagan apuesto y me dicen que si pierdo les debo y que si gano me lo quitan de ahi , cuando el error es suyo.
Agradeceria cualquier ayuda Gracias

Normal, asi son las casas de apuestas...
No tenes derecho a reclamar (por mas que legalmente tenes razon), ya que te van a decir que en los terminos y condiciones (TOS) esta estipulado eso, al igual que el cambio de cuotas.
Pero el problema esta en que yo con las ganancias aposte y aparte tenia dinero que no era de esas ganancias y me lo quitan tb, no tiene sentido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 06:04
Hola gente me a pasado una cosa en Sportium me dieron por valido el 52 ,5 de posesion del Madrid , me pagaron , en la pagina de uefa ponia 53. Y ahora me reclaman las ganancias porque lo han cambiado y pone 52 y me dicen que solo se basan en lo que pone en UEFA.com.
Esto es increible me pagan apuesto y me dicen que si pierdo les debo y que si gano me lo quitan de ahi , cuando el error es suyo.
Agradeceria cualquier ayuda Gracias

Normal, asi son las casas de apuestas...
No tenes derecho a reclamar (por mas que legalmente tenes razon), ya que te van a decir que en los terminos y condiciones (TOS) esta estipulado eso, al igual que el cambio de cuotas.
Pero el problema esta en que yo con las ganancias aposte y aparte tenia dinero que no era de esas ganancias y me lo quitan tb, no tiene sentido.

Bueno, ese caso en particular nunca lo he visto, pero proba hablar con ellos en el chat en vivo y explicales toda la situacion ... no se que tan bueno es el servicio d atencion al cliente d ellos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.