Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 ... 8 9 10 11
(Leído 11200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:10

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.65
Partido de vuelta de los octavos de Champions.El Madrid visita al Manchester con un 1-1 en el partido de ida. Esto hará en principio que el Madrid deba marcar para poder pasar la eliminatoria. Si no  ...

Gracias a la expulsión se pudo conseguir el over, sino, hubiera estado difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:11

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


En qué tiempo se sacarán mas tarjetas?: En el 2º

1.45
Y vamos con el último pronóstico para este partido, que sinceramente es el que veo mas fácil que se de.Para este pronóstico tengo en cuenta que es la vuelta de una eliminatoria. En el primer tiemp ...

Esta estaba bien clara que saldría verde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:12

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.625
Pues vamos con el partidazo de Old Trafford.Para este pronóstico no vale de mucho la estadística puesto, que el único enfrentamiento directo fue el que se disputo en la ida de esta eliminatoria.En  ...
Pues si bien es cierto que el primer tiempo del Real Madrid fue malo.
Tras la expulsión el Madrid jugo sus mejores minutos y mejoró mucho gracias al partidazo que se marco Modric
Verde que es lo importante y el Madrid sigue adelante, alegría doble
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:13

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Especial 1 o X: Empate (X)

2.05
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...

Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:14

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.72
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...

Cuantos fueras de juegos hube?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:16

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.72
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...

Cuantos fueras de juegos hube?

3 del Manchester y 1 del Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:18

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Especial 1 o X: Empate (X)

2.05
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...

Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.

Marco el Manchester despues de acabado el partido? es que cortaron la emision  y no me entere..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:22

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Especial 1 o X: Empate (X)

2.05
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...

Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.

Marco el Manchester despues de acabado el partido? es que cortaron la emision  y no me entere..

No, jejeje, hubo una parada muy buena al final de Diego Alves que si hubiera sido gol, habría quedado el partido en empate y hubieramos ganado la apuesta. Al terminar el partido con victoria del Madrid (un 2), la apuesta es nula y nos devuelven el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:25

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Gol de Vidic

13
Apuesta friki que voy a hacer en este partido a ver si suena la flauta, pero tengo mis razones para ir con esta apuesta.En el partido de ida el United dispuso de 9 corners, todos esos corners fueron r ...
Me vais a permitir el taco, pero VAYA PUTADA!!!!!!!

Un palo y una que saca Diego López de forma increible.

Muchisimo peligro a balón parado.

No salió por mala suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:28

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Especial 1 o X: Empate (X)

2.05
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...

Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.

Marco el Manchester despues de acabado el partido? es que cortaron la emision  y no me entere..

No, jejeje, hubo una parada muy buena al final de Diego Alves que si hubiera sido gol, habría quedado el partido en empate y hubieramos ganado la apuesta. Al terminar el partido con victoria del Madrid (un 2), la apuesta es nula y nos devuelven el dinero.

que raras estas apuestas de Bwin todavia estoy liao con lo del handicap asiatico y europeo y resulta que ahora tambien me tengo que aprender que el 1x es un 2 y el x2 es un 1

Uffff me estoy haciendo viejo, ya no estoy pa estos trotes jajajaja Venga suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:49

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Especial 1 o X: Empate (X)

2.05
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...

Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.

Marco el Manchester despues de acabado el partido? es que cortaron la emision  y no me entere..

No, jejeje, hubo una parada muy buena al final de Diego Alves que si hubiera sido gol, habría quedado el partido en empate y hubieramos ganado la apuesta. Al terminar el partido con victoria del Madrid (un 2), la apuesta es nula y nos devuelven el dinero.

que raras estas apuestas de Bwin todavia estoy liao con lo del handicap asiatico y europeo y resulta que ahora tambien me tengo que aprender que el 1x es un 2 y el x2 es un 1

Uffff me estoy haciendo viejo, ya no estoy pa estos trotes jajajaja Venga suerte!!

No es tan complicado:

Si pone "especial 1 X", significa que solamente se puede apostar al 1 o a la X. El 2 es como si no existiera, osea, que en caso de darse el 2 la apuesta sería nula.

Cuando pone "especial X 2", pues lo mismo, solamente se puede apostar a la X o al 2. En caso de que el resultado fuera un 1, pues la apuesta sería nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 07:28

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...
He marcado el Acertado en "Mis pronósticos" y ahí me aparece en verde. No se porqué aquí no aparece como "Acertado".
Bueno; el caso es que Cristiano Ronaldo ha marcado y la apuesta es verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 09:00

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Gana Real Madrid

2.6
Explico soy del Madrid y no me quedaré a gusto si no hago el pick. Sabemos que no es bueno fiarse del corazón y si de la cabeza, pero la euforia que tengo me hace creer no solo que el Madrid pasará ...
Enhorabuena por el pronóstico, un poco de suerte al final gracias a los paradones de Diego Lopez, suerte en la próxima, un saludo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 09:35

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


Puntos Por Tarjetas +45 Puntos

1.85
Vamos con el partido definitivo de este cruce de octavos entre Borussia Dortmund y Shakhtar Donetsk en una eliminatoria muy abierta tras el 2-2 de la ida.Cierto es que en la ida sólo hubo una tarjeta ...

Victora fácil del Dortumund ante un Shakthtar desconocido. Primera tarjeta pronto (antes de los 20 minutos) y con los goles alemanes no hubo más. Mal tirada. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 10:45

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Especial 1 o X: Empate (X)

2.05
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...

Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.

Marco el Manchester despues de acabado el partido? es que cortaron la emision  y no me entere..

No, jejeje, hubo una parada muy buena al final de Diego Alves que si hubiera sido gol, habría quedado el partido en empate y hubieramos ganado la apuesta. Al terminar el partido con victoria del Madrid (un 2), la apuesta es nula y nos devuelven el dinero.

Una cosilla, es Diego López no Diego Alves :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.