Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:03
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hoy a las 20:45 podremos disfrutar del partidazo entre Barcelona y el Milán, y con la emoción que conlleva tener la eliminatoria totalmente abierta, después del 0-0 de la ida. El Milán ha conseguido llegar vivo al partido de vuelta, pero ya saben lo difícil que es eliminar al Barcelona. El Barsa tiene la ventaja de jugar en casa, con la afición a favor, con el campo en muy buenas condiciones... y tendrán que hacer un partido muy serio en todos los aspectos del juego, si no quieren eliminarse.

El Milán va a salir a defender y a poder ser, hacer daño a la contra, pero estoy seguro de que el Barcelona tendrá muchas más ocasiones de gol que en el partido de ida, y no creo que perdonen mucho a la hora de marcar, dada la gran importancia del partido.

El Barcelona no se puede conformar con el 1-0, ya que un gol del Milán les dejaría fuera de la Champions, y con un 2-0 el Milán tendría que arriesgar, y es ahí donde el Barcelona podría hacer mucho daño marcando un gol más a la contra.

Espero que el Barcelona juegue un buen partido para pasar de eliminatoria y para darme el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:09
Algo me diz que el confronto entre Barça y Milan vay con muchos muchos goles !!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:53
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcar un gol? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions de esta noche, a priori, mi apuesta iba a ser: Milan no marca, que en bwin se encuentra a 1,91, pero mirando más he visto que esa misma apuesta en Interapuestas esta a @2, y por si las moscas, nosotros vamos a ir con que uno de los dos equipos al menos no marca. Esta noche, el Barsa se juega prácticamente la temporada, la liga esta lejos digan lo que digan, y una hipotética victoria en Copa (que no la veo ya tan clara) no bastaría para salvar la temporada, en la final de Munich los de Pep tienen que estar si o si. Para ello hoy Guardiola no querrá sorpresas, la eliminatoria, por mucho que crea tol mundo y nos digan las bookies, aún no esta ganada, y el Barsa tendrá que ganarselo, ya que de momento estan empatados. Enfrente tendrán al rocoso Milán, sin tapujos a la hora de decir que vienen a defenderse, no en vano, con la veteranía sobretodo de su retaguardia, plantearle el partido de tu a tu al Barsa sería poco menos que un suicidio. Asi que Allegri tendrá preparado su dispositivo ultradefensivo dejando que Ibrahimovic junto con Robinho o Pato, vayan "a la aventura", estando los otros 9 jugadores más pendientes de no encajar un gol que de conseguirlo. Este plan puede parecer una quimera para muchos equipos que visiten el Camp Nou, pero el Milán sabe lo que se hace y espero un partido bastante trabado durante la 1era parte. Creo que subestiman el poder defensivo del Milán y quizá sobrestiman su capacidad para hacer gol, teniendo en cuenta que solo buscarán el mismo en alguna contra aislada o si el Barsa se pone muy pronto por delante, y aun así, el Barsa en casa es un equipo muy sólido que no recibe muchos goles. En los dos partidos de este año de ambos equipos hubo muchos goles y marcaron los 2 equipos, pero esa fase de grupos y un ambiente más distendido. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron con algo "gordo" en juego fueron las semifinales de 2006, con el resultado de 0-0 en Barcelona y ´0-1 en Milán; este año esto se ha corroborado, esperemos que este noche sigan estos derroteros, o al menos uno se quede sin marcar, y que sea el Milán; apoyo a los españoles ;) Stake medio para una apuesta con value y gran cuota. Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:56
Algo me diz que el confronto entre Barça y Milan vay con muchos muchos goles !!!!
a mi algo me dice que no :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:26
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Asiático-Total saques de esquina +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas a todos,

Vamos con mis apuestas favoritas, Total corners asiático.

Decir primero que lo que sucedió en el partido de ida en los lanzamientos de esquina no es para nada normal (0-2 a favor del F.C. Barcelona).

Los de Guardiola controlaron el partido pero se limitaron a jugar en horizontal al borde del área. El césped tampoco ayudaba a dar velocidad a las jugadas y el Milan se limitó únicamente a defender.

Hoy será bien distinto. Por un lado los locales aprovecharán toda la amplitud del campo y el buen estado del césped para atacar en tromba en la portería Milanista. Decir que el equipo catalán es el que más corners saca de la liga española y teniendo en cuenta de que sólo le vale ganar y que no querrán especular con un sólo gol de diferencia, acosarán el arco rival con toda su artillería.

El Milan por su parte, sabemos que jugará atrás esperando jugar a la contra con balones a Ibra y Robinho. Como bien habéis apuntado alguno de vosotros, lo normal sería que en la segunda parte el Milan vaya perdiendo y necesite atacar en busca del gol. Este hecho hará que el equipo italiano también sume corners en su casillero.

Por lo tanto, veo factible que el equipo local saque entre 7 y 9 corners y el visitante entre 2 y 4.

Con todo esto, creo que llegar a los 10 lanzamientos puede ser más que factible.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:30
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
  Total de tarjetas de amonestación 2 (Más de 55)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, voy con este pronóstico para el partido de hoy, que creo he visto pero a cuota inferior. Williamhill nos permite valorar las tarjetas en puntos, que realmente termina siendo en este caso que tiene que haber un mínimo de 6 para ganar la apuesta pero con estas condiciones: Los puntos de las amonestaciones son 10 para las tarjetas amarillas y 25 para las rojas. Los puntos máximos por jugador son de 35 (25+10) independientemente de si a un jugador se le muestran dos tarjetas amarillas dando lugar a una roja.
Estamos ante unos cuartos de final de la champions con todo lo que ello implica, el resultado de 0-0 del partido de ida deja todo abierto, a pesar del favoritismo culé. A medida que avance el partido los nervios aflorarán y eso espero de lugar a entradas sancionables. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:44
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará más goles en el partido: Alexis o Robinho? Empate: mismo nº de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno, mirando en bwin, me encuentro con esta apuesta que la verdad en bwin no suelen abundar de este tipo, y me ha gustado lo visto, no sé las disposiciones generales de bwin para esta apuesta, si alguien sabe que lo comente, yo creo que jugarán los 2 y voy a colocar mi pick: Hoy como ya hemos dicho, me espero (yo y todos) a un Milán ultradefensivo y posiblemente Robinho acompañe a Ibra, pero no veo al brasileño, que no atraviesa su mejor momento, marcando. Robinho ha marcado 3 goles en 7 partidos jugados de Champions, siendo estos en los últimos partidos (el último de la fase de grupos y en el duelo de Octavos). Contra el Barsa no marcó en 3 partidos, y espero que hoy tampoco lo haga. En el Barsa, tenemos a Alexis Sanchez que lucha cada balón como si fuera el último, pero no es precisamente el estilete del Barsa, y salvo goleada brutal del Barsa, creo que en un partido igualado no será el que disponga de las mejores ocasiones. Ha marcado 2 goles en esta Champions, ambos en la Ida ante el Leverkusen. El partido que propongo yo va a ser a priori con un Milán muy cerrado, vamos con esta apuesta, que meten el mismo número de goles, nos valdría tambien que empataran a goles por lo tanto, vamos con stake medio-bajo. Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:54
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Resultado al descanso: F.C. Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Grandísimo partido de Champions League el que tenemos esta noche. Partido de vuelta, Barcelona-Milán, en la ida 0-0, con un Milán muy encerrado atrás y que lo que busco fué salir sin goles de Italia. Además el césped estaba en muy malas condiciones para disputar un partido de fútbol.

Hoy será diferente, en el Camp Nou el Barça esta invicto por esta temporada, aún no ha perdido. Tan solo empató un partido y otro en esta Champions League.

El barça buscará la victoria desde los primeros minutos, y el Milán no se plantará atrás como en la ida, necesita al menos 1 gol... Veremos un partido más abierto y con gol o goles en la primera parte, así lo veo yo.

Stake medio-alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:03
adelante con esas apuestas! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:05
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Pienso que el Marseille va a salir a muerte al Arena de Munich, aun asi no creo que sea capaz ni de empatar el partido, pero lo que tengo claro es que algun gol metera, de ahi que pensando en una victoria clara de Bayern y sabiendo que los 2 equipos marcan, todo cuadra y la apuesta sale clavada, con este pensamiento lo lógico seria meter un over 3.5 pero no me arriesgo y voy a lo seguro metiendole simplemente un +2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:24
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el Barcelona? Menos de  7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Según el guión previsto - o al menos el que preveo yo- que el Milán ronde con peligro la portería de Valdés y que esos balones terminan por saliendo por linea de fondo 8 veces me parece excesivo.
Creo que los italianos saldrán a alargar el partido todo lo posible y más. A mantener la portería a cero y esperar enchufar una de las pocas jugadas que tengan. Una táctica aún más defensiva que la de que vimos hace una semana allí. No le queda otra al Milán, saben que de tú a tú y en el Camp Nou sería un suicidio y su única opción pasa por no encajar y enchufar alguna o intentar alargar lo mas posible el partido.
7 balones perdidos por linea de fondo, ese sería el limite. Lo lógico es que fueran por tiros fuera, aunque algún balón al que no se llega pueda caer, la inmensa mayoría deberían ser por tiros lejos de los 3 palos y en ese caso me parecen demasiados y más cuando en ningún partido se han dado 5 tiros contra el Barcelona fuera.
Y es que Mirando los saques de puerta del Barca en lo que va de Champions en ninguno se superan los 7:

Fase de grupos
- Barcelona - Milan --- 3 saques de puerta
- BATE - Barcelona --- 5 saques de puerta
- Barcelona - Viktoria Plezen --- 3 saques de puerta
- Viktoria Plezen - Barcelona --- 3 saques de puerta
- Milan - Barcelona --- 7 saques de puerta
- Barcelona - BATE --- 3 saques de puerta
Octavos
- Leverkusen - Barcelona --- 3 saques de puerta
- Barcelona - Leverkusen --- 3 saques de puerta
Cuartos
- Milan - Barcelona --- 6 saques de puerta

Está el riesgo de que con un marcador adverso el Milan se lie la manta a la cabeza porque le de igual todo y vaya al ataque sin desenfreno tirando a la mínima, pero aún así con posesión y huecos es mejor para los blaugranas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:24
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
¿Conseguirán ambos equipos marcar gol? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vuelo a la Champions y que encontrar otra cuota con valor en Interapuestas (en bwin esta a 1.65 esta misma apuesta). Partido de vuelta en Munich que se prevee una fiesta a priori con todo resuelto. No veo al equipo francés dando la vuelta a la eliminatoria. Se presume un partido de trámite, pero para mi el trámite es para los franceses, porque espero un Bayern que intentará arrasar con todo, como ensayo para unas semifinales que se presumen complicadísimas y disputadísimas. El buen estado tanto anímico como de resultados del Bayern se contrapone contra los del Olympique, en tierra de nadie en la Ligue1, no aspira a entrar en Europa y se ha quedado tambien fuera de la Copa Francesa de forma estrepitosa, entiendo que no llegan con mucha moral a un Allianz que querrá hacer sangre de los de Marsella. El O.Marsella se ha quedado sin marcar en 5 de 9 partidos disputados esta Champions, y aunque el Bayern ha recibido goles en casa, creo que este partido será diferente, e intentarán medir su potencial defensivo, teniendo en cuenta que el francés no es un equipo con muy buena ofensiva, vamos a ir con que al menos uno de los dos equipos no marca. Stake medio-bajo que los franceses ya me dieron el rojo en el descuento contra el Inter de Milán en Octavos xD. Un saludo y suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:31
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona gana y se marcan más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Eliminatoria abierta que se resolverá esta noche en el Nou Camp. El Barcelona tiene la primera final de la temporada y en casa y no puede permitirse un tropiezo, no puede permitirse quedarse sólo con el objetivo de la Copa del Rey y una dificilísima remontada en liga. Para ello, pese a tener la duda de Xavi, saldrá con todo a por la victoria, y miedo me da un arranque fuerte del Barcelona, en el que no sería raro que se adelantase.
El Milan por su parte, parece que plantea cerrojazo en defensa y confiar todo a la velocidad, potencia y acierto de su "tridente" formado por Boateng, Robinho e Ibra. Recupera a Abate en defensa, y precisamente los laterales me parecen el punto débil de los milanistas: Antonini y Abate no me parece que tengan un gran nivel y si, sobre todo Antonini tiene que contar con la ayuda en defensa de Robinho, o meter a Seedorf y dejar huecos en el centro, así que Alexis y Alves deben entrar mucho en acción por esa banda, porque pueden crear superioridad fácilmente y hacer muchísimo daño al Milan.
Si además contamos con que, cuando el Barcelona meta el primer gol, el resultado es lo suficientemente abierto como para obligar al Barcelona a seguir atacando, y al Milan a olvidarse un poco de defender tan abiertamente, o al menos buscar alguna contra, los 2,5 goles me parecen muy fáciles de cumplir.
Mucha suerte!!!
pater
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:37
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Bayern Munich - Más de 0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa a las 20:45 en el estadio Fußball Arena München.

El Bayern no es un equipo que reciba muchas tarjetas y recibe menos en casa. Estas son sus estadísticas de tarjetas en esta Champions League:

Villarreal-Bayern 2 amarillas
Bayern-City 0 amarillas
Napoli-Bayern 5 amarillas
Bayern-Napoli 3 amarillas y 1 roja
Bayern-Villarreal 0 amarillas
City-Bayern 2 amarillas
Basel-Bayern 1 amarilla
Bayern-Basel 1 amarilla
Marseille-Bayern 5 amarillas


Se han quedado en dos partidos sin recibir tarjeta. En liga llevan 38 amarillas y 3 rojas en 28 partidos.

El árbitro de hoy es el noruego Svein Oddvar Moen y estos son sus números en esta Champions League:

BATE-Sturm 3 amarillas
Dinamo Zagreb-Real Madrid 5 amarillas y 1 roja
Genk-Chelsea 2 amarillas
Villareal-Napoli 5 amarillas
Barcelona-Leverkusen 2 amarillas

Solo el Barcelona se ha ido sin recibir tarjeta en algún partido suyo.

El Bayern tiene apercibidos de sanción a 4 jugadores: Müller, Boateng, Luiz Gustavo y Kroos, que supongo que jugarán con algo más de cuidado.

La cuota es baja, las estadísticas no favorecen totalmente a la apuesta, pero que es una tarjeta? Se puede dar en cualquier momento aunque intenten evitarlo, tendrán que jugar agresivos para que el Marsella no se crezca. Aún así el Marsella lo va a intentar y para parar sus ataques tendrán que hacer faltas.

A mí me parece más que factible, por eso voy con este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:43
Pongo otra fuera de los pronósticos ya que no es de una casas del foro.
% de posesión del Barcelona --- Más de 68.49% @1.85 stake 3

El Barça promedia una posesión del 68%, media que sube y supera el 70% cuando juega como local. Hoy el balón debería ser suyo casi todo el partido y con un centro del campo de gala no debería correr peligro. Además puede tomárselo con tiempo. Le vale el 1-0 y no tiene que buscar un nº goles como para correr y perder posibles balones.
Han jugado 3 partidos entre ellos en esta Champions: los dos en Milan acabaron con una posesión para el Barça del  62%, y en el del Camp Nou con 75%!! Espero un porcentaje similar, quizás algo más bajo pero si muy superior a ese 62% de la ida, donde el Milan seguramente buscó más el gol que de lo que lo va a buscar hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.