Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 8303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:26

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


resultado descanso o final  X

2.3
Partidazo en el camp nou, semis de champions y un milan que, obviamente, se tirará el cerrojo y a la contra descaradamente. Creo que el barsa es superior y ganará pero confio en que los italianos ag ...


Estuvo cerca pero ese penalty raro de nesta nos la quitó en el 40'
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 03:26

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


Se realizan 6 sustituciones

1.44
Es la cuota más baja que he pronosticado aquí jamás, pero le doy muchísimas opciones de salir, y aunque es relativamente baja, creo que es para ir con algo (o combinar para el que lo prefiera, si  ...
Estaba viendo tambien este pronostico,pero precisamente si llega con todo sentenciado el Barcelona no veo tan claro que el Milan vaya a agotar sus cambios. De ahi que no le veo mucho value a la cuota, pero me sorprendio ver el siguiente pick en bwin: ¿Cuántas sustituciones se producirán en el 2° tiempo? 6 sustituciones @ 2.6
No entiendo el salto tan grande en la cuota (Ninguna sustittucion en el 1º tiempo @ 1.2)  y sin duda le metere unas monedas.
A ver si tenemos suerte, un saludo.

Pues salieron las 6 sustituciones. Acabaron reventados los del Milan, pero no hubo sorpresa y fueron todas en la 2ª parte asi que cuoton :D
Una pena lo de Pato, pero iba a salir de todas maneras, enhorabuena a Karim y a los que hayan seguido alguna.
el salto de cuota...
tambien había apuestas de:
Se produce alguna sustitución en el descanso?? a 1,50 el Si.

por eso la cuota de 2,60 estaba bien puesta, porque hay 1º mitad, descanso y 3 mitad,  hubo 2 lesionados, si llega a ser en el 1º tiempo, apuesta roja.

El otro día yo le metía a esta apuesta en el Apoel-Madrid. y se lesionó uno del Apoel en el 1º tiempo,
Pero en ese partido NO había la apuesta del descanso, por eso la cuota si que tenía más valor.
pero hubo una lesión, aquí 2 y fueron en la segunda parte...

Estuve pensando lo mismo cuando calentaba Pato fuerte para el descanso. Busque por ayuda y tal pero no encontre nada. Asi que seria roja si entrara al descanso, al distinguir 1ª parte, descanso y 2ª verdad? Bueno es saberlo :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 08:50

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


Over(+) 4.5

4.333
Parecen muchos goles, y lo son (de ahí el cuotón), pero soy de los que ve al Barça pasando en un partido de goles, y en ese escenario es la mejor cuota que veo. Nos vale un 4-1 y un 3-2 por ejemplo ...
Estuvo cerca de salir, pero al final rojo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:07

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


El Milan recibe mas de 2,5 tarjetas

1.62
Partido de vuelta entre el Barcelona y el MilanEn la ida, el Milan ya repartió de lo lindo, el arbitro perdonó alguna que otra amarilla al equipo italiano.Viendo el guión del partido, espero un dom ...

Es una cuota más que aceptable y muy probable que salga, por eso le meto algo.

Saludos

Bien tirado ese pick, Crack!!!

Verde pa´ la saca!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:23

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


Over(+) 4.5

4.333
Parecen muchos goles, y lo son (de ahí el cuotón), pero soy de los que ve al Barça pasando en un partido de goles, y en ese escenario es la mejor cuota que veo. Nos vale un 4-1 y un 3-2 por ejemplo ...
Estuvo cerca de salir, pero al final rojo

Es una pena, yo te habia seguido con 5 euritos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:09

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


Over(+) 4.5

4.333
Parecen muchos goles, y lo son (de ahí el cuotón), pero soy de los que ve al Barça pasando en un partido de goles, y en ese escenario es la mejor cuota que veo. Nos vale un 4-1 y un 3-2 por ejemplo ...
Estuvo cerca de salir, pero al final rojo

Es una pena, yo te habia seguido con 5 euritos.

Lastima! Era dificil pero no imposible, le falto un pelo. Con esa cuota era muy tentadora ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.