Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 27 de marzo 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:15
Ya la ha liado Bwin.
Aposte a las 6 sustituciones. Pues bien sorpresa cuando he ido ahora el saldo y veo que no tengo lo que esperaba y no hay apuestas pendiente. Con cara de poker me dispongo a mirar las apuestas y me ecuentro con que me la dan por perdida. Voy a ver la apuesta y me encuentro con:

   Evento                                            Apuesta                   Pronóstico                Resultado   Cuotas
A.P.O.E.L. - Real Madrid    Número de sustituciones    Exactamente 6      Menos de 6    1.60

O yo conté mal o hubo las 6 no?
Lee mi mensaje anterior al tuyo.

Siempre lo mismo, no hay semana que dicha casa no la líe.

Reclama, yo ya lo he hecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:17
Ya la ha liado Bwin.
Aposte a las 6 sustituciones. Pues bien sorpresa cuando he ido ahora el saldo y veo que no tengo lo que esperaba y no hay apuestas pendiente. Con cara de poker me dispongo a mirar las apuestas y me ecuentro con que me la dan por perdida. Voy a ver la apuesta y me encuentro con:

   Evento                                            Apuesta                   Pronóstico                Resultado   Cuotas
A.P.O.E.L. - Real Madrid    Número de sustituciones    Exactamente 6      Menos de 6    1.60

O yo conté mal o hubo las 6 no?
Lee mi mensaje anterior al tuyo.

Siempre lo mismo, no hay semana que dicha casa no la líe.

Reclama, yo ya lo he hecho.

Escribe al mismo tiempo, acabo de verlo. Ya, ya lo he reclamado, como dices no es la primera vez que la lia, pero es que joder con esta gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:21
Ya la ha liado Bwin.
Aposte a las 6 sustituciones. Pues bien sorpresa cuando he ido ahora el saldo y veo que no tengo lo que esperaba y no hay apuestas pendiente. Con cara de poker me dispongo a mirar las apuestas y me ecuentro con que me la dan por perdida. Voy a ver la apuesta y me encuentro con:

   Evento                                            Apuesta                   Pronóstico                Resultado   Cuotas
A.P.O.E.L. - Real Madrid    Número de sustituciones    Exactamente 6      Menos de 6    1.60

O yo conté mal o hubo las 6 no?
Lee mi mensaje anterior al tuyo.

Siempre lo mismo, no hay semana que dicha casa no la líe.

Reclama, yo ya lo he hecho.

Escribe al mismo tiempo, acabo de verlo. Ya, ya lo he reclamado, como dices no es la primera vez que la lia, pero es que joder con esta gente.
Es increíble y sospechoso. Entiendo equivocaciones en cosas ajustadas, con lugar a duda.

Pero joder, son sustituciones, ha habido 6. Qué fallo pueden tener con eso? Enfin...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:35
la única explicación "lógica" para ellos es que el cambio de Alexandrou (Sousa min45), no cuenta porque no es durante el periodo de tiempo del partido, es a la media parte y no cuenta. Karim como el otro dia lo de la formula uno, que califican hasta el 90% de la carrera... si es así, patético, si no, que os devuelvan la pasta que habeis ganao!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:47
la única explicación "lógica" para ellos es que el cambio de Alexandrou (Sousa min45), no cuenta porque no es durante el periodo de tiempo del partido, es a la media parte y no cuenta. Karim como el otro dia lo de la formula uno, que califican hasta el 90% de la carrera... si es así, patético, si no, que os devuelvan la pasta que habeis ganao!
Pero la apuesta no hace referencia a cuando se producen los cambios. "Número de sustituciones", sin más. Y son 6.

Sí que había apuestas específicas sobre sustituciones en primer tiempo, descanso, y segundo tiempo.

Pero espero que no sea esa la justificación, porque es imposible.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:33

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Under 42.5 tiros libres entre ambos

1.85
Nunca he posteado ningún pick y de antemano pido perdón si hago algo mal. Mi propuesta es el under 42.5 faltas en este partido lo que me parece es un error de Bwin del cual pretendo aprovecharme por ...


Como quedo esta apuesta , que se veia bastante buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:38
la única explicación "lógica" para ellos es que el cambio de Alexandrou (Sousa min45), no cuenta porque no es durante el periodo de tiempo del partido, es a la media parte y no cuenta. Karim como el otro dia lo de la formula uno, que califican hasta el 90% de la carrera... si es así, patético, si no, que os devuelvan la pasta que habeis ganao!
Pero la apuesta no hace referencia a cuando se producen los cambios. "Número de sustituciones", sin más. Y son 6.

Sí que había apuestas específicas sobre sustituciones en primer tiempo, descanso, y segundo tiempo.

Pero espero que no sea esa la justificación, porque es imposible.

Saludos!
Aqui teneis los 6 cambios

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/round=2000265/match=2007681/postmatch/commentary/index.html

sino buscar el acta de la uefa  y se lo enviais y sino a las malas el video de las sustituciones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:49
Gracias Makary. Justo ya les había mandado ese link.

De momento no ha habido respuesta obviamente. Mañana informaré, pero creo que va a tocar remover Roma con Santiago, y a ver qué tipo de justificación ofrecen.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 01:04
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
Preguntarle al moderador porque lo quito fui yo el que lo puse al FINAL 0 - 3 ALA MADRIIIID.

Am lo han quitado?? ok ok, es que no sabía que había pasado. Te han dado alguna explicación?

ES IMPOSIBLE DE HACER ESA APUESTA EN BET365,,, por eso te lo borraron
bet365 no permite combinar esas 2 opciones, ni tiene la apuesta especial de bwin.
sino poner aquí el recibo de la auesta.
No se que gracia tiene darle a seguir si no haces la apuesta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 01:56
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
Preguntarle al moderador porque lo quito fui yo el que lo puse al FINAL 0 - 3 ALA MADRIIIID.

Am lo han quitado?? ok ok, es que no sabía que había pasado. Te han dado alguna explicación?

ES IMPOSIBLE DE HACER ESA APUESTA EN BET365,,, por eso te lo borraron
bet365 no permite combinar esas 2 opciones, ni tiene la apuesta especial de bwin.
sino poner aquí el recibo de la auesta.
No se que gracia tiene darle a seguir si no haces la apuesta...

Que no es eso.

El pick fue denunciado por ese motivo.... pero lo que importa aquí es que ese pick, como muchos más de XSANF, era un copiar y pegar de otro pick publicado por un compañero en el mismo hilo....

Revisé sólo  4 picks  de XSANF, y los 4 eran plagios.

 Y encima se queja....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:28

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


¿Cuántas sustituciones se producirán en el segundo tiempo? Exactamente 6

2.7
Apuesta que he visto y me apetecía probarla, principalmente porque espero un partido igualado y tenso, sin demasiado movimiento y con una primera parte en la que no se marquen demasiado las diferenc ...

Banquillo del Madrid

Kaká, Granero, Marcelo, Altintop, Albiol y Varane

te chivo los cambios....   Pipita o Benzema por Kaka,  Sahin por Granero....  y  va a meter 5 minutos a Albiol.
Los del Apoel ni idea, pero que dejen jugar a 3 y que no toquen las pel.... ;)


pues cara de tontos que se nos acaba de quedar...
se lesiona uno del Apoel.a tomar viento

  Pues sí, vaya putada, y después cambio en el descanso. Aún así, si la siguen ofreciendo a esa cuota seguiré probándola en alguna que otra ocasión.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:33
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
Preguntarle al moderador porque lo quito fui yo el que lo puse al FINAL 0 - 3 ALA MADRIIIID.

Am lo han quitado?? ok ok, es que no sabía que había pasado. Te han dado alguna explicación?
no me dierosn ninguna explicacion de nada nada encima dicen que es imposible apostar la apuesta en bet365
pues mirar en opciones de GOLES y mirarar RESULTADO / TOTAL DE GOLES. IGNORANTES DE LA VIDA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:08
Bwin ya ha corregido la apuesta de los cambios que hice ayer y comentamos aquí. No me han dado ninguna explicación ni nada.

Evidentemente las sustituciones del descanso, también son sustituciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:23
Bwin ya ha corregido la apuesta de los cambios que hice ayer y comentamos aquí. No me han dado ninguna explicación ni nada.

Evidentemente las sustituciones del descanso, también son sustituciones.

Me alegro que al final os haya salido todo bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:08
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
Preguntarle al moderador porque lo quito fui yo el que lo puse al FINAL 0 - 3 ALA MADRIIIID.

Am lo han quitado?? ok ok, es que no sabía que había pasado. Te han dado alguna explicación?

ES IMPOSIBLE DE HACER ESA APUESTA EN BET365,,, por eso te lo borraron
bet365 no permite combinar esas 2 opciones, ni tiene la apuesta especial de bwin.
sino poner aquí el recibo de la auesta.
No se que gracia tiene darle a seguir si no haces la apuesta...

Que no es eso.

El pick fue denunciado por ese motivo.... pero lo que importa aquí es que ese pick, como muchos más de XSANF, era un copiar y pegar de otro pick publicado por un compañero en el mismo hilo....

Revisé sólo  4 picks  de XSANF, y los 4 eran plagios.

 Y encima se queja....

Am ok vale, si era por eso perfecto ;) gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.