Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 27 de marzo 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:24
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El Hapoel es un equipo ordenado y el R. Madrid no saldrá a tope desde el principio, no estoy seguro de que el Madrid lleve la iniciativa, con lo cual el ritmo será mas pausado y los primeros minutos serán de tanteo ya que el partido se juega en Chipre y en este campo la presión se notará y empujará a su equipo, no creo que salgan Benzema e Higuain a la vez, Mourinho pondrá un equipo mas conservador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:27
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
Es el Apoel.... Sahín titular, el Madrid sale con todo arriba,, Ozil, Cristiano, Benzemá y Pipita, juega Coentrao, que tendrá otra reválida, espero que no la cague como contra el Cska....

Hay un ambientazo, el Madrid tiene que dar un golpe en la mesa, y vencer en una eliminatoria de champions fuera de casa, dando buena imagen y asustando, cogiendo la confianza que se está perdiendo fuera en la liga.
a 1,80 no me gustaba la cuota, pero marcelo y granero por Sahin y contrao, dan ese empujón de 0,3 que ahí si que la veo buena y encima saliendo con todos, no como en Rusia, que eramos amarrateguis.

0-3 y para casiña   
ahh, muy buenas la cuota de los 6 cambios en el segundo tiempo...la veo buenísima ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:36
Te sigo Jaitero, ya es hroa de que el R.madrid juegue bien en casa y parece ser que sale con todo a atacar...a ver si sentenciamos la eliminatoria alli! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:36
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno, esta es una apuesta interesante al ver la cuota que nos ofrecen, en los partidos de champions, los arbitros les cuesta sacar targetas temprano, aparte que el señor Felix Brych no se considera un arbitro targetero, sacando entre 4-6 todos los partidos y la mayoria en la segunda parte, rara vez enseña alguna antes del minuto 30, asi que me la juego con esta apuesta que la veo muy interesante. Suerte a los que me sigan!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:57

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


¿Cuántas sustituciones se producirán en el segundo tiempo? Exactamente 6

2.7
Apuesta que he visto y me apetecía probarla, principalmente porque espero un partido igualado y tenso, sin demasiado movimiento y con una primera parte en la que no se marquen demasiado las diferenc ...

Banquillo del Madrid

Kaká, Granero, Marcelo, Altintop, Albiol y Varane

te chivo los cambios....   Pipita o Benzema por Kaka,  Sahin por Granero....  y  va a meter 5 minutos a Albiol.
Los del Apoel ni idea, pero que dejen jugar a 3 y que no toquen las pel.... ;)


pues cara de tontos que se nos acaba de quedar...
se lesiona uno del Apoel.a tomar viento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:16

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Sin tarjetas antes del minuto 28:00

1.83
Bueno, esta es una apuesta interesante al ver la cuota que nos ofrecen, en los partidos de champions, los arbitros les cuesta sacar targetas temprano, aparte que el señor Felix Brych no se considera  ...

Bueno primer verde para hoy, enhorabuena al que me a seguido, esta siendo un partido muy limpio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:45

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Sin Gol antes del minuto 27:00

1.83
Y pensar que el over de mas de 2.5 goles en este partido esta con cuota 1.72 increible!! ... en si las bookies no se equivocan porque el partido no sera un encuentro con muchos goles ,yo no veo a un m ...
[/color]

Este tambien salio verde ! tal como se predecia un juego muy pausado trankilo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:51

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Se realizaran goles en el 1er tiempo y en el 2º? SI

1.7
Buenas....Esta vez nos vamos hasta el estadio GSP de Nicosia,donde se enfrentaran el Apoel Nicosia frente al Real Madrid a las 20:45.Mi pronostico esque en ambas partes habra como minimo 1 gol.Todo y  ...


Pues fallado...el benzema la tuvo,y luego cr7 tambien tubo algunas ocasiones....otra vez sera... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:38

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Se producen 6 sustituciones en el partido

1.6
Decir de antemano que está puesta la apuesta por otro forero de que se producen los 6 cambios en el 2º tiempo, lo cual está a 2,70, gran value pero con cierto riesgo por muchos factores.Voy con est ...
Verde. Pero era para haberle metido bastante más stake. Una lástima, pero bueno, salió!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:39

Benfica vs Chelsea
27-03-2012 20:45


Se muestran más de 4,5 tarjetas amarillas

2.05
Me gusta este tipo de pronósticos en partidos que han sido calentados extradeportivamente durante los días previos al mismo. La experiencia de encuentros anteriores casi siempre ha sido positiva.En  ...
Faltó una tarjeta, y eso que con 2 amarillas en los primeros 25 minutos pintaba bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:41
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:47
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
Preguntarle al moderador porque lo quito fui yo el que lo puse al FINAL 0 - 3 ALA MADRIIIID.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:01
Una preguntilla seguí un pronóstico a que ganaba el Madrid y se marcaban más de 2.5 goles, saben porque no aparece?? Gracias
Preguntarle al moderador porque lo quito fui yo el que lo puse al FINAL 0 - 3 ALA MADRIIIID.

Am lo han quitado?? ok ok, es que no sabía que había pasado. Te han dado alguna explicación?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:07

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Se producen 6 sustituciones en el partido

1.6
Decir de antemano que está puesta la apuesta por otro forero de que se producen los 6 cambios en el 2º tiempo, lo cual está a 2,70, gran value pero con cierto riesgo por muchos factores.Voy con est ...
Anda, que sorpresa! Bwin me la da como fallada!

Por favor, si alguien más hizo la apuesta que reclame, cuando vean más reclamaciones por la misma apuesta quizás atiendan antes.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:11
Ya la ha liado Bwin.
Aposte a las 6 sustituciones. Pues bien sorpresa cuando he ido ahora el saldo y veo que no tengo lo que esperaba y no hay apuestas pendiente. Con cara de poker me dispongo a mirar las apuestas y me ecuentro con que me la dan por perdida. Voy a ver la apuesta y me encuentro con:

   Evento                                            Apuesta                   Pronóstico                Resultado   Cuotas
A.P.O.E.L. - Real Madrid    Número de sustituciones    Exactamente 6      Menos de 6    1.60

O yo conté mal o hubo las 6 no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.