Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9877 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:46

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Real Madrid gana al descanso y al final

2.1
Ida de los octavos de final que va a enfrentar al Schalke frente al Real Madrid.Veo al Real Madrid ganando desde el inicio en este encuentro al Real Madrid ya que querrán evitar problemas y cerrar la ...


0-2 al descanso, 1-6 al final del encuentro

Perfecta lectura del partido, te llevas un gran aplauso!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:53

Galatasaray vs Chelsea
26-02-2014 20:45


Gana Chelsea

2
Hola a todos, amigos del pronóstico.Nos vamos hasta el infierno turco, concretamente hasta el Türk Telekom Arena de Istambul, donde se enfrentarán en el partido de octavos de Champions League el Ga ...
Pues rojazo, muy bien el Chelsea en la 1a parte, pero hubo bajón fisico y tras el empate se vio que se conformaban, así que sin voluntad dificil que saliera. Algo incomprensible en una competición como la champions
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:30

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.68
Me parece una buena cuota, no me habia dado cuenta de que estaba asi, y aunque no es muy alta, si me parece buena por lo segura que la veo.En este enlace ya tengo pronosticado la victoria del Real Mad ...

Salio mas facil de lo que preveia, ha sido facilisima, y no han metido mas porque no han estado acertados, en definitiva, un paseo y verde!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:31

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gana Real Madrid

1.48
Esta me parece una apuesta bastante clara, ya ha ido bajando la cuota en las casas de apuestas y ahora mismo esta a cuota mas baja que otras casas, asi que voy con Bwin.Empieza lo serio para el Madrid ...

Pues otro verde, no entiendo como la cuota subio en algunas casas de apuestas, un autentico paseo, gracias a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:32

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Más de 2.5 y NO marcan ambos

6
Creo que el R. Madrid en los ultimos encuentros está teniendo una racha muy buena de no encajar goles y es lo que me hace ir con esta apuesta.A CR7 le está sentando bien lo de no jugar en liga, y ca ...
En el 90' se nos ha escapao!!! Por una maravilla de Huntelaar, menuda cuota..:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:54

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Marcará Cristiano Ronaldo

1.58
Ida de Octavos de final de champions league entre Schalke04 y Real Madrid.Pues poco que decir, Cristiano va a ir con más ganas de las que ya pone siempre, lleva 1 partido en 3 semanas y eso es muy po ...
Verde gracias bichoooo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 08:54
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos. :P

FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!
Tienes razón, el Madrid de Mourinho ganó la liga empatado a punto con el Barcelona. Ahora me entero yo que 100 puntos es lo mismo que 91 puntos. Antes de opinar informate, porque se ha demostrado lo patético que eres que sólo criticas por criticar. Y respecto a la Copa, el gol de Pedro anulado era fuera de juego (la primera vez en mi vida que veo quejarse a un entrenador de un gol bien anulado) y si hablas de palos a Busquets le tenían que haber expulsado, para variar, nada más empezar el partido por un plantillazo a la rodilla de Xabi Alonso. Pero gracias, me has alegrado la mañana porque me he descojonado de tu comentario de forofo que no se informa y queda como un patético.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 09:04
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos. :P

FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!


RE-TRA-TA-DO
Lo mejor y con lo que más me he reido es con lo de que el Madrid con Mourinho ganó la liga empatado a puntos con el Barcelona. Debe ser disléxico el muchacho y en su cabeza 100 puntos es lo mismo que 91 puntos. Pero es que, aunque tuviera razón y hubieran empatado a puntos, con el golaverage de otros paises también habría ganado la liga el Madrid, que tuvo +89 y el Barcelona +85. Se nota que se ha informado mucho antes de criticar tu pick, jajajajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 09:51

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Marcará Cristiano Ronaldo

1.58
Ida de Octavos de final de champions league entre Schalke04 y Real Madrid.Pues poco que decir, Cristiano va a ir con más ganas de las que ya pone siempre, lleva 1 partido en 3 semanas y eso es muy po ...
Algun moderador la puede pintar de verde y ponerla como acertada? Merci!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:52

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Under(-) 3

1.9
Me gusta este under. Pese al riesgo que tiene, estando el Madrid de por medio, los datos nos dicen que puede salir. Stake bajo, por si acaso.Y es que tanto Schalke como Madrid vienen mostrando una gra ...


Muy mal leído por mi parte. 7 goles, madre mía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:53

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Sin gol antes del minuto 24

1.83
No suele ser el Madrid un equipo avasallador en los primeros minutos. Buena prueba de ello lo tenemos en sus últimos partidos en liga. Además, a ello debemos añadirle que se trata de una eliminator ...


Mira que me duele perder esta apuesta, de verdad. Vaya nivel defensivo de los alemanes. Increíble
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:27

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Sin gol antes del minuto 24

1.83
No suele ser el Madrid un equipo avasallador en los primeros minutos. Buena prueba de ello lo tenemos en sus últimos partidos en liga. Además, a ello debemos añadirle que se trata de una eliminator ...


Mira que me duele perder esta apuesta, de verdad. Vaya nivel defensivo de los alemanes. Increíble

Precisamente si en algo ha mejorado este Schlake 04 es defensivamente pero ¿ante los grandes equipos que quieres que haga?
Creo que le estás quitando el mérito que tiene el Real Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:34

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


1º en lanzar 5 corners: Schalke 04

3
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Schalke 04 y Real Madrid.Gran cuota me parece esta a la carrera a 5 corners del Schalke, pues le veo un valor tremendo. Es cierto que el M ...

Rojo sin paliativos.  El Schalke no estuvo ayer en el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:47

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Sin gol antes del minuto 24

1.83
No suele ser el Madrid un equipo avasallador en los primeros minutos. Buena prueba de ello lo tenemos en sus últimos partidos en liga. Además, a ello debemos añadirle que se trata de una eliminator ...


Mira que me duele perder esta apuesta, de verdad. Vaya nivel defensivo de los alemanes. Increíble

Precisamente si en algo ha mejorado este Schlake 04 es defensivamente pero ¿ante los grandes equipos que quieres que haga?
Creo que le estás quitando el mérito que tiene el Real Madrid.

No, ni mucho menos. El Madrid tiene mucho mérito. A lo que me refiero es a que desde un principio cometieron errores que normalmente se suelen cometer más adelante, cuando el cansancio aprieta. Y sobre todo por lo que tú comentas y sobre lo que se basaba este pick, por la solidez defensiva que había mostrado hasta ahora el Schalke. El segundo gol hubiera valido, se marcó en el min. 21
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:56

Galatasaray vs Chelsea
26-02-2014 20:45


Menos de 10 corners

1.9
Pues vamos a seguir la senda del resto de partidos.Digo esto porque si repasamos los 6 partidos disputados hasta el momento de octavos vemos que:* Zenit 2-4 Borussia. 9 corners.* Olympiakos 2-0 Man U. ...

Nulo. 10 corners (7-3).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.