Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de mayo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4854 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 21:41

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Dortmund gana en penalties

15
Stake bajisimo el que le meto a favor de que el Dortmund se lleve la Champions desde los 11 metros, esta claro que el favorito para cualquier casa de apuestas es el Bayern de Munich, que si el Dortmun ...

"El palpito viene de un sueño que he tenido, combinado con haber fallado un penalti esta tarde con mi equipo"
Me he reído de lo lindo imaginándote a tí corriendo hacia el punto del penal y en tu cabeza pensandote que eras Schweinstaiger o Lewandoski en la final de Champions  ;D ;D ;D ;D

Luego he resurgido y he marcado 2, pero la verdad es que me ha jodido fallarlo, ademas lo tire fuera, eso si, rozando el larguero. ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 21:57

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Dortmund gana en penalties

15
Stake bajisimo el que le meto a favor de que el Dortmund se lleve la Champions desde los 11 metros, esta claro que el favorito para cualquier casa de apuestas es el Bayern de Munich, que si el Dortmun ...

"El palpito viene de un sueño que he tenido, combinado con haber fallado un penalti esta tarde con mi equipo"
Me he reído de lo lindo imaginándote a tí corriendo hacia el punto del penal y en tu cabeza pensandote que eras Schweinstaiger o Lewandoski en la final de Champions  ;D ;D ;D ;D

Luego he resurgido y he marcado 2, pero la verdad es que me ha jodido fallarlo, ademas lo tire fuera, eso si, rozando el larguero. ;D ;D

ahh pensé que lo habías tirado a lo Panenka y el arquero adivinó la intención
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 22:16
bueno meti los 25 pavetes a q ambos marcaban cuando iban 1-0 para bayer en el 65 y minuto despues pitan penalty jjjjjj,a stake 3 q lo pille y 50 plomos gratis gracias a bet jjjjjjjjjjjjj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 22:53

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Tarjetas H.A. Bayer (0)

1.8
Viendo que Bayer campeón se paga bastante mal, me voy a ir con esto. Si ya tenía la impresión que el Dortmund es bastante poco tarjetero, he mirado las estadísticas desde octavos de final con esto ...

El resultado final fue idéntico al de las tarjetas. 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 22:53

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Puntos por tarjetas +45 puntos

2.37
Vamos con la final de la Champions y con este interesantísimo duelo alemán entre Borussia Dortmund y Bayern de Munich tras eliminar a Madrid y Barcelona respectivamente llegan a la final merecidamen ...

3 amarillas = 30 puntos. Con todo lo que perdonó tendría que haber salido sobrada (Dante, Lewandoski, Ribery...) Un saludo y a reponerse¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 22:54
Al final se dio la logica.
Menos mal que con corners y el over, recupere lo que habia jugado al borussia.

FELICIDADES CAMPEON, muy merecido ese titulo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:08

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Anotara en cualquier momento : Robert Lewandowski

2.87
En estos momentos el polaco lleva 10 goles en champions, le hizo 4 al madrid en alemania y tuvo las chances pero el palo le nego algun gol en el bernabeu, es un delantero extraordinario que no solo es ...

Bueno el polaco anoto un gol, pero ilegal jaja, da igual es rojo


Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Voy por un over en esta final de champions. Los dos equipos tienen un buen sistema defensivo pero en ataque estan muy parejos, buenas defensas contra buenos ataques, un juego de ir al ataque es lo que ...

Gol en el ultimo momento, verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:15

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.85
Vamos con la gran final de champions League, con sabor aleman.El bayern de munich viene a esta final despues de perder por penaltis la temporada pasada la champions league, en su estadio, a manos de u ...

Partidazo el que hemos visto en wembley. Primeros 30 minutos dominando claramente el borussia, hasta que se le han agotado las fuerzas. Y ahi es cuando ha empezado a tener peligro el bayern, primero mandzukic, pero luego un penalti tonto de Dante hizo el 1-1, y que el pick peligrara, pero menos mal que llego robben para salvarnos y darnos un gran verde, Robben se merece este titulo y todo el bayern.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:17
Al final se dio la logica.
Menos mal que con corners y el over, recupere lo que habia jugado al borussia.

FELICIDADES CAMPEON, muy merecido ese titulo!!!

Es que tus porcentajes de la mano de dios no son eficaces.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:55

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Anotara en cualquier momento : Robert Lewandowski

2.87
En estos momentos el polaco lleva 10 goles en champions, le hizo 4 al madrid en alemania y tuvo las chances pero el palo le nego algun gol en el bernabeu, es un delantero extraordinario que no solo es ...

Bueno el polaco anoto un gol, pero ilegal jaja, da igual es rojo


Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Voy por un over en esta final de champions. Los dos equipos tienen un buen sistema defensivo pero en ataque estan muy parejos, buenas defensas contra buenos ataques, un juego de ir al ataque es lo que ...

Gol en el ultimo momento, verde.

Bo, no me agradeciste, q t recomende el over jejeje...
Nah, todo bien, es broma, no t m vayas a enojar je...
me alegro q hayas ganado y a por ese verde en el yield!!


Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:56
Al final se dio la logica.
Menos mal que con corners y el over, recupere lo que habia jugado al borussia.

FELICIDADES CAMPEON, muy merecido ese titulo!!!

Es que tus porcentajes de la mano de dios no son eficaces.

De la mano de dios?, q tiene q ver maradona en esto? jeje...

Pues si, a veces suena medio confuso las probabilidades, por eso siempre recomiendo que visiten el hilo, en la seccion estrategias. Porque son probabilidades de seguimiento, no individuales.
La idea es seguirle jugando, a que el Borussia gane, que aumenta la probabilidad de que gane para el proximo partido.

Saludos hermano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:03
Bo, no me agradeciste, q t recomende el over jejeje...
Nah, todo bien, es broma, no t m vayas a enojar je...
me alegro q hayas ganado y a por ese verde en el yield!!


Saludos!

tenia dudas por eso tambien te pregunte pero ya para hoy dia tome la decision, ademas le meti dinero al over.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 14:14

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Borussia Dormunt over 3,5 corners en el partido

1.72
Este sabado se juega la final de la Champions League donde creo que sera una final mas igualada de lo que nos dicen la cuotas.Pienso que esta final estara muy reñida a pesar de que el Bayer sea super ...
verdazo. en los primeros 15 min ya saco 4 corners el dormunt.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.