Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 21:52
Menudo desastre el Arsenal....van perdiendo 0-2  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 21:53
Menudo desastre el Arsenal....van perdiendo 0-2  :o

No me fiaba nada del Arsenal pero a este paso ni Under, lol xD
El Mónaco apenas ha llegado... pero con nada 0-2...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:01
Menudo desastre el Arsenal....van perdiendo 0-2  :o

No me fiaba nada del Arsenal pero a este paso ni Under, lol xD
El Mónaco apenas ha llegado... pero con nada 0-2...

Eso es lo que llevo yo, el under, pero vamos, espero que salga aunque se ha puesto dificil la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:04

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Portería a 0: Atlético de Madrid

3
Se cierra la ida de los octavos de final de la Champions League con este Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid que se disputará esta noche en el BayArena. El equipo local se presenta en el partido con ...

Merecido el gol del Leverkusen  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:06


Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Hakan Calhanoglu Marcara en Cualquier Momento

3.1
Vamos con un Pick para la UCL esta vez desde Alemania donde tenemos el duelo entre Bayern Leverkusen vs Atletico Madrid.Acá voy con Hakan Calhanoglu Marcara en Cualquier Momento.Se me antoja un juego ...

Calhanoglu 57"

Con un señor golazoooooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:17
Que buena Walimba!

De vergüenza el Arsenal eh, pero de vergüenza!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:34


Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Alexis Sánchez marcará y Arsenal ganará

2.75
Vamos con un pick para la UCL esta vez con el choque entre Arsenal vs Monaco desde el EmiratesAca voy con Alexis Sánchez marcará y Arsenal ganará.Despues de varios año de fracasos en 8vo el Arsena ...

Alexis tuvo el 1-0 pero perdono y ya sabemos la historia vaya palmaroski del Arsenal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:37

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Sin gol después del minuto 69:59

1.83
Partido de ida de octavos de Champions entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid.En estos partidos de ida hay mucho respeto y precaución, a los locales les interesa no encajar ningún gol y los vi ...

Verde, ayudo bastante la expulsión de Tiago para que el Atlético no atacase más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:39

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Gana Arsenal y no marcan ambos equipos

2.37
Creo que el Arsenal tiene una muy buena oportunidad de meterse en cuartos de la Champions League y para ello el resultado idoneo seria ganar sin encajar gol, cosa que veo totalmente posible analizando ...


Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Monaco mas puntos por tarjetas

1.7
Lo primero de todo decir que si hay empate de puntos, perdemos la apuesta porque es de 1X2 y la verdad es que la veo bastante clara.Es cierto que al Monaco le faltan sus dos mediocentros habituales(To ...

Tremendo batacazo del Arsenal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:40
Vaya dia para olvidar... Arsenal y Atleti ... Soy yo el unico que me ha pasado? Porque vaya tela, duele perder pasta pero es que tal y como han jugado ambos hasta rabia da :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:42

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Monaco mas de 2.5 tarjetas

1.9
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Arsenal y Monaco.Arsenal se clasificó como segundo de su grupo que estaba formado por Borrusia Dormunt, Galatasaray y Anderlecht.En ...
Rojo, lamentable el Arsenal en un partido en el que los franceses sin hacer nada del otro mundo han ganado sin ningún tipo de problema, al ir ganando el Monaco por 0-2 durante gran parte del partido no han hecho apenas faltas y por tanto tarjetas

Lo siento mucho por la gente que lo siguió 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:44

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
25-02-2015 20:45


Visitante no cuenta: Empate

2
Pronóstico equivalente al "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X" de bwin, pero a una cuota ligeramente superior.El ...
He llegado ahora y no he podido ver el partido.
No me sorprende lo de Mónaco, pero sí lo del Atlético.
No ha podido sacar nada positivo y una expulsión en la segunda parte dificultó la generación de más ataques al final.
Una pena, me gustaba bastante este pronóstico.
Lo lamento por los seguidores.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:05

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Gana Monaco (empate no cuenta)

5
Me parece desorbitante esta cuota para un equipo como el Mónaco. Primero que nada basándome en que considero la liga Francesa muchísimo más peleada que la inglesa donde los partidos se definen por ...

La liga francesa es muchísimo peor que la Inglesa... En la liga francesa hay 3 equipos (Lyon, Marsella y PSG) que destacan por encima de los demás (y no todas las temporadas, esta es una excepción en los últimos años)... Luego está el Mónaco que no está tan mal y el resto de equipos (no es tan basta la diferencia como en la liga portuguesa pero aún así...
El Mónaco para nada está haciendo una buena temporada y si sus partidos se definen por un gol es porque marca pocos y encaja menos. 7 goles en la fase de clasificación, para un equipo que pasó como 1º, lo dicen todo.
(Globalizar la liga francesa es un error.. el PSG se toma en serio 1 de cada 3 partidos por eso no gana por goleada todos sus partidos y tiene pinchazos absurdos... los únicos equipos con garra de verdad son Lyon y Marsella y aún así no tienen tampoco plantilla para echar cohetes pero, a diferencia del PSG (que son muchos billetes juntos), son más equipo).
El Mónaco fue un bonito proyecto que se vio consumido por el cambio fiscal de la liga francesa.

No te digo que la apuesta sea mala o que la cuota no sea buena... Pero la mitad de la argumentación creo que no tiene mucho sentido.

Hola como estas, más allá que ganó el Monaco 3 a 1 y sin jactarme de esto.
Creo que la justificacion del Pick tiene sentido. y no creo que vayamos a ponernos de acuerdo ya que yo parto que la liga Francesa es mas fuerte de lo que parece y tu lo ves distinto.

PSG empató contra el Chelsea
City perdió contra Barcelona
Ahora el Arsenal perdió con el Monaco.

Hay tanta diferencia? (vi que no cuestionas la cuota), pero el argumento me parece correcto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:11

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) 2

2.45
Buenos dias:Partido de la Champions League para esta noche que enfrentará al Arsenal como local contra el Mónaco.El Arsenal, tercero de la Premier League juega su primer partido de estos octavos de  ...
Pues uno de los unicos o el unico y los que me siguieron para la victoria del Mónaco, salió a matar y fue lo que consiguió, el partido de vuelta se le pone muy de cara y creo que se merecen pasar la ronda por las ganas, fuerza e impetud que le ponen. Enorabuena a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:28

Arsenal vs Monaco
25-02-2015 20:45


Gana Monaco (empate no cuenta)

5
Me parece desorbitante esta cuota para un equipo como el Mónaco. Primero que nada basándome en que considero la liga Francesa muchísimo más peleada que la inglesa donde los partidos se definen por ...

La liga francesa es muchísimo peor que la Inglesa... En la liga francesa hay 3 equipos (Lyon, Marsella y PSG) que destacan por encima de los demás (y no todas las temporadas, esta es una excepción en los últimos años)... Luego está el Mónaco que no está tan mal y el resto de equipos (no es tan basta la diferencia como en la liga portuguesa pero aún así...
El Mónaco para nada está haciendo una buena temporada y si sus partidos se definen por un gol es porque marca pocos y encaja menos. 7 goles en la fase de clasificación, para un equipo que pasó como 1º, lo dicen todo.
(Globalizar la liga francesa es un error.. el PSG se toma en serio 1 de cada 3 partidos por eso no gana por goleada todos sus partidos y tiene pinchazos absurdos... los únicos equipos con garra de verdad son Lyon y Marsella y aún así no tienen tampoco plantilla para echar cohetes pero, a diferencia del PSG (que son muchos billetes juntos), son más equipo).
El Mónaco fue un bonito proyecto que se vio consumido por el cambio fiscal de la liga francesa.

No te digo que la apuesta sea mala o que la cuota no sea buena... Pero la mitad de la argumentación creo que no tiene mucho sentido.

Hola como estas, más allá que ganó el Monaco 3 a 1 y sin jactarme de esto.
Creo que la justificacion del Pick tiene sentido. y no creo que vayamos a ponernos de acuerdo ya que yo parto que la liga Francesa es mas fuerte de lo que parece y tu lo ves distinto.

PSG empató contra el Chelsea
City perdió contra Barcelona
Ahora el Arsenal perdió con el Monaco.

Hay tanta diferencia? (vi que no cuestionas la cuota), pero el argumento me parece correcto.

Iba a escribir un tochaco pero creo que es innecesario. Sigo pensando que es un error pensar que resultados ajustados son debidos a que es una liga más fuerte pero es una apreciación personal.
Lo único que añadiré a lo que has dicho es que al City se le atragantan todos los grandes (el Barcelona aunque cayó ante el Málaga venía de varias goleadas y jugando magistralmente) y ya arrasó ante el propio la pasada Temporada.
Y el Chelsea eliminó la pasada Temporada al PSG tras remontar la eliminatoria y esta va por el mismo camino (Si para Mou un 0-0 es un buen resultado, un 1-1 es un grandísimo resultado siendo fuera de casa).

Por otro lado felicidades porque te llevaste una buena cuota. Quizás debí pronosticar el X2 a favor del Mónaco pero no me atreví y fui al Under. Under que me comí con patatas ya que el Arsenal tuvo que arriesgar para marcar y defendió peor aún.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.